¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;7580886 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:tio vuelve a tierra!!estás diciendo que tu 325d se queda corto con 200 caballos?a donde vamos a parar!!!por dios yo tengo un tdi 130 y no se me queda corto!hago adelantamiento rápidos,tiene buen par y es capaz de mantener velocidades altas sin mucho esfuerzo!!!el tuyo lo hará muchiiisimo mas rápido!!!vamos que no me creo eso que dices

Aún no despegué, como te digo el 325d no es ningún avión

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Entiendo lo que quiere decir 325dcoupé.
Nuestros coches pesan sobre 1600kg.(eso sin extras)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;7580985 dijo:
Entiendo lo que quiere decir 325dcoupé.
Nuestros coches pesan sobre 1600kg.(eso sin extras)

La gente no se da cuenta de que nuestros coches pesan casi lo mismo que un serie 5 o un serie 6

Waiting

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;7580438 dijo:
Nunca probé el 320i, pero os digo que mi 325d se queda algo corto. Y soy una persona que cumple los límites, y voy tranquilito, la potencia no es para ir quemado todo el día a lo que da el coche, yo no soy ningún piloto, pero este coche pesa mucho, y en algunas maniobras si hechas de menos algo de potencia. Para mi lo perfecto sería 250cv

He probado el 325D E90 de Beefeter_MAC en Murcia, y te puedo garantizar que tiene un tirón cojonudo... amos que va genial ese motor. Y te lo digo acostumbrado a un 330I eh? Estoy seguro que andan a la par, si no es que el 325D al principio aún tire más que el mío

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Waiting;7581027 dijo:
He probado el 325D E90 de Beefeter_MAC en Murcia, y te puedo garantizar que tiene un tirón cojonudo... amos que va genial ese motor. Y te lo digo acostumbrado a un 330I eh? Estoy seguro que andan a la par, si no es que el 325D al principio aún tire más que el mío

El ser automático también ayuda ;-)

Vamos a ver, en ningún momento dije que fuese mal, solo digo que en ciertas ocasiones te esperas algo más, por ejemplo a 100km/h en este coche vas en sexta, bajas el pié y apenas tienes respuesta, itentas lo mismo en quinta y tampoco te deja sorprendido, un coche más, lo haces en cuarta y si, va bien, pero c**o, quién va circulando en cuarta a 100km/h??. vas por carretera y estas todo el tiempo 4ª, 5ª y 6ª como un idiota, el coche no te deja ni respirar...

Y también os digo una cosa , a todos los que alaban la progresividad de los motores de bmw y esas cosas todas, yo no compré un diésel para cambiar de marcha a 4.000 o 4.500rpm. y al 325d si le quieres buscar la potencia tienes que ir a esas rpm.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
325dcoupé;7580438 dijo:
Nunca probé el 320i, pero os digo que mi 325d se queda algo corto. Y soy una persona que cumple los límites, y voy tranquilito, la potencia no es para ir quemado todo el día a lo que da el coche, yo no soy ningún piloto, pero este coche pesa mucho, y en algunas maniobras si hechas de menos algo de potencia. Para mi lo perfecto sería 250cv

Buff, tienes todo en orden mecánicamente? No he llevado un 325d pero 200 cv tienen que tirar. Hay algo que no encaja, no será algo subjetivo?

Yo cuando llevo otros coches tipo seat cordoba, golf etc que se suponen tienen mucho tirón y luego me monto en el Bmw me parece la gloria en todos los sentidos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325dcoupé;7581034 dijo:
El ser automático también ayuda ;-)

Vamos a ver, en ningún momento dije que fuese mal, solo digo que en ciertas ocasiones te esperas algo más, por ejemplo a 100km/h en este coche vas en sexta, bajas el pié y apenas tienes respuesta, itentas lo mismo en quinta y tampoco te deja sorprendido, un coche más, lo haces en cuarta y si, va bien, pero c**o, quién va circulando en cuarta a 100km/h??. vas por carretera y estas todo el tiempo 4ª, 5ª y 6ª como un idiota, el coche no te deja ni respirar...
pues entonces si tuvieses el i ya te habías dado un tiro:descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;7581053 dijo:
pues entonces si tuvieses el i ya te habías dado un tiro:descojon::descojon::descojon:

:descojon:

Yo creo que el 325i y el d se conducen igual, la diferencia, con el diésel siempre vas una marcha más. Pero por ejemplo, yo voy a 80 en quinta (podría ir en sexta sin apenas respuesta) y voy a adelantar y meto cuarta, y voy bien, el que tiene un 325i va a 80km/h en cuarta (me imagino que podrá ir en quinta pero también sin mucha respuesta) que no creo que vaya muy rpm, y para adelantar rápido meterá tercera. Y lo mismo siempre pero el diésel una marcha por encima. El 325d es demasiado progresivo para ser un diésel, yo siempre que algun forero pregunta por este motor le aconsejo que lo pruebe por que puede ser algo decepcionante según lo que busques.

J

Jcasta

Invitado
Jimbo;6668189 dijo:
¡que más queréis! A mi me parece todo un cochazo en todos los sentidos, tecnología motor, prestaciones, diseño, acabados...

Siempre habrá alguién con más cv eso pasa siempre lleves lo que lleves.
no si llevas un veyron:finga:

Waiting

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;7581073 dijo:

Yo creo que el 325i y el d se conducen igual, la diferencia, con el diésel siempre vas una marcha más. Pero por ejemplo, yo voy a 80 en quinta (podría ir en sexta sin apenas respuesta) y voy a adelantar y meto cuarta, y voy bien, el que tiene un 325i va a 80km/h en cuarta (me imagino que podrá ir en quinta pero también sin mucha respuesta) que no creo que vaya muy rpm, y para adelantar rápido meterá tercera. Y lo mismo siempre pero el diésel una marcha por encima. El 325d es demasiado progresivo para ser un diésel, yo siempre que algun forero pregunta por este motor le aconsejo que lo pruebe por que puede ser algo decepcionante según lo que busques.

pues yo ya te digo que lo he probado (automático) y tengo un 330I automático también, por lo que conozco el lag que hay desde que pisas hasta que sale el coche. De todas maneras yo creo que algo no cuadra, como te dicen. Ese coche está perfectamente y el I también... Ninguno de ellos es un avión, pero competir no competimos con ellos en circuitos no?

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
325dcoupé;7581073 dijo:

todo se soluciona con un buen complejo vitamínico:descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Waiting;7581214 dijo:
pues yo ya te digo que lo he probado (automático) y tengo un 330I automático también, por lo que conozco el lag que hay desde que pisas hasta que sale el coche. De todas maneras yo creo que algo no cuadra, como te dicen. Ese coche está perfectamente y el I también... Ninguno de ellos es un avión, pero competir no competimos con ellos en circuitos no?

alwaysbmw;7581379 dijo:
todo se soluciona con un buen complejo vitamínico:descojon::descojon:

Claro que no competimos ni nada, si yo es raro que pase el coche de 120. pero bueno... hago muchos km por carreteras y la verdad adelanto bastante, y en ciertas ocasiones el coche se queda corto, tal vez para vosotros dos no, a mi por lo menos si, y como digo lo perfecto un a5 3.0tdi, o un 330d

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;7581053 dijo:

ufff, un 325i a 80 km/h en sexta? da tirones como para calarse creo yo :descojon::descojon:

325dcoupé;7581073 dijo:

con un 325i a 80, si quieres salir escopetado, tienes q ir en 2ª y en 3ª a partir de 100 km/h ya te pega al asiento

el sabado de vuelta de avila le pegue un poco de caña sobre todo en 2ª y 3ª saliendo de curvas adelantando a coches y uff, como empuja cuando lo llevas arriba de vueltas...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;7583136 dijo:
ufff, un 325i a 80 km/h en sexta? da tirones como para calarse creo yo :descojon::descojon:

con un 325i a 80, si quieres salir escopetado, tienes q ir en 2ª y en 3ª a partir de 100 km/h ya te pega al asiento

el sabado de vuelta de avila le pegue un poco de caña sobre todo en 2ª y 3ª saliendo de curvas adelantando a coches y uff, como empuja cuando lo llevas arriba de vueltas...

Claro, a 80km/h en el 325d también puedes salir en tercera :) se conducen casi igual pienso yo

Pingua

En Practicas
Reacciones
247
cubati;7583136 dijo:

Pues en el mío, el ordenador de abordo a partir de 75km/h ya te aconseja meter 6ª. Eso sí, como quieras acelerar un poco rápido te puedes aburrir porque no tira....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pingua;7584121 dijo:
cubati;7583136 dijo:

Pues en el mío, el ordenador de abordo a partir de 75km/h ya te aconseja meter 6ª. Eso sí, como quieras acelerar un poco rápido te puedes aburrir porque no tira....

uff, a 80 en 6ª te digo yo q te aburres de esperar a q llegue a 150 km/h :zartyman

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
325dcoupé;7581073 dijo:

:eek:
¿Quiere decir esto que un 325i tambien va "corto" con 218vc!? :mad:

No entiendo nada! De manera que un 320d "arreprogramao" pone en aprietos a un 330 (según se lee en el foro e46) y un 325d biturbo se queda corto!? Que alguien me lo explique!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si hijo si, los 325i con 218 c.v. se quedan cortos tb....

el unico de toda la gama q va bien, es el 335i, pq el M3 tpco anda...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Fireblade;7584240 dijo:
:eek:
¿Quiere decir esto que un 325i tambien va "corto" con 218vc!? :mad:

No entiendo nada! De manera que un 320d "arreprogramao" pone en aprietos a un 330 (según se lee en el foro e46) y un 325d biturbo se queda corto!? Que alguien me lo explique!

el chasis de mi coche está preparado para llevar un motor de 306cv y con algunos cambios un v8 de 420cv, no creo que diga una locura cuando digo que en ciertas ocasiones con el 325 hechas de menos 20 o 30 cv

Ahora que cada persona es un mundo, si el 325 os parece tanto avión, no os preocupeis que estareis bastante contentos con un 320i . Por cierto no se de donde sacas que el 325d es biturbo, estas confundido

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Me voy a tener que comprar otro leon amarillo, que esos si que andan :descojon:

Con cualquier coche, sobra hoy en dia para ir a limites legales, con sus respectivos margenes de error. Por mucho 335 o m3, vas a tener que ir por narices a una velocidad igual que si llevas un 320.

Mas potencia para que? para chulear? para acelerar 3 segundos mas rapido de 0 a 100? Parece que en este foro cuantos mas cavallos, mas grande la tenemos.:-({|=

Saludos.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
325dcoupé;7584577 dijo:
el chasis de mi coche está preparado para llevar un motor de 306cv y con algunos cambios un v8 de 420cv, no creo que diga una locura cuando digo que en ciertas ocasiones con el 325 hechas de menos 20 o 30 cv

Ahora que cada persona es un mundo, si el 325 os parece tanto avión, no os preocupeis que estareis bastante contentos con un 320i . Por cierto no se de donde sacas que el 325d es biturbo, estas confundido

Da= el coche que tengas, siempre querras 20 cv más.... incluído el que tenga el veiron es pura "lógica del costumbrismo"

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Engir;7584851 dijo:
Me voy a tener que comprar otro leon amarillo, que esos si que andan :descojon:

Con cualquier coche, sobra hoy en dia para ir a limites legales, con sus respectivos margenes de error. Por mucho 335 o m3, vas a tener que ir por narices a una velocidad igual que si llevas un 320.

Mas potencia para que? para chulear? para acelerar 3 segundos mas rapido de 0 a 100? Parece que en este foro cuantos mas cavallos, mas grande la tenemos.:-({|=

Saludos.
hombre pues un leon amarillo como sea el fr riete pero ten cuidado que lo mismo te da alguna sorpresita.
que tengas q cumplir la normas no quiere decir que ya por eso debamos conformarnos con poca potencia,por esa regla de 3 que vuelvan a fabricar el 600,total como no voy apasar de 120....juaas eso dice la dgt
a mi personalmente me encanta adelantar a lo bestia,es decir,hacer adelantamientos que duren pocos segundos,ademas de por pura seguridad por puro placer de poder hundir el pie y que responda sin miramientos,al igual que me encanta salir de una curva,pisar a fondo y que el coche empuje a los bestia,o una incorporación auna autopista...etcetc.
hay gente que se conforma con un 320i,como puede ser tu caso,pero hay otros que no que buscan sensaciones como es mi caso

J

jakko1

Invitado
En mi opinión después de haber probado bien los 4 cilindros tanto el diesel como el gasolina para mi no tienen nada de la afamada deportividad de los BMW.
Cuando probé por primera vez el 320I me sorprendió bastante lo poco que empuja el motor o entregar sensaciones cero, de hecho mi mujer cuando lo cogió me preguntó si era un 1.8.
El 320D no es que tenga mucha más deportividad que el 320I pero cuando le pisas el turbo le hace una conducción más agradable. Quien busque deportividad o 177 cv en el 320D le va a costar encontrarlos pq muchas veces da la impresión que estás conduciendo un coche electrico.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
alwaysbmw;7585117 dijo:
hombre pues un leon amarillo como sea el fr riete pero ten cuidado que lo mismo te da alguna sorpresita.
que tengas q cumplir la normas no quiere decir que ya por eso debamos conformarnos con poca potencia,por esa regla de 3 que vuelvan a fabricar el 600,total como no voy apasar de 120....juaas eso dice la dgt
a mi personalmente me encanta adelantar a lo bestia,es decir,hacer adelantamientos que duren pocos segundos,ademas de por pura seguridad por puro placer de poder hundir el pie y que responda sin miramientos,al igual que me encanta salir de una curva,pisar a fondo y que el coche empuje a los bestia,o una incorporación auna autopista...etcetc.
hay gente que se conforma con un 320i,como puede ser tu caso,pero hay otros que no que buscan sensaciones como es mi caso

Mi anterior coche, fue un FR de esos amarillitos que tanto gustan, asi que se la comparacion de ambos coches.

En el tema de adelantamientos, concuerdo contigo, ami tambien me gusta adelantar cuanto mas rapido mejor. Desgraciadamente la mayoria de las carreteras por las cuales circulo, son autovias, y para las comarcales que utilizo, adelantar coches o camiones lentos es facil con cualquier coche de mas de 150cv.

Mi comentario va mas bien enfocado, a la gente que critican a los demas, como si cada uno tuviese un veyron en el garaje. Si sale un 320, que no anda mas que marcha atras, si el 325 es tambien perezoso, y asi sucesivamente....

Si te digo que no me gustaria tener un M3, te estaria mintiendo, o bien un Ferrari, pero el bolsillo de cada uno es como es, y en esta vida ahi otras prioridades.

En mi caso personal hago 10000 kilometros al año, asi que no me seria ni rentable tener un coche con mas potencia. No me gusta que ahi mucha gente que solo utiliza los caballos como escusa para desprestigiar a otra gente, al fin y al cabo, este es un foro de gente que comparte, la satisfacion de tener un coche como los nuestros, y no entiendo el porque de los muchos comentarios que se llegan a leer.

Valla ladrillo que me he cascado :roll:

L

luis_f_gut

Invitado
Yo he problado el 320i en el E93 y efectivamente es perezoso. No busques una conducción deportiva con este coche porque lo más que vas a conseguir es estar todo el dia en la gasolinera.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
no se si ya lo dije pero cuando pense en comprarme el e92, pedi probarlo no me lo dejaron y tuve que pagar un coche de sustitucion, que era un e90 320i Montego pelao.

No me gusto el sonido a electrodomestico, una especie de zumbido que tambien hacen los Minis en frio, pero me sorprendio lo que andaba, como estiraba etc

Yo que iba con intencion de cogerme un 325i, tras aquella prueba pense que un 320i seria mas que suficiente, seria un digno motor para tan bella linea.

Por desgracia con la crisis y los descuentos (y las idas de olla) no pude cogerme un 320i....

lampi

Forista
Reacciones
7
no me cansare de decirlo eso es lentoooooo, lentisimooo, no anda na... vaya subida lenta de aguja.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo lo sigo diciendo el 320i con turbo seria el coche perfecto rapido con consumos ajustados y sin irse de precio un producto redondo. Sin lugar a dudas seria mi coche ideal y eso que no me quejo del 320d para ser diesel pero camino de tres años me estoy cansando un poco de lo tractor que es.