Yo sincronicé el s2 y me sale la agenda nueva.Con el S2 las llamadas van bien pero la agenda que sale es la de otro teléfono que se sincronizo anteriormente...
Porfavor necesito ayuda urgente, tengo un BMW X1 hace un año, soy comercial viajo mucho con el coche y hablo mucho por telefono, hace unos dias he cambiado de telefono me he pillado un Samsung Galaxy, el caso es que al intentar vincularlo con el bluetooth del coche no hay manera de que me reconozca la agenda lo he instalado y desistalado varias veces y nada, hablar y recibir llamadas sin problemas pero de agenda nada y claro el tiempo que paso en el coche no puedo andar marcando con el telefono ya que me distrae de la conduccion, con mi telefono anterior que tambien era un samsung wave no tuve ningun problema desde el primer dia, he ido a la BMW y me dicen que lo mismo mi telefono es mas moderno que el bluetooh del coche y no es el caso vamos que han pasado de mi y mi problema, el caso es que me gasto 700 euros en el bluetooh original de BMW y ahora no me sirve para nada, no tengo navegador viene con la radio profesional por si sirve de algo.
A ver si alguien tiene este telefono y me puede ayudar.
Muchas gracias
A mi todo funcionaba bien en el galasi III y la radio Bluetooth profesional asta que se actualizo el teléfono en el punto Kies ahora no me transfiere los contactos .pense que sería problema de la radio y probé con mi viejo galasi S y con este todo OK .Mierda de electrónica :bash:
A mi me va perfecto en un e46 es un ulf 13 generación, menos los sms.. con un Samsung galaxy s3, el s2 y el s que tuve antes igual, perfectos.¿Alguno ha probado Samsung Galaxy III,con bluetooth original BMW en un E-46?.
A mi las pruebas que he hecho en un principio en la pantalla del navegador me figura "book phone empty" y os aseguro que si tiene contactos...........
Saludos.