Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI

BM3W

Clan Leader
464090070_8925007960895894_7663712445296647594_n.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

Una historia similar guardo en mi recuerdo. Hace muchos años, cuando todos teníamos RTB y unos pocos privilegiados tenían RDSI (la antesala del ADSL), quise bajarme un parche para el Counter Strike, porque sin ese parche, no podía jugar en línea. El parche pesaba 100MB, nada para estos días, pero antaño era algo que te echaba para atrás. Mi estrategia fue que, al irme a dormir, dejaría el ordenador encendido toda la noche descargando ese parche a unos... 3kbps. :descojon: A la mañana siguiente para ir al instituto, fui al ordenador y la ventana de la descarga no estaba. Preocupado, fui a la carpeta donde estaba descargado y ahí estaba el parche, con sus 100MB redondos, además. A la tarde, instalé el parche y ya podía jugar en línea. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

Hostias, eso me pasa de vez en cuando y el brazo no responde, literal!! :descojon: Lo que tengo que hacer es, con el brazo operativo, coger ese, que está a unos -25 grados centígrados, biggrinbiggrinbiggrin tirarlo fuera de la cama y esperar a que poco a poco la sangre llegue e ir moviendo muy poco a poco los dedos hasta que empiezo a tener algo de control del brazo y la mano. :LOL: