P
profesionalcabreado
Invitado
me acabo de registrar ¿que hago para darme de alta?
Buenas, no sé si esto se ha escrito ya, hay una petición de firmas para enviar a BMW un "N47 engine recall".
www.avaaz.org/en/petition/BMW_N47_engine_recall/
Buenas, no sé si esto se ha escrito ya, hay una petición de firmas para enviar a BMW un "N47 engine recall".
www.avaaz.org/en/petition/BMW_N47_engine_recall/
hola a todos, despues de mucho leer este tema y cruzar los dedods para que no me ocurriera, tengo sobre la mesa presupuesto para reparar cadenas, cigueñal y no se que mas relacionado con el tema. Me comentan que de ese presupuesto BMW y el concesionario se harán cargo de parte del presupuesto pero no se si debe ser así o es responsabilidad de ellos integramente. El coche con 190.000kms y todas las revisiones en el conce oficial esta impecable, pero de esta no se ha librado. por suerte, no he roto nada ya que ha sido al observar el ruido que comentais en el foro. Si alguien sab como debo proceder estaría agradecido ya que el tema es muy $$$
Buenas a todos, tengo un 118D e87 restyling del 2007 120.000km con el seseo cada vez más audible. Me apunto en este link. Tenedme en cuenta para lo que haga falta en Madrid.
Hola,
¿Te importaría comentar tu caso en este hilo?
http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/
Saludos y suerte.
Hecho.
Hola, aunque tenga 190.000 kms deberían pagar el 100% ya que el fallo de diseño es suyo. Tú has cumplido tratando bien el coche y llevando al conce oficial. Ahora son ellos los que tienen que responder y tú o no pagar nada o como mucho el aceite nuevo.
Con esos kms, ¿Has tenido algún problema con el turbo o DPF?
¿Te importaría comentar tu caso en este hilo?
http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/
Ánimo y exige,
Saludos.
1200 € te refieres a reparar motor cuando a roto cadena ? Muy baratoTe lo digo yo que me lo hicieron en mi e92 del 2007 con 196000kms. Unos 1200€.
Hasta la primera mitad del 2009 el cigüeñal era defectuoso y se desdentaba, lo cual producía roturas de cadenas.Creo que se refiere a cambiar patines, cadenas, tensores y ruedas dentadas.
¿alguien sabe porque ahora ya no cambian el cigüeñal?