Brico-Manual Reequipación Alpine HiFi - Montaje

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
Pues entonces no entiendo nada. Igual al principio me lo dieron sin codificar o que?? Me sonaba tanto o mejor que ahora y con muchisima mas potencia. Antes de la potencia los asientos me vibraban con el volumen a tope. Ahora ni por asomo.
He perdido calculo un 30%.
Cuando dices que en el switch hay que elegir la salida para tu modelo, de que modelos hablamos? Modelo de radio/navegador?? Yo tengo un navi profesional CIC.
Espero que se solucione tú problema; el conce al ser reequipamiento tiene por vía interna todos los detalles para una correcta instalación y no debería de dar problemas; mi instalación según sus palabras fue muy fácil ya que esta todo muy claro y en cuento a la posición del ampli creo recordar que era la 5 para los F30 y en cuanto a codificar , en su programa viene recogido la opción reequipar alpine o algo parecido y el sistema se encarga de todo. Debe de ser cualquier tontería ; el mío va muy bien y no noto nada raro

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.026
Reequipar audio HIFI, para ser exactos.

crodrigob

En Practicas
Modelo
540i x Drive
Reacciones
2
@DavidV, todavía tienes las pegatinas Alpine, a la venta. Si es así, me interesan.
Gracias

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
Ya encontre un taller que me codifique el kit, voy a pillarlo y a instalarlo yo, a ver si hay suerte

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Yo al final les dije que me pusieran el ampli que me pusieron de primeras. El otro no sonaba ni al 70% que este.

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Yo al final les dije que me pusieran el ampli que me pusieron de primeras. El otro no sonaba ni al 70% que este.
Hola Javi

Y con eso se te ha solucionado? Ya no se te apaga a volumen alto?

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Pues si te digo la verdad ni lo he probado pero si es el mismo y antes se apagaba esta claro que ahora tambien.
Lo que pasa es que con este a tope es insufrible.
Tiene muchisima potencia.
Pero al menos te da la opcion de llevarlo al 95% que es como un 30%mas que el otro al 100%

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Pues viendolo asi....jejeje

Al final a mi me lo estan cambiando tambien por lo mismo, ya os contare que tal con el cambio, espero que la potencia sea la misma pero sin fallo.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Pues viendolo asi....jejeje

Al final a mi me lo estan cambiando tambien por lo mismo, ya os contare que tal con el cambio, espero que la potencia sea la misma pero sin fallo.
Ya me diras si el que te ponen tiene la misma potencia. Solo por curiosidad.

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Ya me diras si el que te ponen tiene la misma potencia. Solo por curiosidad.
Muy buenas,

Pues me ha pasado igual que a ti. Lo recogi el viernes y como tenia prisa por salir de viaje no lo probe alli mismo, lo hice durante el viaje. Efectivamente una perdida de potencia notable, los bajos ya no hacen vibrar los asientos y el volumen al maximo distorsiona un poco y no es ni parecido al del anterior ampli. Ademas el altavoz de la puerta derecha de medios vibra con algunos tonos agudos, vamos un desastre.

El lunes hablo con el taller a ver que pasa. Pero a este paso o me lo solucionan o me lo desmontan.

Ya os ire contando.

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Muy buenas,

Pues me ha pasado igual que a ti. Lo recogi el viernes y como tenia prisa por salir de viaje no lo probe alli mismo, lo hice durante el viaje. Efectivamente una perdida de potencia notable, los bajos ya no hacen vibrar los asientos y el volumen al maximo distorsiona un poco y no es ni parecido al del anterior ampli. Ademas el altavoz de la puerta derecha de medios vibra con algunos tonos agudos, vamos un desastre.

El lunes hablo con el taller a ver que pasa. Pero a este paso o me lo solucionan o me lo desmontan.

Ya os ire contando.
Joooodo. Puffff. Pero es que se piensan que somos tontos o que??
Yo ahora encantado pero vaya menudos chapuceros...

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Joooodo. Puffff. Pero es que se piensan que somos tontos o que??
Yo ahora encantado pero vaya menudos chapuceros...
Tu al final que hiciste, te volvieron a montar el anterior y sin problemas?

awaissmann

En Practicas
Reacciones
56
Piensan que aqui en Buenos Aires en el concesionario Oficial de BMW lo sabran hacer prolijamente? gracias!

awaissmann

En Practicas
Reacciones
56
Una vez colocados los altavoces y el amplificador, como se codifica?

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
Una vez colocados los altavoces y el amplificador, como se codifica?
yo no lo puesto todavia el kit alpine pero segun lei aqui se tiene que codificar en el conce o talller que tenga maquina de bmw y lo codificaran ,como ya han dicho, reequipar audio hifi
saludos

Última edición:

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Piensan que aqui en Buenos Aires en el concesionario Oficial de BMW lo sabran hacer prolijamente? gracias!
Las instrucciones de monaje son suficientemente claras como para que en un servicio oficial no tengan ningun problema al montarlo.

awaissmann

En Practicas
Reacciones
56
Chemasamp, las instucciones de montaje vienen el el mismo kit Alpine?
Gracias!

awaissmann

En Practicas
Reacciones
56
yo no lo puesto todavia el kit alpine pero segun lei aqui se tiene que codificar en el conce o talller que tenga maquina de bmw y lo codificaran ,como ya han dicho, reequipar audio hifi
saludos
Buenisimo pero este kit viene con las instrucciones de montaje?. Si uno no tiene la maquina, si lo quiero montar yo puedo codificarlo o necesito la maquina bmw?
gracias!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
saludos
Si para hacer algo en el coche fuese necesaria la «máquina» BMW íbamos de cráneo.....

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Yo ahi sigo con el problema, reconocido en BMW no montan mas hasta que no solucionen el mio, han montado dos y a los dos nos ha pasado lo mismo.

Ya os ire contando, de momento lleva 3 dias en el taller, por lo menos se estan portando bien con coche de sustitucion hasta que me devuelvan el mio.

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
Ya me llego los molduras de las puertas y el kit esta en camino
Las molduras q trae el coche, las de no llevan la rejilla, traen la almohadilla donde se aloja el twitter?
Llego las molduras HK pero sin almohadilla

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Ya me llego los molduras de las puertas y el kit esta en camino
Las molduras q trae el coche, las de no llevan la rejilla, traen la almohadilla donde se aloja el twitter?
Llego las molduras HK pero sin almohadilla

si te han llegado sin almohadilla.... te han tangado, es parte de la pieza.

no recuerdo de memoria si la llevan, pero juraría que no, las tengo por el trastero....