Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
J

Jordi330D

Invitado
a mi me funcionaban los mensajes con un Nokia 6555 y con otro nokia ke tenia antes pero ahora me he comprado un lg y se desconecta todo el rato, se sincronizan pero se desconecta, alguien sabe algo de cambiar el software del tlf que me han comentado?

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Yo he probado en mi 525 E60 01/2007 un LG KU-385 y un Nokia 6201. En ambos casos funcionan pero no trapasan la agenda ni se pueden leer SMS.

El bluetooth es del navegadror business

Estoy pensando en comprar un Sony ericsson k610i ( recomendado por Bmw y con snap in)

Alguien me puede decir algo de él?

Gracias

JULIET

En Practicas
Reacciones
0
Alguien que me puede dar información de los Samsung F480 i S5600 my touch
Muchas gràcias

fransela

En Practicas
Reacciones
0
QUOTE=fransela;7630768]Yo he probado en mi 525 E60 01/2007 un LG KU-385 y un Nokia 6201. En ambos casos funcionan pero no trapasan la agenda ni se pueden leer SMS.

Estoy pensando en comprar un Sony ericsson k610i ( recomendado por Bmw y con snap in)

Gracias[/QUOTE]

Confirmado. El Ericsson K610i funciona y pasa la agenda. Sólo me queda comprobar los sms q según parece también funciona:descojon:

A

antoniobmw330

Invitado
Nokia n97

¿Alguien sabe si el NOKIA N97 es compatible con bluetooth original BMW (E92 - 330xd del 1997)?

fransela

En Practicas
Reacciones
0
En principio el NOkia N97 no figura entre los mobiles probados y recomendados por BMW pero eso no quiere decir q no vaya a funcionar.

Yo hasta ahora el q mejor me ha funcionado es el ericsson K610i q va perfecto excepto los mensajes q no se si por llevar el navegador bussiness no me funcionan porq en teoría tenía q ir bien

Si alguien me puede decir algo, soy todo orejas

I

IBITIN

Invitado
hola a todo el mundo deciros que yo antes tenia el nokia 6288 y no tenia ningun problema se acoplaba y transferia la agenda fenomenal pero ahora tengo un lg ku 990 y lo unico que hace es conectarse y desconectarse sin parar y tampoco transfiere la agenda estoy ya como loco por intentar solucionar el problema mas que nada porq ya he tenido que pagar una multa por ir hablando jajajasi alguien sabe algo y me pudiera ayudar seria fenomeno un saludo a a todos y creo que se esta haciendo un gran trabajo por aqui.

J

JUANITO_23

Invitado
El omnia me conecta muy bien automaticamente pero cuando quiere, a veces no reconoce la agenda. ¿se pueden enviar los contactos al coche? ¿como? Gracias

fransela

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos. He estado leyendo los mensaes pero me pierdo un poco....

Alguien ha probado y puede decirme como funcionan alguno de estos teléfonos con el bluetooth de un 525 2007?

son Sony z310i, R306, j120i,j220i,k530i,w200i,z630i o Motorola V3

he probado con sony k610i y va de cine excepto los SMS. en ese punto tengo duda de si mi navegador bussiness tiene esa opción o si tengo la opción con el movil adecuado o actualizando el software.

Os mando el link de la lista de los q probó BMW:

BMW UK: Owner area - Check Compatibility

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
X5 e70 con navi professional y bluetooth, sirve el nokia n81??

Hola qué tal?

Me entregan el coche en diciembre, y llevará bluetooth, mi móvil actualmente es el NOKIA N81, sabeis decirme si funcionará todo correctamente, alguién que tenga este móvil con este coche tal vez??

Muchas gracias.

fransela

En Practicas
Reacciones
0
El sony ericcson k530i también funciona correctamente pero no consigo lo de los sms

QUOTE=fransela;7630768]Yo he probado en mi 525 E60 01/2007 un LG KU-385 y un Nokia 6201. En ambos casos funcionan pero no trapasan la agenda ni se pueden leer SMS.

Gracias

Confirmado. El Ericsson K610i funciona y pasa la agenda. Sólo me queda comprobar los sms q según parece también funciona:descojon:[/QUOTE]

M

Malacca

Invitado
A ver si me podeis ayudar... mi Nokia 6120 classic vá bien con el Parrot MKi9100 incluido traspaso de agenda salvo que no me oyen, hago llamadas, las escucho pero a mí no, con el detector de voz igual, me dice que diga con quien quiero hablar y no hay forma, parece que el micrófono doble que me han instalado no vá, a ver si es que tengo que hacer algo en especial en el móvil o en el Parrot, por más que miro no veo nada... ¿como se activa para que el micrófono te escuche, da igual lo cerca que me lo ponga, no hay forma... ah, mi 325 ci tiene navegador profesional, una joya... ayuda please...

PinkFloyd.jpg

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
LG GW52 con e92 nav. professional

Buenos días.

Dado que soy incapaz de volcar la agenda del N73 en el coche (e92 nav. professional), solicito vuestra ayuda nuevamente. ¿Alguien sabe cómo se lleva el LG GW520 con el nav. professional del e92 (enero 2008)?

Gracias y un saludo a todos.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Buenas,

Iphone 3G funciona a la perfección con bluetooth de un M3 e46 del 2003

Transfiere la agenda sin problemas, NO funcionan los SMS

W

williampalm

Invitado
Pasar listado de contactos al BMW 530d

Hola a tod@s, soy "nuevo" aqui (y tambien alli) y la semana que viene me entregan un 530d con navegador. Me gustaria saber "paso a paso" primero como seleccionar todos los contactos del teléfono para pasarlo al coche, y segundo preguntar si sigo las indicaciones que leí y adjunto aquí, ya que la versión de mi nokia 95 8GB es v31.0.015, y la fecha que veo es muy antigua. ¿me podria valer igual?:
-----------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por zyxel
:descojon:Hola me parece que he encontrado una solucion en un foro para conectar el n95 y nuestro beme y pasar la agenda, espero que asi sea:
El procedimiento completo para pasar la agenda es el siguiente::descojon:

Pasos que he seguido para volcar la agenda del N95 8GB en el BT del bmw nuevo::finga:

1º me he bajado la actualizacion (3ª) para el manos libres nokia 810, no la del 610 como alguien decia por ahi, que se encuentra en http://europe.nokia.com/A4143881 y la he ejecutado en el ordenador. Una vez que lo ejecutas se autoarranca el programa Nokia Application Installer que debes tener instalado previamente mediante el disco que trae el telefono (nokia pc suite). Ahi debes pinchar el programa y mediante la flecha decirle que lo pase al telefono. El telefono te pedira autorizacion para ejecutarlo y ya esta preparado.
2º He borrado el telefono del BT del coche y al coche de los dispositivos BT vinculados del telefono. (Borrado mutuo de ambos dispositivos).
3º He marcado todos los contactos en la agenda, le he dicho que los envie como tarjeta de visita, por bluetoth, y cuando me pregunta a que dispositivo le digo que me busque nuevo dispositivo.
4º En este momento pongo el BT del coche buscando nuevos telefonos para acoplar. Esto lo hago mediante el idrive con ajustes, bluetoth, acoplar nuevo telefono.
5º En este momento el telefono me encuentra el BT del coche con el nombre BMW....seguido de un numero. Lo acepto y le doy permiso para que se vincule automaticamente. Me va a pedir que ponga la misma clave en los dos dispositivos.
6º Y en este momento surge el milagro: El en la pantalla del telefono aparece el mensaje enviando contactos, con una barra de progreso. Tarda varios minutos, pero al terminar, por arte de magia aparece toda mi agenda en la pantalla del idrive.
Desde este momento ya puedo hacer llamadas usando el idrive o el control de voz y me reconoce las llamadas entrantes si estan en la agenda apareciendo en la pantalla del navegador. La unica pega es que cuando añadas contactos a la agenda de tu telefono los tendras que enviar despues como tarjeta de visita uno a uno, el telefono no lo hara de forma automatica como me lo hacia mi anterior N70 que en cuanto se acoplaba al BT le estaba enviando las novedades
-------------------------------------------------------------

Perdonar lo extenso de mi primer escrito, pero tengo 70+ años y estoy bastante torpe, por lo que os ruego paciencia. Gracias anticipadas.
Guillermo. williampalm@gpr.jazztel.es

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
E60, 2007, tengo Un nokia 6210 navigator, se transfiere parte de la agenda, no aparecen algunos números pero si los marcas de forma manual si funciona.
salu2

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
E60, 2007, tengo Un nokia 6210 navigator, se transfiere parte de la agenda, no aparecen algunos números pero si los marcas de forma manual si funciona.
salu2
Hola de nuevo, he instalado el setup de mi modelo de nokia, http://europe.nokia.com/A4143881 y ahora funciona perfectamente, reconoce todos los contactos de mi agenda incluso de aquellos que tienen mas de un numero.
salu2

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Hola de nuevo, he instalado el setup de mi modelo de nokia, http://europe.nokia.com/A4143881 y ahora funciona perfectamente, reconoce todos los contactos de mi agenda incluso de aquellos que tienen mas de un numero.
salu2

Pues a mi el N73 ni con eso, ya lo intenté hace un tiempo y na de na. Se me quedaba el móvil un buen rato (1 h. o más) "procesando" y ni procesaba ni leches.

D

DSIGUAL

Invitado
Pues a mi el N73 ni con eso, ya lo intenté hace un tiempo y na de na. Se me quedaba el móvil un buen rato (1 h. o más) "procesando" y ni procesaba ni leches.
Yo también tenia ese terminal y al final lo tuve que vender x su incompatibilidad con el BT del coche

kincon135

En Practicas
Reacciones
1

Hombre el setup que instalas en el movilo es para que esté en constante actualización con el bl del coche.
Cuando entro en el coche el movil se pone a procesar, le doy a ocultar y me olvido, prueba a hacerlo así, a ver que tal.
salu2

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Yo también tenia ese terminal y al final lo tuve que vender x su incompatibilidad con el BT del coche

En realidad a mi sí me va bien, a medias, el móvil con el coche. Lo único que la agenda no la vuelca y de los sms ni hablemos, pero enlazarse, hablar y escuchar, la verdad que de lujo. Lo que pasa que tienes que coger el móvil para marcar, no sabes quién te llama...

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Hombre el setup que instalas en el movilo es para que esté en constante actualización con el bl del coche.
Cuando entro en el coche el movil se pone a procesar, le doy a ocultar y me olvido, prueba a hacerlo así, a ver que tal.
salu2

Pues probaré a ver si mientras "procesa" se puede ver la agenda en el navegador, que no lo probé. A ver qué tal.

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Supongo que antes lo habrás vinculado con el coche, has tenido que poner el código 1234 en el coche y movil, a través del i-drive, así lo hice y me funciona de maravilla, eso sí los sms no los veo, pero creo que en los nokia no se ven.
suerte y salu2

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Supongo que antes lo habrás vinculado con el coche, has tenido que poner el código 1234 en el coche y movil, a través del i-drive, así lo hice y me funciona de maravilla, eso sí los sms no los veo, pero creo que en los nokia no se ven.
suerte y salu2

sin insultar, eh! jejeje. No hombre, es coña. Claro que lo he vinculado perfectamente. Ya te digo, hablo con él y escucho a la perfección. Lo único que no me vuelca la agenda y tengo las molestias que eso deriva. A ver si me acuerdo de probar dentro de un rato a dejar el móvil procesando todo el tiempo y entrar en la agenda de la pantalla del coche, a ver si se vuelca.

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

El mes que viene me entregan el e92. ¿Alguien sabe que tal va el Sony Ericsson G705 o mejor dicho que modelo de móvil sony u otra marca con un precio de unos 300€ que funcione bien y que al menos vuelque la agenda?. Me he leido el hilo entero y no me aclaro, el coche viene con el navegador professional y el BT original.

Saludos.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues probaré a ver si mientras "procesa" se puede ver la agenda en el navegador, que no lo probé. A ver qué tal.

Pues que va. Lo he dejado un rato "procesando" estando ya vinculado y nada. Lo dicho, hablar y escuchar, de lujo, Agenda y SMS, cero patatero.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Te comento, los Nok serie N funcionan todos bajo sistema operativo Symbian...asi es que el caso es igual para todos... un saludo y ya me contaras.:descojon:

Nada, pues una vez hechas pruebas, el N 73 se conecta pero solo para llamar y recibir llamadas, sin saber quien te llama, de agenda, na de na.

saludos

C

cga456

Invitado
Lg kp501

Muy buenas, recalo aqui en busca de ayuda con mi LG KP501. No he tenido problemas en sincronizar con el Bluetooth de mi BMW E90 con navegador profesional. Recibo las llamadas perfectamente, pero no he logrado volcar la Agenda (problema muy común por lo que he leído en el foro), con lo cual ni puedo saber quien me llama ni utilizar el manos libres para llamar a traves del coche.
Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería enormemente, porque estoy loco de tanto trastear con el movil y el coche.

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas, recalo aqui en busca de ayuda con mi LG KP501. No he tenido problemas en sincronizar con el Bluetooth de mi BMW E90 con navegador profesional. Recibo las llamadas perfectamente, pero no he logrado volcar la Agenda (problema muy común por lo que he leído en el foro), con lo cual ni puedo saber quien me llama ni utilizar el manos libres para llamar a traves del coche.
Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería enormemente, porque estoy loco de tanto trastear con el movil y el coche.

Como tu tel no esté en la lista de los modelos compatibles 100x100, vas apañao.
Tengo un nok 6210 nav, a veces veo toda la guia y otras solo algunos, es desesperante, me pregunto el por qué pasa esto.
salu2

PD: te pongo los mov compatibles