¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jazza;9485534 dijo:
Y recuerda que también dejaba atrás a antuanzgz con su 335i y a guuss con su M3 biggrin
Estuvo bien aquella kdda. Saludos Alex.
ya te digo... estuvo muy muy bien, aun recorde ayer con Agus la anegdota de la cabra...:descojon::descojon:

Aver si nos vemos, que ya hace tiempo eh! Un fuerte abrazo!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ivan's;9486034 dijo:
wola jazza, y tu con que coche ibas?
r5-298103.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Pues con que coche iba ir!!!??? con mi cepo20i!!! Eso si, le implanté un par de reactores para la ocasión :descojon:

Alex, el viernes igual estoy con Agus, le saludo de tu parte ;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
j*der con un 320i y dejando a 35i y m3 , eres un crack

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
jazza;9485534 dijo:
Y recuerda que también dejaba atrás a antuanzgz con su 335i y a guuss con su M3 biggrin

Claro... Mira como iban conduciendo:

aspJpeg.asp

:descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
lampi;9485119 dijo:
lento no, tortugaaaa
pedro_335i;9485407 dijo:
Son lentos los dos.

¿Comparado con qué?
Modo "comparaciones sin sentido" ON:
El 335 tambien es un cepo. Cualquier moto de media cilindrada (600cc) se lo pasa por la piedra en aceleración, recuperación, punta... (por no hablar de consumo, mantenimiento... )
Modo "comparaciones sin sentido" OFF

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Fireblade;9486803 dijo:
¿Comparado con qué?
El 335 tambien es un cepo. Cualquier moto de media cilindrada (600cc) se lo pasa por la piedra en aceleración, recuperación, punta... (por no hablar de consumo, mantenimiento... )

Esto ya va a parecer un concurso a ver quien la tiene más grande.
YouTube - Matias el humilde

Faacilmenteee...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
jazza;9485534 dijo:

Juasssss
Es verdad, yo estaba por tirar a la cuneta el 35i al ver que no te daba alcance... :)P)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
MalastiC;9486469 dijo:
Claro... Mira como iban conduciendo:

aspJpeg.asp

:descojon:

Bueno, en realidad, quien iba conduciendo así era yo que acabé fresco como una lechuga cuando terminamos la excursión. Antuan y guuss, salieron sudorosos y agotados de sus coches con una cara mezcla de odio e incredulidad ante lo que habían visto/sufrido.

(Se me da bien la fabulación, verdad? biggrin)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
jazza;9487318 dijo:
Bueno, en realidad, quien iba conduciendo así era yo que acabé fresco como una lechuga cuando terminamos la excursión. Antuan y guuss, salieron sudorosos y agotados de sus coches con una cara mezcla de odio e incredulidad ante lo que habían visto/sufrido.

(Se me da bien la fabulación, verdad? biggrin)

ejeje, y confiésalo, la cabra la sacaste del maletero para obstaculizarnos y sacar una ventaja ya definitiva eh! :descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
antuanzgz;9487322 dijo:
ejeje, y confiésalo, la cabra la sacaste del maletero para obstaculizarnos y sacar una ventaja ya definitiva eh! :descojon::descojon:

Vaya, tío, me has descubierto!!! :fs: y tenía algún as mas escondido por ahí (algún desprendimiento, hundimiento súbito de la carretera...) :descojon::descojon::descojon:

Servium

Forista
Reacciones
7
Yo tengo un Sport Coupe 200 Kompressor 163cv y me quedo mucho antes con el Mercedes. El Kompressor le da una vida al motor en bajas que no tiene el 20i. Eso si, yo creo que es el Kompressor lo que hace que chupe como un demonio, en ciudad de 11 litros no baja.

corwen

Forista
Reacciones
6
yo tenia antes un merchi slk 200 kompressor..., pues ni color, me quedo por sensaciones y motor con el slk, eso si mi 320 i cabrio solo tiene 5.000 km.., igual luego me corre algo mas...

J

jorgesama

Invitado
Fireblade;9486803 dijo:
¿Comparado con qué?
Ten en Cuenta que para algunos todo lo que no sea un M3 o un 335 es una mierda.

Eso si, Luego muchos de ellos van con zapatillas de esparto y comen mortadela sin aceitunas. :LOL:

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
no es lento pero si comparamos con los nuevos motores diesel a igualdad de cm3 es mucho rapido y tiene mas potencia 184cv el diesel y una velocidad final de 235km/h

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues a mi el que me parece lento es el M3,la verdad es que 250km/h para el producto cumbre de la gama me parece irrisorio,es tan solo 40km/h mas veloz que el 318.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hola.

Me estreno pero os leo mucho jajajaj.
Hoy he entrado porque he visto en el gimnasio un 320i Coupe blanco precioso. Y he pensado que, que suerte el dueño de ese coche, porque aunque habia un Corsa OPC al lado, no habia color. Hay gente que pone la imagen o la estetica por dlante de las prestaciones y el sonido de un motor de gasolina por encima de un diesel.

A mi me ha parecido un coche precioso y que aqui hay mucha gente con suerte por tener uno :)_

Lastima que yo no me pueda comprar un coupe jajajaj

Si no entre el A5 y el serie 3 copue para mi estaria muy dificil :)

Por cierto os recomiendo que os cajais una revista cualquiera de coches en la que haya un catálogo de cohes en los que aparezca la aceleracion de 0-100 y vereis que muy pocas marcas ofrecen resultados por debajo de 8,5 segundos. jajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
tartalo;9490655 dijo:
Hola.

Me estreno pero os leo mucho jajajaj.
Hoy he entrado porque he visto en el gimnasio un 320i Coupe blanco precioso. Y he pensado que, que suerte el dueño de ese coche, porque aunque habia un Corsa OPC al lado, no habia color. Hay gente que pone la imagen o la estetica por dlante de las prestaciones y el sonido de un motor de gasolina por encima de un diesel.

A mi me ha parecido un coche precioso y que aqui hay mucha gente con suerte por tener uno :)_

Lastima que yo no me pueda comprar un coupe jajajaj

Si no entre el A5 y el serie 3 copue para mi estaria muy dificil :)

Por cierto os recomiendo que os cajais una revista cualquiera de coches en la que haya un catálogo de cohes en los que aparezca la aceleracion de 0-100 y vereis que muy pocas marcas ofrecen resultados por debajo de 8,5 segundos. jajaja

¿Que marca dices que no ofrece menos de 8,5s en el 0-100km/h con un precio de 40.000€? :descojon:

Yo si algun dia puedo tener un gasolina, me iré a por el Subaru WRX STI berlina, mucho mas rapido que un 335i y a precio de un 320i.

Sin hablar de lo áltamente faciles que son de toquetear para luego darle repasos a los M3 biggrin

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;9490718 dijo:
¿Que marca dices que no ofrece menos de 8,5s en el 0-100km/h con un precio de 40.000€? :descojon:

Yo si algun dia puedo tener un gasolina, me iré a por el Subaru WRX STI berlina, mucho mas rapido que un 335i y a precio de un 320i.

Sin hablar de lo áltamente faciles que son de toquetear para luego darle repasos a los M3 biggrin

No tenías otro más discreto que poner?

Es la mejor opción para ir a misa los domingos y aparcar en la puerta de la parroquia. :descojon:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
YKpower;9490718 dijo:

Yo he dicho que pocas marcas lo ofrecen, no que el subaru más rápido sea mas lento que el mas lento de los BMW.
Cada cual que intereprete como quiera, pero por la calle la mayoria de los coches que se ven llegan justito a los 140 CV y para tener un 0-100 mejor qu eel de un 320i hay que ir casi siempre a un motor de los más rápidos en las otras marcas.
Por cierto por estetica me sigo quedando con un 320i coupe. :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
tartalo;9491114 dijo:
Yo he dicho que pocas marcas lo ofrecen, no que el subaru más rápido sea mas lento que el mas lento de los BMW.
Cada cual que intereprete como quiera, pero por la calle la mayoria de los coches que se ven llegan justito a los 140 CV y para tener un 0-100 mejor qu eel de un 320i hay que ir casi siempre a un motor de los más rápidos en las otras marcas.
Por cierto por estetica me sigo quedando con un 320i coupe. :descojon:

Por la calle hay de todo, ese razonamiento no me gusta mucho ¿Si quiero comprarme un coche tengo que mirar la potencia de los coches de los habitantes? Hay gente millonaria que va con un kia picanto ¿Eso convierte a un 320i en un coche rapido?

Puedes admirar un e92 de lejos, que yo me acercaré a admirar un WRX bien de cerca, sus brembo 4 pistones, motor 2,5 boxer, suspensiones... biggrin

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
YKpower;9491243 dijo:
Por la calle hay de todo, ese razonamiento no me gusta mucho ¿Si quiero comprarme un coche tengo que mirar la potencia de los coches de los habitantes? Hay gente millonaria que va con un kia picanto ¿Eso convierte a un 320i en un coche rapido?

Puedes admirar un e92 de lejos, que yo me acercaré a admirar un WRX bien de cerca, sus brembo 4 pistones, motor 2,5 boxer, suspensiones... biggrin

Del subaru me gusta que no hace falta entrar a un bar para tomarte una birra en la barra, ya que el aleron posterior te soluciona la papeleta perfectamente :descojon:

Si compraramos el 320i con un 320d actual será más lento, pero si lo comparamos con un tdi del grupo vag de 170 CV posiblemente sea igual de "rapido". Lo cual no lo hace una máquina infernal pero si más rápido que la media de lo que te encuentras por la carretera.

Algo es lento o rápido comparado con otro algo. Y sí, es el más lento de los BMW pero en un parking publico normal no creo que este por debajo de la media.
Para ti peude ser eso lento, para los miles de compradores de TDI de 140 CV es un misil jajaja.

Todo depende de con que lo compares, luego las cifras cantan :descojon:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
es más lento que el caballo del malo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Servium

Forista
Reacciones
7
YKpower;9490718 dijo:

¿Subaru? mejor el Mitsubishi Evo X. Menuda fricada de coches...

YouTube - Subaru WRX STi vs Mitsubishi Evo X - Top Gear en español

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
kilian;9506658 dijo:
es más lento que el caballo del malo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos aburres..

Si es más lento que el caballo del malo, tu coche actual también lo es (el 320d y el 320i se llevan muy poquito) ¿Por qué lo escogiste? :-k

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.113
Os alegráis porque el Mercedes es TAMBIEN lentooorro?
Mal de muchos... consuelo de .....

982

Forista
Reacciones
0
pedritocoupe;9702791 dijo:
Nos aburres..

Si es más lento que el caballo del malo, tu coche actual también lo es (el 320d y el 320i se llevan muy poquito) ¿Por qué lo escogiste? :-k
Estoy contigo..... sale del fuego para caer en las brasas......