Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Nokia 5800 perfecto en E-87 en cuanto a conexión. El tema de la agenda está pendiente

El tema de la agenda na de na, lo acabo de probar con el 5800 de un compi de la empresa. Está calro que se llevan a muerte BMW y SYMBIAN.

Saludos

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
¿Alguien ha podido solucionar los caracteres "raros" que aparecen en lugar de los acentos en los BlackBerry? :cry:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El tema de la agenda na de na, lo acabo de probar con el 5800 de un compi de la empresa. Está calro que se llevan a muerte BMW y SYMBIAN.

Saludos
Todos los symbian
[-X[-X[-X[-X
NOKIA E71 :dan::dan::dan::dan::dan::dan:

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compis, ayer intenté pasar la agenda de mi 5800 a mi e-87 y me pasó casi todos los contactos (80% aprox), todavia tengo que probar con el programilla de nokia. Deciros que yo llevo la radio profesional y sin navi.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Buenas compis, ayer intenté pasar la agenda de mi 5800 a mi e-87 y me pasó casi todos los contactos (80% aprox), todavia tengo que probar con el programilla de nokia. Deciros que yo llevo la radio profesional y sin navi.

A eso me refiero, yo lo intente en mi E87 con navi,bt y voz, y no los pasa, y el caso es que dice DATOS ENVIADOS, pero en la pantalla del navi NADA, ni un solo contacto, dios que put**********+

Saludos

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Hola de nuevo, otra vez he probado, ahora sin quitar la vinculación del movil con el BT. Pues nada, convierto los contactos en tarjeta de visita los paso al BT y me dice que datos enviados. Pues en la pantalla del navi, ni uno. j*der, pues donde se están envindo los datos???????que frustración.............

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Esto ya es un cachondeo, resulta que ahora estoy haciendo pruebas con el NOKIA 5800 de un amigo, y resulta que no puedo meter la aplicación de NOKIA, me da error de crtificado al instalarla.............¿le ocurre a alguien esto?.

Saludos

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, yo finalmente he podido pasar los contactos del 5800 mediante tarjeta de visita a mi E-87. Al principio no me los paso todos, pero luego uno a uno los he acabado pasando. Eso si desvinculando los dos aparatos por bluetooth porque sino no me los pasaba.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Vamos a ver, está claro que en BT del coche, no debe de aparecer el móvil vinculado, pero al querer pasar las tarjetas de visita, se conecta, te pide el pin, y por lo tanto se vincula para poder pasar la informacion¿es asi?por que es lo que a mi me pasa.

Saludos,

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Vamos a ver, yo desvinculo el telefono del coche y paso dos o tres contactos antes de que se me vuelva a vincular automáticamente, no me pide ningun pin ni nada. El problema supongo que vendrá del tema del navi o del radio ya que yo tengo el profesional y no llevo navi, es la única diferencia que tenemos.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Vaya lío, lo que digo es que no puedes pasar nada, si no hay una conexión entre aparatos¿no?. Ya te digo, que con el navi en la posición de empajejamiento, en la que está desvinculado el BT del coche, paso los contactos me dice que ENVIADOS, pero en el BT no hay nada..............

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....Añadir un E87 con navi pro, voz y BT BMW con SAMSUNG OMNIA va de cineeeeeee, ya era hora. Además que estaba acojonado por el tema de cambiar de nokia, ya que lo llevaba durante 12 años, pero este es la leche, además que solo lo sé el el 10% de lo que se podrá hacer con este terminal.

Saludos

Reacciones
0
yo tengo un nokia 6120 y funciona bien pero la agenda no la consigo ver,,,sabeis algo??

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....Añadir un E87 con navi pro, voz y BT BMW con SAMSUNG OMNIA va de cineeeeeee, ya era hora. Además que estaba acojonado por el tema de cambiar de nokia, ya que lo llevaba durante 12 años, pero este es la leche, además que solo lo sé el el 10% de lo que se podrá hacer con este terminal.

Saludos

Por cierto, decir también que el OMNIA sincroniza también automáticamente con el PARROT 3100 que llevo en el E90. La verdad que funciona de vicio en ambos manos libres.

Saludos,

L

lacianiego

Invitado

Saludos

Dices que el samsung omnia sincroniza perfectamente con el blutooth de BMW?...Yo tengo un X5 del 2004 con navegador (no el professional) y necesito cambiar de tfno pero como hay tantos tfnos que dan problemas para sincronizar y pasar la agenda, no sé cual comprar; me gustan el nokia 5800 y el samsung omnia pero necesito estar seguro de que sincronizan bien; a ver si podeis informarme...saludos

A

Aurum

Invitado
Buenas, un telefono que me parece que no habeis comentado para un E-87

SAMSUNG L760 conecta ok pero no soy capaz de ver la agenda telefonica, una pena.

Por cierto ayer descubri que se puede modificar en las opciones del movil para que no te pregunte si conectar o no con el BMW, de forma que se conecta automaticamente al entrar en el coche.

Un saludo

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
Buenas, un telefono que me parece que no habeis comentado para un E-87

SAMSUNG L760 conecta ok pero no soy capaz de ver la agenda telefonica, una pena.

Por cierto ayer descubri que se puede modificar en las opciones del movil para que no te pregunte si conectar o no con el BMW, de forma que se conecta automaticamente al entrar en el coche.

Un saludo

Hombre, el L760 se sincroniza con el parrot, en mi caso el 3000 evo, pero nada de hacer llamadas por voz, sólo recibir, con lo que está muy limitado.

¿O es que tú puedes hacer llamadas sin manipular el phone?

Salu2

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
682
Dices que el samsung omnia sincroniza perfectamente con el blutooth de BMW?...Yo tengo un X5 del 2004 con navegador (no el professional) y necesito cambiar de tfno pero como hay tantos tfnos que dan problemas para sincronizar y pasar la agenda, no sé cual comprar; me gustan el nokia 5800 y el samsung omnia pero necesito estar seguro de que sincronizan bien; a ver si podeis informarme...saludos

Hola, de nuevo, el SAMSUNG sincriniza de muerte, lo tengo un par de semanas y es la caña, le da mil vueltas al NOKIA, ya que lo tiene un compañero y el OMNIA al llevar windows mobile, no veas la de aplicaciones que puedes instalar, es como llevar un portátil en la mano, ALUCINANTE.

Por cierto, antes de pillarlo, me dejaron probar si sincronizaba la agenda, por lo que intenta hacer lo mismo...........

Saludos y suerte

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
Blackberry Storm en E91 de 2008 va perfecto. Sincroniza agenda, llamadas, etc.

A

altogrado

Invitado
nokia n95 en 320d n90 radio profesional funciona bien

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
Blackberry storm va perfecta con e-46, pasa la agenda sin problema y la conexion es buena. Los sms no se pueden leer en el navegador

N

neilo

Invitado
que tal el volumen de iphone 3g??

buenas:

tengo snap in de iphone 3g estrenado de esta tarde y funciona perfecto,lo que pasa es que el volumen es damasiado bajo incluso dandole al maximo.
Tambien tengo snap in del 6230 y con ese tengo mucho mas volumen.

A alguien mas le pasa? será alguna configuracion del telefono o software?
o igual es que no tengo la ultima version de software del bluetooth?
es un m3 e46 de finales de 2006.

ultima pregunta: se podria controlar la musica para oirla y controlarla desde el navegador con el snap in.

bueno, perdonad por el roolo y muchas gracias de antemano por las respuestas!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.361
buenas:

tengo snap in de iphone 3g estrenado de esta tarde y funciona perfecto,lo que pasa es que el volumen es damasiado bajo incluso dandole al maximo.
Tambien tengo snap in del 6230 y con ese tengo mucho mas volumen.

A alguien mas le pasa? será alguna configuracion del telefono o software?
o igual es que no tengo la ultima version de software del bluetooth?
es un m3 e46 de finales de 2006.

ultima pregunta: se podria controlar la musica para oirla y controlarla desde el navegador con el snap in.

bueno, perdonad por el roolo y muchas gracias de antemano por las respuestas!!
El Snap in solo sirve para cargar el telefono, con lo cual no tiene nada que ver con el volumen de los terminales, ademas no podras escuchar ni manejar la musica del ipone :no:

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
HTC P3300 en e90 de 2009, sincriniza perfectamente la agenda.

P

p4z4ir

Invitado
Me dieron el coche hace 3 semanas. Bmw 320D E90 restyling. BT Original. Tengo 3 moviles en casa, NOKIA 5800 XPRESS MUSIC, NOKIA N70 y SONY K320i. Todos sincronizados a la primera, sin fallos y funcionando todo a la perfeccion.

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Nokia 6210 Navigator en E60 con bluetooth .Funciona bien pero no sincroniza agenda por si mismo, hay que mandarle los contactos de 30 en 30. Una vez hecho va de cine

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.122
Lg kp500 funciona bien, y con agenda incluida, tarda un p oquito en sincronizar la agenda, pero funciona bien

Gilberto77

En Practicas
Reacciones
13
El Snap in solo sirve para cargar el telefono, con lo cual no tiene nada que ver con el volumen de los terminales, ademas no podras escuchar ni manejar la musica del ipone :no:

yo tengo un e-46 del 2003 con BT original y pantalla 16:9.me pasara la agenda el iphone 3G?:-kGracias un saludo:ang: