¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Alberto(Lagu);7296907 dijo:
Vamos es que comparar el LEON anterior que tenias con tu coche actual en prestaciones es una broma, el Leon anda pero bastante mas y con mucho menos consumo...
De todas formas esto cambiara dentro de poco cuando le pongan el turbo a los gasolina y ya sea otra cosa...
Saludos.

Que tenga mas par y de la sensacion que ande mas? no te digo q no, pero la sensacion de la patada no lo es todo. Por esa regla de tres, el FR gasoil daba casi el mismo par que el cupra R y andaban igual? y daba mucho mas par que el 180 20vt y andaban igual?

Si te digo que a la semana le hecho tan solo 5 euros mas de gasolina respecto al leon, y no tengo que andar, que si el turbo que si cuidado que es diesel, etc.

Cuando vengan las revisones y posibles averias, hablaremos de gobierno.

Para mi va mejor el 320i q mi antiguo leon, es cuestion de acostumbrarse.

Me e fijado en los datos oficiales de solo en aceleracion de 0-100, el leon 150cv gasoil lo hace en 8,9 y el 320i en 8,1, segun los fabricantes. Muchos caballos de mas tienen q poner al leon para quitar esa diferencia de 0,8 segundos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto(Lagu);7296881 dijo:
Pues es facil entonces, me voy de este foro y ya esta, sin problemas, asi no se me vera el plumero...
Saludos.

no caera esa breva
2h4m2vo.gif

Alberto(Lagu);7296893 dijo:
Y es la realidad, no mienten esos mecanicos de BMW....
De hecho mucha gente te lo dice (y veo a mucha gene en mi trabajo).
Saludos.

si los mecanicos de BMW dicen que el 320i es una patata, que tienen que decir del 320d q es el cancer de la marca?

de tu coche nunca te hemos oido hablar mal, cuando todos sabemos q es la mayor patata q fabrica BMW, es el coche/motor por el que BMW esta cogiendo mala fama en cuanto a fiabilidad...

es el motor por el que los taxistas jamas cogerian BMW's...

te digo lo de antes, se te sigue viendo el plumero "pro-turbodiesel"

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.098
Engir;7296940 dijo:
Que tenga mas par y de la sensacion que ande mas? no te digo q no, pero la sensacion de la patada no lo es todo. Por esa regla de tres, el FR gasoil daba casi el mismo par que el cupra R y andaban igual? y daba mucho mas par que el 180 20vt y andaban igual?

Si te digo que a la semana le hecho tan solo 5 euros mas de gasolina respecto al leon, y no tengo que andar, que si el turbo que si cuidado que es diesel, etc.

Cuando vengan las revisones y posibles averias, hablaremos de gobierno.

Para mi va mejor el 320i q mi antiguo leon, es cuestion de acostumbrarse.

Me e fijado en los datos oficiales de solo en aceleracion de 0-100, el leon 150cv gasoil lo hace en 8,9 y el 320i en 8,1, segun los fabricantes. Muchos caballos de mas tienen q poner al leon para quitar esa diferencia de 0,8 segundos

Si pero si miras las recuperaciones del LEON, adios 320i, vamos la diferencia es abismal, en el Leon tenias respuesta en cualquier marcha y circunstancia a partir de 80 km/h con solo pisar el acelerador, en el 320i como que no.
En cuanto a las recuperaciones en 4ª etc hacia frente al 1.8 VT 180 CV de gasolina (que tambien es turboalimentado) y el mejor o de los mejores 1.8 que ha habido en la produccion y ademas el TDI moviendo desarrollos ma largos.... ¡Ahi es nada!.
Que en fiabilidad es mas fiable el 320i sin duda al ser atmosferico (eso si le gusta consumir aceite a ese motor que no vas segun ya unos cuantos testimonios).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.098
cubati;7296980 dijo:
no caera esa breva
2h4m2vo.gif

si los mecanicos de BMW dicen que el 320i es una patata, que tienen que decir del 320d q es el cancer de la marca?

de tu coche nunca te hemos oido hablar mal, cuando todos sabemos q es la mayor patata q fabrica BMW, es el coche/motor por el que BMW esta cogiendo mala fama en cuanto a fiabilidad...

es el motor por el que los taxistas jamas cogerian BMW's...

te digo lo de antes, se te sigue viendo el plumero "pro-turbodiesel"

Si caera no te preocupes que este es mi ultimo dia en este foro.
Adios CUBATI ¡Un placer!.
En cuanto al mio la fiabilidad no me preocupa mucho, por que he tenido ya unas cuantas marcas y se que todos fallan, pero desde luego que en prestaciones y consumo no me puedo quejar ¡Un 10 sin duda!.
Saludos.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Alberto(Lagu);7296984 dijo:
Si pero si miras las recuperaciones del LEON, adios 320i, vamos la diferencia es abismal, en el Leon tenias respuesta en cualquier marcha y circunstancia a partir de 80 km/h con solo pisar el acelerador, en el 320i como que no.
En cuanto a las recuperaciones en 4ª etc hacia frente al 1.8 VT 180 CV de gasolina (que tambien es turboalimentado) y el mejor o de los mejores 1.8 que ha habido en la produccion y ademas el TDI moviendo desarrollos ma largos.... ¡Ahi es nada!.
Que en fiabilidad es mas fiable el 320i sin duda al ser atmosferico (eso si le gusta consumir aceite a ese motor que no vas segun ya unos cuantos testimonios).
Saludos.

De aceite consumia mas el diesel, pero abismalmente mas.

Y de recuperaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, al leon le pisabas el sexta y tenia huevos, y el 320i pues no. Como ya dije anteriormente, no ahi nada que mas me guste, que utilizar la cosa esa denominada "cambio", y estrujar el coche hasta las casi 7000 rpm. Con ese simple acto me paso por las narices las recuperaciones en 4a, 5a y 6a.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alberto(Lagu);7296996 dijo:
En cuanto al mio la fiabilidad no me preocupa mucho, por que he tenido ya unas cuantas marcas y se que todos fallan, pero desde luego que en prestaciones y consumo no me puedo quejar ¡Un 10 sin duda!.
Saludos.

siento no poder decir lo mismo. eso si, mis mejores deseos. q te vaya bien.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Alberto(Lagu);7296984 dijo:
Saludos.
hay que aprender a pisotear el embrague y sobetear la caja de cambios (buena parte de lo que es conducir, vaya) para poder exprimir un gasolina.........en un diesel no hace falta tanto cambio para ir rapido, ni para tener tiron, ni para nada.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
en mi opinion cada motor te da unas sensaciones diferentes,yo no los compararia.pero si en ese caso los tenemos que comparar a iguadad de condiciones OBVIAMENTE el gasolina se carga a un gasoil......cada uno tendra sus ventajas y desventajas....ya a gusto del consumidor!!!jeje un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);7296996 dijo:
Saludos.

Alberto, no te pongas así, cada uno tiene su punto de vista, tu defiendes el tuyo, y cada uno defiende el que cree más correcto.

Yo si te llevo la contraria es por que mi a4 1.8 me dió muchas alegrías, y me parecía lo máximo cuando lo tuve, (venía de un seat málaga) para mi no había nada igual (por que yo no lo conocía) daba igual lo que pusiera una revista para mi era un avión, lo que ponen las revistas yo no lo siento, encambio lo que hacía mi audi si ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.098
Engir;7297008 dijo:
De aceite consumia mas el diesel, pero abismalmente mas.

Y de recuperaciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, al leon le pisabas el sexta y tenia huevos, y el 320i pues no. Como ya dije anteriormente, no ahi nada que mas me guste, que utilizar la cosa esa denominada "cambio", y estrujar el coche hasta las casi 7000 rpm. Con ese simple acto me paso por las narices las recuperaciones en 4a, 5a y 6a.

Al tu antiguo Leon te aseguro que no....
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.098
325dcoupé;7297052 dijo:
Alberto, no te pongas así, cada uno tiene su punto de vista, tu defiendes el tuyo, y cada uno defiende el que cree más correcto.

Yo si te llevo la contraria es por que mi a4 1.8 me dió muchas alegrías, y me parecía lo máximo cuando lo tuve, (venía de un seat málaga) para mi no había nada igual (por que yo no lo conocía) daba igual lo que pusiera una revista para mi era un avión, lo que ponen las revistas yo no lo siento, encambio lo que hacía mi audi si ;-)

Como he dicho sera mi ultimo dia en este foro, un placer compañero haber estado hablando contigo...
Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto(Lagu);7297121 dijo:
Como he dicho sera mi ultimo dia en este foro, un placer compañero haber estado hablando contigo...
Saludos.

Piensatelo hombre ;-)

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
g0su;7294411 dijo:
Dime motores de 2000cc de 4 cilindros gasolina atmosféricos que den 170 caballos o más. Yo solo te diré uno, el vtec de honda que da 200cv a cambio de consumir casi dos litros más de media. Yo tengo el coche 1 año y medio y 0 problemas de motor.

Otra cosa es que para las cilindradas pequeñas poner turbo seria lo suyo. Puesto que los atmosféricos de poca cilindrada son muy tragones al necesitas subir demasiado de rpm para que den chicha. Yo llevo un consumo ahora de 9.7litros/100 de 98, ahora bien, el coche no es lento :mus-. Ahora bien, la opción tomada por Audi de poner turbo a las cilindradas pequeñas me parece acertada, he probado un 2.0 tfsi de 200cv y es una bala comparado con el mio y el consumo igual que el mio.

En mi casa tuvimos el 318ci de 118cv y mi hermano que es el que lo ha llevado cuando probo el mio dijo no se nota para nada esos 52cv de más(casi un 50%) excepto cuando subes a 3500-4000rpm donde la diferencia se empieza a notar enormemente. Por tanto si tu coges un 320i y no pasas de 3500rpm te va a parecer igual que llevar un coche de hace 8 años.

Respecto a los mecánicos de la BMW en España... saben un cojon los tios :descojon:por uno que vale 5 solo saben cambiar la pieza averiada que le informa el ordenador. Si les quitaran el ordenador iban a flipar un poquitin, y es el problema actual. Seguro que alguien ha tenido un problema en el coche, tirones y cosas de esas, y como el ordenador no les dice nada no saben por donde coger el problema [-(.

pero si tienes toda la razón del mundo . Es un motor que lo tienes que subir mucho de vueltas para que se note que empieza a andar , si le das chicha el consumo te se dispara y encima si te pasa como a mi que me daba unos tirones que ya empezaba a padecer de las "cervicales" pues apaga y vámonos !!!

Y por lo que comentas de los mecánicos de BMW creo que aún has sido generoso , a mi parecer por cada 1 que vale hay 1.000 que no saben ni hacer la "o" con un canuto.

En fin , me retifico en mi anterior post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-&

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
fanava;7295712 dijo:
tengo un 320i desde mayo de 2008 y no estoy contento.
estoy contentisimo xD lo unico que no me gusta es que no tiene aguja de temperatura y no se cuando puedo empezar a usar los 170cvs:supz:
por cierto 0 PROBLEMAS, al reves cada dia va mejor.;-)

j*der que suerte , compra un número del cuponazo haber si tienes la misma suerte !!!! :descojon::descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Alberto no te calientes y quedate. Yo entiendo lo que dices.

No soy pro nada, aunque prefiero la gasolina en principio, ahora tengo un 330d e90 y un leon tdi repro.

Lo que me gustan son los coches que tiran y en este caso el 320i tiene unas prestaciones mediocres, aunque la potencia nominal es alta.

fanava

Forista
Reacciones
5
kilian;7297253 dijo:
j*der que suerte , compra un número del cuponazo haber si tienes la misma suerte !!!! :descojon::descojon::descojon:

leiendo algunos de los comentarios sobre el 320i de verdad parece que tengo mucha suerte.:descojon:
pero sigo diciendo aunque me repita que la mayoria de la gente que opina ni siquiera lo ha probado,y aun probandolo si no sabes llebar un gasolina te parece que no anda.
se que tu tenias uno y te salio malo,que no quiere decir que todos sean como tu ex 320.por que el mio ni pega tirones ni da fallos me ha consumido 1 litro de aceite en 10000km y desde ahi ya no consume ni una gota mas(que no se si es mejor o peor),tiene una buena respuesta...
pd:en cuanto al consumo tienes razon si no lo subes de vueltas consume poco y si le pisas corre y consume mucho.pero todos los gasolina atmosfericos ;-)saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Moonlight;7297714 dijo:
jazza haciendo tiempo antes de irme más tarde mira lo que he encontrado.........penoso :mus-

YouTube - 0-100 A3 1.8 20v 125cv : 8.96s

Joer tío, no me hagas entrar otra vez en éste tedioso e interminable hilo :SLEEP::twitcy:
Sin duda el motor estaba trucado o la imagen acelerada :descojon:
(por cierto, la instrumentación no era en naranja!!??) :-k

Voy a grabar un vídeo con el 320i y voy a bajar de los 8.0 :supz:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Cuanto mas post leo mas me doy cuenta de la cantidad de flipaitos que pastan por estos lares,todo se limita a correr, acelerar y poco mas.
Es que hay mucho cortito por aqui joer,vamos a ver,un tipo que se gasta 36000 euros en un 320i evidentemente no busca ganar las 500 millas de indianapolis,aunque por aqui mas de uno vive el dia a dia haciendo sus 500 millas particulares,otra cosa queda clara si un tipo que gasta 36000 euros en un coche busca velocidad y aceleraciones tened seguro que se comprara un leon FR top gama o un Golf GTI,o un Megane R26,o un Laguna GT o sea un largo etc de pepinos dispuestos a pegarte al asiento,pero evidentemente buscaban otra cosa.............por eso compraron un 320i.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
wake;7298340 dijo:
Cuanto mas post leo mas me doy cuenta de la cantidad de flipaitos que pastan por estos lares,todo se limita a correr, acelerar y poco mas.
Es que hay mucho cortito por aqui joer,vamos a ver,un tipo que se gasta 36000 euros en un 320i evidentemente no busca ganar las 500 millas de indianapolis,aunque por aqui mas de uno vive el dia a dia haciendo sus 500 millas particulares,otra cosa queda clara si un tipo que gasta 36000 euros en un coche busca velocidad y aceleraciones tened seguro que se comprara un leon FR top gama o un Golf GTI,o un Megane R26,o un Laguna GT o sea un largo etc de pepinos dispuestos a pegarte al asiento,pero evidentemente buscaban otra cosa.............por eso compraron un 320i.

Cortitos...flipaitos...Me parto el culo.

Habra quien se compre el coche sabiendo lo que se lleva, pero otros lo compran pensando que es un coche
Rápido basándose en esos 170cv y luego vienen los arrepentimientos..

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
grinch;7298625 dijo:
Cortitos...flipaitos...Me parto el culo.

Habra quien se compre el coche sabiendo lo que se lleva, pero otros lo compran pensando que es un coche
Rápido basándose en esos 170cv y luego vienen los arrepentimientos..

Yo parto de la base de que el que gasta cierta cantidad de dinero sabe perfectamente en que lo gasta,pero si ya empezamos por que el tipo que gasta 6 millones de antiguas ptas no sabe lo que hace...........mal vamos.

Y lo de flipaitos y cortitos........pues si ,por desgracia es lo que mas nos diferencia respecto a mercedes,el perfil del comprador,mas del 50% de la gente que compra un BMW,busca lo mismo que lo que busca el comprador de un Leon FR,o sea velocidad y aceleracion,sin valorar lo que diferencia a BMW del resto de marcas, hablad con propietarios de un Mercedes como he hecho yo,y vereis como de velocidad y aceleracion no hablareis nunca,el perfil del comprador de un BMW es muy basico,de esta manera la marca esta perdiendo exclusividad.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
wake;7298766 dijo:
Yo parto de la base de que el que gasta cierta cantidad de dinero sabe perfectamente en que lo gasta,pero si ya empezamos por que el tipo que gasta 6 millones de antiguas ptas no sabe lo que hace...........mal vamos.

Y lo de flipaitos y cortitos........pues si ,por desgracia es lo que mas nos diferencia respecto a mercedes,el perfil del comprador,mas del 50% de la gente que compra un BMW,busca lo mismo que lo que busca el comprador de un Leon FR,o sea velocidad y aceleracion,sin valorar lo que diferencia a BMW del resto de marcas, hablad con propietarios de un Mercedes como he hecho yo,y vereis como de velocidad y aceleracion no hablareis nunca,el perfil del comprador de un BMW es muy basico,de esta manera la marca esta perdiendo exclusividad.

Ya he dicho páginas atras que conozco de primera mano gente arrepentida con ese motor.

Sobre el perfil del comprador, pues el bmw es mas de gente joven que el merche, y la gente joven suele buscar prestaciones.

De todos modos, me parece injustificable lo que dices de la exclusividad y tal. Eso visto desde un punto vista snob pues muy bien, pero los coches
estan hechos para rodar, no solo para lucir el escudo y máxime cuando pagas los dinerales que pagas..

Saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
grinch;7298782 dijo:
Ya he dicho páginas atras que conozco de primera mano gente arrepentida con ese motor.

Sobre el perfil del comprador, pues el bmw es mas de gente joven que el merche, y la gente joven suele buscar prestaciones.

De todos modos, me parece injustificable lo que dices de la exclusividad y tal. Eso visto desde un punto vista snob pues muy bien, pero los coches
estan hechos para rodar, no solo para lucir el escudo y máxime cuando pagas los dinerales que pagas..

Saludos

A mi me parece mucho mas snob el decir que un coche que pasa de los 225 KM/H no corre,quizas me he expresado mal,quiero decir que el que compra un BMW o un Mercedes,que qeramos o no son coches algo mas exclusivos que los demas,busca,o por lo menos es lo que buscaba yo,unos estandares de calidad y una calidad de materiales por encima de la media,y comprandome el BMW lo he encontrado,el tema de prestaciones pues bien,evidentemente no queria un coche que no pudiera pasar de 130,pero con las velocidades y cruceros que mantengo con el 320i voy muy bien servido,es que piensa que si le achuchas,para pasrte alguien en autopista ha de ir realmente muy rapido,del orden de mas de 230/240 Kmh,de ahi mi comentario anterior de las 500 millas de indianapolis.

Un saludo amigo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
cubati;7294998 dijo:
ahi las dao Jesus

q facil es hablar sin haber conducido ni probado el coche del que se habla...

Falso, el 325d supera con creces al 325i y le mete más de un segundo en la aceleración 0-1000 metros.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
325dcoupé;7294733 dijo:
:-s

De 5 motores diésel que monta el e90, solo dos superan al 325i en prestaciones

Incorrecto.

El 325d supera al 325i facilmente.

Tengo pruebas de ambos coches realizadas por la misma revista y la diferencia a favor del 325d es considerable.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
RadiK-Alfa;7298904 dijo:
Falso, el 325d supera con creces al 325i y le mete más de un segundo en la aceleración 0-1000 metros.

RadiK-Alfa;7298915 dijo:
Incorrecto.

El 325d supera al 325i facilmente.

Tengo pruebas de ambos coches realizadas por la misma revista y la diferencia a favor del 325d es considerable.

La verdad yo hablo por las cifras que da bmw, y por eso lo dudo igual en la revista el 325i que probaron estaba mal o algo