X2 (U10) Cambio del X1 al X2

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
546
Ayer me comunicaron que el nuevo X2 que viene a sustituir al X1 que tengo actualmente y cuyo Select termina en octubre, ya está matriculado (****NGD), así que lo recogeré el próximo lunes por problemas míos de agenda.

La configuración sencilla, X2 sDrive18d, color Skyscraper Grey y llantas de 18" estilo 865 con paquete Innovation, Driving Assistant y cristales tintados.

Estoy expectante por lo que se lee en comparativas entre el X1 y el X2 "El X1 es la compra racional y el X2 es la compra emocional" en referencia a que las plazas traseras del X2 disponen de menos altura libre, la visibilidad posterior es mas reducida, ... pero, después de tres X1, quería cambiar de estilo y coches mas grandes no necesito, incluso me entorpecen para aparcamiento y maniobras, además quería que fuera alto para poder salir cómodamente.

El lunes empieza la aventura y el uso y el tiempo dará la solución.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.648
Ayer me comunicaron que el nuevo X2 que viene a sustituir al X1 que tengo actualmente y cuyo Select termina en octubre, ya está matriculado (****NGD), así que lo recogeré el próximo lunes por problemas míos de agenda.

La configuración sencilla, X2 sDrive18d, color Skyscraper Grey y llantas de 18" estilo 865 con paquete Innovation, Driving Assistant y cristales tintados.

Estoy expectante por lo que se lee en comparativas entre el X1 y el X2 "El X1 es la compra racional y el X2 es la compra emocional" en referencia a que las plazas traseras del X2 disponen de menos altura libre, la visibilidad posterior es mas reducida, ... pero, después de tres X1, quería cambiar de estilo y coches mas grandes no necesito, incluso me entorpecen para aparcamiento y maniobras, además quería que fuera alto para poder salir cómodamente.

¡Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho!

Ya nos dirás las diferencias que notas entre el U11 y el U10.

Saludos.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
546
¡Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho!

Ya nos dirás las diferencias que notas entre el U11 y el U10.

Saludos.
Si y subiré alguna foto, porque los coches nuevos siempre son bonitos aunque no sean los "pepinos" que se ven por el foro.

Última edición:

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
15

Enhorabuena. Yo tengo uno y encantado. Pero no te engañes con el argumento del aparcado porque el X-2 es tan ancho como el X-1 y más largo. Que lo disfrutes mucho. Un saludo

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
546
Enhorabuena. Yo tengo uno y encantado. Pero no te engañes con el argumento del aparcado porque el X-2 es tan ancho como el X-1 y más largo. Que lo disfrutes mucho. Un saludo
Muchas gracias, pero yo me refería a clases superiores, X3 y siguientes, me sobraría coche por todos lados, por eso, siendo consciente de las medidas del X2, lo seleccioné con intención de cambiar de look después de haber conducido tres X1.

COV

En Practicas
Modelo
BMW X-1
Reacciones
15
Ah, bueno, entonces no te había entendido bien. Yo el X-3 no me lo he podido ni plantear y me habría gustado pero los coches son cada vez más grandes y las plazas de garaje las mismas. Con el X-2 llego a la mía al límite o sea casi rozando las columnas Del garaje. El X-3 no entraría de ninguna de las maneras