Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

domekato

En Practicas
Reacciones
1
la semana que viene te podré decir algo acerca del 6555

J

josevi1962

Invitado
la semana que viene te podré decir algo acerca del 6555
Esperare tu informacion. gracias.

el 6300 que tenia se pego un baño y esta ko. tengo que pedir uno nuevo y queria conocer si alguno de estos dos, son validos.
saludos.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
ok, todavia no lo tengo, espero que mañana. Cuando lo pruebe te cuento

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Vale, el NOKIA 6555 sincroniza perfectamente en el E90, incluida la agenda

Un saludo

J

josevi1962

Invitado
gracias por la informacion sobre el 6555, es posible que lo pida en lugar de el 6300.

Repito dome. gracias.
saludos

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Es cuestion de gustos, uno con tapa y otro sin, solo un detalle que no se si te será util, el 6300 no es 3G y el 6555 si.

Un saludo

domekato

En Practicas
Reacciones
1
NOKIA N78, en E90, sincroniza el telefono, pero los contactos solo los del telefono, los de la SIM no encuentro la manera de hacerlos aparecer. Además para actualizar la lista de contactos tengo que borrar el telefono del navegador y volverlo a sincronizar

jmieres

En Practicas
Modelo
435xd
Reacciones
0
sony c-902

El sony c-902 como funciona con el bluetooth???

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Sabéis si el Iphone 3G sincroniza bien con el Bluetooth original BMW del E92?

Gracias por anticipado por vuestra amable respuesta

Saludos

Thornbringer

PS: También me interesa saber si el Sony Ericsson C902 y el SAMSUNG OMNIA sincronizan bien ....

Son los tres teléfonos que me estoy planteándo comprar.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Saludos

Thornbringer

PS: También me interesa saber si el Sony Ericsson C902 y el SAMSUNG OMNIA sincronizan bien ....

Dame un par de dias y te podre informar sobre el samsung omnia

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Vale, SAMSUNG I900 OMNIA sincroniza sin problemas, agenda incluida

P

Peter_Griffin

Invitado
Hola a todos,

Saludos

Thornbringer

El iphone 3G se empareja correctamente (incluyendo agenda) con el Bluetooth original de BMW (en mi caso un E-91 modelo 2008, de Octubre de 2007).

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Argggg, que horror!!! Me acabo de pillar el LG 750 Secret y no sincroniza la agenda!!! (el telefono si). Alguien sabe alguna manera de sincronizarla??

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Yo por mi parte sólo puedo decir que con el parrot 3100 un nokia n95 8gb va de escandalo, ahora no se si irá bien en el bluetooth que te vende bmw.

Reacciones
3
alguien conoce el LG KF700 y si existe snap in para ese modelo??, o como puedo saber si existe snap in, s2

C

clown1976

Invitado
Hola a tod@s, he Buscado por todos los posts pero no he encontrado nada, me gustaría saber si el Nokia 2630 es compatible al 100% con el Bluetooth de BMW. Alguien lo tiene? si es así que cuente sus "experiencias", mi coche es un 325iA posterior a septiembre de 2008, por si sirve de algo.
Muchas gracias.

Yo tengo un 325i (E-92) y mi mujer tiene el Nokia 2630. Va perfecto, lo acoplas y te muestra la agenda en la pantalla de coche, cosa que no hace con los N95 y N73 que tengo yo. Estoy casi seguro de que es por el software del coche, porque no he conseguido acoplar la agenda de ningún symbian.

Saludos

Z

zovirt

Invitado
hola

hay que alguien que tenga el N95 8gb y le deje enviar tarjeta visitsa al bmw serie 5...

ami siempre me da errro e probado 20mil veces...

y la agenda provado todo lo mas que logro es el reloj y se keda 1 hora esperando y nada :(

salu2

Reacciones
0
y que pasa con iphone de 1ª generacion, incluso con firmware 1.1.3 o 1.1.4?

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Hola todos, me acabo de pillar un Sony-Ericsson W910 y tengo un BMW 320d de septiembre'08 con Navegador Profesional, manos libres original y control por voz.

El emparejamiento ha sido muy fácil y se ha sincronizado la agenda rapidísimo, el problema es que no me salen los SMS, también he probado con un SE K610 y tampoco me sale, ¿hay que hacer alguna cosa en especial para verlos?

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Para los que teneis problemas con el symbian de nokia. Hoy he ido a un servicio tecnico de nokia y le he comentado que estos moviles dan problemas con el bluethoot de BMW y me han comentado que les pasa con movistar (no se si a alguien le pasa tb con otro operador) y que se soluciona cambiandole el software del telefono, de movistar, y poniendole uno generico.
Me ha comentado que solo se le ha dado el caso con movistar.

Lo mejor de todo es que me ha dicho que el software me lo cambia GRATIS!!!

Así que los q tengais problema en sincornizar la agenda pasaros por un servicio tecnico nokia y preguntad!!

Un saludo

S

speed1206

Invitado
Para los que teneis problemas con el symbian de nokia. Hoy he ido a un servicio tecnico de nokia y le he comentado que estos moviles dan problemas con el bluethoot de BMW y me han comentado que les pasa con movistar (no se si a alguien le pasa tb con otro operador) y que se soluciona cambiandole el software del telefono, de movistar, y poniendole uno generico.
Me ha comentado que solo se le ha dado el caso con movistar.

Lo mejor de todo es que me ha dicho que el software me lo cambia GRATIS!!!

Así que los q tengais problema en sincornizar la agenda pasaros por un servicio tecnico nokia y preguntad!!

Un saludo

Pues eso puede ser que de resultado con los módulos bluetooth de nueva generación (los que utilizan el bus de comunicación de fibra óptica MOST) porque con los ULF que utilizan la linea de datos IBus, no funciona.

Tengo un N95 original de Vodafone, liberado y desbloqueado para poder hacer las actualizaciones de software de Nokia, tengo puesta la versión 30.0.015 y no hay manera de que sincronice la agenda, la única manera es enviar la agenda como tarjetas de visita.

Salu2

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un 325i (E-92) y mi mujer tiene el Nokia 2630. Va perfecto, lo acoplas y te muestra la agenda en la pantalla de coche, cosa que no hace con los N95 y N73 que tengo yo. Estoy casi seguro de que es por el software del coche, porque no he conseguido acoplar la agenda de ningún symbian.

Saludos

Hola,

La razón por la que tu 2630 funciona perfecto es porque no tiene software SYMBIAN. Algunos NOKIA (los más económicos) no tienen software SYMBIAN.....

Un saludo

F

fistrone

Invitado
Bueno, después de mucho sufrir con no poder descargar la agenda y tener las esperanzas perdidas... ¡Oh, maravilla! por fin he conseguido pasar la agenda de mi patata móvil NOKIA 6110 NAVIGATOR al coche y poder reconocer quién llama y poder usar los contactos.

He utilizado el programa Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd, que se puede descargar de la pagina de Nokia. Creo que sirve para todos los teléfonos con sistema operativo Symbian de tercera generación, tanto N series como otros que también lo llevan instalado. Además, y no sé si eso habrá influido he actualizado el firmware del móvil. Esto último se puede hacer con el PC Suite. Yo tenía la versión 4.22, y he instalado la 6.01.

Una vez descargada esa aplicación del Nokia, simplemente lo he instalado en el teléfono con el pc Suite y una vez vinculados los dos aparatos, coche y móvil, he ejecutado el programilla desde el teléfono y "yatá". El proceso es un poco lento y puede parecer que el móvil se ha colgado, pero no es así. Ya tengo la agenda en el coche. Tarda algo más en reconocerla que antes con mi anterior Nokia pero, al menos, la reconoce. Era un fastidio no poder usar el bluetooh en condiciones.

Un saludo y suerte.