Yo tengo un 320i y estoy contentisimo con el, al principio estaba muy torpe con el coche, la sensacion era que apenas corria para mi humilde juicio... normal!! mi anterior coche fue un seat leon fr diesel de 150cv. La patada q tenia el leon era brutal(teniendo en cuenta q tiene 150cv) pero a las 3000 vueltas... se acababa el invento.
El cambio de diesel a gasolina, me costo un poco, llevaba el 320 como mi antiguo leon, usease MUERTO, porque los diesel(no os tireis a la yugular) a las 3000 vueltas, ya tienes que cambiar que ya no andan. Si llevas un gasolina como un gasoil, normal que no ande, lleva un m3 solo de 1500 a 3000 vueltas y diras que valla mierda de coche para los caballos que tiene.
Para hacer andar a un coche, ahi que subirle de vueltas, lo que implica hacer reducciones de marcha, muchas veces voy tranquilo detras de algun coche a 100-110 en sexta, le meto tercera y el invento funciona de lo lindo.
Esta claro q el 320i, no tiene color con el 325i, 50 cv y mas par, es mucha diferencia, asi como progresivamente con los demas I de la gama. La diferencia con el 320d no andan muy lejos, me podreis decir q recuperaciones y demas historias, pero el cambio de marcha tambien funciona, que joda gastar 5 eurines mas en gasolina... seria otra historia.
P.D. Cada cual a de estar contento de su coche, que seguro que cumple con los requistos por los cuales se compro. Este foro esta bien para opinar, pero ahi gente que eso no lo entiende, en vez de opinar solo sabe meter mierda a los temas. Un poco de respeto a la gente, que no porque a esa persona le guste el blanco, todo el mundo a de opinar igual. Ante todo tolerancia y comprension.
Perdon por el ladrillazo, saludos.