Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

copek

En Practicas
Reacciones
0
iphone 3g totalmente compatible con bt bmw x3 de octubre de 2006

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
PDA HTC p3300 y HTC Polaris,ambas con el sistema operativo Windows Mobile, además del k700i de Sony-Ericsson (viejecito para emergencias), 100 %, agenda y comandos de voz.

Vehiculo E_90.

;-)

mall

Forista
Reacciones
334
Hola,

Despues de leer unas 15 paginas he visto que se puede actualizar el software del BT del coche, ¿se puede hacer por uno mismo o necesariamente hay que ir al conce?

Muchas gracias.

S

speed1206

Invitado
Hola,

Despues de leer unas 15 paginas he visto que se puede actualizar el software del BT del coche, ¿se puede hacer por uno mismo o necesariamente hay que ir al conce?

Muchas gracias.
Según tu avatar, si tu coche es un E-46, olvídate, sólo puedes cambiar de módulo bluetooth de generación superior, vamos que haces un cambio de hardware.

En las series nuevas E9X etc. etc. si que se puede actualizar el soft del vehículo, necesitas la máquina de BMW ;-)

Salu2

mall

Forista
Reacciones
334
Según tu avatar, si tu coche es un E-46, olvídate, sólo puedes cambiar de módulo bluetooth de generación superior, vamos que haces un cambio de hardware.

En las series nuevas E9X etc. etc. si que se puede actualizar el soft del vehículo, necesitas la máquina de BMW ;-)

Salu2

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

C

carlitos e60

Invitado
tengo un nokia n-81 se conecta pero no pasa la agenda, bmw e60 del 2005

C

cuatroveinte

Invitado
Buenas, mi N95 8GB no conecta con el coche. Da fallo de conexion o algo asi. Es un E92. Me gustaria saber cual hay que vaya bien y si se puede poner un modulo para que el movil vaya siempre en el coche. En la guantera d en medio parece que hay un hueco para eso, no?
Gracias...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Insisto, yo tengo un N95 8 GB con navegador profesional y me funciona perfectamente, incluida la agenda. En la Radio profesional solo se conecta sin agenda. Prueba actualizar el soft del telefono y del coche si es antiguo.........

Salu2

emicbrbull

En Practicas
Reacciones
1
la idea es conseguir una lista real y probada de telefonos BT compatibles con los modelos de BMW. Como ejemplo os pongo que para los modelos E-46 uno de los que mejor va es el Siemens S55 y que el fabricante lo está dejando de hacer. Si os parece sería indicar el modelo de BMW+modelo de Telefono+ Caracteristicas de las que es compatible y no como ejemplo:

MODELO ---- TELEFONO ------- COMPATIBILIDAD
================================
E-46 ------ Siemens S55 --------- 100% compatible (agenda, Volante MT, etc...)
E-46 ------- Sony-Ericsson T68i --- , funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea a menudo)
E-46 --------Sony Ericsson K800i.. y va perfecto con el BT original, Agenda SMS todo Ok
------------ SEriccson T68i -------- Funciona al 100% con el parrot
------------ Nokia 6600 ----------- NO es compatible al 100%, da fallos
X5 -------- Bluteooth original BMW - Siemens S55 funciona 100% (excepto mensajes de texto)
------------ Sony- ericsson T610 y Z600 --- 100% compatibles con MF, agenda etc.
E90 ----------Sony Ericsson K600/K608 va muy bien

Nokia 6021 Sms, Agenda etc E46
Nokia 6131 todo ok
Nokia 6230 y 6230i probado en E46, E90, SMS, Agenda etc.
Nokia 6280 no pasa SMS pero si todo lo demas.
Nokia 6630 no transfiere Agenda en E46
Nokia 6670 Probado en E46
Nokia 6680 Probado en E90
Nokia 8800 probado en X5, E60 y E46
Nokia 8800 Sirocco Probado en E46
Nokia N80 la agenda no pasa automatica Probado en E46, E60
Nokia N70 probado en E90

Venga animarse. [:)]
NOTA: el modelo es importante E46, Serie 5, etc. No en todos funciona igual.

TIZON: ire editando el post y añadiendo los Telefonos que vais poniendo.:wink:
de momento la lista que estoy poniendo esta sacada de las contestaciones de todos vosotros.
seria interesante que pusierais todos los datos:

Modelo de Tf, Modelo de Coche, si Transfiere SMS y Agenda.

por si sirve de algo lo añado aqui, Pdf con telefonos BT recomendados por BMW:

http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6110&d=1171538905

para los nokia Symbian que dan guerra con pasar la Agenda os dejo cortesia de Adrianitox y de nokia este link:

Nokia Europe - Nokia 810 Phone Support Software

:wink:

Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.
muy currado

C

clown1976

Invitado
Insisto, yo tengo un N95 8 GB con navegador profesional y me funciona perfectamente, incluida la agenda. En la Radio profesional solo se conecta sin agenda. Prueba actualizar el soft del telefono y del coche si es antiguo.........

Salu2

Mi coche es un E-92 de junio de este año con navi profesional y bluetooth original. Tengo un N95 8GB y un N73 y no ahí manera de que me detecte las agendas de ninguno de los dos móviles. He leído mucho, de hecho ya sólo repito páginas visitadas, pero por más que lo intento, no hay manera. He probado con el software de Nokia, intentar pasar los contatos uno a uno y na de na.

Cómo puedo ver la versión de bluetooth que tengo en el coche? La puedo actualizar yo mismo o hay que ir a un conce?

Muchas gracias y perdonad si incluyo este post en el sitio incorrecto.

Saludos

O

OLALLAX5

Invitado
Hola Soy Nuevo En El Foro Y Dejo Aqui Una De Mis Multiples Dudas Para Saber Si Alguien Me Ayuda. Tengo Un Bmw X5 Modelo 2004 Y Quisiera Saber Que Telefono Le Viene Bien De Los Que Estan Actualmente En El Mercado, Vamos De Los Nuevecillos Y Sobre Todo Si Tengo Que Cambiar La Cosola Esta Que No Se Como Se Llama, Que Va Debajo Del Apoyabrazos Delantero Para El Telefono.o Se Puede Conectar Por Bluetooth¿micoche Tendra Bluetooth?
Espero Respuesta De Algun Alma Caritativa Que Pierda Un Minutillo Conmigo.
De Todas Formas Gracias.

A

Annuska

Invitado
Problema con el telefono

Buenos días,

Soy nueva en este foro, pero tengo un problema.

Este año me compre un serie1 118d (nuevo), con los manos libre que es original de BMW, ahora tengo un telefono nuevo 6110 navigator y no me pasa la agenda al telefono.

Necesitaria saberque puedo hacer, si tengo que comprarme un mobil nuevo y por lo tanto cual? o se puede solucionar de otra forma?

Gracias,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.547
Buenos días,

Soy nueva en este foro, pero tengo un problema.

Este año me compre un serie1 118d (nuevo), con los manos libre que es original de BMW, ahora tengo un telefono nuevo 6110 navigator y no me pasa la agenda al telefono.

Necesitaria saberque puedo hacer, si tengo que comprarme un mobil nuevo y por lo tanto cual? o se puede solucionar de otra forma?

Gracias,

tu telefono lleva un sistema operativo symbian y estos no sinbcronizan bien la agenda con el BT de BMW, prueba las intrucciones de este post de como sincronizar un symbian

http://www.bmwfaq.com/f17/sincronia-bluetooth-original-bmw-y-telefono-47699/

si con todo esto no te funciona cogete cualquier tf que tenga un Sistema oprativo normal. :wink:

P.D: Bienvenida

S

Serranos

Invitado
Hola amigos tengo un E-70 con B.T. original, mi teléfono es un nokia 6021 y me funciona bien la agenda, pero no los mensajes, y como en el primer mensage de este suforo lo ponen como que si entran los sms.
¿me gustaria saber si alguien conoce como podemos hacer que entren?.
otra pregunta es:
¿que modelos de tlf son adequados para ir cargandolos en el snap-in?

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Buenas noches foreros,
Tengo un E-46,con modulo bluetooth original.
¿Sabeis que tal va el Nokia E65?.
He oido que hay algun parche para el telefono,pero no lo tengo claro.
Espero vuestras noticias.
Gracias

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
sabeis si Blackberry pearl 8110 es compatible con Bt e92?

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
Tengo un BMW 530d repleto de extras y una o un HTC Diamond, les conecto por bluetooth y llego a la conclusión de que el software del BMW es vetusto y obsoleto y el del telefono PDA me "come la batería". Nunca vi tanta disarmonía en productos de tecnología "avanzada".
Por otra parte el Navegador Professional del BMW es malo, impreciso, poco detallista y carísimo para lo que ofrece. Un vulgar TomTom es capaz de llevarme a cualquier lado, me avisa de radares y hasta de la velocidad que debo llevar. Pero como soy un asqueroso sibarita seguiré siendo un fiel bmwista que le gustan los telefonos y los ordenadores portatiles.
O a lo mejor es que simplemente estoy cabreado por que no sea más sencillo hablar por teléfono con un manos libres.
Gracias sois muy amables y algunos realmente sabios.

Reacciones
0
Hola a todos solicito a todos vuestra ayuda, resuta que tengo un 330d de Junio del 2007, me acabo de comprar el movil samsung i900 Omnia y no hay forma de configurar con el bluetooth del coche. Sabeis algo de este modelo ? SALUDOS A TODOS

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Es compatible el Samsung F-480 con el teléfono de un M3 E46?

Reacciones
0
Ayuda por favor

Alguien ha probado el sony ericsson con el BT original de BMW????? si es asi por favor decidme que tal va si es valido, si pasa agenda, SMS etc, muchas gracias

HRC

En Practicas
Reacciones
4
tengo un E-46 con BT original y x experiencia los telefonos sony son los q mejor se adaptan..bueno he tenido siemens, nokia, lg y motorola, ahora un sony y se conecta super rapido, pasa los sms, se oye muy claro...

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Imagino que dependera de modelos.
Yo tengo un k610 y no me funciona nada, conecta y se desconecta todo el rato hasta que se queda sin bateria.
Mientras esta conectado se puede llamar, pero se desconecta y de la agenda nada de nada.

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
Hola a tod@s, me gustaría saber si el Nokia 2630 es compatible con el bluetooth de BMW, tengo un 325iA con el nuevo idrive y navy profesional.

gracias

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
El Nokia 2630 es compatible con BMW?

Hola a tod@s, he Buscado por todos los posts pero no he encontrado nada, me gustaría saber si el Nokia 2630 es compatible al 100% con el Bluetooth de BMW. Alguien lo tiene? si es así que cuente sus "experiencias", mi coche es un 325iA posterior a septiembre de 2008, por si sirve de algo.
Muchas gracias.

Reacciones
0
El sony al que me refiero es el c-902, me lo traen esta semana y no se ni como ira, alguien lo ha probado?????????? muchas gracias y un saludo

Reacciones
0
Bueno visto que nadie sabe como va ya os dire yo que tal funciona el sony-ericsson C 902, muchas gracias y un saludo a todos

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Estoy pensando en pillarme el LG KF750 Secret, alguien puede decirme si sincroniza bien, con agenda, en un E90?

J

josevi1962

Invitado
alguien ha podido ver si enlaza y como, el nokia 6555 y el 6600.
gracias y saludos