Hola. Ya tenemos un Launcher Premium "ESysLauncherPremiumSetup_2.8.0_Build_143" se puede activar "E-Sys_Setup_3_27_1_b44813" Si interesa puedo dejar link de descarga. Saludos.Dice que es trampa. Fue lo primero que probe
Enviarlo por privado. Muchas graciasHola. Ya tenemos un Launcher Premium "ESysLauncherPremiumSetup_2.8.0_Build_143" se puede activar "E-Sys_Setup_3_27_1_b44813" Si interesa puedo dejar link de descarga. Saludos.
Me interesa el link serías tan amable de enviármeloHola. Ya tenemos un Launcher Premium "ESysLauncherPremiumSetup_2.8.0_Build_143" se puede activar "E-Sys_Setup_3_27_1_b44813" Si interesa puedo dejar link de descarga. Saludos.
Gracias por tu amabilidad.Me interesa el link serías tan amable de enviármelo
Gracias
Ya todo bien,has probado instalar?Gracias por tu amabilidad.
Hola. Ya tenemos un Launcher Premium "ESysLauncherPremiumSetup_2.8.0_Build_143" se puede activar "E-Sys_Setup_3_27_1_b44813" Si interesa puedo dejar link de descarga. Saludos.
Aún no lo probé,pero está extensión no se cómo ejecutarYa todo bien,has probado instalar?
La cirilica rusa es?Hola chicos. Para instalar el Launcher antes de todo borrar la cirilica rusa si tiene instalada. Saludos.
No el Launcher esta en ingles,estoy diciendo que la jente puede tener en su ordenador instaladas barias idiomas, hace falta desinstalar las cirilicas rusas si alguin tiene. Por ejemplo : soy ruso y no puedo abrir E-Sys sin desinstalar la cirilica.La cirilica rusa es?
Gracias por la aclaración ahora entiendo el linkNo el Launcher esta en ingles,estoy diciendo que la jente puede tener en su ordenador instaladas barias idiomas, hace falta desinstalar las cirilicas rusas si alguin tiene. Por ejemplo : soy ruso y no puedo abrir E-Sys sin desinstalar la cirilica.
Hola. Ya tenemos un Launcher Premium "ESysLauncherPremiumSetup_2.8.0_Build_143" se puede activar "E-Sys_Setup_3_27_1_b44813" Si interesa puedo dejar link de descarga. Saludos.
Se instala y abre perfectamente.Ya todo bien,has probado instalar?
Instalado y funcionandoAún no lo probé,pero está extensión no se cómo ejecutar
No se pueden poner los enlaces hay que pasarlos por privado
Sivale la codificacion para un mini F56
y se codifican mas cosas en con el carly?
Todo lo que puedes hacer con Carly en plan codificación este lo hace. Pero es más complicado.y se codifican mas cosas en con el carly?
Como que no hay mucho.Es q los modelos f aun no hay mucho y menos los minis
pues mi coche esta muy equipado y por ejemplo no puedo codificar la sensibilidad de las luces para que no se enciendan cuando aun es de dia. Llevo lo de la sensibilidad de la lluvia pero creo que no va relacionado porque lo probe y nada.Como que no hay mucho.
Hay un montón de cosas. También depende del equipamiento del coche.
Si no tiene nada de extras tampoco va a tener que codificar
Con Carly sale la opción sensibilidad sensor de luzpues mi coche esta muy equipado y por ejemplo no puedo codificar la sensibilidad de las luces para que no se enciendan cuando aun es de dia. Llevo lo de la sensibilidad de la lluvia pero creo que no va relacionado porque lo probe y nada.
Luego en cuanto al navegador que llevo el profesional, tamcoco hay nad que codificar cuando me gustaria que las flechas de giro me salieran con la pantalla ampliada y no partida, porque partida se ve muy pequeño y eso que s de 8 pulgadas. En fin hay cosas que en los bmw se pueden hacer y en el mini pues como que no lo tienen en cuenta.
no.Con Carly sale la opción sensibilidad sensor de luz
Lo del navi no lo sé porque a mi me pone las flechas en el cuadro. En la pantalla si lo amplio mucho me sale la calle pero no flechas. Supongo que se puede poner en ajustes donde está el tipo de vista de mapa o indicaciónes, trastea por allí