Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Invitado
Buenas pues yo tengo un NOKIA E71 y siempre ha sincronizado bien la agenda, el problema mas importante es que algunas veces se desconecta del bluetooh solo y te quedas como un gilipollas hablando solo. Creo que eso no tiene solucion segun me comenta la propia bmw

A

alvaro198

Invitado
holaa todos espero me puedan ayudar soy estudiante de mecanica y me dejaron un trabajo de investigacion, sobre de que material esta echo el conjuto eje muñon y masa de auto espero me puedan ayudar muchas gracias.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Ayer mismo lo he probado y funciona todo todo perfecto, agenda de contactos, llamadas perdidas, ultimas llamadas, etc etc, hablo del IPHONE 3 GS 32 GB. Estoy que no quepo de alegría, porque ya me veía comprando un SNAP IN para otro teléfono que tengo y un duplicado de tajeta. Vamos, que con el Iphone todo bien, Es un E60 520 D fabricado en Mayo 2007 si reprogramar nada desde que lo compré.

saludos

Reacciones
0
nokia n 97 funcionando.

Hola. he probado el n97 con la ultima actualizacion de ayer en el bluetooth bmw y funciona perfectamente. No se va la conexión como antes. :supz:

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Como tu tel no esté en la lista de los modelos compatibles 100x100, vas apañao.
Tengo un nok 6210 nav, a veces veo toda la guia y otras solo algunos, es desesperante, me pregunto el por qué pasa esto.
salu2

PD: te pongo los mov compatibles

Hoy me he dado cuenta de que cuando está vinculado el tel tampoco se oye nada de éste que no sean las llamadas, :toimonst:, probar a ver si tambien os pasa a los que os funciona bien.
Es decir probar si ois alguna cancion o algún video cuando está vinculado al bl del coche.
creo que pasa porque el bl original BMW no tiene el protocolo a2dp y por eso no funciona el audio del tel, solo el manos libres.
Venga contestarrrrrrrr.
salu2

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Hoy me he dado cuenta de que cuando está vinculado el tel tampoco se oye nada de éste que no sean las llamadas, :toimonst:, probar a ver si tambien os pasa a los que os funciona bien.
Es decir probar si ois alguna cancion o algún video cuando está vinculado al bl del coche.
creo que pasa porque el bl original BMW no tiene el protocolo a2dp y por eso no funciona el audio del tel, solo el manos libres.
Venga contestarrrrrrrr.
salu2

Nadie sabe nada?
salu2

J

jmc320d

Invitado
HOLA, soy nuevo en esto, saludos a todos, queria saber como bajarme el dvd actualizado para el 320 e90, el 2009-2 o el 2010 -1. o si alguien lo vende o algo...gracias!

Argantonio

En Practicas
Reacciones
0
Sorpresa agradable. Mi viejo Sony-Ericsson T610 funciona perfectamente con el bluetooth del coche, a pesar de no estar incluido en la lista oficial de teléfonos compatibles. Tan sólo un "pero". No exporta la agenda del teléfono, sino la de la tarjeta SIM. Afortunadamente el teléfono permite pasar los contactos de la agenda del teléfono a la SIM, aunque desgraciadamente los campos en la tarjeta SIM son más cortos y se pierde información.

A

Abel garcia

Invitado
hola atodos he cambiado d tlf. es un sansung jet 8000 y el bluetooth no me le reconoce bien que habra que hacer para que le reconocca

O

Oldbyte

Invitado
Yo tengo un Samsung Omnia 16Gb que funciona perfectamente con el Bluetooth de BMW que llevo instalado.

A

albertorro

Invitado
Hola amigos tengo un nokia 5230, y la lista de contactos imposible de que la coja mi 525i, alguno tiene alguna sugerencia....este es mi primer post, porque me he tenido que registrar otra vez, pero sirva este post para presentarme en sociedad...gracias amigos

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
Yo tengo problemas con el Samsung F480.

Me pasa los números de teléfono, pero no me pasa el nombre de los contactos.

Este mensaje lo he abierto en otro post:

Hola qué tal?

Tengo el X5 E70 con manos libres Bluetooth oríginal bmw.

La cuestión es qué hasta ayer tenía el Nokia N81, y todo perfecto, la agenda y los números me aparecían en la pantalla del navi, y podía ver los contactos con su número respectivo de teléfono y llamar mediante el control por voz.

El problema empieza hoy con el móvil nuevo que he comprado, un SAMSUNG F480 TACTIL, he pasado la agenda al coche, y cuál es mi sorpresa cuándo veo, que sólo me pasa los números de teléfono y los nombres de cada contacto NO.

Es decir en la agenda vista en el navi, sólo me aparecen los números de teléfono, pero no sé a quién pertenecen, obviamente no voy a saber de memoria cada número de quién es.

Los problemas son:

1. Cuando me llamán no sé quién me llama, aparece el núm. pero NO el nombre.

2. No puedo marcar por voz, porque cuándo digo el nombre del contacto, no sabe quién es, claro está porque no está memorizado el contacto.

Ya sé que bmw, recomienda una seríe de marcas en teéfonía, como son Nokia, Sony Ericson, Blackberry, Iphone apple, etc... Y Samsung no está recomendado, pero pregunto: ¿el sistema Bluetooth no es igual para todos los terminales, no es universal?

En fín que estoy con el móvil nuevo, y al final si no puedo solucionarlo, me tendré que volver al Nokia N81, porque el Samsung no lo puedo devolver.

A ver si alguién puede echarme una mano por favor.

Un saludo y perdón por el tocho.

Reacciones
0
tengo el mismo coche que tú con el bluetooth de serie como tú y el problema lo he resuelto dejando fijo en el coche el tfn que me traspasa todo el listado con nombres incluidos en mi caso un sony ericsson-- he comprado la carcasa original en BMW-- y usando como tfn movil el que tú quieras, en tu caso el samsung.
si tu tfn anterior funcionába perfecto, déjalo como fijo y con la carcasa original se carga la bateria y la antena de la radio amplifica la señal de la antena del movil.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Por mi parte he solucionado el problema de manera drástica. No, no he cambiado de coche, jejeje. He cambiado de móvil. Dado que con el N73 era imposible pasar la agenda al coche, me he pillado otro tlf., sin probar antes si iría ni nada, y he acertado. El tlf. es el LG BL40 (el new chocolate). Llevo desde el viernes con él y es una pasada. Y ayer cuando cogí el coche y descubrí que iba bien el bluetooth... ya me ganó del todo, jejej.

Supongo que los moderadores deberán incluir ese móvil en la lista de modelos compatibles...

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
tengo el mismo coche que tú con el bluetooth de serie como tú y el problema lo he resuelto dejando fijo en el coche el tfn que me traspasa todo el listado con nombres incluidos en mi caso un sony ericsson-- he comprado la carcasa original en BMW-- y usando como tfn movil el que tú quieras, en tu caso el samsung.
si tu tfn anterior funcionába perfecto, déjalo como fijo y con la carcasa original se carga la bateria y la antena de la radio amplifica la señal de la antena del movil.

Hola Jesús, qué tal?

Pero si dejo un teléfono fijo, cada vez que entre en el coche, deberé introducir la tarjeta SIM, no?

Sí es así, es un coñazo...
Un saludo.

Reacciones
0
Hola Jesús, qué tal?

Pero si dejo un teléfono fijo, cada vez que entre en el coche, deberé introducir la tarjeta SIM, no?

Sí es así, es un coñazo...
Un saludo.
no hombre no!!! el tfn que dejas dentro del coche siempre está encendido y no tienes que introducir el pin si no lo apagas y siempre lo tienes con la bateria al maximo ya que chupa de la bateria del coche, es una maravilla te lo aseguro.

B

beduino

Invitado
Buenas.
Pero el inconveniente de esto es que tienes que tener dos sim, una para el movil del coche fijo y otro para el que llevas encima, no?
Por mi parte, una htc hero en un 320d se conecta bien pero los contactos no los veo en el radiocd business...
saludos.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
hola yo tengo un 320d e 46 del 2005 con telefono fijo y BT sabeis si se puede actualizar para que vaya con mi nokia 5800???????

Reacciones
4
Yo tenía un Nokia N96 y no me leia la lista de contactos, pero ahora con un Sony-Ericsson Satio me va de perlas. Un saludo.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
El N73 bajando la aplicación de Nokia de su página sí que funciona; marcación por voz, y pasar toda la agenda al coche. El Omnia 8 gb actual funciona perfectamente si ningún programa adicional, de fábula. Un saludo.

Antoniet, yo lo intenté de esa manera tras leer este post y el otro enteros. Me bajé dos o tres aplicaciones de la web de Nokia y no era capaz de ver los contactos en el coche. Y por lo que he leido, nadie ha sido capaz de hacerlo con un n73. Si tú lo has conseguido, please, da más detalles. Qué aplicación en concreto te has bajado, qué pasos seguiste, qué coche/navegador/radio tienes... a ver si así echamos un cable a bastante gente que hay con n73 sin poder verlo. A mi ya me da un poco igual, pero bueno, no viene mal por si tengo que conectarlo alguna vez.

Reacciones
0
320D 163 Cv Navegador professional
Samsung Vodafone 360 H1
100 % Funcional ( Excepto sms )

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Antoniet, yo lo intenté de esa manera tras leer este post y el otro enteros. Me bajé dos o tres aplicaciones de la web de Nokia y no era capaz de ver los contactos en el coche. Y por lo que he leido, nadie ha sido capaz de hacerlo con un n73. Si tú lo has conseguido, please, da más detalles. Qué aplicación en concreto te has bajado, qué pasos seguiste, qué coche/navegador/radio tienes... a ver si así echamos un cable a bastante gente que hay con n73 sin poder verlo. A mi ya me da un poco igual, pero bueno, no viene mal por si tengo que conectarlo alguna vez.

Eso, dinos como lo has hecho exactamente, estoy igual , no me pasa la agenda. Gracias

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Tiene alguien un SAMSUNG S8000 JET, que tal le va?
El mio lo sincroniza pero no descarga la agenda y aparte cada vez que enciendo el coche el movil me pide la sicronizacion.
A ver si alguien me ayuda.
Gracias.

K

keppra

Invitado
Hola yo tengo un LG KU250 y ni se conecta con el bluetooth del coche, pienso que no es compatible. Si alguien me puede decir algo.

Saludos

O

ONUNFER

Invitado
HOLA QUE TAL. Yo tengo un LG KU 990. con el bluetooth original bmw el manos libres de maravilla. El problema es que no logro ni a la de tres pasar la agenda del telefono al coche. Alguien ha conseguido pasar la p.......agenda. Gracias.

K

keppra

Invitado
HOLA QUE TAL. Yo tengo un LG KU 990. con el bluetooth original bmw el manos libres de maravilla. El problema es que no logro ni a la de tres pasar la agenda del telefono al coche. Alguien ha conseguido pasar la p.......agenda. Gracias.

Hola, te envio como se introduce la agenda, haber si te va bien.
1 pulsa boton en volante la cara
2 decir menorizar
3 voz dira nombre, decir nombre, repetir nombre
4 voz dira número, voz continuar
5 decir memorizar

Haber como te va. Saludos

O

ONUNFER

Invitado
gracias por tu respuesta, pero tengo un problema, no tengo volante multifuncion, asique creo que esta solucion no me vale.
Gracias de todas formas
Un saludo

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Alguien sabe si el HTC Touch 2 vuelca la agenda con el bluetooth de BMW. ¿Hay snap-in para este teléfono?
Un saludo.

S

SERIE1CHELO

Invitado
telefono compatiblecon m serie 1

Buenos dias:

Me acabo de registrar en l foro,porque la verdad me sirve de bastante ayuda.

Tengo un poblemila en Febrero de 2009 me compre un serie 1 1800 5 puertas con bluethoth integrado en el coche, es decir que me lo pusieron de la casa, y he cambiado de movil a un Noka E55 y no me funciona de ninguna manera.

LA verdad que estoy un poco perdida en cuanto a modelo del bluethooth porque me pone en el anterior movil que tenia BMW 76894 que no se muy bien que significa, y ademas estoy viendo en alguna pagina del foro que en funcion del mdelo del cohe se trata de un modelo en conceto. (e46 e90)

Ahora quiero cojer otro movil para duplicar la tarjeta y dejarlo en el coche y no se por donde empezar.

Si me puedes ayudar.

Un saludo
Gracias

la idea es conseguir una lista real y probada de telefonos BT compatibles con los modelos de BMW. Como ejemplo os pongo que para los modelos E-46 uno de los que mejor va es el Siemens S55 y que el fabricante lo está dejando de hacer. Si os parece sería indicar el modelo de BMW+modelo de Telefono+ Caracteristicas de las que es compatible y no como ejemplo:

MODELO ---- TELEFONO ------- COMPATIBILIDAD
================================
E-46 ------ Siemens S55 --------- 100% compatible (agenda, Volante MT, etc...)
E-46 ------- Sony-Ericsson T68i --- , funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea a menudo)
E-46 --------Sony Ericsson K800i.. y va perfecto con el BT original, Agenda SMS todo Ok
------------ SEriccson T68i -------- Funciona al 100% con el parrot
------------ Nokia 6600 ----------- NO es compatible al 100%, da fallos
X5 -------- Bluteooth original BMW - Siemens S55 funciona 100% (excepto mensajes de texto)
------------ Sony- ericsson T610 y Z600 --- 100% compatibles con MF, agenda etc.
E90 ----------Sony Ericsson K600/K608 va muy bien

Nokia 6021 Sms, Agenda etc E46
Nokia 6131 todo ok
Nokia 6230 y 6230i probado en E46, E90, SMS, Agenda etc.
Nokia 6280 no pasa SMS pero si todo lo demas.
Nokia 6630 no transfiere Agenda en E46
Nokia 6670 Probado en E46
Nokia 6680 Probado en E90
Nokia 8800 probado en X5, E60 y E46
Nokia 8800 Sirocco Probado en E46
Nokia N80 la agenda no pasa automatica Probado en E46, E60
Nokia N70 probado en E90
Samsung Omnia 16Gb
LG BL40 (el new chocolate) en E9x perfecto

Venga animarse. [:)]
NOTA: el modelo es importante E46, Serie 5, etc. No en todos funciona igual.

TIZON: ire editando el post y añadiendo los Telefonos que vais poniendo.:wink:
de momento la lista que estoy poniendo esta sacada de las contestaciones de todos vosotros.
seria interesante que pusierais todos los datos:

Modelo de Tf, Modelo de Coche, si Transfiere SMS y Agenda.

por si sirve de algo lo añado aqui, Pdf con telefonos BT recomendados por BMW:

http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6110&d=1171538905

para los nokia Symbian que dan guerra con pasar la Agenda os dejo cortesia de Adrianitox y de nokia este link:

Nokia Europe - Nokia 810 Phone Support Software

:wink:

Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.