GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
bune¡eno alguien ha probado ulgun sony erison esque me he pedido uno i nose como ira
Los Sony Ericsson van de maravilla.
bune¡eno alguien ha probado ulgun sony erison esque me he pedido uno i nose como ira
bueno lo confirmo el sony w890i va de lujo lo conecte i tachan toda la agenda hay sin hacer nada mas i lo mejor tachan me llega un mensaje suena un pitido i un simbolo de una carta en la pantalla.asi que he acertado ,haora tengo una duda la luz verde es para cuando llamas, la roja para cuando no hay cobertura o te has quedado sin bateria, i la luz amarilla?se me enchufa aveces i se queda fija para que es alguien lo sabe ,o alguien que tenga al libro de instruciones
charli no has visto las fotos?salen al pelo va de lujo
si ese lo he probado tambien i va de lujo si llevas pantalla se vel al pelo los mensajes
buena iniciativa joseluisral.
Los que tengais parrot indicar tambien que modelo usais. Saludos.
a mi SÍNokia E71
Bluteooth original BMW
Conecta pero no descarga la agenda
Yo tengo un 325i (E-92) y mi mujer tiene el Nokia 2630. Va perfecto, lo acoplas y te muestra la agenda en la pantalla de coche, cosa que no hace con los N95 y N73 que tengo yo. Estoy casi seguro de que es por el software del coche, porque no he conseguido acoplar la agenda de ningún symbian.
Saludos