¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

alwaysbmw

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wake;7302626 dijo:
Es de lo mas sensato que he leido en este extenso debate,jamas imagine que teniamos a tanto pilotillo de F1 campando por aqui,es tan elemental la respuesta a la pregunta que planteaba el debate,que solo por la obcecacion y el vacile de unos pocos esto ha llegado hasta hoy.
En una gama de 6 motorizaciones gasolina como es la serie 3,si coges el segundo por la cola en orden de potencia que esperas????.
Y mas teniendo versiones que lo doblan en potencia y a mas sobrealimentados,que quereis que el 320 humille al 335?????, me extraña que algun amigo que compro el 320i no supiera lo que hacia,pero yo ya me lo creo todo.
pues yo solo espero que el proximo 320i le coloquen un turbo,para mejorar las prestaciones,que personalmente dejan mucho que deseat,y no hace falt ser piloto para verlo,solo comparar por ejemplo el tfsi 180 de audi con el 2000 de bmw,y se supone que solo hay 10 caballos de diferencia
 

alwaysbmw

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325dcoupé;7302738 dijo:
Me imaginaba, pero lo que quiero decir es que es lo mismo, pero con el 25i una marcha menos siempre, pero que nadie se piense que por tener el diésel, por lo menos el 325d te tienes que olvidar del cambio, por que se usa bastante
pero el 25d por el gran par que tiene no necesita tanto jugar del cambio como el 25i o el 20i que tienes que sacarle una biela por un costado para que de todo su potencial:yes::yes:
 

jazza

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alwaysbmw;7302751 dijo:
pues yo solo espero que el proximo 320i le coloquen un turbo,para mejorar las prestaciones,que personalmente dejan mucho que deseat,y no hace falt ser piloto para verlo,solo comparar por ejemplo el tfsi 180 de audi con el 2000 de bmw,y se supone que solo hay 10 caballos de diferencia

Lo harán y se tendrán que replantear toda la gama de motores, porque, seguramente, se ponga muy, muy cerquita del 325i en prestaciones (y con menor consumo)

En fin, 4 meses y 14 páginas después, volvemos al principio; atmosférico, 2000cc es lo que hay, ni mas ni menos :-k
 

wake

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alwaysbmw;7302751 dijo:
pues yo solo espero que el proximo 320i le coloquen un turbo,para mejorar las prestaciones,que personalmente dejan mucho que deseat,y no hace falt ser piloto para verlo,solo comparar por ejemplo el tfsi 180 de audi con el 2000 de bmw,y se supone que solo hay 10 caballos de diferencia


BMW ha logrado un equilibrio entre prestaciones y consumo sin igual en la competencia,mirate los consumos de los Kompressor y de los Tfsi,no discuto que recuperen algo mejor al estar sobrealimentados,pero para mi es el conjunto lo que hace que el 320i no tenga nada que envidiar mas al contrario a los TFSI o a los Kompressor,pero comprendo que los pilotos acostumbrados a sus monoplazas esos poquisimos segundos en recuperacion,o esas 3 o 4 decimas en el 0 a 100 les pesen como losas,pero se pueden tranquilizar,en los repotajes pasaran a esos TFSI o Kompressor :descojon:
 

alwaysbmw

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jazza;7302791 dijo:
Lo harán y se tendrán que replantear toda la gama de motores, porque, seguramente, se ponga muy, muy cerquita del 325i en prestaciones (y con menor consumo)

En fin, 4 meses y 14 páginas después, volvemos al principio; atmosférico, 2000cc es lo que hay, ni mas ni menos :-k

que no hombree con los 3 cilindros triturbo que meterán las diferencias se mantendrán:descojon::descojon::descojon:
 

jazza

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alwaysbmw;7302826 dijo:
que no hombree con los 3 cilindros triturbo que meterán las diferencias se mantendrán:descojon::descojon::descojon:

Bueno, igual meten un compresor y dos turbos para no pasarse biggrin

Desde luego, muchos cilindros y alta cilindrada, mucho me temo que se va a limitar a coches muy "especiales"
 

Leon4

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wake;7302799 dijo:
BMW ha logrado un equilibrio entre prestaciones y consumo sin igual en la competencia,mirate los consumos de los Kompressor y de los Tfsi,no discuto que recuperen algo mejor al estar sobrealimentados,pero para mi es el conjunto lo que hace que el 320i no tenga nada que envidiar mas al contrario a los TFSI o a los Kompressor,pero comprendo que los pilotos acostumbrados a sus monoplazas esos poquisimos segundos en recuperacion,o esas 3 o 4 decimas en el 0 a 100 les pesen como losas,pero se pueden tranquilizar,en los repotajes pasaran a esos TFSI o Kompressor :descojon:

Chico, no tienes ni idea de lo que es un TFSI. Yo, que tengo uno (A4 TFSI quattro) nunca diría tal sandez. Te invito si quieres a que te quedes el mío unas horas y luego vuelves al post y opinas, porque si en algo se caracteriza el TFSI es en ser verdaderamente austero en lo que a consumo se refiere y a nivel prestacional, comparandolo con mi 330xi (258cv) no le tiene NADA que envidiar, en todo caso al contrario, que en varias ocasiones he hecho alguna "prueba" con ambos y algún amigo, y el TFSI se lleva el gato al agua. Evidentemente en tema de consumo no hay color, o, por ponerte un par de ejemplos, ¿te parece mucho hacer un BCN-Lleida a velocidades entre 130-140 con un consumo de 7,5? o un Friburg - Nürburg (Alemania) a velocidades entre 220 y 250 (y algún que otro pico más elevado) en 13,1 litro? Pues te aseguro que esos consumos son realísimos hechos por mi mismo.

Así que te recomendaría que para hablar del TFSI antes lo probaras durante unas horas, porque por desgracia para BMW es el mejor motor 4 cilindros Turbo que hay hoy en día en el panorama automovilístico.
 

Leon4

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Por cierto, para ser aún más justos si cabe, olvidé decir que el A4 va con una repro. "light" y en banco de potencia dio 236cv
 

wake

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Agradezco mucho la invitacion a probar el TFSI,pero no busco ganar nada ni en aceleracion, recuperacion o velocidad punta,si buscase algo de eso hubiese comprado un A4 TFSI,como he dicho antes,mi perspectiva es hacia el producto en general,a nivel de prestaciones nunca voy con el cronometro en mano,ni busco llegar primero a ningun sitio,solo busco confort,estabilidad y seguridad todo ello aderezado con unas prestaciones bastante dignas y por suerte para mi este 2.0 me llena. Una vez mas gracias amigo Leon 4 por tu ofrecimiento.
 

grinch

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Leon4;7303565 dijo:
Por cierto, para ser aún más justos si cabe, olvidé decir que el A4 va con una repro. "light" y en banco de potencia dio 236cv

Entonces no me extraña que se lleve al 330. Que repro llevas?
 

g0su

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wake;7302626 dijo:
Es de lo mas sensato que he leido en este extenso debate,jamas imagine que teniamos a tanto pilotillo de F1 campando por aqui,es tan elemental la respuesta a la pregunta que planteaba el debate,que solo por la obcecacion y el vacile de unos pocos esto ha llegado hasta hoy.
En una gama de 6 motorizaciones gasolina como es la serie 3,si coges el segundo por la cola en orden de potencia que esperas????.
Y mas teniendo versiones que lo doblan en potencia y a mas sobrealimentados,que quereis que el 320 humille al 335?????, me extraña que algun amigo que compro el 320i no supiera lo que hacia,pero yo ya me lo creo todo.

wake;7302799 dijo:
BMW ha logrado un equilibrio entre prestaciones y consumo sin igual en la competencia,mirate los consumos de los Kompressor y de los Tfsi,no discuto que recuperen algo mejor al estar sobrealimentados,pero para mi es el conjunto lo que hace que el 320i no tenga nada que envidiar mas al contrario a los TFSI o a los Kompressor,pero comprendo que los pilotos acostumbrados a sus monoplazas esos poquisimos segundos en recuperacion,o esas 3 o 4 decimas en el 0 a 100 les pesen como losas,pero se pueden tranquilizar,en los repotajes pasaran a esos TFSI o Kompressor :descojon:

Mira que pocas veces me gusta entrar a trapo pero me parece que toca explicar algo por que veo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1ºNo se esta hablando de que 170cv sean pocos, sino que son bastantes y suficientes para la mayoría de la gente.

2ºLo que se esta diciendo es que la gráfica de potencia del 320i esta super descompensada por que ofrece toda la potencia en altas. En bajas y medias la gráfica es bastante mala.

3ºArriba se ha puesto una imagen explicativa, pero veo que no se quiere entender. A mi me la suda que tenga 170 si para conseguir que me de 100 tengo que pasar de 4200rpm. Yo prefiero un coche con 150cv pero que me proporcione unos bajos que no me haga tener que poner primera y pegar un pequeño acelerón para superar un baden...

4ºYo vengo de un clio si, pero también de un bmw 318ci de 118cv de hace 8 años gasolina atmosferico. Y su dueño, mi hermano, ha probado mi coche y dice que en bajas va igual que el suyo, habiendo una diferencia de un 44% más de caballos, siendo un motor de inyección directa. Y yo comparto su opinión incluso aseguraria que en 2º el 318i en bajas y medias empuje más que el mio.

5ºTengo un amigo con un A5 TFSI 200cv(211 creo que exactamente) y eso que consume más... consume más si vas en el 320i con el acelerador al toque para no pasar de los 5-7 l/100. Si haces una conducción normal, el delante mio y yo detras siguiendole, yo consumo 0.2-0.3 litros más que él y el tiene una curba muuuuucho mas compensada y cerca de 40cv más. Nuestro motor consume poco si chafas huevos pero como vallas un pelin alegre y tengas que pasar a 4000rpm el coche es un abujero negro mientras que en el tfsi con ir a 3000rpm ya tienes la misma potencia que el 320i consumiendo algo menos de combustible.

6ºFijate si estan orgullosos de estos motores que el n53 no va a durar ni una generación entera de la serie 3. Y repito no es normal tener que pasar de 4000 rpm para notar diferencia con un 318i de hace ocho años. Vamos no me importaria hacer un video mostrandolo, pero el 318ci se vendio. Pero ojala lo tuviera por que iba a callar bastantes comentarios. Me iba a reir yo a 2500-3000rpm en 2º con en 318i e46 y con el 320i e92 :descojon:.
 

alwaysbmw

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g0su;7305861 dijo:
Mira que pocas veces me gusta entrar a trapo pero me parece que toca explicar algo por que veo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1ºNo se esta hablando de que 170cv sean pocos, sino que son bastantes y suficientes para la mayoría de la gente.

2ºLo que se esta diciendo es que la gráfica de potencia del 320i esta super descompensada por que ofrece toda la potencia en altas. En bajas y medias la gráfica es bastante mala.

3ºArriba se ha puesto una imagen explicativa, pero veo que no se quiere entender. A mi me la suda que tenga 170 si para conseguir que me de 100 tengo que pasar de 4200rpm. Yo prefiero un coche con 150cv pero que me proporcione unos bajos que no me haga tener que poner primera y pegar un pequeño acelerón para superar un baden...

4ºYo vengo de un clio si, pero también de un bmw 318ci de 118cv de hace 8 años gasolina atmosferico. Y su dueño, mi hermano, ha probado mi coche y dice que en bajas va igual que el suyo, habiendo una diferencia de un 44% más de caballos, siendo un motor de inyección directa. Y yo comparto su opinión incluso aseguraria que en 2º el 318i en bajas y medias empuje más que el mio.

5ºTengo un amigo con un A5 TFSI 200cv(211 creo que exactamente) y eso que consume más... consume más si vas en el 320i con el acelerador al toque para no pasar de los 5-7 l/100. Si haces una conducción normal, el delante mio y yo detras siguiendole, yo consumo 0.2-0.3 litros más que él y el tiene una curba muuuuucho mas compensada y cerca de 40cv más. Nuestro motor consume poco si chafas huevos pero como vallas un pelin alegre y tengas que pasar a 4000rpm el coche es un abujero negro mientras que en el tfsi con ir a 3000rpm ya tienes la misma potencia que el 320i consumiendo algo menos de combustible.

6ºFijate si estan orgullosos de estos motores que el n53 no va a durar ni una generación entera de la serie 3. Y repito no es normal tener que pasar de 4000 rpm para notar diferencia con un 318i de hace ocho años. Vamos no me importaria hacer un video mostrandolo, pero el 318ci se vendio. Pero ojala lo tuviera por que iba a callar bastantes comentarios. Me iba a reir yo a 2500-3000rpm en 2º con en 318i e46 y con el 320i e92 :descojon:.
=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
alguien que dice la verdad
 

wake

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g0su;7305861 dijo:
Mira que pocas veces me gusta entrar a trapo pero me parece que toca explicar algo por que veo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1ºNo se esta hablando de que 170cv sean pocos, sino que son bastantes y suficientes para la mayoría de la gente.

2ºLo que se esta diciendo es que la gráfica de potencia del 320i esta super descompensada por que ofrece toda la potencia en altas. En bajas y medias la gráfica es bastante mala.

3ºArriba se ha puesto una imagen explicativa, pero veo que no se quiere entender. A mi me la suda que tenga 170 si para conseguir que me de 100 tengo que pasar de 4200rpm. Yo prefiero un coche con 150cv pero que me proporcione unos bajos que no me haga tener que poner primera y pegar un pequeño acelerón para superar un baden...

4ºYo vengo de un clio si, pero también de un bmw 318ci de 118cv de hace 8 años gasolina atmosferico. Y su dueño, mi hermano, ha probado mi coche y dice que en bajas va igual que el suyo, habiendo una diferencia de un 44% más de caballos, siendo un motor de inyección directa. Y yo comparto su opinión incluso aseguraria que en 2º el 318i en bajas y medias empuje más que el mio.

5ºTengo un amigo con un A5 TFSI 200cv(211 creo que exactamente) y eso que consume más... consume más si vas en el 320i con el acelerador al toque para no pasar de los 5-7 l/100. Si haces una conducción normal, el delante mio y yo detras siguiendole, yo consumo 0.2-0.3 litros más que él y el tiene una curba muuuuucho mas compensada y cerca de 40cv más. Nuestro motor consume poco si chafas huevos pero como vallas un pelin alegre y tengas que pasar a 4000rpm el coche es un abujero negro mientras que en el tfsi con ir a 3000rpm ya tienes la misma potencia que el 320i consumiendo algo menos de combustible.

6ºFijate si estan orgullosos de estos motores que el n53 no va a durar ni una generación entera de la serie 3. Y repito no es normal tener que pasar de 4000 rpm para notar diferencia con un 318i de hace ocho años. Vamos no me importaria hacer un video mostrandolo, pero el 318ci se vendio. Pero ojala lo tuviera por que iba a callar bastantes comentarios. Me iba a reir yo a 2500-3000rpm en 2º con en 318i e46 y con el 320i e92 :descojon:.

Cuando compre el coche sabia que no era un coche para correr,para eso hay otros modelos,y si no se llega a otros modelos de la gama pues buscas algo de otra marca,en cuanto a consumo,yo le doy el uso que se le da a un coche que no esta pensado para correr,y me funciona,el problema que teneis es querer pedir peras al olmo,ni mas ni menos.
Y si os gustan mas los TFSI compraros uno,yo no lo compre por que me gustaba mas el 320i.Tan dificil es de entender???. un saludo
 

grinch

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g0su

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wake;7306035 dijo:
Cuando compre el coche sabia que no era un coche para correr,para eso hay otros modelos,y si no se llega a otros modelos de la gama pues buscas algo de otra marca,en cuanto a consumo,yo le doy el uso que se le da a un coche que no esta pensado para correr,y me funciona,el problema que teneis es querer pedir peras al olmo,ni mas ni menos.
Y si os gustan mas los TFSI compraros uno,yo no lo compre por que me gustaba mas el 320i.Tan dificil es de entender???. un saludo

Y dale y otra vez con lo mismo yo ya no se para que escribo. Quien esta diciendo correr... que otros modelos de otras marcas y que leches, si el problema no es la potencia, te estoy diciendo que vengo de un 318ci y que o pasas de 4000rpm o no notas la diferencia. Que el 318i tiene 8 años y 118cv...

Yo con 150cv tengo de sobra no me hacen falta esos 170cv pero es que si vas a 2500-3500 es como ir con un coche de 90cv... no se que no quieres entender de esto...

Y vuelvo a repetir, si fuera tan bueno duraría al menos 1 generación, pero es que ni eso...
 

MigYecla

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g0su;7306345 dijo:
Y dale y otra vez con lo mismo yo ya no se para que escribo. Quien esta diciendo correr... que otros modelos de otras marcas y que leches, si el problema no es la potencia, te estoy diciendo que vengo de un 318ci y que o pasas de 4000rpm o no notas la diferencia. Que el 318i tiene 8 años y 118cv...

Yo con 150cv tengo de sobra no me hacen falta esos 170cv pero es que si vas a 2500-3500 es como ir con un coche de 90cv... no se que no quieres entender de esto...

Y vuelvo a repetir, si fuera tan bueno duraría al menos 1 generación, pero es que ni eso...

Debes entender que todo el mundo es libre de opinar.

Fíjate que a mí también me cuesta entender el motivo de tanta crítica a este motor, pero soy de la misma idea que otros compañeros, y es que hay gente que compra sin saber lo que está comprando.

Si te fijas en el par motor, verás lo que vas a tener en bajas. Si aún así lo compras, supongo que es porque lo sabes.

No puedo comprender como gente tan entendida en coches, compra un coche con 21 de par y luego se quejan de que en bajas el coche no tiene tirón (mi anterior TDI tenía mucho más par y eran sólo 100 cv).

Yo sabía lo que compraba, y por esto estoy contento, no me ha defraudado, pero claro, he pasado de un Astra a un E92, y como también comentan por aquí, no voy buscando romper el crono, aunque eso no quita para que algún día me dé alguna alegría, y este coche también te lo permite, reduces, pisas y que suba la aguja del tacómetro. Lo mantienes por encima de 5000 o 5500 y a disfrutar un rato. ¿Que gasta cuando le pisas? c**o, puesto claro, mi anterior TDI también chupaba lo suyo cuando le pisaba ......

Básicamente el problema aparece cuando:

1. No sabes lo que compras.
2. Bajas un escalón, ya sea en potencia o en par motor.

En fin, esa es mi humilde opinión ......

Saludos y buen royo que el hilo se está torciendo por momentos :descojon:
 

MigYecla

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wake;7306035 dijo:
Cuando compre el coche sabia que no era un coche para correr,para eso hay otros modelos,y si no se llega a otros modelos de la gama pues buscas algo de otra marca,en cuanto a consumo,yo le doy el uso que se le da a un coche que no esta pensado para correr,y me funciona,el problema que teneis es querer pedir peras al olmo,ni mas ni menos.
Y si os gustan mas los TFSI compraros uno,yo no lo compre por que me gustaba mas el 320i.Tan dificil es de entender???. un saludo

Pienso exactamente igual, yo valoré el A4 TFSI de Audi, por precio incluso era más económico, y preferí BMW, su 2.000cc atmosférico. Ea, que se le va hacer ....... :yawinkle
 

Centralero

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que un 2.0tfsi con 236cv te saca 13,1l/100km???jajajajajajaaj tengo varios amigos con el tfsi de 200cv(gti´s,fr´s y a3´s) unos repro y otros sin repro y el que menos saca de serie llendo fuerte fuerte con el no baja de 16,8L y los que los llevan repros de 19L no los bajan llendo a saco!!y los llevan con revo y unitronic stage +1 y 2 y lineas de escapes militek y admisiones y forge 100% atmosfera asi que no digas esos consumos y por cierto ninguno de ellos pueden contra mi 330d repro ni en velocidad punta ni recuperando haciendo 100-200km/h y 80-220km/h.Que repro llevas en el a4 avant??
 

wake

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g0su;7306345 dijo:
Y dale y otra vez con lo mismo yo ya no se para que escribo. Quien esta diciendo correr... que otros modelos de otras marcas y que leches, si el problema no es la potencia, te estoy diciendo que vengo de un 318ci y que o pasas de 4000rpm o no notas la diferencia. Que el 318i tiene 8 años y 118cv...

Yo con 150cv tengo de sobra no me hacen falta esos 170cv pero es que si vas a 2500-3500 es como ir con un coche de 90cv... no se que no quieres entender de esto...

Y vuelvo a repetir, si fuera tan bueno duraría al menos 1 generación, pero es que ni eso...


Vengo de un TDI de 150 CV,con un par de 32,5 mkg,osea algo de lo que hablo se,aquel me pegaba al asiento a 2000rpms,pero que quieres que te diga,me compensa la suavidad y elasticidad de este motor(viniendo del tractor aquel),y tanto que es docil,pero es que es lo que yo queria,no es para nada malo tener un cochecillo de 90CV a bajas y estrujar y sacar 170CV en altas,logicamente penalizando el consumo,no le veo el lado negativo,yo uso casi siempre 90CV nada mas.
Pero bueno no quitare la ilusion a nadie de criticar lo ajeno y de paso enaltecer lo propio,el 320i en una mierda de coche ,motor,asientos,pedales y todo lo demas,todos los otros son muy buenos o como poco mejores.:yawinkle
 

Engir

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wake;7308935 dijo:
Vengo de un TDI de 150 CV,con un par de 32,5 mkg,osea algo de lo que hablo se,aquel me pegaba al asiento a 2000rpms,pero que quieres que te diga,me compensa la suavidad y elasticidad de este motor(viniendo del tractor aquel),y tanto que es docil,pero es que es lo que yo queria,no es para nada malo tener un cochecillo de 90CV a bajas y estrujar y sacar 170CV en altas,logicamente penalizando el consumo,no le veo el lado negativo,yo uso casi siempre 90CV nada mas.

+1

Me siento identificado con tu caso, para mi no me ha defraudado lo mas minimo, sabia perferctamente lo que me compraba, y estoy orgulloso con la compra de mi coche.

Saludos.
 

grinch

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Centralero;7308385 dijo:
que un 2.0tfsi con 236cv te saca 13,1l/100km???jajajajajajaaj tengo varios amigos con el tfsi de 200cv(gti´s,fr´s y a3´s) unos repro y otros sin repro y el que menos saca de serie llendo fuerte fuerte con el no baja de 16,8L y los que los llevan repros de 19L no los bajan llendo a saco!!y los llevan con revo y unitronic stage +1 y 2 y lineas de escapes militek y admisiones y forge 100% atmosfera asi que no digas esos consumos y por cierto ninguno de ellos pueden contra mi 330d repro ni en velocidad punta ni recuperando haciendo 100-200km/h y 80-220km/h.Que repro llevas en el a4 avant??

Mi cupra tenia todas esas cosas jeje. Igual tenemos algun conocido en comun...

Que repro llevas en el 330?
 

Centralero

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grinch;7310948 dijo:
Mi cupra tenia todas esas cosas jeje. Igual tenemos algun conocido en comun...

Que repro llevas en el 330?

Llevo repro VC power(portuguesa) :supz:
 

grinch

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Centralero;7313375 dijo:
Llevo repro VC power(portuguesa) :supz:

¿potencia y par estimados? ¿como va de humos? ¿llevas fap?

Saludos
 

Centralero

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llevo tanto en este como el 120d el fap anulado,se estiman por los andares del coche por encima de los 285cv´s y unos 600nm aproximadamente,y el limitador esta anulado y pasa de las 4600rpm en 6ª
 

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Centralero;7314654 dijo:
llevo tanto en este como el 120d el fap anulado,se estiman por los andares del coche por encima de los 285cv´s y unos 600nm aproximadamente,y el limitador esta anulado y pasa de las 4600rpm en 6ª

4600 rpm en 6ª en un 330d... cuidado que no te lea el pere!! :-$

saludos
 

g0su

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migyecla;7306519 dijo:
Debes entender que todo el mundo es libre de opinar.

Fíjate que a mí también me cuesta entender el motivo de tanta crítica a este motor, pero soy de la misma idea que otros compañeros, y es que hay gente que compra sin saber lo que está comprando.

Si te fijas en el par motor, verás lo que vas a tener en bajas. Si aún así lo compras, supongo que es porque lo sabes.

No puedo comprender como gente tan entendida en coches, compra un coche con 21 de par y luego se quejan de que en bajas el coche no tiene tirón (mi anterior TDI tenía mucho más par y eran sólo 100 cv).

Yo sabía lo que compraba, y por esto estoy contento, no me ha defraudado, pero claro, he pasado de un Astra a un E92, y como también comentan por aquí, no voy buscando romper el crono, aunque eso no quita para que algún día me dé alguna alegría, y este coche también te lo permite, reduces, pisas y que suba la aguja del tacómetro. Lo mantienes por encima de 5000 o 5500 y a disfrutar un rato. ¿Que gasta cuando le pisas? c**o, puesto claro, mi anterior TDI también chupaba lo suyo cuando le pisaba ......

Básicamente el problema aparece cuando:

1. No sabes lo que compras.
2. Bajas un escalón, ya sea en potencia o en par motor.

En fin, esa es mi humilde opinión ......

Saludos y buen royo que el hilo se está torciendo por momentos :descojon:

wake;7308935 dijo:
Vengo de un TDI de 150 CV,con un par de 32,5 mkg,osea algo de lo que hablo se,aquel me pegaba al asiento a 2000rpms,pero que quieres que te diga,me compensa la suavidad y elasticidad de este motor(viniendo del tractor aquel),y tanto que es docil,pero es que es lo que yo queria,no es para nada malo tener un cochecillo de 90CV a bajas y estrujar y sacar 170CV en altas,logicamente penalizando el consumo,no le veo el lado negativo,yo uso casi siempre 90CV nada mas.
Pero bueno no quitare la ilusion a nadie de criticar lo ajeno y de paso enaltecer lo propio,el 320i en una mierda de coche ,motor,asientos,pedales y todo lo demas,todos los otros son muy buenos o como poco mejores.:yawinkle

Criticar lo ajeno ¿? =;, ¿me has visto criticar alguna vez algún motor que no sea el mio? :-$

Lo que no entiendo es por que cuando alguien se compra un coche solo tiene que decir que es el mejor en todo, yo si critico son las cosas que me gustaría que el coche tuviera y que no tiene. El talivalismo no llega a ninguna parte.

En el momento que decidí comprar este coche, 320i e92 N53 2000cc 4l 170cv 6700rpm 210nm/4250rpm atmosferico inyección directa, por si hay duda de cual me refiero, fue por que valore en computo algunos aspectos que me parecieron más interesantes frente a las otras opciones que estaba mirando: 125i coupe, e92 325i, e92 320d, is220d, is250, a5 tfsi 1.8, type-R.

Y lo vuelvo a REPETIR yo no necesito 170cv, yo si hubiera podido optar por el 318i lo hubiera pillado, no se conducir para tener coches tan potentes y no les saco partido. Vengo de tener un 318ci E46 por no se que vez ya, creo que tal vez si que sabia lo que estaba comprando :yes:

Y repito que es un coche que para tener 170cv tiene unas bajas y medias muy parecidas al 318i de 118cv de hace 8 años. Y que incluso la 2º es peor que la del 318i. Y eso es lo que me gustaria mejorarle al coche.

Eso no quiere decir que a 4000rpm->5000rpm el coche sea una bala, por lo menos para mi, que la 3ªsea una pasada de marcha y es la mejor con diferencia del coche. Pero yo eso ya lo se, yo critico lo que me gustaria mejorar para ver si alguien sabe como mejorar el coche.

A mi llegar a un foro y decir mi coche es el más mejor de todos y va perfecto en todas y no tiene ningun fallo... esto NO aporta absolutamente nada, al final esto termina a ver quien la tiene más larga. Por que para que me digan que el coche es el mejor de todos y es una pasada ya esta el comercial del concesionario.
 

wake

Clan Leader
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g0su;7316412 dijo:
Criticar lo ajeno ¿? =;, ¿me has visto criticar alguna vez algún motor que no sea el mio? :-$

Lo que no entiendo es por que cuando alguien se compra un coche solo tiene que decir que es el mejor en todo, yo si critico son las cosas que me gustaría que el coche tuviera y que no tiene. El talivalismo no llega a ninguna parte.

En el momento que decidí comprar este coche, 320i e92 N53 2000cc 4l 170cv 6700rpm 210nm/4250rpm atmosferico inyección directa, por si hay duda de cual me refiero, fue por que valore en computo algunos aspectos que me parecieron más interesantes frente a las otras opciones que estaba mirando: 125i coupe, e92 325i, e92 320d, is220d, is250, a5 tfsi 1.8, type-R.

Y lo vuelvo a REPETIR yo no necesito 170cv, yo si hubiera podido optar por el 318i lo hubiera pillado, no se conducir para tener coches tan potentes y no les saco partido. Vengo de tener un 318ci E46 por no se que vez ya, creo que tal vez si que sabia lo que estaba comprando :yes:

Y repito que es un coche que para tener 170cv tiene unas bajas y medias muy parecidas al 318i de 118cv de hace 8 años. Y que incluso la 2º es peor que la del 318i. Y eso es lo que me gustaria mejorarle al coche.

Eso no quiere decir que a 4000rpm->5000rpm el coche sea una bala, por lo menos para mi, que la 3ªsea una pasada de marcha y es la mejor con diferencia del coche. Pero yo eso ya lo se, yo critico lo que me gustaria mejorar para ver si alguien sabe como mejorar el coche.

A mi llegar a un foro y decir mi coche es el más mejor de todos y va perfecto en todas y no tiene ningun fallo... esto NO aporta absolutamente nada, al final esto termina a ver quien la tiene más larga. Por que para que me digan que el coche es el mejor de todos y es una pasada ya esta el comercial del concesionario.

No iba por ti precisamente lo de criticar lo ajeno,tu tienes uno y puedes de primera mano exponer tus opiniones o sensaciones al volante.
Quizas se me fue la mano un poco con el comentario,reconozco que me acabe calentando un poco.
Pero es que me da la impresion de que muchos se subieron al carro de las descalificaciones gratuitas hacia el modelo en concreto,cosa la cual no entiendo,pues si todos sabemos que no es un coche para correr,porque ir a machacarlo por no correr?????, y para nada pienso que sea el mejor, empezando por su misma gama y siguiendo por el Mercedes clase C hay muchos coches mejores,defectos tendra,y no uno tendra unos cuantos,pero no el de no correr,una apasionado de BMW que quiera un BMW veloz jamas compraria un 320i,y si todos lo sabemos porque se ha rajado tanto.
 
E

elenanomotorsport

Invitado
Tampoco veo que los que tengan un 320i se mosqueen por los comentarios.No es ninguna falta de respeto decir que el 320i no corre.
 
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