Ya firmo si solo me van a picar los mosquitos de siempre, pero por aquí llevamos años con los put*s tigre y esos sí que joden ...
Ya firmo si solo me van a picar los mosquitos de siempre, pero por aquí llevamos años con los put*s tigre y esos sí que joden ...
Esos los sufro cuando voy a ver a mis padres a Barcelona. Que felices éramos cuando los mosquitos solo picaban de noche. Los pvtos tigres están las 24h
Menudos verdugones salen y lo que pican.
Me dan unas reacciones sus picaduras que tela..., con la zona megainflamada, supurando por la presión y hasta limitando movimientos.No conocéis la mosca negra ??
Espero que no, porque tela la hijadelaganp*ta
No conocéis la mosca negra ??
Espero que no, porque tela la hijadelaganp*ta
Me dan unas reacciones sus picaduras que tela..., con la zona megainflamada, supurando por la presión y hasta limitando movimientos.
Cuando me han cazado en los gemelos casi no puedo ni andar...
A mi suegro lo han ingresado 3 veces por su culpa.
Ahora en cuanto veo que la picadura puede ser de mosca negra, pastilla antialergica y mano de santo...
Si la mosca negra son los tábanos... sí. Cuando íbamos al río a bañarnos nos comían, sobretodo cuando estabas mojado.
Si la mosca negra son los tábanos... sí. Cuando íbamos al río a bañarnos nos comían, sobretodo cuando estabas mojado.