Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
056dea1a1bb45f1a2b164e3505afac0f.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Después de hacer el pedido, comer la pizza y pagar, se dieron cuenta que desde el local se les había identificado su mesa como “mesa gitana” y “mesa pareja de chicas gitanas”. Aunque ellas ya se quejaron en el local, fue el padre de una de ellas el que lo denunció en las redes sociales.

Manolín Giménez compartió en su perfil el ticket subrayando en amarillo los términos utilizados por el establecimiento para referirse a su hija y a su amiga. “Impresionante, no tienen educación, esto pasó ayer en Huesca. Denunciemos estos actos y que no se vuelva a repetir”, escribió el que es prior de la cofradía de los Gitanos de la ciudad.

Domino's Pizza
299729502_5442935249086486_1486174385856125691_n-576x1024.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tik Tok

¿Qué es el ‘vabbing’? La tendencia en TikTok de crear perfumes con fluidos vaginales para atraer pareja.

Si hace un tiempo fue la actriz Gwyneth Paltrow quien sacó una línea de velas con el aroma de su propia vagina que le reportó beneficios económicos de cierta consideración, ha aparecido en la actualidad una nueva tendencia de moda en redes sociales, llamada ‘vabbing’, que consiste en untarse secreciones vaginales en la piel a modo de perfume, con el presunto objetivo de potenciar la atracción del sexo opuesto con el poder de las feromonas.


Partiendo del hecho de que muchos animales segregan estos compuestos corporales para atraer pareja para el apareamiento, resulta ciertamente dudoso que en los humanos pueda tener el mismo éxito a la hora de seducir a individuos del sexo masculino.

Patrocinados:
La revista especializada en temas de ciencia, ‘Popular Science‘, ha recurrido a una verdadera experta en el tema para salir de dudas después de que una usuaria de TikToK, Jewliah, asegurara que a ella le funciona, compartido múltiples vídeos, que han conseguido ser tendencia en la famosa red social, sobre cómo aplicarse el peculiar aroma, además de relatar sus logros conseguidos con ello.

Según explica el artículo de ‘Popular Science’, aunque el ‘vabbing’ se ha hecho tendencia recientemente, las primeras menciones a este uso en la cultura popular provienen de la novela de Tom Robbins ‘Even Cowgirls Get the Blues’ (‘También las vaqueras sientes melancolía’) de 1976. Que se convirtió también en película en 1993 de la mano del realizador Gus Van Sant y fue protagonizada por Uma Thurman. Donde en la historia, una vaquera lesbiana explica paso a paso el proceso del ‘vabbing’.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba