Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
Me dieron el coche hace 3 semanas. Bmw 320D E90 restyling. BT Original. Tengo 3 moviles en casa, NOKIA 5800 XPRESS MUSIC, NOKIA N70 y SONY K320i. Todos sincronizados a la primera, sin fallos y funcionando todo a la perfeccion.

¿Con el nokia 5800 también te ha pasado la agenda?

Mi E90 es del 2006, con navi pro, se conecta sin problema, pero imposible la agenda, he probado enviando tarjeta de visita y la envía, pero no se almacena nada en el coche, tb probé la aplicación de nokia para el tlf (aunq no viene con este modelo entre los compatibles) y tampoco. ¿Alguién ha conseguido pasar la agenda?

Salu2

U

ulisesta

Invitado
BMW 123D
Radio profesional

Nokia 2630 (39 euros)
Sincroniza a la 1ª y permite el sincronizado automático para proximas ocasiones
Pasa toda la agenda que tengo en SIM a la 1ª

¿Quien da mas?

Maestro Pocero

En Practicas
Reacciones
10
Hola,

NOKIA 6500 Classic en Bluetooth E46:
Conexion, mandos volante, etc: OK
Agenda: OK
SMS: NO ( que pena).

Si alguien sabe como hacer que se vean los sms se agradece.

Un saludo
Pocero

O

Oldbyte

Invitado
Podeis añadir, no sé si lo he dicho ya dado el tamaño del post, el Samsun Omnia 16Gb.

A mi me funciona y me da la Agenda en pantalla.

Y

yaesu

Invitado
sincronizar Nokia 5800 con e60

Hola, tengo un Nokia 5800 y un E60 del 2008 con navegador PRO, me podeis indicar paso a paso como puedo emparejar el movil con el BT del coche. Busco dispositivos con el tf. , encuentra el BMWxxx, acepto en el TF, y entonces el BT del coche me pide un codigo..... de ahi no paso, He probado con 0000, 1234, el pin del tf..pero nada. A los 30 segundos da por fallida la conexion y se desconecta..............Ayuda por favor, he leido en los foros que le ha funcionado a algunos. No se si mi combinacion tendra algo que ver (520 con navi PRO del 2008).Un saludo

H

HTOR22

Invitado
Nokia n96

Nokia N96 funcionando perfectamente en BMW M5 E60, Agenda correcta, no sms.¿Alguien sabe si el HTC touch diamond 2 o el HTC Touch HD funcionan para este modelo? Muchas gracias.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Se sabe algo del LG KM900 Arena?para un e-46 del 2003 con Bt original con navegador y pantalla 16:9.
No me ha parecido leer nada de si va bien la agenda,sms...........parece un buen telefono pero con la pasta que vale comprar sin saber si va bien,pues como que no.
A ver si alguien sabe algo,un saludo.

C

chusito

Invitado
Perdonad no he revisado todo el post y tal vez se ha dicho o alguien tiene la solución, pero el motorola Q9 (equivalente a las blackberry) va fatal, funciona sólo 1 de cada 10 veces que se conecta, coge la agenda pero y se maneja con el coche, pero al tirar del audio, se desconecta del coche pero el telefono continua haciendo la llamada.

PUNTXA

En Practicas
Reacciones
0
Estoy pensando en adquirir un N95 8GB libre, y me gustaría saber si es compatible con el bluetooth y no da problemas.

salu2
kike

AndreuBM

En Practicas
Reacciones
0
Nokia 6300

Nokia 6300 en E 90 320d original bm. Todo lo probado bien. No probado sms. Agenda, llamadas, etc. Si no se conecta al coche y se lleva en el bolsillo consume bateria, tal como está previsto en el manual.

Saludos.

alfonso108

En Practicas
Modelo
320 e90 Aut
Reacciones
2
nokia 5800 para 320 e90 del 06 imposible se desconfigura.alguna solucion??al principio lo vinculas y bien al rato se desconecta y ya no lo reconoce.algun figura que me eche un cable.gracias

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
El mío tb es un 320 e90 del verano del 2006 y lo tengo vinculado (el 5800), lleva ya semanas, el problema que la agenda no la pasa, así que para llamar o me sé el nº de memoria o no puedo llamar.

Para vincularlo me dio la lata y tuve que repetir varias veces la operación, a veces me lo detectaba con un nombre extraño, otras fallaba al poner la clave, pero una vez finalizada la vinculación con éxito ya no la he perdido. Ponle un nombre al movil en la configuración del bt y asegúrate de que cuando se vincula, reconozca bien el nombre. La opción Modo de SIM remota la tengo desactivada (por si acaso).

Creo recordar que en verano del 2007 me actualizaron el soft del coche, aunque no sé qué módulos en concreto (en especial fue por el navegador).

S

salva_

Invitado
Hola amigos, os comento mi caso por si alguien me puede ayudar. Me he comprado un E63 con bluetooth, tengo un movil HTC Diamond y sincroniza perfectamente la agenda.(hay que hacer ajustes en el movil para que la lea bien...) Mi pregunta es que tengo que hacer para poder reproducir la musica que llevo en el movi?Me he descargado un catalogo de BMW, y dice que con algunos Snap-in existe la funcion 6NF, pero en el foro he leido que el Snap-in solo recarga el movil...
Otro tema es que cuando le doy a la zona de musica(FM-AM-CD) Me viene una opcion de audio externo, pero no se donde se debe conectar ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

alfonso108

En Practicas
Modelo
320 e90 Aut
Reacciones
2
he estado en la bmw y me hanexplicado que los modelos del 2005 y 2006 dan problemas con los telefonos nuebos que el sofware hay que actualizarlo para que los reconozca bien.con os telefonos antiguos no hay problemas.

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
he estado en la bmw y me hanexplicado que los modelos del 2005 y 2006 dan problemas con los telefonos nuebos que el sofware hay que actualizarlo para que los reconozca bien.con os telefonos antiguos no hay problemas.

¿Te han dicho por cuanto te saldría la actualización?

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158

Hola:

¿Y no te muestran la lista de compatibles que ha elaborado la marca?

Reacciones
0
Alguien sabe como pasar la agenda del nokia 5800 muchas gracias.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Bmw M3 E46 CS - Sony Ericsson W800i - Funciona perfecto a expeción de los SMS, que no los traspasa...

Saludos.

Reacciones
0
wenas os voy a contar mi historia con el nokia 5800 , me compro el movil y funciona de p*ta madre me descarga la agenda y todo bien sin hacer nada lo hicieron todo el coche y el movil, pues bien se me estropea el movil lo mando a la casa y me actualizan el softwere o como se diga y ya no pudo pasar la agenda ni na , pero os aseguro que antes me iva de coña

I

izgomer

Invitado
N95 8gb

Estoy pensando en adquirir un N95 8GB libre, y me gustaría saber si es compatible con el bluetooth y no da problemas.

salu2
kike

Hola kike,
te han dado alguna respuesta a tu pregunta? yo tambien estoy pensado comprar ese movil y no estoy segura de que me pueda dar problemas.
He llamado a la bmw y me han dado un listado de telefonos pero todos son mas antiguos ( Nokia 6310, 6310i,6230,6233,6234,6151,6021,3110,3109,6500,6300) y me dicen que los otros dan problemas pq no hay adaptadores.

Saludos y gracias

J

Jesuneken

Invitado
Hola a todos. Tengo un Nokia N73 y he conseguido conectarlo pero no se pasar la agenda. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Como pasar la agenda

Hola, bueno te comento, entra en la agenda, marca todos los contactos como seleccionados y una vez hecho esto y con el nokia ya pareado al coche enviale todos los contactos como tarjeta de visita. Ya me contaras... Un saludo.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Todos los symbian
[-X[-X[-X[-X
NOKIA E71 :dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Que buena noticia!!!, estoy casi decidido a adquirir ese terminal, que me ha enamorado y tenía dudas de si sería compatible, por lo que alegra leer esto, aunque de todos modos no las tengo todas conmigo, el mio es E60 y cada software de cada modelo es un mundo.

saludos

J

JOSE_VK

Invitado
Hola,
alguien sabe como pasar la agenda de un n97?

Gracias
saludos

A

Acebes

Invitado
Hola yo acabo de comprar un 530 E60 con bluethoot de fábrica y la conexión con Nokia 6500 slide va y viene, pero con la pda HTC teen II la conexión es buena pero no me aparece la agenda

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
alguien sabe como pasar la agenda de un n97?

Gracias
saludos
Muy buenas, lee otro post que tengo mas arriba, es exactamente el mismo caso, yo tengo un N95 y tuve que hacerlo asi... ya me contaras. un salupinto desde Madrid:descojon:

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Que buena noticia!!!, estoy casi decidido a adquirir ese terminal, que me ha enamorado y tenía dudas de si sería compatible, por lo que alegra leer esto, aunque de todos modos no las tengo todas conmigo, el mio es E60 y cada software de cada modelo es un mundo.

saludos
Te comento, los Nok serie N funcionan todos bajo sistema operativo Symbian...asi es que el caso es igual para todos... un saludo y ya me contaras.:descojon:

7

77sito

Invitado
HTC P 3300 funciona correctamente

Hola, yoo tengo un E60 y una HTC Artemis P3300. Los sincronizé y la agenda funciona perfectamente, falta probar lo de los mensajes.
El bluetooth que tengo es el original de BMW.
Ya os contaré lo de los mensajes.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Buenas tardes.

Copio un post que he puesto en otro hilo que creo que está más paraíllo que este, a ver si alguien puede ayudarme.

[[Citar:
Originalmente publicado por Nach0
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante y sobre todo por el famoso tema de poder ver la agenda en el BT del BMW, y por fin lo he conseguido despues de probar todas las formas posibles y al final era/es muy sencillo.

Mi movil nuevo es el Nokia E65 y lo que hecho es lo siguiente:

-Descargar de la pagina oficial de nokia la aplicacion: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
-Mediante el Nokia PC Suite la instalas en el movil (Antes de tener vinculado el movil con el BT del BMW).
-Luego ejecutas la aplicacion en el movil y le dices que se conecte automaticamente al iniciar (o algo asi).
-Despues vinculas el movil con el BT del BMW como siempre y al cabo de uno o varios minutos en el movil aparece transferiendo datos y vualaaaaa ya esta la agenda de contactos en el BT del BMW y hasta te reconoce llamadas perdidas, enviadas etc...

Espero que os sirva de algo, a mi si me ha funcinado despues de estar dos dias probando de todo.]]

Buenos días.

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, aunque llevo algún tiempo leyendoos principalmente buscando solución a mi problema por si ya estuviera escrita, pero me rindo.

La cuestión es la típica de volcar la agenda del móvil en el coche. He probado a enviar los contactos por BT uno a uno, todos a la vez, y con el método de Nach0 que cito más arriba, pero no hay manera. Enviando los contactos me sale en la pantalla del móvil algo así como que no encuentra ningún dispositivo BT disponible, cuando está perfectamente emparejado al del coche y puedo realizar y recibir llamadas y hablar perfectamente. Con el método de Nach0, tras actualizar el software del móvil (que de puro milagro no perdí la agenda por no realizar copia de seguridad), bajarme esa aplicación de Nokia y desacoplar el móvil del coche, inicio la aplicación y en el móvil aparece en la pantalla "procesando", lo cual se lleva bastante tiempo (hasta una hora he aguantado) sin novedad alguna.

Mi tlf. es el nokia n73 y mi coche un e92 de gerencia de munich de enero de 2008 con el que llevo 4 meses y medio. Viene con el navegador professional.

¿Podría alguien echarme un cable con esto? Por otra parte, me planteo seriamente cambiar de tlf. si no consigo acoplar la agenda. ¿hay algún post por ahí en el que se recopilen los teléfonos que dan problemas y los que no? ¿Alguien de Sevilla ha conseguido solventar este problema y podría ayudarme?

Gracias y un saludo!

Y

yaesu

Invitado
X3 y NOKIA 5800

Alguien sabe si se llevan bien y como se se hace para emparejarlos. El X3 llena el sistema HIGH. Un saludo.