Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carretillas

Forista Senior
8-DB33407-A5-FB-4-CFB-942-D-5-FB8-CDD4-ECC7.jpg
Te puedes reír lo que quieras.Pero mira la chapuza que nos hizo el "Constructor"el hijo de p..... con la tubería de la acometida principal de la casa.Es para llorar.
6d03f2b4353336eb6c2263187d859950.jpg

Última edición:

patches

Forista Legendario
Te puedes reír lo que quieras.Pero mira la chapuza que nos hizo el "Constructor"el hijo de p..... con la tubería de la acometida principal de la casa.Es para llorar.
6d03f2b4353336eb6c2263187d859950.jpg

Perdón mi ignorancia. "Acometida principal" a que te refieres? porque eso no es para agua y no creo que sea un conducto para meter "todo" lo que necesites en casa. A mi si me preguntan, yo veo tuberías de desagüe. Pero ya digo, salvo que ahí tengáis otras normas, por aquí no se hace así.

Carretillas

Forista Senior
Perdón mi ignorancia. "Acometida pricnipal" a que te refieres? porque eso no es para agua y no creo que sea un conducto para meter "todo" lo que necesites en casa. A mi si me preguntan, yo veo tuberías de desagüe. Pero ya digo, salvo que ahí tengáis otras normas, por aquí no se hace así.
Pues sí.
Es la acometida principal de las cloaca.Pasa por toda la parcela y desemboca ahí justamente,(véase la foto)En la misma parcela tenemos una alcantarilla de registro con un sifón para que no suban los olores con tapón para posibles atascos con un diámetro mucho más grande.De ahí el problema con el chapuzas que al dejarse el tubo fuera nos dimos cuenta del diámetro más pequeño y la putada es que el tubo está a la vista.

patches

Forista Legendario
Pues sí.
Es la acometida principal de las cloaca.Pasa por toda la parcela y desemboca ahí justamente,(véase la foto)En la misma parcela tenemos una alcantarilla de registro con un sifón para que no suban los olores con tapón para posibles atascos con un diámetro mucho más grande.De ahí el problema con el chapuzas que al dejarse el tubo fuera nos dimos cuenta del diámetro más pequeño y la putada es que el tubo está a la vista.

j*der!! en vez de comprar material, van tirando de lo que tienen en Stock... y nos lo cobran bien, en fin. Supongo que con un "adaptador" servirá y taparlo para que no se vea, si no tendreis que reclamar y que cambie la conducción. Imagino el curro!! Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.