Buenas tardes.
Copio un post que he puesto en otro hilo que creo que está más paraíllo que este, a ver si alguien puede ayudarme.
[[Citar:
Originalmente publicado por
Nach0
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo bastante y sobre todo por el famoso tema de poder ver la agenda en el BT del BMW, y por fin lo he conseguido despues de probar todas las formas posibles y al final era/es muy sencillo.
Mi movil nuevo es el Nokia E65 y lo que hecho es lo siguiente:
-Descargar de la pagina oficial de nokia la aplicacion: Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis
-Mediante el Nokia PC Suite la instalas en el movil (Antes de tener vinculado el movil con el BT del BMW).
-Luego ejecutas la aplicacion en el movil y le dices que se conecte automaticamente al iniciar (o algo asi).
-Despues vinculas el movil con el BT del BMW como siempre y al cabo de uno o varios minutos en el movil aparece transferiendo datos y vualaaaaa ya esta la agenda de contactos en el BT del BMW y hasta te reconoce llamadas perdidas, enviadas etc...
Espero que os sirva de algo, a mi si me ha funcinado despues de estar dos dias probando de todo.]]
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, aunque llevo algún tiempo leyendoos principalmente buscando solución a mi problema por si ya estuviera escrita, pero me rindo.
La cuestión es la típica de volcar la agenda del móvil en el coche. He probado a enviar los contactos por BT uno a uno, todos a la vez, y con el método de Nach0 que cito más arriba, pero no hay manera. Enviando los contactos me sale en la pantalla del móvil algo así como que no encuentra ningún dispositivo BT disponible, cuando está perfectamente emparejado al del coche y puedo realizar y recibir llamadas y hablar perfectamente. Con el método de Nach0, tras actualizar el software del móvil (que de puro milagro no perdí la agenda por no realizar copia de seguridad), bajarme esa aplicación de Nokia y desacoplar el móvil del coche, inicio la aplicación y en el móvil aparece en la pantalla "procesando", lo cual se lleva bastante tiempo (hasta una hora he aguantado) sin novedad alguna.
Mi tlf. es el nokia n73 y mi coche un e92 de gerencia de munich de enero de 2008 con el que llevo 4 meses y medio. Viene con el navegador professional.
¿Podría alguien echarme un cable con esto? Por otra parte, me planteo seriamente cambiar de tlf. si no consigo acoplar la agenda. ¿hay algún post por ahí en el que se recopilen los teléfonos que dan problemas y los que no? ¿Alguien de Sevilla ha conseguido solventar este problema y podría ayudarme?
Gracias y un saludo!