Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
B

BMW_4_ever

Invitado
Hola,

Aprovecho para poner mi primer post. Mi padre tiene un 530 E60 y el nokia n70. No hay manera de que salga la agenda. Al final ha cogido un nokia más antiguo (no sé el modelo) y lo lleva siempre en el coche. Yo tengo el Nokia 7500 y ningún problema para ver la agenda.
Un saludo!

J

javier00

Invitado
acoplamiento 5800 xpressmusi

hola he acoplado el telefono nigun problema todo perfecto incluida agenda siguiendo las opiniones del foro y consutas todo ok gracias a todos por un trabajo perfecto:supz::finga:

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
Hola esta Navidad he comprado el Nokia N81 y no consigo que me sincronice la agenda, alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, soy asesor pymes de movistar, tengo un e39 525 tds y el parrot que tengo yo va de lujo, es el impro ck 3100. Un saludo a todos los foreros desde caceres.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Buenas amigo forero, mi coche es un e39 525 tds. Soy asesor pymes de movistar y te indico que los serie n de nokia los sincronizaras perfectamente con el bluetooth... El problemilla viene con la agenda pues no la renoce directamente, deberas marcar todos los contactos y enviarlos como tarjeta de visita al coche... Y te adelanto que no funciona con todos los modelos bmw. En el x5 por ejemplo no funciona este metodo. Espero haberte ayudado. Un saludo desde caceres.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
estoy pensando en cambiar mi nokia e65 (no se lo recomiendo a nadie) por un sansung omnia o un nokia n96. No se por cual decidirme. Alguien sabe que tal sincronizan con el bluetooh original bmw.
Gracias,
hola amigo forero, soy asesor pymes movistar asi que algo creo que te podre orientar. Ambos son excelentes telefonos te lo aseguro. Yo personalmente me decantaria por el omnia aunque el n96... Es que lo tiene todo todo todo. Si quieres informacion mas detallada no dudes en decirmelo.
Un saludo.

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
Greacias por el consejo. He podido pasar la agenda, pero no me la envia al completo. cuando envia los datos de la guía de tfn a la mitad me pone FALLO DE ENVIO. Y solo me copia los contactos de la letra L a la Z. tienes idea de que puede ser ese fallo? Gracias de antemano y perdona mi ignorancia. Un saludo

BMWASA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el consejo ACCURA, pero finamente el Omnia no pudo ser. Se ha quedado en el Sansung F480. Cuando me lo entreguen ya os comentaré qué tal funciona.

Reacciones
0
wenas me gustaria saber como va el samsung f480 con bt y navi prof en e90 , traspaso de aenda y msn y demas . muchas gracias

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Greacias por el consejo. He podido pasar la agenda, pero no me la envia al completo. cuando envia los datos de la guía de tfn a la mitad me pone FALLO DE ENVIO. Y solo me copia los contactos de la letra L a la Z. tienes idea de que puede ser ese fallo? Gracias de antemano y perdona mi ignorancia. Un saludo
BUENO PUES COMO DECIA ES QUE EL BLUETOOTH DE LOS BMW NO ES MUY "COMPATIBLE" QUE DIGAMOS... NI EN EL CONCESIONARIO BMW SI LO LLEVAS TE VAN A DAR UNA SOLUCION... PORQUE SENCILLAMENTE NO LA HAY. BMW ES LA LECHE PERO EN ESTO NO HAN ESTADO FINOS. PRUEBA A SELECCIONAR Y ENVIAR LOS CONTACTOS QUE TE FALTAN, SOLO LOS DE LA A a LA L... ESPERO QUE NO TENGAS MUCHOS PORQUE ES UN ENGORRO. YA ME CONTARAS.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
gracias por el consejo accura, pero finamente el omnia no pudo ser. Se ha quedado en el sansung f480. Cuando me lo entreguen ya os comentaré qué tal funciona.
eaaaaa... Tampoco has pillado mala maquina!!! Buena eleccion la tuya. Yo personalmente es que como estoy enamorado de mi blackberry bold 9000 pues no ando cambiando. Bueno... Tambien lo estoy de mi nokia e71....telefono del aÑo 2008 probadlo... Ya vereis.

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
Gracias accura. Ya he pasado todos los contactos uno a uno de la A a la L y en principio todo va bien. ya iré comentando si hay algun fallo. Un saludo

S

slashalex

Invitado
Hola, soy nuevo en este foro y seguramente tengo tantas dudas como la mayoría de los que pasan por aquí. Tengo un BMW 330d (modelo 2008) con sistema navegador professional. Todo genial excepto la compatibilidad de los móviles con el bluetooth. Ahora tengo un Samsung F480 y me pasa algo curioso. Se conecta perfectamente, pero la agenda de contactos la pasa cuando quiere y como quiere. He probado a incluir todos los contactos (aprox 300 contactos) y no coge ninguno, he intentado borrar del móvil algunos contactos, no sea que se trate de un problema de espacio, y con 150 contactos funcionó perfectamente, pero luego lo intenté con 200 y fue imposible. Ahora lo he intentado con 100 y tampoco los coge... no sé qué pasa, ¿alguna idea? ¿alguna sugerencia? muchas gracias

A

azinsi

Invitado
hola .

lo primero decir q el Nokia N85 no trapasa la agenda de ninguna manera, lo he intentado de todas maneras posibles, he llamado a nokia y me dicen q es un symbian de 3º generacion para el cual no hay programa todavia de traspaso automatico de agenda.
Nokia España - Software - Nokia 610 para coche - Soporte de producto - Soporte como veis no esta el programa para el N85 ni para el N96 es una putada xq el telefono es un bicho.....conecta el bt perfecto pero no la agenda

lo segundo es que he probado el Samsung F480 VF y lo hace todo del tiron eh, es buena makina pero no tiene wifi y para mi es importante

A

azinsi

Invitado
por cierto del Sony Ericsson C905 sabeis si trapasa la puñetera agenda????

Reacciones
0
Pues el C902 si que pasa la agenda ademas rapido y bien pero del C905 no te puedo decir, un saludo

S

speed1206

Invitado
hola .

lo primero decir q el Nokia N85 no trapasa la agenda de ninguna manera, lo he intentado de todas maneras posibles, he llamado a nokia y me dicen q es un symbian de 3º generacion para el cual no hay programa todavia de traspaso automatico de agenda.
Nokia España - Software - Nokia 610 para coche - Soporte de producto - Soporte como veis no esta el programa para el N85 ni para el N96 es una putada xq el telefono es un bicho.....conecta el bt perfecto pero no la agenda

lo segundo es que he probado el Samsung F480 VF y lo hace todo del tiron eh, es buena makina pero no tiene wifi y para mi es importante

Que no especifique que sirve para esos teléfonos, no significa que no funcione en esos teléfonos, si llevan el sistema operativo Symbian de 3ª generación, ese programa sirve perfectamente. Otra cosa es el resultado obtenido con el programa ;-)

Salu2

S

speed1206

Invitado

En la mayoría de generaciones de ULF, sólo se pueden enviar los contactos en grupos + ó - de 30 contactos a la vez.
En el de última generación 13ª, se pueden enviar todos de golpe.

Salu2

Reacciones
3
mi aporte, despues de usar el nokia 6230i durante 2 años y perfecto, ahora he cambiado por el Miphone M88+ y me a maravillado lo bien que se acopla al manos libres y pasa toda la agenda al momento ademas de una calidad excelente en conversación, la lastima es que no hay snap in para estos modelos, s2

E

eu1958

Invitado
no funciona con tom tom 7

Motorola V550 y V3
Bluetooth original BMW
Transfiere todo
BMW 730d E65 Navi prof.

he instalado el tom tom 7 y se cortta el bluetooth, lo coge y lo vuelve a cortar, conoces algun remedio ?

gracis

S

slashalex

Invitado
Hola!
Tengo un Samsung F480 y un 330d (e90) equipado con el nav professional y bluetooth.
No me traspasa la agenda de manera automática, o mejor dicho, la transfiere sólo cuando tengo pocos contactos. ¿cómo puedo transferirlos de forma manual?
Muchisimas gracias

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
yo los he tenido que enviar uno por uno de la A a la L como tarjeta de visita en el nokia n81, en ese no lo sé. Espero poderte haber sido de ayuda. Un saludo

E

el relampago

Invitado
alguien ha probado si el bluetooth en el e90 funciona con el 5800 xpressmusic

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
buenas estoy a punto de canbiar de movil lla que mi n80 no me pasa la agenda ni de coña lo he provado todo,i como mucho e consegido verla en la pantalla unos segundoss ya que cuando he ido a pasar de letras zaaaaaa ,,lista vacia,,que movil me aconsejais ique la pase vien i lla por pedir que se vean los mensajes en la pantalla..si esque se ven con algun movil claro. un saludo para el foro

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
algun consejo porfa
en el s55 se ven los mensajes

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
que tal el w890i de sony que tal hira ,con el manos libres de origen

JBR

En Practicas
Reacciones
1
Mi nokia 6085 iba de mil maravillas y ha muerto. Un par de seg en su memoria. Me podeis decir uno bueno, bonito y barato que vaya a las 1000 maravillas por BT en un E60 con bussines ha ser posible libre aunque soy de Movistar

Charly10

En Practicas
Reacciones
0
a mi me sincronizaba perfectamente (agenda+sms) en e46 el nokia 6131
e estado buscando pero no encuentro.. me gustaria saber si alguien ha conseguido sincronizar + agenda el samsung omnia y el htc diamond en un modulo bluetooth de e46.
A alguien le sincroniza tb los sms?

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
bune¡eno alguien ha probado ulgun sony erison esque me he pedido uno i nose como ira