Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.028
No hay mal que por bien no venga

CC_2792071_0f0db06cbd7c43518be0f21f62ab6ab5_awkward_penguin_no_hay_mal_que_por_bien_no_venga_11.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.799
Ya firmo si solo me van a picar los mosquitos de siempre, pero por aquí llevamos años con los put*s tigre y esos sí que joden ...

Última edición por un moderador:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.035
Ya firmo si solo me van a picar los mosquitos de siempre, pero por aquí llevamos años con los put*s tigre y esos sí que joden ...

Esos los sufro cuando voy a ver a mis padres a Barcelona. Que felices éramos cuando los mosquitos solo picaban de noche. Los pvtos tigres están las 24h :mad:

Menudos verdugones salen y lo que pican.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756

Esos los sufro cuando voy a ver a mis padres a Barcelona. Que felices éramos cuando los mosquitos solo picaban de noche. Los pvtos tigres están las 24h :mad:

Menudos verdugones salen y lo que pican.

No conocéis la mosca negra ??
Espero que no, porque tela la hijadelaganp*ta

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.284
No conocéis la mosca negra ??
Espero que no, porque tela la hijadelaganp*ta
Me dan unas reacciones sus picaduras que tela..., con la zona megainflamada, supurando por la presión y hasta limitando movimientos.
Cuando me han cazado en los gemelos casi no puedo ni andar...
A mi suegro lo han ingresado 3 veces por su culpa.

Ahora en cuanto veo que la picadura puede ser de mosca negra, pastilla antialergica y mano de santo...

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Me dan unas reacciones sus picaduras que tela..., con la zona megainflamada, supurando por la presión y hasta limitando movimientos.
Cuando me han cazado en los gemelos casi no puedo ni andar...
A mi suegro lo han ingresado 3 veces por su culpa.

Ahora en cuanto veo que la picadura puede ser de mosca negra, pastilla antialergica y mano de santo...

Extracto
Yo tuve que ir a urgencias en el 2013
Me pusieron fino con el primer corte del césped después de plantarlo

En urgencias me preguntaban que se había estado en algún sitio tropical
La solución en el momento que se detecta la picadura darse desinfectante en la picadura ,antihistamínico y aplicar hielo para bajar la inflamación y dolor

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Si la mosca negra son los tábanos... sí. Cuando íbamos al río a bañarnos nos comían, sobretodo cuando estabas mojado.

Nosotros tenemos un tramo en la bici de montaña que le llamamos la subida de los tábanos y por algo será. Salir en bicicleta de montaña en verano es un suplicio. No hay día que no llegues a casa con las cachas o los muslos aguijoneados y encima provocan unos ronchones de la leche. Otro bicho inmundo es lo que aquí llamamos mosca pateira, es algo más pequeña y plana y suele rondar al ganado mostrenco. Aunque le arrees un manotazo no le haces nada, para matarla hay que arrancarle literalmente la cabeza y también deja unas buenas marcas.

En cuanto a lo de bañarse en el río, aquí tenemos unas piscinas naturales y en verano suelen estar petadas, no tanto como las playas marítimas pero los fines de semana es mejor ni acercarse. Hubo algún año que subía con unos colegas de Madrid que venían de vacaciones y en una tarde podíamos matar más de 20 tábanos cada uno y aún así volver con picaduras para casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.