®⚠️☺⏱️⚡ BMW M135: La zapatilla deportiva de Baviera es ahora mejor que nunca - PowerArt

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.210
Me encanta, lástima ser pobre.
Si las versiones normales van bien pese a haber perdido su esencia y su herencia............ han conseguido que el coche por simple que sea motorización o acabado siga siendo diferente al resto. Está claro cómo ha enfocado BMW este coche y quiénes NO son sus rivales directos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.133
Lo veré cuando el peque me deje un respiro.

A mi el f40 y ahora f70 me han decepcionado porque con el cambio a FWD esperaba que BMW quisiera ser el referente absoluto en compactos...como se dice en jerga ejecutiva, best in segment.

Al menos en el plano dinámico, pensaba que sería el objetivo aunque fuera comprometiendo el confort. Y curiosamente eso es lo que hizo Mercedes con el Clase A...es posiblemente el mejor dinamicamente pero con una suspension algo seca.

También me hubiera gustado que hubieran arriesgado más estéticamente.

Pero eran meras expectativas mías...el coche es bueno.

Y lo podré comprobar en Noviembre cuando me den el 120 de renting en sustitución del Peugeot.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.227
Planteamiento mecánico equivalente al S3 de Audi o A35 de MB, el 1 perdió la fantástica distinción que tenía antes BMW con el seis cilindros y la propulsión.

Sus rivales tradicionales fueron un paso más lejos, con modelos por encima de los anteriores: Audi con el RS3 y su 2.5 de 5 cilindros, MB con el A45, de planteamiento más radical y un motor mucho más potente.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.600
BMW tiene la serie 2 coupe de propulsión que otros fabricantes no tienen.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.227
BMW tiene la serie 2 coupe de propulsión que otros fabricantes no tienen.

Cierto, me encanta el 240i…no digamos el M2. Son cochazos de raza que se echarán de menos un día.

De todas maneras siempre hay productos en los que una u otra marca está ausente: como pasa con el AMG GT o el R8 hasta hace poco.