Radar m40 campo de las naciones

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Buenos días
Alguien sabe si el radar fijo ,que está señalizado,justo antes de la salida hacia el campo de las naciones ( en la M-40 sentido carretera de Barcelona) está activo?

El tema es que he tenido que adelantar a un vehículo y,por torpeza,he pasado a 120 km/h de marcador (creía que me daría tiempo a disminuir más la velocidad,he frenado pero no he querido dar un frenazo fuerte para no perjudicar al vehículo que he adelantado).

Gracias mil

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.443
Pues tener tiene toda la pinta de que está activo... la duda que tengo yo es si sólo coge el carril derecho, porque está enfocado muy hacia abajo y no sé si será capaz de pillar más carriles.

A ver si se pasa A300 y nos saca de dudas ;-)

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Todos los días tomo yo la M40 desde NI hasta NII y paso ese radar a 110-120... y hasta ahora no ha saltado. Tranqui :)

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
yanthuan;7520760 dijo:
Todos los días tomo yo la M40 desde NI hasta NII y paso ese radar a 110-120... y hasta ahora no ha saltado. Tranqui :)

yo tb he pasado alguna vez a 110 y 120 y nunca me ha saltado

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
yanthuan;7520760 dijo:
Buenas tardes
Me quedo más tranquilo,gracias.A mi tampoco me parecio que saltase.
Yo creo que los de la M-40 no saltan hasta unos 130 km/h...pues he circulado muchas veces detrás de la GC y casi siempre van a 130 km/h de marcador

Saludos.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.443
Madre mía, cuánto osado veo por aquí biggrin

Qué se le va a hacer... soy así de "cagón"... siempre lo paso a 100 ;-)

S

segal_unico

Invitado
Pues ayer pasé con el copy y me pitó a la altura de campo de las naciones, pero iba en direccion contraria y ya no supe si era falsa alarma o el radar o que era, porque no vi nada extraño(no conozco la zona ni donde está el radar)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Unas veces esta activo y otras no. De todas maneras, dada la cercanía del puente que hay mas adelante, según creo, solo captura malhechores en el carril izdo (por el angulo, como dicen por ahí arriba)

jorgelop

Forista
Reacciones
0
No quiero desanimar... pero si que funciona, no sé a qué velocidad saltará. suerte

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Estuvo apagado varias semanas pero desde hace poco vuelve a estar operativo (unas 2 quiza 3 semanas)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
A300;7528511 dijo:
campo de las naciones, madrid - Google Maps

Os referís a éste.

Más bien apunta al carril derecho. Desconozco su estado de actividad.

Saludos.

PD: yo procuro pasar siempre a 100, aunque el copi esté mudo.

Efectivamente, tienes razón: apunta al carril dcho (como estoy harto de pasar por ahí ya ni lo miro, pero antes estaba apuntando al izdo, ahora no)

Es casi seguro que han cambiado la orientación para todo aquel que se lo conoce, se confíe y pique por el dcho. Ordenes de la P€r€stroika, fijo.

Si, esta activo ;-)