Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
ok goper mañana lo recibo , ya dire como me va espero que aciertes,gracias,un saludo

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
bueno lo confirmo el sony w890i va de lujo lo conecte i tachan toda la agenda hay sin hacer nada mas i lo mejor tachan me llega un mensaje suena un pitido i un simbolo de una carta en la pantalla.asi que he acertado ,haora tengo una duda la luz verde es para cuando llamas, la roja para cuando no hay cobertura o te has quedado sin bateria, i la luz amarilla?se me enchufa aveces i se queda fija para que es alguien lo sabe ,o alguien que tenga al libro de instruciones

Charly10

En Practicas
Reacciones
0
bueno lo confirmo el sony w890i va de lujo lo conecte i tachan toda la agenda hay sin hacer nada mas i lo mejor tachan me llega un mensaje suena un pitido i un simbolo de una carta en la pantalla.asi que he acertado ,haora tengo una duda la luz verde es para cuando llamas, la roja para cuando no hay cobertura o te has quedado sin bateria, i la luz amarilla?se me enchufa aveces i se queda fija para que es alguien lo sabe ,o alguien que tenga al libro de instruciones

y puedes leer el sms en la pantalla? yo tenia un nokia viejo en el que si podía.. metete en el menu de telefono del navi.. y le das a la flechita de atras y elige sms, y lo compruebas :)

M

monifacio

Invitado
buenas, soy nuevo en el foro y he comprado un X3 del 2005. He cambiado el snap-in de sony ericcson T610 por el de mi blacberry pearl 8110, pero no consigo que funcione. Tengo un navi proffesional con volante MF. ¿Alguien me hecha un cable?: he buscado en el foro pero no encuentro solución. Gracias

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
charli no has visto las fotos?salen al pelo va de lujo

quadtreros

En Practicas
Reacciones
2
hola alguien ha conseguido transferir la agenda de un nokia 5800 , tengo un e60, me detecta el movil pero no soy capaz de transferir la agenda, gracias

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
si ese lo he probado tambien i va de lujo si llevas pantalla se vel al pelo los mensajes

Charly10

En Practicas
Reacciones
0
si ese lo he probado tambien i va de lujo si llevas pantalla se vel al pelo los mensajes

has probado algun modelo de nokia que funcione todo tan bien como esos sonyericsson?
soy mas de nokia #-o pero bueno.. :bash:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
si illo tanvien soy mas de nokia peeeeeero el ultimo que tenia un n80 me volvi loco ice de to de todas formas i na de na aparecia la agenda i en segundos desaparecia tanbien probe con un 6630 i na de na ,que si enviale todos los contactos que si no se que ,el sony lo conecte y no hice nada mas la agenda en su sitio i ademas si añado algun contacto me aparece al instante en la agenda me va de cine los nokia son la po... pero para bmw como que no,,un saludo

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Compatibilidad con parrot

buena iniciativa joseluisral.

Los que tengais parrot indicar tambien que modelo usais. Saludos.

bueno amigo forero pues te comento yo llevo un parrot impro ck 3100 y te aseguro que con cualquier terminal blackberry es un autentico escandalo lo bien que funciona... Totalmente compatibles son.

Pliklets

En Practicas
Reacciones
1
Nueva aportacion! No se si alguien lo habra añadido ya, pero por si acaso....
HTC Touch Pro => E46 => Acople perfecto y agenda funcionando correctamente!!

Art13

En Practicas
Reacciones
0
Nokia E71
Bluteooth original BMW

Conecta pero no descarga la agenda

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Serie 3 - e90 - Abril 2007 - Bluetooth BMW + Navegador Profesional:

Sony Ericsson G705 -> Problemas de conexión (Después de conectarlo, se desconecta a los pocos segundos). La agenda la pasa perfectamente pero cuando realizas una llamada la pasa al teléfono y no se oye por el manos libres.

LG Secret (KF 750) -> Conecta perfectamente. No sincroniza la agenda y si la envias desde el teléfono al manos libres no la acepta.

Conclusión:
Lástima 600€ gastados en un manos libres bluetooth que sólo parece funcionar al 100% con teléfonos de hace 5 años.
Muy mal por parte de BMW por no actualizar este dispositivo.
Y cuando llamas a atención al cliente, te remiten al taller oficial. Y en el taller oficial lo único que saben decirte es que si el teléfono no está en la lista oficial de teléfonos compatibles, no hey nada que hacer. Pues muy bien, pero esto mismo lo podrían decir cuando haces el pedido del coche con sus respectivos extras y así puedes valorar si montas el manos libres original del siglo pasado o montas otro más moderno y además más barato.

Saludos.

0

0b3l1x

Invitado
Yo tengo un 325i (E-92) y mi mujer tiene el Nokia 2630. Va perfecto, lo acoplas y te muestra la agenda en la pantalla de coche, cosa que no hace con los N95 y N73 que tengo yo. Estoy casi seguro de que es por el software del coche, porque no he conseguido acoplar la agenda de ningún symbian.

Saludos

Antes de nada, saludar a todos y agradecer este foro que es una buena fuente de informacion.

Tengo un problema con un E90 y un 2630. El telefono se acopla perfectamente pero no transfiere la agenda. Eso si, la agenda esta muy repletita, con un 90% de ocupacion de la memoria.

Sospecho que el problema puede estar en el numero de contactos o que algun contacto no le guste al sistema (tal vez pueda no contener telefonos y solo mail y cosas de esas)

¿Existe alguna limitación con el numero de telefonos de la guia aceptados (en total son unos 700 contactos)? ¿Que tipos de problemas habeis encontrado con numeros de telefonos que estaban en la guia?

T

trotorus

Invitado
Sony Ericsson C 905

Perfectamente sincroniza la Agenda con el bluetooth (Sistema professional 2009), funciona perfecto.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Faltan algunos terminales en esta lista...

Yo mismo hace tiempo que tengo el snap in para la BlackBerry Pearl :wink:

fusta

En Practicas
Reacciones
0
ayuda por favor!!

Hola compañeros
primero de todo me presento que soy nuevo a este foro , queria preguntar si alguien a probado en un E92 el mobil nokia 6234???? esque antes iba con el nokia E 65 y no tenia ningun problema pero se me rompio y ahora tengo ese pero no me va del todo bien, hay dias que no se me conecta al coche y despues pues intento volver a sincronizarlo pero el mobil no me encuentra al coche... alguien sabe que puede pasar? o sino decirme cual nokia va bien y sin ningun problema para mi coche, y si no es mucho pedir que no sea muy caro que estamos en crisis... espero su respuesta señores y gracias de antemano.

Un saludo!!

I

IBITIN

Invitado
hola a todos los miembros del foro soy nuevo por aqui y en primer lugar os queria decir el magnifico trabajo q estais haciendo entre todos espero q algun dia os pueda ayudar yo en algo.bueno ahora os querria hacer una consulta y a la vez daros un mod.q va bastante bien con el bt original de bmw.es el nokia 6288 pasa la agenda funciona con el volante y no se si algo mas pero ahora he cambiado de telf. es un Lg ku 990 encuentra el dispositivo se conecta y se desconecta y asi todo el rato no transfiere la agenda ni hace nada si supieseis algun truquillo para arreglar ese problemilla os lo agradeceria un saludo a todo el mundo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
A mi lo que me ocurre es que llevo el Nokia 6110 Navigator y no puedo descargar la agenda...necesito una mano.

Saludos,

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
HTC P3300 en E-90 funciona y sincroniza la agenda perfectamente

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Vaya tela, acabo de recojer el serie 1 con navi profesional, BT y voz que pille este finde semana pasado. Me han actuzalizado todo el softawe. Total que vinculamos el movil, esto en el taller, y acto seguido nos ponemos en el menú de enlace del telefono, y marcamos los contactos, pasamos como tarjeta de visita " INCREIBLE" en piezan a pasar si dar fallos y finalmente acaba. Dios, pensaba que ya estaba todo consegudio, pero voy a la agenda del coche, y SORPRESA no hay ni un contacto. j*der para mear y no echar gota, increible.

Saludos

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Nokia 5800 perfecto en E-87 en cuanto a conexión. El tema de la agenda está pendiente