Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Alguien sabe si el HTC Touch 2 vuelca la agenda con el bluetooth de BMW. ¿Hay snap-in para este teléfono?
Un saludo.

Me contesto a mí mismo, sincronización a la primera y volcado de agenda perfecto.
Un saludo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
que telefonos vinculan bien con el mulf de un e65? ¿no había un listado de telefonos por ahí, en el que salian todos los validos para el bluetooth original de Bmw?

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
buenas,tengo en camino el samsun omnia I,alguien sabe que tal va con el bt original bmw de un e-46?

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
Buenos dias:

Me acabo de registrar en l foro,porque la verdad me sirve de bastante ayuda.

Tengo un poblemila en Febrero de 2009 me compre un serie 1 1800 5 puertas con bluethoth integrado en el coche, es decir que me lo pusieron de la casa, y he cambiado de movil a un Noka E55 y no me funciona de ninguna manera.

LA verdad que estoy un poco perdida en cuanto a modelo del bluethooth porque me pone en el anterior movil que tenia BMW 76894 que no se muy bien que significa, y ademas estoy viendo en alguna pagina del foro que en funcion del mdelo del cohe se trata de un modelo en conceto. (e46 e90)

Ahora quiero cojer otro movil para duplicar la tarjeta y dejarlo en el coche y no se por donde empezar.

Si me puedes ayudar.

Un saludo
Gracias

hola chelo,para hacer un duplicado de targeta sim debes de ir a un establecimiento de la compañia a la que pertenezcas,alli te la hacen(hay que pagar claro........al menos en movistar).
Respecto al modelo de tu coche es el E-87.

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
samsung omnia probado con bt original bmw e-46,de momento de lujo se conecta enseguida y vuelca la agenda automàticamente,de momento bien falta probar unos dias a ver que tal,en una semana os digo si lo metemos en la lista

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
que telefonos vinculan bien con el mulf de un e65? ¿no había un listado de telefonos por ahí, en el que salian todos los validos para el bluetooth original de Bmw?

¿nadie puede ayudarme?

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
En el post nº 944 tienes la lista de teléfonos compatibles de BMW.
Uno de los que mejor va es el nokia 6230 i con en snap-in. (Yo vendo un conjunto de teléfono con snap-in)
Un saludo.

JMZ

En Practicas
Reacciones
0
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un Nokia 6700 Classic y en mi E90 (diciembre de 2006) funciona perfectamente, lee la agenda de la tarjeta y del teléfono.

Un saludo.

daniel MARTIN

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas a todos, alguien tiene el nokia 5800 y ha conseguido pasar la agenda.Me estoy volviendo loco

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Sony Ericsson xperia X2 va de maravilla con modulo original bmw e90. Vuelca agenda sin problema y la comunicacion perfecta.

inavarro

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo he comprado ahora un X3 del 2004 y puedo conectarlo con mi htc magic, pero no sincroniza la agenda.
El mayor problema es que lo sincronizo, pero cuando paro y enciendo el coche, tengo que activar el teléfono, si no no lo coge automáticamente, ¿Alguien sabe algo de esto??

Gracias, un saludo.

B

bambolazgz

Invitado
X6 nokia

El nuevo movil Nokia X6 con el bmw X3, funciona a la perfeccion sincronizacion y agenda, se pasan los contactos por tarjeta de visita.

la idea es conseguir una lista real y probada de telefonos BT compatibles con los modelos de BMW. Como ejemplo os pongo que para los modelos E-46 uno de los que mejor va es el Siemens S55 y que el fabricante lo está dejando de hacer. Si os parece sería indicar el modelo de BMW+modelo de Telefono+ Caracteristicas de las que es compatible y no como ejemplo:

MODELO ---- TELEFONO ------- COMPATIBILIDAD
================================
E-46 ------ Siemens S55 --------- 100% compatible (agenda, Volante MT, etc...)
E-46 ------- Sony-Ericsson T68i --- , funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea a menudo)
E-46 --------Sony Ericsson K800i.. y va perfecto con el BT original, Agenda SMS todo Ok
------------ SEriccson T68i -------- Funciona al 100% con el parrot
------------ Nokia 6600 ----------- NO es compatible al 100%, da fallos
X5 -------- Bluteooth original BMW - Siemens S55 funciona 100% (excepto mensajes de texto)
------------ Sony- ericsson T610 y Z600 --- 100% compatibles con MF, agenda etc.
E90 ----------Sony Ericsson K600/K608 va muy bien

Nokia 6021 Sms, Agenda etc E46
Nokia 6131 todo ok
Nokia 6230 y 6230i probado en E46, E90, SMS, Agenda etc.
Nokia 6280 no pasa SMS pero si todo lo demas.
Nokia 6630 no transfiere Agenda en E46
Nokia 6670 Probado en E46
Nokia 6680 Probado en E90
Nokia 8800 probado en X5, E60 y E46
Nokia 8800 Sirocco Probado en E46
Nokia N80 la agenda no pasa automatica Probado en E46, E60
Nokia N70 probado en E90
Samsung Omnia 16Gb
LG BL40 (el new chocolate) en E9x perfecto

Venga animarse. [:)]
NOTA: el modelo es importante E46, Serie 5, etc. No en todos funciona igual.

TIZON: ire editando el post y añadiendo los Telefonos que vais poniendo.:wink:
de momento la lista que estoy poniendo esta sacada de las contestaciones de todos vosotros.
seria interesante que pusierais todos los datos:

Modelo de Tf, Modelo de Coche, si Transfiere SMS y Agenda.

por si sirve de algo lo añado aqui, Pdf con telefonos BT recomendados por BMW:

http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6110&d=1171538905

para los nokia Symbian que dan guerra con pasar la Agenda os dejo cortesia de Adrianitox y de nokia este link:

Nokia Europe - Nokia 810 Phone Support Software

:wink:

Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.

B

bambolazgz

Invitado
para que te lo coja directamente dale en conectividad bluetooh y fijas el del coche como predefinido y no te pedira que lo actives

B

bambolazgz

Invitado
para que te lo coja directamente dale en conectividad bluetooh y fijas el del coche como predefinido y no te pedira que lo actives

Hola, yo he comprado ahora un X3 del 2004 y puedo conectarlo con mi htc magic, pero no sincroniza la agenda.
El mayor problema es que lo sincronizo, pero cuando paro y enciendo el coche, tengo que activar el teléfono, si no no lo coge automáticamente, ¿Alguien sabe algo de esto??

Gracias, un saludo.

inavarro

En Practicas
Reacciones
0

Ya, pero el problema es que este telefono no tiene esa opción. Con el Nokia de mi mujer sin problemas, pero en el htc magic no se puede hacer.

Gracias por la respuesta.

Un Saludo.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Yo tengo un Nokia 5800 y no hay manera de meterle la agenda, a parte de eso se conecta y se desconecta al Bluetooth cuando menos te lo esperas, muchas veces estas hablando y se desconecta y a los pocos segundos se conecta. Otra opcion que he pensado es poner un telefono en la guantera que sea compatible con el conector que lleva. En concreto y segun el extra es el codigo 0633 "Preparacion para telefono business con interfaz Bluetooth"
Sabeis que telefono puedo colocar??
Gracias

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
alguien a probado el aino yo todos los sonyericsson que lo e probado van de perlas la agenda sola en su sitio sin hacer nada los mensajes igual y si me envian alguno aparece en la pantalla pero con este tengo la duda si alguien lo a probado que diga que tal
saludosss

G

gonma

Invitado
Hola, me he comprado el Nokia X6, he podido vincularlo al bluetooth del coche, pero no he podido enviar los contactos. Alguien lo ha conseguido?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
hola tengo un 320d, con navegador, mi movil nokia n95 8g, y no consigo meter la agenda alguien que tenga en mismo movil y si a podio meter la agenda.. yo lo he probado todo pasar los nombres, pasarlos por tarjeta de visita, con el programa de descargar agenda de la pagina de nokia, en fin todo lo que he leido, haber si conozco al alguien que si le funcione.. gracias

Reacciones
0
Hola, buenas tardes, ante todo daros las gracias, por este filon de informacion , la verdad es que es tremendamente util, sobre todo para los que como yo somos nuevos propietarios de BMW, en mi caso un X3 3.0d, quisiara preguntaros si se puede conectar al 100% el Nokia N85, he logrado que se pueda utilizar con manos libres, pero no puedo ver en pantalla del navegador la agenda, nº entrante, etc.
Sabria alguien decirme si hay posibilidades de algun tipo de parche para el telefono.
Gracias

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo un Nokia 5800 y no hay manera de meterle la agenda, a parte de eso se conecta y se desconecta al Bluetooth cuando menos te lo esperas, muchas veces estas hablando y se desconecta y a los pocos segundos se conecta. Otra opcion que he pensado es poner un telefono en la guantera que sea compatible con el conector que lleva. En concreto y segun el extra es el codigo 0633 "Preparacion para telefono business con interfaz Bluetooth"
Sabeis que telefono puedo colocar??
Gracias

Tengo un Nokia 5800XP, lo he ensamblado hace cosa de un mes y te puedo asegurar que funciona perfectamente y ante mi sorpresa y despues de lo que habia leido, me carga toda la agenda, dandome ademas llamadas en curso, enviadas y recibidas.

No he probado los mensajes, pero lo demas muy bien.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Tengo un Nokia 5800XP, lo he ensamblado hace cosa de un mes y te puedo asegurar que funciona perfectamente y ante mi sorpresa y despues de lo que habia leido, me carga toda la agenda, dandome ademas llamadas en curso, enviadas y recibidas.

No he probado los mensajes, pero lo demas muy bien.
Pues no lo entiendo, como no sea por la version
.#-o

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Pues no lo entiendo, como no sea por la version
.#-o

POdria ser, hace cosa de casi 2 meses actualice el firmware y esto podria ser uno de los motivos por que no te funciona como el mio. La version que tengo ahora es la 4 y pico. Me lo hicieron en el Corte Ingles en una tienda de Nokia.

Saludos

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Tengo un iPhone 3gs versión 3.1 y funciona agenda y llamadas por si hay alguien ke le pueda ser útil

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,

tengo un htc jade y no hay manera de que me funcione, pruebo con nokias, iphone, etc y todos bien, pero el htc lo emparejo y na se conecta en el coche aunque en el tlf pone conectado a manos libres pero no se oye cuando me llaman .

alguna idea porfa.....

susin

En Practicas
Reacciones
0
Nokia N86 + 320d

Hola, en el 320d E90 el Nokia N86 empareja bien, pero se conecta y desconecta cada 2x3.

¿le pasa a alguien? ¿alguna solucion?

Gracias.

PUNTXA

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un iPhone 3gs versión 3.1 y funciona agenda y llamadas por si hay alguien ke le pueda ser útil

Gracias por tu informacion.

Tengo en mente sacarme un Iphone 4g y si me confirmas que funciona agenda y mas, pues entonces perfecto.

salu2

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Gracias por tu informacion.

Tengo en mente sacarme un Iphone 4g y si me confirmas que funciona agenda y mas, pues entonces perfecto.

salu2

si funciona perfectamente yo también pense en el 4g pero como me salía gratis el iPhone es una pasada sin duda lo mejor para entretener

vic528i

En Practicas
Reacciones
0
estoy a punto de comprar un e-46 330xd con GPS, no tengo ni idea del tema, asi que no se si podre conectar mi iphone ya sea por bluetooth o con cable, me da igual, pero necesito alguna manera de tener manos libres y la musica del iphone.
alguna solución??