Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
C

Cartuja

Invitado
320d touring E91 de octubre del 2006, bluetooth original sin navi

Sony Ericsson W910i vinculación perfecta con agenda completa.

Saludos

Ronnin

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
nokia n81 funciona correctamente, eso si, olvidaros de la agenda y nada de sms por supuesto...

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Nokia 6301 OK

Nokia 6301
BMW 320d E90
Funciona correctamente y pasa la Agenda inmediatamente.

S

salvafm

Invitado
Nokia 6380 funciona perfectamente en mi 320 E90; nokia n73,nada de nada, yo no se si por el simbian o qué, pero bmw está intentando corregir el sofward para todos los n(eso me dijeron)

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Samsung D-880 DUOS (El que lelva dos Sim).

En un Z4 de finales del 2003 NO FUNCIONABA.
Tras pasar por el conce, y cambiar el idioma del coche a castellano, funciona al 100%, Agenda, llamadas, ultimas llamadas pero no SMS. (y funciona con las dos tarjetas).

Antes de Actualizar conecte un Sony Ericson K750i y funcionaba bien, despues de actualizar tambien funciona.

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
Alguien puede hacer un listado definitivo

Alguien puede hacer un listado definitivo Y ACTUALIZADO de los telefonos compatibles en voz, agenda y sms en los diferentes modelos.
Gracias

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
El listado oficial

interesante listado en esta página
BMW Bluetooth interface : Tested mobile phones

A continuación pinchar en este pdf que contiene una lista de todos los móviles compatibles:

PDF containing a list of all compatible mobile phones including range of functions

Para más información 902357902 (BMW)
Espero que os sirva. Estoy pendiente de probar varios en el E60

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
alguien que tenga NOKIA N81 o NOKIA 5610,
son compatibles con el BT de un E90?
gracias,
sds.

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
Sms

Tengo un 530d de Septiembre del 2007 con Navegador Professional y adaptador BT Universal. He probado varios telefonos y no sé si lo hago correctamente, pues no logro acceder a un menu para poder leer los SMS:
  • Motorola V3: Bien en voz. Conecta automáticamente la agenda. No aprece ningún menu de acceso a SMS
  • Nokia 6120: Bien de voz. Necesita que se envíen todos los contactos, marcándolos como tarjeta de visita y queda grabada la agenda. Nada de los SMS
  • Nokia 8800: Bien en vos. Agenda: hay que enviar contacto a contacto. Nada de SMS
Necesito ayuda o recomendaciones de terminales que me permitan leer SMS si es posible. Gracias

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pues a mi el 8800 no me funciona.
que version llevas del 8800?

I

indarita2003

Invitado
con el x5 nuevo del 2008 que movil es compatible?, gracias

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Por si no se ha dicho antes Blackberry pearl con BT original. Funciona bien y ha reconocido la agenda de números.

marcosgs

En Practicas
Reacciones
0
Sony Ericsson W880i, funciona perfectamente en un E46 de finales del 2003. No se si pasa los sms, pues tengo una bussines.

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
Blacberry o Sony Ericsson

Comprobar con Blackberry pearl 8100 o Sony Ericsson W880i si con snap in o sin él se pueden leer los mensajes y pasar agenda. Hay Snap in para los 2
Gracias.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Me puedes decir por favor si te funcionan los sms . Gracias

Perdona Minero, hasta hoy no habia vuelto a visitar el hilo. A tu pregunta, no lo se porque no lo he probado. Normalmente no los utilizo.

P

Pakoso

Invitado
Hola a todos, hasta ahora tenía sincronizado en mi X3 un movil Samsung, ahora la empresa nos ha cambiado los telefónos a una Blackberry 8310.
¿es compatible? ¿cómo intento sincronizarla? en su día me lo hicieron en el concesionario y ahora no tengo ni idea.
Apreto el botón del Bluetooth pero no consigo que intente sincronizar ...
HELP
Gracias

susin

En Practicas
Reacciones
0
E90 con nokia 6500s

A mi el nokia 6500 slide con el 320d E90 me lee la agenda perfectamente, todo muy ien, pero cuando le da el punto de desconecta y se vuelve a conectar.

¿le pasa a alguien?

saludos

J0sa

Forista
Reacciones
13
Hola a todos.

¿Conoceis qué tal funciona la pda HTC Touch con el bluetooth de nuestros coches?

Tengo que cambiar de móvil, y tras la mala experiencia vivida con el Nokia N70 (no ha habido forma humana de sincronizar la agenda), me gustaría que no me volviera a pasar lo mismo.

Gracias de antemano.

Saludos.

C

Cartuja

Invitado
La HTC Touch, con bluetooth original en un E-91, va de maravilla, llamadas y agenda. No tengo navi por lo que no se nada de los sms.

Saludos

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
Nokia N95

Hola gente, después de varios intentos de sincronizar el N95 con mi E92 de Mayo 2007 y fracasar en el intento, y después de varios minutos, por no decir alguna hora, de estar viendo este foro, he decidido volver a intentarlo, pero eso sí, aprovechando que tenía el coche en el taller les he dicho que me actualicen el software, me han dicho que como este coche lleva una instalación de fibra óptica hay que actualizar a la vez que el sistema multimedia varias unidades de control, con lo que mín. 4 horas a 70 eur. aprox. la hora, pues eso, una pasta, espero que sirva de algo.

Ya que el software del telf. lo tengo tb actualizado, me he bajado la aplicación de Nokia 810 y la he instalado, con lo que sólo me falta probarlo en el coche que supongo recogeré mañana del taller, ya os cuento cómo va la cosa y si me ha servido de algo gastarme ese dinero.

Por cierto, ¿a alguién os han cobrado esto por la actualización? o ¿qué os han cobrado?

Vicentevi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, acabo de sacar el coche del taller, me han actualizado el software, finalmente me han cobrado 300 €.
Como ya tenía actualizado el software del telf. (Nokia N95) e instalada la aplicación de Nokia 810 he probado a hacer la conexión, eliminando antes las conexiones del coche y del telf. y apagando y encendiendo todo después. Bueno, la cuestión es que seguimos igual, sin que pase la agenda.

¿Sabéis si hago algo mal? ¿Me podeis hechar un cable?

Gracias.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Por si no se ha dicho antes Blackberry pearl con BT original. Funciona bien y ha reconocido la agenda de números.

Además... tambien hay el Snap In original BMW para el Pearl. Yo lo llevé hasta que he pasado al Curve, y me fue perfecto.

Por cierto... el BlackBerry curve tambien sincroniza perfecto, excepto un problema que tienen TODOS los BlackBerry.. y es que son incompatibles con los acentos, y los nombres de la agenda que los tienen, o incluso la palabra "móvil"... sale con signos raros... #-o

Por lo demás, ok.

E

el pelailla

Invitado
telefono

Me acabo de comprar 320d, y lleva el volante multifuncion, con la tecla de telefono y otra de un hombre hablando. mi telefono nokia no funciona. Quisiera saber como hacerlo

C

Cartuja

Invitado
Pues dedícale media horita a leer por el foro te enteras de todo

E

el pelailla

Invitado
telefono

Yo tengo un nokia 6288 y one toch pero poniendo el bluetooth del los telefonos no conecta ningun dispositivo, ¿eso sera que no lleva bluetooth?, tampoco lleva antena de tiburon ni acople de telefono, lo unico que lleva son los mandos en el volante

E

el pelailla

Invitado
Y comprando un cable para la toma aux de la guantera ira? con el ipod si que va