"QDD-Concurso: ZCoupés VS Zroadsters. Zona Andorra 27 abril"

Reacciones
0
Nacho. si la verdad es que por esas tierras hay muy buenas rutas. aunque yo si tiro mas cerca de casa, :p en la zona de catalunya por la Vall de Nuria hay rutas de infarto para hacer algo de montanya :p o sino la zona de Sort pero creo que mejor que sea mas en el centro pensando en que estamos algunos de cada punta jajaja

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
Logrono es cojonudo tambien y "cerca" de muchos.
Joer...os puedo llevar a comer a un par de sitios...de los que luego no se si podriamos volver a subirnos al coche...! Juassssssssssss:descojon:
Y por 4 perras...

De BCN/VLC estamos 3 hrs de coche (lo digo con conocmiento de causa), del NORTE a dos. De Madrid...a poco mas de 2...y la ruta es cojonuda desde ahi...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Aleix:
Puedes usar el primer post. Lo vas editando con la informacion, para que esté todo junto.
Si quieres mirar algun post de los que hay de quedadas, puedes usarlo de ejemplo. No muy lejos estará uno que abrí para una quedada en Cuenca, que lo he suspendido porque no puedo ir.
Ya me jode, pero son motivos familiares...
Aleix, echa un ojo y si te gusta, copia la manera de poner el primer post.
Tambien seria buena idea ir hablando de fechas. Incluso se puede poner una encuesta.
En cuanto a donde hacer la quedada, tambien habria que ir planteando o concretando. Está claro que no nos va a caer cerca a todos.....
Si me lo permitis, vuelvo a recordar que el mas lejano, y de momento interesado, es XTL, desde Suiza. Hasta la frontera tiene unos 900 km. Si quedamos muy por debajo de latitud 43, a XTL le va a ir muy mal de distancia.
Se puede plantear algo por la zona pirenaica, mas o menos cerca de andorra, que aparte de estar medio cerca de todos, ofrece grandes rutas con puertos de infarto como la bonaigua, coll de nargó etc etc etc...

Si finalmente XTL no viene, se mueve la quedada mas abajo de ese paralelo.

Por mi parte, me da igual teruel, que logroño, que barcelona, que Andorra...
Mi Z tiene hambre de kilometros...

Reacciones
0
gracias Govi!!

por ahora creo que podemos usar este para el sondeo, mientras yo voy mirando y preparando opciones teniendo en cuenta la informacion que tenemos sobre los que somos y de donde. hare como en el que hiciste de cuenca que esta muy bien. en cuanto tenga todo lo posteo.
por ahora al menos sabemos quienes se apuntarian. para las fechas lo posteare aunque yo no podre asegurar fecha por mi parte hasta la semana que viene. que es cuando empiezo en el nuevo trabajo y no me se mis horarios aun.
de entrada pienso que una buena opcion seria quedar cerca de la frontera zona andorrana y hacer rutilla por esa zona, La otra que propondre con mas detalle seria en la zona de logroño y comer en las bodegas bordejé donde se come barato en ambiente familiar y francamente bien, que son de la familia de mi antiguo medico de cabezera. preparare todo y lo posteo. en cuanto a las encuestas? como se hacen?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
Pirineos,...ya sabeis que lo hemos rodado pero que bien en el Zeta. Que epoca!
Las KKDAS Pirenaicas!

Buen merece la pena andar por esas cotas de nuevo!

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
aceptais un E36 cabrio? Yo me quedo a la espera de saber la fecha y el punto de encuentro. biggrin

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
323icoupe;12819960 dijo:
aceptais un E36 cabrio? Yo me quedo a la espera de saber la fecha y el punto de encuentro. biggrin

Por supuesto Iurgi !!
Aceptamos pulpo.... Jiiiii

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Nacho Martinez;12819946 dijo:
Pirineos,...ya sabeis que lo hemos rodado pero que bien en el Zeta. Que epoca!
Las KKDAS Pirenaicas!

Buen merece la pena andar por esas cotas de nuevo!

Yo hace poco me hice la ruta del tour, y es acojonante......
Pirineos!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Aleix. Te decia de usar este mismo post. Editas el primer mensaje y vas poniendo ahi mismo.
Asi no abres otro hilo diferente....

Reacciones
0
bueno visto lo visto ya esta hacemos pirineos jajajaja por mi mejor me apetece mas.
Así que decidido tras un sondeo no sondeo :p y mejor para XTL jajjaa
Pues me encargo de ruta y demas aunque si tras verlo veis possibles variaciones estara abierto a modificaciones jajaja

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ok Aleix.
A ver que dicen de fechas, que dice XTL, que todo tiene posibilidad de ser cambiado.
Yo voy a poner las fechas que no puedo, y asi hay mas margen de eleccion.
De todos modos, habrá que adaptar la fecha a la mayoria.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Por otro lado, he abierto un grupo de wasap para avisar a los que no frecuentan el foro.
Alguno ya se ha asomado por aqui.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
De acuerdo zeteros, propongo que XTL se mire varias fechas que el pueda asistir, si os parece bien a todos y ya que viene de tierras lejanas, cruzando la Galia con sus terribles gendarmes.

Cris! Ya estas hablando....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y Keras? Anda por este post??

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
keras vendió el Z4 hace 1 semana!!

Mu bien chicos, yo os agradezco mucho que la organiceis por el norte, pero no lo hagáis solo por mi! pero si es norte (mas bien nortre-frontera) me apunto fijo, solo hay que ver fechas.

Lo ideal sería quedar un sabado para que me diera tiempo a coger el coche el viernes por la tarde, bajar hasta ahí y dormir en algun sitio para encontrarnos el sabado por la mañana, pasar el dia juntos, si accaso dormir en algun hotel y pirarme el domingo.

Pero de nuevo, no lo hagáis todo por mi!
La pirenaica por donde suele ser? por andorra?

otra cosa, cuantos días serían? una tarde, un día, o dos días?
Lo digo por ver si es algo viable en un fin de semana, o si tendría que cogerme un dia de vacaciones ( entonces ya se me complica la cosa)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
por cierto mis padres estan construyendo una casa en perpignan (esta casi acabada), esta cerca de la frontera. Se jubilan alli (se han mudado de españa)
Probablemente dormiría alli el viernes noche.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
Hombre...la ultima vez que conduje hasta la oficina (en Ginebra), me costo unas 10 hors desde Valencia.
YA que te pegas esa panzada...al menos que sea todo el finde!

LA ruta puede ser el sabado encontrarnos en un punto X....ruta+comida+cena+juerga el sabado...y el domingo, los que puedan que se hagan una rutilla o ya dependiendo de cada uno el inicio de ruta de vuelta a casa.

En tu caso, si desayunamos juntos...ya inicias tu ruta de vuelta...y duermes en Ginebra.

Si quieres/puedes pillar un dia...pues mas descansado claro! y puedes aprovechar el domingo.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
ok,a mi me vale pero solo os pediría que la ruta no fuera muy larga...porque si ya me pego la paliza! jaja
Como si quereis quedar en un punto X a comer, y luego dar una vueltecilla y buscar un sitio chulo para sacar las fotos y ya...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
xtLSport;12821011 dijo:
ok,a mi me vale pero solo os pediría que la ruta no fuera muy larga...porque si ya me pego la paliza! jaja
Como si quereis quedar en un punto X a comer, y luego dar una vueltecilla y buscar un sitio chulo para sacar las fotos y ya...

Te lo digo por experiencia que la ruta desde Ginebra...no es tannn horrible.

Me ha tocado hacerla en el Zeta un par de veces...para ir a reuniones a la oficina.

Ademas no hay excusa. Si ya duermes el viernes cerca de la frntera...no hay excusa. Ya has tenido tiempo de descansar! Juasssssssssss

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Nacho Martinez;12821028 dijo:
Te lo digo por experiencia que la ruta desde Ginebra...no es tannn horrible.

Me ha tocado hacerla en el Zeta un par de veces...para ir a reuniones a la oficina.

Ademas no hay excusa. Si ya duermes el viernes cerca de la frntera...no hay excusa. Ya has tenido tiempo de descansar! Juasssssssssss

juassss
:descojon:

Donde planeas quedar?
En serio, me apetece quedar a comer, a ver los coches y dar una vueltecilla, pero no quiero recorrer 250km el sabado por la tarde si ya me he marcado 900 el dia anterior y 900 el dia siguiente! jaja

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
que fechas teneis pensadas, mas bien dentro de poco (mes de abril o así), o mas bien este verano?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
Dejo a Alex que comente lo de las fechas...la idea ha sido suya.
Yo ya me adelanto a decir que Mayo...complicado. Me hago una ruta ya por italia el puente...y luego queria subirme con el M al M Fest en Nurburgring...asi que tengo el cupo completo.

Abril...mejor. Pero lo dicho...dejo al autor del post que sugiera fechas.

Reacciones
0
hola de nuevo chicos acabo de volver a casa que ya hoy le han caido unos cuantos kilotreos al Z jajajaja unos 450 mas o menos :p

a ver por mi en tema fechas opto por hacerlo hacia finales de abril y teniendo en cuenta que todos tendriamos que hacer kilometros creo que lo de hacerlo en plan fin de semana es una buena opcion. asi de paso el que solo quiera ir un dia no hay problema :guiño: y de paso se haran mas llevables los kilometros i aprovecharemos mas el fin de semana. (fin de semana del 20 o 27 por ejemplo)

en cuanto a la zona yo diria cerca de Andorra o Andorra mismo... estoy mirando que encuentro que he visto varias interessantes y estoy escogiendo. lo bueno es que el sabado se podra hacer una zona y el domingo otra zona asi podemos visitar mas :))
hay una ruta que no esta mal por vistas y carretera de curvas que es la que va de Sort a Andorra mañana me pongo y presento ideas :guiño: es decir el jueves jajaja que a estas horas sino habran dudas jajajaja de paso mirare restaurantes y demas para ver si nos pueden hacer precio y menus para que nos salga mejor y que a la hora de pagar sea mas facil :guiño:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
De p*ta madre!!!!
Yo el 20 de abril, no puedo.
El 27, perfecto!!
Que tal el resto con el día 27?? Podeis?

La carretera de Sort, muy fina!!

En cuanto a los dias. Yo trabajo todos los viernes a la noche y saldria el sabado prontito, como para llegar a la comida. Si a la tarde se da otra vueltita y unas fotos, estupendo!
El domingo se puede hacer un paseito de tranquis y vuelta.

Si veo que puedo escaparme el viernes del trabajo, me uniré con vosotros en el hotel.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
yo el 27...podria pero no me va muy bien. EL dia 30 me voy de viaje...como os decia.
Pero por poder "puedo"....

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
nacho, no tienes ningun finde libre en mayo? Es que hay varios puentes, y yo podría aprovechar uno. pero vamos, sino se hace un finde y ya está

yo el 27 en principio no tengo nada!

Reacciones
0
por ahora perfecto para el 27 lo que podriamos hacer es quedar cerca del medio dia así los que vienen de lejos pueden llegar con calma y mirar que nadie vaya agobiado.

podriamos quedar cerca de sort para comer, estoy mirando zonas... y como decis el domingo otra vuelta con calma y despues vuelta.
Para la noche propongo que despues de la cena cada uno a su ritmo :p jajajaja
Domingo propondria levantarse con calma asi el que quiera pueda dar una vuelta por donde estemos asi podran ver lo que otros habremos visto de dia jajaja y despues ruta para ir a comer.