recomendaciones para aplicar cera a un coche nuevo de concecionario

Reacciones
0
No se si debo limpiar la superficie a tratar de un coche que sale de concecionario con algun producto especifico o aplicar cera directamente despues de lavar el coche,el coche es blanco solido y la cera que tengo es la pinnacle signatures serie ll

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañero. Yo lo primero que haría, dando por echo un buen lavado amano, seria probar a ver si tiene contaminación (con Clay Bar), aveces los coches nuevos no se desparafinan adecuadamente o están en campas durante mucho tiempo..... Si tiene, pues a darle a la clay.

Después ami me encanta aplicar un limpiador de pintura y después la cera. Depende de que tipo de cera uses, hay limpiadores de la misma marca, si no también los hay muy buenos.

Si tienes alguna duda, ya sabes. s2.

Reacciones
0
ok,la marca que tengo es de pinnacle mirare a ver si hay un limpiador,y lo de la clay bar podrias decirme como se aplica?

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Creo que siempre es recomendable hacer una sesión de lavado, a continuación un limpiado prewax, y encerado. También creo que sería un acierto utilizar la misma marca, y entonces le tocaría el Pinnacle Cleansing Lotion.
Si ese blanco no queda wet-look con esa cera...

talofito

En Practicas
Reacciones
0
wave29;9335647 dijo:
ok,la marca que tengo es de pinnacle mirare a ver si hay un limpiador,y lo de la clay bar podrias decirme como se aplica?

Hola, échale un vistazo al manual de forodetalles, así lo veras con tus propios ojos. s2.

Reacciones
0
gracias por vuestras opiniones y sugerencias,me pondre manos a la obra en cuante llegue el coche,saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Mi consejo es lavar y aplicar un limpiador de pintura antes de encerar. Descontaminar sólo en el caso de que sea necesario. La razón es para quitar restos de parafina y restos de productos del lavado en el concesionario.

Opciones hay muchas, en general se llaman "pre-wax" cleaners. Muchas marcas lo tienen, Por ejemplo el de mothers, o el pinnacle, Dodo, Victoria Wax,....

También es posible usar un sellador con poder de limpieza como el Grojet2000, Poorboys Polish with sealant, carlack nano, Klasse AIO, Zaino AIO, etc...

Reacciones
0
vale car care,el prewax de pinnacle te refieres al cleansing lotion?estoy pegao con los productos,de echo tengo un pedido en vuestra tienda en espera con ese producto adquirido viendo su descripcion,para aplicar luego la cera signature series ll,esto es correcto?saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
wave29;9339862 dijo:
vale car care,el prewax de pinnacle te refieres al cleansing lotion?estoy pegao con los productos,de echo tengo un pedido en vuestra tienda en espera con ese producto adquirido viendo su descripcion,para aplicar luego la cera signature series ll,esto es correcto?saludos

Totalmente correcto.:roll:

Reacciones
0
gracias a todos por sacarme de dudas,al final me he pillado la pre wax y la cera de pinnacle,cuando me den el coche,que por cierto llegó el viernes al concecionario y estuve viendo,vere si he de dar con clay bar
saludos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
¿siguen utilizando parafina? lo pregunto porque ví una foto de mi coche cuando llegó al concesionario y no tenía.

salu2

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
si , se sigue usando la parafina, tu coche ya estaria desparafinado para la exposicion, saludos

Reacciones
0
si que la usan,vi mi coche el viernes pasado y habia un chico dedicado a desparafinar y lavar los coches