Ese cambio es como el lavavajillas.
Solo lo critica el que no lo tiene....
Y ademas hay gente que se cree que criticando van a poder comprar mas barato, y no es asi.
+1000
Ese cambio es como el lavavajillas.
Solo lo critica el que no lo tiene....
Y ademas hay gente que se cree que criticando van a poder comprar mas barato, y no es asi.
Jajajajaja el otro día uno me daba 2000€ y me hacía un favor decía jajajajaja lo que hay que aguantar.Claro que si, yo voy a comprar dos o tres 911 viejos por 3000 euritos, tal como marca su año de fabricacion.
A ver , segun tu metodo de valoracion cuanto mas antiguo mas barato no ?Si M3 e46=porsche 911
Claro que si, asi se quedaba el con todos los problemas futuros del coche, y tu tenias 2000 euritos para tu plan de pensiones. Que buena gente !Jajajajaja el otro día uno me daba 2000€ y me hacía un favor decía jajajajaja lo que hay que aguantar.
Si comparas el número de 911 coetáneos con el M3 verás que son bastante más abundantes los Porsche:Porsches 911 los hay a patadas y carroceria e46 ninguna![]()
Lo importante es cual te guste a ti y te puedas permitir, nada más...Si al final un 911 es mas comun![]()
Si comparas el número de 911 coetáneos con el M3 verás que son bastante más abundantes los Porsche:
M3 E36 vs Porsche 993
- M3 E36: 71.068uds fabricadas sumando las tres carrocerías: sedán, coupe y cabrio (período: 1992-1999)
- Porsche 993: 77.298uds fabricadas sumando todas las versiones (período: 1994-1998)
M3 E46 vs Porsche 996
- M3 E46: 85.766uds fabricadas sumando las tres versiones: CSL, coupe y cabrio (períodoya: 2000-2006)
- Porsche 996: 175.164uds fabricadas sumando todas las versiones (período: 1998-2005)
M3 E9x vs Porsche 997
- M3 E9x: 65.985uds fabricadas sumando las tres carrocerías: sedán E90, coupe E92 y cabrio E93 (período: 2007-2013)
- Porsche 997: 212.704uds fabricadas sumando todas las versiones (período: 2004-2013)
Por tanto, se puede afirmar que el 911 es un coche bastante más común que el M3 (más del doble de unidades fabricadas en las dos última décadas).
- 222.819 M3 fabricados del 1992 al 2013
- 465.166 911 fabricados del 1994 al 2013
Hola de nuevo compis ya visto q casi todo el mundo tiene M3 con caja SMG.
Q experiencias positivas teneis con ese cambio es bueno malo regular?![]()
Hay mucho sobre esto en el foro, aún así puedes abrir otro hilo al respecto si quieres más detalles.Hola de nuevo compis ya visto q casi todo el mundo tiene M3 con caja SMG.
Q experiencias positivas teneis con ese cambio es bueno malo regular?![]()
Si pero este cambio me da mucho respeto y solo veo a la venta Smg.Hay mucho sobre esto en el foro, aún así puedes abrir otro hilo al respecto si quieres más detalles.
Cuéntanos, estás buscando un m3 e46? Como va la búsqueda, si quieres comparte algún enlace y te ayudamos.
Así es , este hilo es enfocado mas a que unidad de M3 e46 encontrar comprar descartar y que nos parecen, se deberían abrir otros hilos para pedir opiniones sobre cambios , caja , virtudes , pros , y etc, Parece que hay quien quiere lo cuenten la historia y demás de el coche en este hilo y no debería , como bien dices hay mas hilos,Hay mucho sobre esto en el foro, aún así puedes abrir otro hilo al respecto si quieres más detalles.
Cuéntanos, estás buscando un m3 e46? Como va la búsqueda, si quieres comparte algún enlace y te ayudamos.
Si pero este cambio me da mucho respeto y solo veo a la venta Smg.
Por eso quiero saber mas opiniones...porque parece que manuales no se vendieron![]()
Que bueno tres m3una pasada de cambio. tuve 3 m3, 2 de ellos smgII, si tuviese otro volveria a ser smg2
¿Rompiste los 3 o qué?una pasada de cambio. tuve 3 m3, 2 de ellos smgII, si tuviese otro volveria a ser smg2
¿Rompiste los 3 o qué?![]()
Meterse en un M3 e46 por 18k sin la idea de invertir otros 4-5k inicialmente, es comprar papeletas para que el coche se convierta en una pesadilla.
+1, contando cuatro tontadas el motor es indestructible, yo tengo una oveja negra 335i n54 DKG vengo de un m3 e46 y estoy muy contento con el.