Yo tengo un Nokia 5800 y no hay manera de meterle la agenda, a parte de eso se conecta y se desconecta al Bluetooth cuando menos te lo esperas, muchas veces estas hablando y se desconecta y a los pocos segundos se conecta.
Tengo un iPhone 3gs versión 3.1 y funciona agenda y llamadas por si hay alguien ke le pueda ser útil
Por cierto mi coche es un E90Hola, me puedes decir como has pasado la agenda de telefonos al coche, xq no sé como hacerlo y no me reconoce los comandos de voz. Gracias.
Hola, me puedes decir como has pasado la agenda de telefonos al coche, xq no sé como hacerlo y no me reconoce los comandos de voz. Gracias.
Conectas el Bluetooth del iPhone y después en idrive en comunicaciones buscar enlazar o buscar para que encuentre tu iPhone te pedirá una clave de enlace por ejemplo marcas 1234 una vez enlazado tu idrive y tu iPhone te pasara la agenda automáticamente
Ya me dirás si te ha ido bien
Q va, no tengo idrive(eso es el navegador, no?).el caso es q lo enlazo pero la agenda la reconoce pero no se como pasarla para usar los comandos de voz, he tocado todo lo de la radio y lo q hago es estar llamando a lo loco.
Porque en el iPhone tengo q pase todo automático pero no lo hace
Si en opciones de vinculaciones activad sincronizar agenda haber que pasa tiene que pasar toda la agenda
Perdon es snap-inUna pregunta.
Alguien tiene el cableado de los i-nap o como se diga?.
Pues hay muchos telefonos que no tienen este accesorio, y si se sabe el cableado se puede realizar la conexion?
Htc touch hd funciona perfectamente, la agenda incluida
Nokia 2730 también funciona perfectamente, agenda incluida
El coche es un e60