alwaysbmw;7585117 dijo:
hombre pues un leon amarillo como sea el fr riete pero ten cuidado que lo mismo te da alguna sorpresita.
que tengas q cumplir la normas no quiere decir que ya por eso debamos conformarnos con poca potencia,por esa regla de 3 que vuelvan a fabricar el 600,total como no voy apasar de 120....juaas eso dice la dgt
a mi personalmente me encanta adelantar a lo bestia,es decir,hacer adelantamientos que duren pocos segundos,ademas de por pura seguridad por puro placer de poder hundir el pie y que responda sin miramientos,al igual que me encanta salir de una curva,pisar a fondo y que el coche empuje a los bestia,o una incorporación auna autopista...etcetc.
hay gente que se conforma con un 320i,como puede ser tu caso,pero hay otros que no que buscan sensaciones como es mi caso
Mi anterior coche, fue un FR de esos amarillitos que tanto gustan, asi que se la comparacion de ambos coches.
En el tema de adelantamientos, concuerdo contigo, ami tambien me gusta adelantar cuanto mas rapido mejor. Desgraciadamente la mayoria de las carreteras por las cuales circulo, son autovias, y para las comarcales que utilizo, adelantar coches o camiones lentos es facil con cualquier coche de mas de 150cv.
Mi comentario va mas bien enfocado, a la gente que critican a los demas, como si cada uno tuviese un veyron en el garaje. Si sale un 320, que no anda mas que marcha atras, si el 325 es tambien perezoso, y asi sucesivamente....
Si te digo que no me gustaria tener un M3, te estaria mintiendo, o bien un Ferrari, pero el bolsillo de cada uno es como es, y en esta vida ahi otras prioridades.
En mi caso personal hago 10000 kilometros al año, asi que no me seria ni rentable tener un coche con mas potencia. No me gusta que ahi mucha gente que solo utiliza los caballos como escusa para desprestigiar a otra gente, al fin y al cabo, este es un foro de gente que comparte, la satisfacion de tener un coche como los nuestros, y no entiendo el porque de los muchos comentarios que se llegan a leer.
Valla ladrillo que me he cascado :roll: