Otro caso de ruido exagerado!
He aguantado el ruido varios años rezando para que no fuese a más (como si tuviese hemorroides), pero como la cosa iba creciendo me acerqué a Cuzco Motor, nada más oírlo me dijeron que debía reparar, que no arriesgase. ¿No has pasado todas la revisiones en la BMW?, pues no hay gesto comercial, 5500€ o más. ¡A saber lo que le has hecho en las revisiones!. Llamo a BMW Ibérica y más de lo mismo, es una avería rara, llévelo a un concesionario para que lo diagnostiquen, pero no hay contestación cuando les preguntas que cuánto voy a tener que pagar de mi bolsillo. Primero lo llevas y luego vete a saber. ¿Es eso un presupuesto?.
Total lo he reparado en un taller fuera de la BMW, presupuesto unos 2800€ con cambio de cigüeñal. Ahora tengo el coche con su motor y además un hermoso cigüeñal (sin desgaste pero con unos dientes que según dicen se comen las cadenas), ¿Para qué me he quedado con el cigüeñal? pues para enseñárselo a mucha gente joven, así se lo pensarán antes de comprarse un BMW. Y si no para venderlo al peso.
Por cierto, creo que en alguna central de repuestos de BMW tienen más de 900 cigüeñales en stock. ¿Porqué tantos?, ni que fuera una pieza que se cambie muy a menudo por desgaste, más bien es una de la larga lista de piezas que le tienen que cambiar a todos los que hicimos de conejillos de indias del 2007 al 2009.
Saludos