Bueno, después de mucho sufrir con no poder descargar la agenda y tener las esperanzas perdidas... ¡Oh, maravilla! por fin he conseguido pasar la agenda de mi patata móvil NOKIA 6110 NAVIGATOR al coche y poder reconocer quién llama y poder usar los contactos.
He utilizado el programa Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd, que se puede descargar de la pagina de Nokia. Creo que sirve para todos los teléfonos con sistema operativo Symbian de tercera generación, tanto N series como otros que también lo llevan instalado. Además, y no sé si eso habrá influido he actualizado el firmware del móvil. Esto último se puede hacer con el PC Suite. Yo tenía la versión 4.22, y he instalado la 6.01.
Una vez descargada esa aplicación del Nokia, simplemente lo he instalado en el teléfono con el pc Suite y una vez vinculados los dos aparatos, coche y móvil, he ejecutado el programilla desde el teléfono y "yatá". El proceso es un poco lento y puede parecer que el móvil se ha colgado, pero no es así. Ya tengo la agenda en el coche. Tarda algo más en reconocerla que antes con mi anterior Nokia pero, al menos, la reconoce. Era un fastidio no poder usar el bluetooh en condiciones.
Un saludo y suerte.