J
jostal
Invitado
Voy a explicar mi experiencia con un Nokia 6210 Navigator que acabo de comprar con vodafone y un 318d e-91 de febrero de 2008, con paquete navegación y manos libres bluetooth.
He seguido los siguientes pasos:
He ido a la configuración bluetooth del coche con el idrive y he configurado nuevo teléfono, el coche ha buscado el 6210 y al detectarlo he procedido a vincular un nuevo dispositivo bluetooth desde el teléfono. Ha detectado el bluetooth de BMW, les he introducido el mismo código de acceso a los dos y ya está!!!
Me ha pasado la agenda completa sin problemas, ha tardado dos o tres minutos pero todo ha salido a la primera y eso que lleva Symbian el 6210 Navigator...
Decir que antes tenia un Nokia 6280 y nuca había tenido problemas con él.
Espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Saludos
He seguido los siguientes pasos:
He ido a la configuración bluetooth del coche con el idrive y he configurado nuevo teléfono, el coche ha buscado el 6210 y al detectarlo he procedido a vincular un nuevo dispositivo bluetooth desde el teléfono. Ha detectado el bluetooth de BMW, les he introducido el mismo código de acceso a los dos y ya está!!!
Me ha pasado la agenda completa sin problemas, ha tardado dos o tres minutos pero todo ha salido a la primera y eso que lleva Symbian el 6210 Navigator...
Decir que antes tenia un Nokia 6280 y nuca había tenido problemas con él.
Espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Saludos