reclamacion conjunta motor n47

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profesionalcabreado

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me acabo de registrar ¿que hago para darme de alta?
 
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118d
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Hola buenos dias! me acabo de regristrar, soy un afectado mas de la rotura de cadena de distribucion, tengo un 118d de 2007 con 150.000 km me ha roto la cadena, presupuesto de 4000 a 6000 €, poner un motor nuevo. Queria que la gente del foro me informaseis sobre la reclamacion conjunta o los tramites que esteis llevando a cabo y si alguien a conseguido obtener algo de momento. Espero vuestra contestacion, muchas gracias
 

JO_TA

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Compañeros otro mas que se une, voy de camino de los 140.000km y llevo el seseo. ¿Cómo va la reclamación?¿qué nuevas hay?Necesitamos saber!!
:descojon:
 
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118D
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Muy buenas a todos aqui teneis un compañero mas esty asta los h... De toda esta mi.... Aver si nos dan alguna solucion mi coche suena el seseo pero en principio es el damper q lo voy a volver a cambiar ya me lo cambiaron en garantia con menos de 2.000km se me a ido el volante de motor y me vibra el coche entero el coche tiene 78.000km bien cuidado y con todos los productos de bmw y para q para q se limpien las manos me gustaria saber algo de la reclamacion grcias y suerte a todos los afectados saludos
 

Mramos1985

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Yo también estoy muy harto de esta gentuza...Ha tenido que ir 3 veces el coche a Inauto para que escuchasen un ruido que se escuchaba perfectamente, después de tener que montar un "mini pollo" allí con ellos se han quedado el coche y le han cambiado el famoso damper. Leyendo esto, me preocupa bastante que mi coche que tiene 27.000 km empiece a dar más problemas.
Que otros problemas puede tener el coche?Es normal que después de cambiar la pieza vuelva a hacerlo? Yo le noto al motor a ralentí que es muy sonoro y no se si es normal... Tengo aún casi dos años de garantía pero no deja de darme miedo el tema este... A ver si me podéis echar un cable con el tema.

Gracias,
 

swidley

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hola a todos, despues de mucho leer este tema y cruzar los dedods para que no me ocurriera, tengo sobre la mesa presupuesto para reparar cadenas, cigueñal y no se que mas relacionado con el tema. Me comentan que de ese presupuesto BMW y el concesionario se harán cargo de parte del presupuesto pero no se si debe ser así o es responsabilidad de ellos integramente. El coche con 190.000kms y todas las revisiones en el conce oficial esta impecable, pero de esta no se ha librado. por suerte, no he roto nada ya que ha sido al observar el ruido que comentais en el foro. Si alguien sab como debo proceder estaría agradecido ya que el tema es muy $$$
 

Vioquexixon

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Alguno con un motor posterior a Abril de 2010?
 

jash

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hola a todos, despues de mucho leer este tema y cruzar los dedods para que no me ocurriera, tengo sobre la mesa presupuesto para reparar cadenas, cigueñal y no se que mas relacionado con el tema. Me comentan que de ese presupuesto BMW y el concesionario se harán cargo de parte del presupuesto pero no se si debe ser así o es responsabilidad de ellos integramente. El coche con 190.000kms y todas las revisiones en el conce oficial esta impecable, pero de esta no se ha librado. por suerte, no he roto nada ya que ha sido al observar el ruido que comentais en el foro. Si alguien sab como debo proceder estaría agradecido ya que el tema es muy $$$

Hola, aunque tenga 190.000 kms deberían pagar el 100% ya que el fallo de diseño es suyo. Tú has cumplido tratando bien el coche y llevando al conce oficial. Ahora son ellos los que tienen que responder y tú o no pagar nada o como mucho el aceite nuevo.

Con esos kms, ¿Has tenido algún problema con el turbo o DPF?

¿Te importaría comentar tu caso en este hilo?

http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/

Ánimo y exige,

Saludos.
 

Vicente Castillo

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No se si esta info ya se ha dado, pero me gustaria saber los detalles sobre como hacer una reclamacion conjunta.
 

swidley

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Hola, aunque tenga 190.000 kms deberían pagar el 100% ya que el fallo de diseño es suyo. Tú has cumplido tratando bien el coche y llevando al conce oficial. Ahora son ellos los que tienen que responder y tú o no pagar nada o como mucho el aceite nuevo.

Con esos kms, ¿Has tenido algún problema con el turbo o DPF?

¿Te importaría comentar tu caso en este hilo?

http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/

Ánimo y exige,

Saludos.

Comentado!

Hola, el turbo no ha dado problemas y el filtro de particulas tampoco. Solo tuvo una averia de la EGR que se la cambiaron con 150.000 kms aprox.
 
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Hoy mi bmw 118d de septiembre 2007 me ha dejado tirada con 190000 km , sin previo aviso, el ruidito del q hablais no lo escuché.
Yo m uno a la reclamación conjunta.Mi mail es divifer@hotmail.com si alguien m informa Qué debo hacer porque pagar 7000€ y teniendo q dar el motor viejo m parece un robo y el no haber recibido ni una carta informando en cuanto detectaron el error me parece una vergüenza
 

cesper

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Muy buenas a todos,
Alguien sabe su aún siendo motor N47 hay diferencias de fabricación por año?
En mi caso en un x3 2.0 177 cv matriculado en enero del 2009. Alguien sabe si también está dentro de los afectados?
Muchas gracias y mucha suerte a todos
 

Dowing

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Hola a todos,soy otro más que ha caído en la trampa,comprándome un serie 1 ,enero del 2011,cadena de distribución con ruido,he tenido suerte,lo lleve a BMW Madrid,en Alcalá de henares,me sufragan todos los gastos,pero mi pregunta es???seguira el coche mal?un saludo a todos,ahora mismo lo tengo en el taller,iré poniendo noticias nuevas,un saludo a todos
 

Splash

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Hola,
aún es pronto para estar seguros de que se han solucionado los ruidos con las últimas referencias de 2013, pero ya hay coches con más de 15.000 km desde el cambio y por ahora están bien. Sólo el tiempo lo dirá.

Un saludo.
 

Dowing

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BMW serie 1 116
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Eso parece patines nuevos y cadena.un saludo a todos
 

Splash

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X4 xdrive30d
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Al no tener que cambiar cigüeñal la reparación es bastante menos laboriosas, aunque sigue siendo necesario sacar el motor. Una pena que no lleve la cadena delante, porque sería mucho más fácil.
 

antonigj

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Siempre se habla del presupuesto que vale cambiar un motor nuevo cuando rompe cadena, pero nadie habla de cuanto vale reparar la cadena rota sin necesidad de cambiar motor.
Me imagino que debe ser posible repararlo no ??

Tampoco nadie habla de cuanto vale cambiar el kit de cadena + dumper+patines, de forma preventiva cuando todavía no se ha roto.

Si alguien tiene estos datos seria interesante postearlos.

Saludos
 
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swidley

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Te lo digo yo que me lo hicieron en mi e92 del 2007 con 196000kms. Unos 1200€.
 

antonigj

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Te lo digo yo que me lo hicieron en mi e92 del 2007 con 196000kms. Unos 1200€.
1200 € te refieres a reparar motor cuando a roto cadena ? Muy barato

O tal vez te refieres a sustituir cadena + patines + dumper de forma preventiva sin que se haya roto nada.
 

new_e92

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Creo que se refiere a cambiar patines, cadenas, tensores y ruedas dentadas.
¿alguien sabe porque ahora ya no cambian el cigüeñal?
 

antonigj

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Creo que se refiere a cambiar patines, cadenas, tensores y ruedas dentadas.
¿alguien sabe porque ahora ya no cambian el cigüeñal?
Hasta la primera mitad del 2009 el cigüeñal era defectuoso y se desdentaba, lo cual producía roturas de cadenas.
A partir del segundo semestre de 2009 Bmw introdujo un nuevo modelo de cigüeñal, corrigiendo el problema.
Si tienes el cigüeñal bueno no hay que sustituirlo.
Los patines de deslizamiento y polea o también llamado dumper, junto con los tensores es lo que cambian ahora.
 
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