reclamacion conjunta motor n47

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por naim, 25 Ago 2012.

  1. me acabo de registrar ¿que hago para darme de alta?
     
  2. molina86

    molina86

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    Hola buenos dias! me acabo de regristrar, soy un afectado mas de la rotura de cadena de distribucion, tengo un 118d de 2007 con 150.000 km me ha roto la cadena, presupuesto de 4000 a 6000 €, poner un motor nuevo. Queria que la gente del foro me informaseis sobre la reclamacion conjunta o los tramites que esteis llevando a cabo y si alguien a conseguido obtener algo de momento. Espero vuestra contestacion, muchas gracias
     
  3. JO_TA

    JO_TA Forista

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    Compañeros otro mas que se une, voy de camino de los 140.000km y llevo el seseo. ¿Cómo va la reclamación?¿qué nuevas hay?Necesitamos saber!!
    :descojon:
     
  4. Sufi86

    Sufi86

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    Muy buenas a todos aqui teneis un compañero mas esty asta los h... De toda esta mi.... Aver si nos dan alguna solucion mi coche suena el seseo pero en principio es el damper q lo voy a volver a cambiar ya me lo cambiaron en garantia con menos de 2.000km se me a ido el volante de motor y me vibra el coche entero el coche tiene 78.000km bien cuidado y con todos los productos de bmw y para q para q se limpien las manos me gustaria saber algo de la reclamacion grcias y suerte a todos los afectados saludos
     
  5. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

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    Yo también estoy muy harto de esta gentuza...Ha tenido que ir 3 veces el coche a Inauto para que escuchasen un ruido que se escuchaba perfectamente, después de tener que montar un "mini pollo" allí con ellos se han quedado el coche y le han cambiado el famoso damper. Leyendo esto, me preocupa bastante que mi coche que tiene 27.000 km empiece a dar más problemas.
    Que otros problemas puede tener el coche?Es normal que después de cambiar la pieza vuelva a hacerlo? Yo le noto al motor a ralentí que es muy sonoro y no se si es normal... Tengo aún casi dos años de garantía pero no deja de darme miedo el tema este... A ver si me podéis echar un cable con el tema.

    Gracias,
     
  6. DiegoLM

    DiegoLM En Practicas

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  7. sergestusx

    sergestusx En Practicas

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  8. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

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    Esto esta muerto? Hay novedades?
     
  9. BMWRAGE

    BMWRAGE Forista

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    Buenas a todos, tengo un 118D e87 restyling del 2007 120.000km con el seseo cada vez más audible. Me apunto en este link. Tenedme en cuenta para lo que haga falta en Madrid.
     
  10. swidley

    swidley En Practicas

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    hola a todos, despues de mucho leer este tema y cruzar los dedods para que no me ocurriera, tengo sobre la mesa presupuesto para reparar cadenas, cigueñal y no se que mas relacionado con el tema. Me comentan que de ese presupuesto BMW y el concesionario se harán cargo de parte del presupuesto pero no se si debe ser así o es responsabilidad de ellos integramente. El coche con 190.000kms y todas las revisiones en el conce oficial esta impecable, pero de esta no se ha librado. por suerte, no he roto nada ya que ha sido al observar el ruido que comentais en el foro. Si alguien sab como debo proceder estaría agradecido ya que el tema es muy $$$
     
  11. Vioquexixon

    Vioquexixon En Practicas

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    Alguno con un motor posterior a Abril de 2010?
     
  12. jash

    jash Forista

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    Hola, aunque tenga 190.000 kms deberían pagar el 100% ya que el fallo de diseño es suyo. Tú has cumplido tratando bien el coche y llevando al conce oficial. Ahora son ellos los que tienen que responder y tú o no pagar nada o como mucho el aceite nuevo.

    Con esos kms, ¿Has tenido algún problema con el turbo o DPF?

    ¿Te importaría comentar tu caso en este hilo?

    http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/

    Ánimo y exige,

    Saludos.
     
  13. jash

    jash Forista

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  14. BMWRAGE

    BMWRAGE Forista

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  15. jash

    jash Forista

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    Gracias.
     
  16. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

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    No se si esta info ya se ha dado, pero me gustaria saber los detalles sobre como hacer una reclamacion conjunta.
     
  17. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

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    Alguien tiene idea del tema?
     
  18. swidley

    swidley En Practicas

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    Comentado!

    Hola, el turbo no ha dado problemas y el filtro de particulas tampoco. Solo tuvo una averia de la EGR que se la cambiaron con 150.000 kms aprox.
     
  19. Divifer

    Divifer

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    Hoy mi bmw 118d de septiembre 2007 me ha dejado tirada con 190000 km , sin previo aviso, el ruidito del q hablais no lo escuché.
    Yo m uno a la reclamación conjunta.Mi mail es divifer@hotmail.com si alguien m informa Qué debo hacer porque pagar 7000€ y teniendo q dar el motor viejo m parece un robo y el no haber recibido ni una carta informando en cuanto detectaron el error me parece una vergüenza
     
    A Dowing le gusta esto.
  20. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

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    De donde eres?
     
  21. cesper

    cesper En Practicas

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    Muy buenas a todos,
    Alguien sabe su aún siendo motor N47 hay diferencias de fabricación por año?
    En mi caso en un x3 2.0 177 cv matriculado en enero del 2009. Alguien sabe si también está dentro de los afectados?
    Muchas gracias y mucha suerte a todos
     
  22. Dowing

    Dowing En Practicas

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    Hola a todos,soy otro más que ha caído en la trampa,comprándome un serie 1 ,enero del 2011,cadena de distribución con ruido,he tenido suerte,lo lleve a BMW Madrid,en Alcalá de henares,me sufragan todos los gastos,pero mi pregunta es???seguira el coche mal?un saludo a todos,ahora mismo lo tengo en el taller,iré poniendo noticias nuevas,un saludo a todos
     
  23. Splash

    Splash Forista

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    Hola,
    aún es pronto para estar seguros de que se han solucionado los ruidos con las últimas referencias de 2013, pero ya hay coches con más de 15.000 km desde el cambio y por ahora están bien. Sólo el tiempo lo dirá.

    Un saludo.
     
  24. Dowing

    Dowing En Practicas

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    BMW serie 1 116
    Eso parece patines nuevos y cadena.un saludo a todos
     
  25. Splash

    Splash Forista

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    320d E92
    Al no tener que cambiar cigüeñal la reparación es bastante menos laboriosas, aunque sigue siendo necesario sacar el motor. Una pena que no lleve la cadena delante, porque sería mucho más fácil.
     
  26. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Siempre se habla del presupuesto que vale cambiar un motor nuevo cuando rompe cadena, pero nadie habla de cuanto vale reparar la cadena rota sin necesidad de cambiar motor.
    Me imagino que debe ser posible repararlo no ??

    Tampoco nadie habla de cuanto vale cambiar el kit de cadena + dumper+patines, de forma preventiva cuando todavía no se ha roto.

    Si alguien tiene estos datos seria interesante postearlos.

    Saludos
     
    Última edición: 15 Ago 2014
  27. swidley

    swidley En Practicas

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    Te lo digo yo que me lo hicieron en mi e92 del 2007 con 196000kms. Unos 1200€.
     
  28. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    1200 € te refieres a reparar motor cuando a roto cadena ? Muy barato

    O tal vez te refieres a sustituir cadena + patines + dumper de forma preventiva sin que se haya roto nada.
     
  29. new_e92

    new_e92 En Practicas

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    Creo que se refiere a cambiar patines, cadenas, tensores y ruedas dentadas.
    ¿alguien sabe porque ahora ya no cambian el cigüeñal?
     
  30. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Hasta la primera mitad del 2009 el cigüeñal era defectuoso y se desdentaba, lo cual producía roturas de cadenas.
    A partir del segundo semestre de 2009 Bmw introdujo un nuevo modelo de cigüeñal, corrigiendo el problema.
    Si tienes el cigüeñal bueno no hay que sustituirlo.
    Los patines de deslizamiento y polea o también llamado dumper, junto con los tensores es lo que cambian ahora.
     

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