Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
J

jostal

Invitado
Voy a explicar mi experiencia con un Nokia 6210 Navigator que acabo de comprar con vodafone y un 318d e-91 de febrero de 2008, con paquete navegación y manos libres bluetooth.

He seguido los siguientes pasos:

He ido a la configuración bluetooth del coche con el idrive y he configurado nuevo teléfono, el coche ha buscado el 6210 y al detectarlo he procedido a vincular un nuevo dispositivo bluetooth desde el teléfono. Ha detectado el bluetooth de BMW, les he introducido el mismo código de acceso a los dos y ya está!!!

Me ha pasado la agenda completa sin problemas, ha tardado dos o tres minutos pero todo ha salido a la primera y eso que lleva Symbian el 6210 Navigator...

Decir que antes tenia un Nokia 6280 y nuca había tenido problemas con él.

Espero que le sirva a alguien mi experiencia.

Saludos

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Yo acabao de cambiar de movil. Antes tenia el Nokia 6288 y solo me pasaba la agenda. Hasta hace poco pues dejo de funcionarme. Me sincronizaba, pero no me pasaba la agenda y no me dejaba llamar ni recibe llamadas al coche. Me agencie hace poco con un Nokia 6021, el cual es 100% compatible con mi modulo de Bluetooth. Para estos casos igual puede ser que al andar sincronizando y desincronizando seguido el modulo copn moviles se aturuye con tantos dispositivos. Lo que he hecho en este caso (gracias Carliños), ha sido hacer todo el tutorial para sincronizar, y cuando cuando se me ponen las tres lucecitas para sincronizar, vuelo a apretar el pairing buttion hasta que me da 3 pitidos (normalmente a los 15 segundos de apretar), esto lo que hace es resetear el bluetoth, y mano se santo. Luego sincronizais y pa delante.

P

Paraiso

Invitado
Nokia E71

Yo tengo el nuevo nokia E71, y puedo utilizar la agenda con el nav profesional perfectamente. Cosa que con el nokia e61i no me dejaba ver la agenda del tfno.

No se si alguno ya lo ha comentado antes... acabo de ver los ultimos mjs y no lo he encontrado...

Sdls a todos

T

tufo

Invitado
Iphone 2g

Necesito saber si para el iphone 2g con versión 1.1.4 es posible una conexión fiable con contactos y sms en un 320 del 2008. Muchas gracias

sioned

En Practicas
Reacciones
0
Iphone OK

Necesito saber si para el iphone 2g con versión 1.1.4 es posible una conexión fiable con contactos y sms en un 320 del 2008. Muchas gracias
Yo tengo el iphone y me ha funciando perfectamente los contactos con cualquier versión.
Por cierto yo no encuentro ningún menú en el navegador en el cual se refiera a los sms.

V

Viacor

Invitado
Yo tengo problemas con el ericsson w910i.

por lo que veo en la página oficial, los modelos de ericsson compatibles están la mayoria descatalogados...

T

tufo

Invitado
Yo tengo el iphone y me ha funciando perfectamente los contactos con cualquier versión.
Por cierto yo no encuentro ningún menú en el navegador en el cual se refiera a los sms.

Gracias Sioned.
El Bluetooth me consume mucha batería en el iphone y me han dicho que la versión 2.1.1 corrige este problema. ¿Tú lo has notado?

Lo de los sms no sé cómo va pero hay gente que los pueden leer en el coche.

Salu2!!!

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! pues yo tengo el sony-ericsson w910i y me va de coña! cuando añades un contacto a la agenda del teléfono tienes que sincronizarlo nuevamente con el coche y ya está! Pero por el resto, bién.

V

Viacor

Invitado
Buenas! pues yo tengo el sony-ericsson w910i y me va de coña! cuando añades un contacto a la agenda del teléfono tienes que sincronizarlo nuevamente con el coche y ya está! Pero por el resto, bién.

Buenas,

A mi lo que me pasa es qué funciona, pero al dia siguiente se funde la centralita bluetoth y en la bmw dicen que es porque uso un tel que no está en la lista y me ponen muchísimas pegas para repararlo en garantia.

A todo esto, estoy por ir a la oficina dle consumidor, ya que en la factura de mi coche pone claramente "sistema bluetoth universal"

¿de cuando es tu 530? (para saber si será el mismo bluetoth).

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
La htc touch, y la htc touch hd funcionan perfectamente con el bluetooth de mi E91

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

A mi lo que me pasa es qué funciona, pero al dia siguiente se funde la centralita bluetoth y en la bmw dicen que es porque uso un tel que no está en la lista y me ponen muchísimas pegas para repararlo en garantia.

A todo esto, estoy por ir a la oficina dle consumidor, ya que en la factura de mi coche pone claramente "sistema bluetoth universal"

¿de cuando es tu 530? (para saber si será el mismo bluetoth).
Buenas. Mi coche es de principios de 2004. No sé si eso te servirá. La verdad es que la primera vez que lo conecté no tuve ningín problema. Lo único es eso, que tienes que sincronizarlo periodicamente con el coche por lo de la agenda.
Espero haberte servido de ayuda! hasta luego.

V

Viacor

Invitado
Estoy pensando en comprar una blackberry storm. ¿funciona bien la conexión bluetoth con blackberry?

Gracias!

A

arturas_320d

Invitado
Nokia N95 en 325d

Me acaban de dar un 325d con bluetooh "universal". Ya imaginais que de universal nada de nada.
Tengo un N95 y no logro que lea la agenda.
¿Alguno sabe como apañar el tema?

B

bmw_por_siempre

Invitado
bueno pues otro a la lista...tengo un serie1 de ENE de 2005..al principio tenia un sonyericsson T610 y m iba perfecto!!luego tuve un nokia N73 y ya s acabo lo q s daba..no m leia la agenda asi q tenia q buscar desde el movil para llamar y como el bluetooth m gastaba muxa bateria y no habia snap-in para ese modelo pues directamnt ni lo conectaba...ahora tengo un N96 y estamos en las mismas!!x lo menos con el movil m han dado cargador para el coche..pero el tema de la agenda sigue igual...quiza sea q el software d mi serie1 es muy viejo y a lo mejor con el nuevo si funciona...esta seman tngo q ir al cambio d aceite...preguntare a ver si saben algo..q me extrañaria la verdad!!

nyl

En Practicas
Reacciones
0
estoy pensando en pillar unsamsumg omnia, alguien sabe como va de sincronizacion?

RRALPHI

En Practicas
Reacciones
0
He buscado en el Foro, y no he conseguido localizar la siguiente información:
Sincroniza el bluetooth original del E46 con el HTC P3450, y con el Samsung Omnia?
Que teléfono elegiriais vosotros entre esos dos y la Blackberry Pearl?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
El bluetooth se "come" la bateria de la HTC Diamond, a pesar de ser de 900 mAh. Conviene desconectarle cuando se sale del coche

cucopatinas

En Practicas
Reacciones
4
Sabeis el listado de Snap in y su precio para el modelo E60 y los telefonos nokia 2630, 6120i y HTC Diamond. Gracias. Seguro que alguien sabe de un enlace actualizado.

P

Paraiso

Invitado
El nuevo nokia e 71 va de maravilla por bluetooth.
el anterior e61 no sincronizaba la agenda con el navegador pro.. este si.
Sdls

P

Panzer

Invitado
Blackberry 8310

Bueno yo tengo una Blackberry 8310 y todo va perfecto en mi 320d excepto los SMS que ni lo he mirado porque no sabia ni que existia esa opción así que a ver si lo miro luego y esta tarde os digo algo.
Por cierto me interesaría saber si alguno tiene la Blackberry Storm nueva de Vodafone y que tal le va con el bluethoot.

J

Julimo

Invitado
El nuevo nokia e 71 va de maravilla por bluetooth.
el anterior e61 no sincronizaba la agenda con el navegador pro.. este si.
Sdls

¿De maravilla el Nokia E71? Pues, chico a mi me tiene frito. Tengo un 520D y me tira el bluetooh cada 2 por 3. Cuando logro acoplarlo o no me conecta la llamada o cuando estoy en mitad de la conversación se me va el bluetooh. ¿Algún consejo? He visto en el libro de instrucciones que existía una página web para ver compatibilidades pero no funciona.

Ponen www.bmw.com/bluetooh

BMWASA

En Practicas
Reacciones
0
Estoy pensando en cambiar mi nokia e65 (no se lo recomiendo a nadie) por un sansung omnia o un nokia n96. No se por cual decidirme. Alguien sabe que tal sincronizan con el bluetooh original bmw.
Gracias,

megapauer

En Practicas
Modelo
X3 3.0d 218CV
Reacciones
13
Problemas Nokia n70

Saludos a todos,

he estado siguiendo todo lo que se comenta en este hilo acerca del n70 pero sigo si conseguir sincronizar mi n70 con el BMW.

hago lo siguiente:

1.- Activo el modo acoplamiento del BMW
2.- Busco en el teléfono el dispositivo bluetooth. Me aparece el "BMWnnnnn". Se conectan. Pongo PIN y lo autorizo a conexiones automáticas.
3.- El coche pasa a "ESPERE POR FAVOR".
4.- Activo la aplicación para transferir agenda pero me da error en la recepción. Esto lo hago tanto cuando está en ESPERE POR FAVOR como cuando ya después me dice "ACTIVAR TELEFONO".
5.- Tras un minuto el Bluetooth se desconecta.

¿Alguna idea de los que tengáis un n70? ¿Debo cambiar de teléfono? ¿Alguno recomendable de prestaciones parecidas de Movistar que funcione sin problema?

Gracias por adelantado.

Saludos,
Joan

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Saludos a todos,

he estado siguiendo todo lo que se comenta en este hilo acerca del n70 pero sigo si conseguir sincronizar mi n70 con el BMW.

hago lo siguiente:

1.- Activo el modo acoplamiento del BMW
2.- Busco en el teléfono el dispositivo bluetooth. Me aparece el "BMWnnnnn". Se conectan. Pongo PIN y lo autorizo a conexiones automáticas.
3.- El coche pasa a "ESPERE POR FAVOR".
4.- Activo la aplicación para transferir agenda pero me da error en la recepción. Esto lo hago tanto cuando está en ESPERE POR FAVOR como cuando ya después me dice "ACTIVAR TELEFONO".
5.- Tras un minuto el Bluetooth se desconecta.

¿Alguna idea de los que tengáis un n70? ¿Debo cambiar de teléfono? ¿Alguno recomendable de prestaciones parecidas de Movistar que funcione sin problema?

Gracias por adelantado.

Saludos,
Joan
Yo tengo el N70, lo acoplo al bluetooth pero no consigo transferir la agenda. Al menos no se me desconecta, porque tengo tambien un Sony Ericsson k610i y se conecta y se desconecta todo el rato hasta que me agota la bateria del movil. Me da a mi que los Symbian 2nd no se puede transferir la agenda ya que tengo tambien un Nokia 6630 y me pasa lo mismo.