¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
elenanomotorsport;7319026 dijo:
Tampoco veo que los que tengan un 320i se mosqueen por los comentarios.No es ninguna falta de respeto decir que el 320i no corre.

sí, pero parece que duele, por eso hay que matizarlo a: "el 320i corre lo suficiente", o mejor: "el 320i anda lo suficiente"

SpA

Forista
Reacciones
2
pedritocoupe;6666572 dijo:
En ese vídeo algo falla. Ese coche no rinde lo que debería, o bien hace viento, cuesta arriba... Te aseguro que el mío hasta 210-215 sube mucho más rápido, luego a partir de ahí sí que le cuesta más. Recordad que su V. máx es 232 km/h

saludos
lo mismo pienso yo, por que viendo el video tengo miedo que mi anterior megane coupe 1.600 16v. 110cv. le hiciera algo de sombra.(que pena me dio deshacerme de el, lo bien que andaba y 0 problemas en 6 años que lo tube)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.607
elenanomotorsport;7319026 dijo:
Tampoco veo que los que tengan un 320i se mosqueen por los comentarios.No es ninguna falta de respeto decir que el 320i no corre.

Yo estoy totalmente hundido desde que éste post está abierto, de hecho, llevo tiempo yendo al psicoanalista. Poco a poco, lo voy superando, pero, no puedo quitarme esa sensación de que cuando salgo a la calle todo el mundo me señala diciendo: "mirad ahí va el pringadillo tontolaba del 320i"

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;7320366 dijo:
Yo estoy totalmente hundido desde que éste post está abierto, de hecho, llevo tiempo yendo al psicoanalista. Poco a poco, lo voy superando, pero, no puedo quitarme esa sensación de que cuando salgo a la calle todo el mundo me señala diciendo: "mirad ahí va el pringadillo tontolaba del 320i"

ajjajaja, q bueno :descojon::descojon:

N

NiNuk

Invitado
Hola, yo vengo de un honda civic type r, y los bajos eran malillos pero no veas como subia el cacharro, un motor 2.0 atm, no podeis pretender que tenga bajos altos y medios, y menos con la tabla de consumo del bmw, yo no lo e probado pero el motor tan malo no debe ser porque sino en la wtcc no utilizarion los motores 2.0 atm.
Que conste no lo e probado pero seguramente me compre uno.

Reacciones
0
Y pensar que hace 15 años todos flipabanos al ver un 2.0i su sonido, sus arrancadas. y eso que algunos llegaban a 130 cv. y ahora o un 5.0 v 10 o el resto ni corre, ni acelera, ni suena, y en cima rompen todos.

Venga, que van a sacar ahora las bicicletas con 4 pedales en v.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
probero25;7320618 dijo:
Y pensar que hace 15 años todos flipabanos al ver un 2.0i su sonido, sus arrancadas. y eso que algunos llegaban a 130 cv. y ahora o un 5.0 v 10 o el resto ni corre, ni acelera, ni suena, y en cima rompen todos.

Venga, que van a sacar ahora las bicicletas con 4 pedales en v.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No seria justo generalizar,pues de vez en cuando a ido apareciendo un comentario de lo mas razonable y moderado, hubiera sido mas conveniente que el debate hubiera girado en torno a la velocidad del M3,pero centrar un debate para tratar la velocidad de precisamente de la version mas docil de la serie 3........pues asi luego salen los flipaitos que van de sobraos a exponer cosas sabidas por todos los que conducimos un 2.0i,y es que encima es lo que queremos,porque ir a cuchillo como han ido algunos??=P~

fanava

Forista
Reacciones
5
recuerdo hace unos 8 años el golf gti de mi madre 2.0 8v 115cv,y la gente me deicia:ese coche core,ese coche tiene mucha rabia... cuando al honda de 160cv le llamaban"para negra" jajaj
ahora un coche con 200 cvs no corre
pd:que malo es acostumbrarse al turbo xD

Reacciones
0
fanava;7321022 dijo:
recuerdo hace unos 8 años el golf gti de mi madre 2.0 8v 115cv,y la gente me deicia:ese coche core,ese coche tiene mucha rabia... cuando al honda de 160cv le llamaban"para negra" jajaj
ahora un coche con 200 cvs no corre
pd:que malo es acostumbrarse al turbo xD

+1000., pues eso es lo que digo.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
esta claro, yo hace 10 años flipaba con un coche de 120 cvs, ( cualquier 1.6 i 16v) ahora a no ser que dicho caballaje este montado en un coche de 900 kgs me hace falta mas de 200 cvs para alucinar con la potencia de un coche.
seguro que dentro de 10 años los coches de 200 cvs me pareceran coches con poca potencia.

g0su

Forista
Reacciones
0
Pero no jodas y un ordenador personal de ahora tiene la capacidad de calculo que tenia la NASA hace 10 años :descojon: Y no por ello veo la peña pillando i586 y i686 de hace 10 años de 2ºmano XD. Tu estas pagando un coche con respecto a la tecnología actual no se puede mirar respecto a lo que había antes. ¿Si no de que viviría el tío pere :box:? Que poco pensáis en el :moon:

Bueno ya de paso que hay mucho visitante del 320i preguntar si se sabe si el kit performanced llegara al 320i, en concreto estoy muy interesado en los frenos brembo de 6 pistones delanteros, 4 traseros. 380mm rayados y perforados, latiguillos metálicos, etc. ¿Te reprogramaran la ayuda en cuesta?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
ya sabes JAZZA el próximo un 325"i" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.607
kilian;7327382 dijo:
ya sabes JAZZA el próximo un 325"i" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[-X[-X[-X No tendría mucho sentido ya puestos a mejorar, si seguiría con la marca (que vete a saber :-k) me iría a un 330i

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
jejejejee, en fin, que la peña que se acostumbra al caviar dice que el jamón iberico es una mierda..........po na, que me dejen a mi con mi jamón (que encima el mio es de recebo (318i))

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Javierovitch;7327696 dijo:
jejejejee, en fin, que la peña que se acostumbra al caviar dice que el jamón iberico es una mierda..........po na, que me dejen a mi con mi jamón (que encima el mio es de recebo (318i))

que rico el recebito ummmmm

N

NiNuk

Invitado
g0su;7326864 dijo:
Bueno ya de paso que hay mucho visitante del 320i preguntar si se sabe si el kit performanced llegara al 320i, en concreto estoy muy interesado en los frenos brembo de 6 pistones delanteros, 4 traseros. 380mm rayados y perforados, latiguillos metálicos, etc. ¿Te reprogramaran la ayuda en cuesta?

el que estaba en el salon del automobil de barcelona era el 320i performance,

Reacciones
0
g0su;7326864 dijo:
Pero no jodas y un ordenador personal de ahora tiene la capacidad de calculo que tenia la NASA hace 10 años :descojon: Y no por ello veo la peña pillando i586 y i686 de hace 10 años de 2ºmano XD. Tu estas pagando un coche con respecto a la tecnología actual no se puede mirar respecto a lo que había antes. ¿Si no de que viviría el tío pere :box:? Que poco pensáis en el :moon:

si es verdad, no comparemos Churras con merinas, es que ahora hacen falta 200 cv. las carreteras te permiten ir a 200 km/h continuamente. Amigo lee el titulo del post. EL 2.0i corre muchisimo... para lo que hoy en día se precisa. Sinembargo los software de hoy en día no los soportaría ningún 486. Las prestaciones de los coches aumentan y las leyes y las necesidades no.

Señores tenemos coches de calle con potencias mas altas de las que se permiten en muchas categorias del automobilismo de competición. Casi nunca seremos capaces de sacarle las telarañas a nuestros cohes, Por mucho que nos creamos.

fanava

Forista
Reacciones
5
totalmente deacuerdo con probero25,si la economia me lo permitiera habia comprado un 335 o un m3,pero esta claro que para sacarle rendimiento o es en circuito o muy poco legal xD.en realidad casi todo son dificultades:mas consumo,mas mantenimiento,y todo por de vez en cuando sacarle esos cientos de cvs.pero asi somos algunos, si realmente te gusta compensa,luego conozco a gente que tiene coches potentes solo para vacilar.para mi eso no compensa xD.
lo dicho el 320i corre pero si has tenido un coche de 6 cilindros o turbo con 200 o mas caballos diras que no anda,y me canso ya de decirlo para que saque la potencia hay que cambiar cerca del corte.no vale eso de conducirlo como un diesel.
y dejemos ya de escibir o este post no acabara jamas xD

fanava

Forista
Reacciones
5
por cierto gosu,casualidad que mi hermano tambien tiene un 318i e46 2.0 143cv pack m con 19 y da la sensacion de que corre mas el suyo,pues bien nos hemos picado ya varias veces el lleba 225 en las 4 ruedas yo 225/255,y el mio corre mas en todas las marchas van casi igual al principio (en primera) luego en cada marcha le voy sacando un par de metros y en velocidad punta lo pierdo,ademas el e92 pesa mas.admito que el suyo da mas sensacion,pero en realidad el 320 corre mas.

g0su

Forista
Reacciones
0
Oh! pues a ver si sacan un kit de preparación bmw performanced para el 320i. ¿Se sabe algo?

probero25;7330217 dijo:
si es verdad, no comparemos Churras con merinas, es que ahora hacen falta 200 cv. las carreteras te permiten ir a 200 km/h continuamente. Amigo lee el titulo del post. EL 2.0i corre muchisimo... para lo que hoy en día se precisa. Sinembargo los software de hoy en día no los soportaría ningún 486. Las prestaciones de los coches aumentan y las leyes y las necesidades no.

Señores tenemos coches de calle con potencias mas altas de las que se permiten en muchas categorias del automobilismo de competición. Casi nunca seremos capaces de sacarle las telarañas a nuestros cohes, Por mucho que nos creamos.

Solo por curiosidad: ¿Que hace el software de hoy en día que no hiciera hace 10 años? Exceptuando tema multimedia que es la única diferencia: tratamiento gráfico 3d, gráficos vectoriales, transformada discreta del coseno+megabloques -> mpegI layer 3 y Mpeg4, renderizados etc.

Por que yo sigo haciendo lo mismo en mac osx 10.1 que en el 10.3 que en el 10.5 xD Y lo mismo con windows Nt4.0 que en windows xp y vista. Y lo mismo en blackbox, wmaker, kde 1.0 que en kde 4.0 xD

Es otra estafa como en los coches :yawinkle

fanava;7330405 dijo:
por cierto gosu,casualidad que mi hermano tambien tiene un 318i e46 2.0 143cv pack m con 19 y da la sensacion de que corre mas el suyo,pues bien nos hemos picado ya varias veces el lleba 225 en las 4 ruedas yo 225/255,y el mio corre mas en todas las marchas van casi igual al principio (en primera) luego en cada marcha le voy sacando un par de metros y en velocidad punta lo pierdo,ademas el e92 pesa mas.admito que el suyo da mas sensacion,pero en realidad el 320 corre mas.

Tu cuando te picas vas en altas ¿verdad?. Yo digo en bajas y medias. Ponte pegado a tu hermano, los dos a 2700rpm en 2º a ver si ves diferencia :-s. Lógicamente no es mas lento no me jodas, el 320i por encima de 4000 es un gustazo, lo único que digo que en bajas y medias para tener tanta potencia con respecto a otros modelos bmw de igual caracteristicas: 4 cilindros 2000cc atmosferico la diferencia no se nota apenas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
g0su;7330606 dijo:
Oh! pues a ver si sacan un kit de preparación bmw performanced para el 320i. ¿Se sabe algo?

Solo por curiosidad: ¿Que hace el software de hoy en día que no hiciera hace 10 años? Exceptuando tema multimedia que es la única diferencia: tratamiento gráfico 3d, gráficos vectoriales, transformada discreta del coseno+megabloques -> mpegI layer 3 y Mpeg4, renderizados etc.

Por que yo sigo haciendo lo mismo en mac osx 10.1 que en el 10.3 que en el 10.5 xD Y lo mismo con windows Nt4.0 que en windows xp y vista. Y lo mismo en blackbox, wmaker, kde 1.0 que en kde 4.0 xD

Es otra estafa como en los coches :yawinkle

Tu cuando te picas vas en altas ¿verdad?. Yo digo en bajas y medias. Ponte pegado a tu hermano, los dos a 2700rpm en 2º a ver si ves diferencia :-s. Lógicamente no es mas lento no me jodas, el 320i por encima de 4000 es un gustazo, lo único que digo que en bajas y medias para tener tanta potencia con respecto a otros modelos bmw de igual caracteristicas: 4 cilindros 2000cc atmosferico la diferencia no se nota apenas.

j*der ahi con la informatica me has perdio!!!!! jejejejejejeje
La conclusion es que el 320i es un coche para una conduccion tranquila,si quieres un pokito de nervio a subir de vueltas y a sacar la Visa.
Pero no hay mas,es un modelo mas bien modesto dentro del abanico de los serie 3.:wink:

fanava

Forista
Reacciones
5
Tu cuando te picas vas en altas ¿verdad?. Yo digo en bajas y medias. Ponte pegado a tu hermano, los dos a 2700rpm en 2º a ver si ves diferencia :-s. Lógicamente no es mas lento no me jodas, el 320i por encima de 4000 es un gustazo, lo único que digo que en bajas y medias para tener tanta potencia con respecto a otros modelos bmw de igual caracteristicas: 4 cilindros 2000cc atmosferico la diferencia no se nota apenas.[/QUOTE

cuando me pico voy a saco:descojon:y efectivamente cuando le saco un trozo es cando pasa de 5500 a 6900rpm.
tienes razon es mas como te decia al principio el suyo da mas sensacion,vamos que no es que no se note,parece que corra mas:ar:.
en fin yo con el mio estoy encantado:xray:.

T

tablilla

Invitado
fanava;7330405 dijo:
¿Anda un 318 2litros valvetronick mejor que el 320i e92?
Pero si tiene 30 caballos más!
No lo entiendo!
¿Es mejor la respuesta a medio regimen del e46? ¿Es por el peso ó por el motor?

lampi

Forista
Reacciones
7
ese coche es lento no.. tortuga, vamos ni uno mas...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
lampi;7579405 dijo:
ese coche es lento no.. tortuga, vamos ni uno mas...

¿Comparado con qué?
Si es cierto que no mejora las prestaciones de un 318, cosa que me extraña, parece un poco decepcionante pero, ¿lento?.
Ya sé que para llevar los niños al cole hay quien necesita un minimo de 200cv y si encima quieres poner el aire acondicionado te tienes que ir a los 250 pero vamos, un coche con 170cv "lento"... :mus-

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Fireblade;7579886 dijo:
¿Comparado con qué?
Si es cierto que no mejora las prestaciones de un 318, cosa que me extraña, parece un poco decepcionante pero, ¿lento?.
Ya sé que para llevar los niños al cole hay quien necesita un minimo de 200cv y si encima quieres poner el aire acondicionado te tienes que ir a los 250 pero vamos, un coche con 170cv "lento"... :mus-

Yo he tenido coches de 150 y 170 cv que no eran precisamente rayo mcqueen y costaba entender que tuviera esa potencia, algunos se morian en las cuestas de puertos, y tenias que bajar y bajar marchas, le faltaba muchos medios y bajos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nunca probé el 320i, pero os digo que mi 325d se queda algo corto. Y soy una persona que cumple los límites, y voy tranquilito, la potencia no es para ir quemado todo el día a lo que da el coche, yo no soy ningún piloto, pero este coche pesa mucho, y en algunas maniobras si hechas de menos algo de potencia. Para mi lo perfecto sería 250cv

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325dcoupé;7580438 dijo:
Nunca probé el 320i, pero os digo que mi 325d se queda algo corto. Y soy una persona que cumple los límites, y voy tranquilito, la potencia no es para ir quemado todo el día a lo que da el coche, yo no soy ningún piloto, pero este coche pesa mucho, y en algunas maniobras si hechas de menos algo de potencia. Para mi lo perfecto sería 250cv
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:tio vuelve a tierra!!estás diciendo que tu 325d se queda corto con 200 caballos?a donde vamos a parar!!!por dios yo tengo un tdi 130 y no se me queda corto!hago adelantamiento rápidos,tiene buen par y es capaz de mantener velocidades altas sin mucho esfuerzo!!!el tuyo lo hará muchiiisimo mas rápido!!!vamos que no me creo eso que dices