Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Reacciones
2.834
Hubo 81 Competition americanos con esa combinación (Imola red con cuero negro), de los cuales 30 fueron SMGII y 51 manuales.
De esos 51, sólo 5 tenían cortinilla eléctrica. Comprobando los 5 bastidores, sólo uno está matriculado en España (Marbella) desde el 28/05/2019.
El coche se vendió en Bring a trailer en 2017 con 72mil millas. En el anuncio tienes el bastidor. No parece que haya tenido golpe.
https://bringatrailer.com/listing/2006-bmw-m3-6/

Aparece otro anuncio anterior (con 51mil millas)
https://gomotors.net/buy-car/2006-BMW-M3-336046/

Grandísimo aporte. Muchísimas gracias!

Fíjate, curioso que no haya tenido golpe, o que al menos no se contraste de la manera tradicional poniendo el vin en google.

A propósito, está pasadísimo de precio.
 

emii3

Forista Senior
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
6.173
Reacciones
770

Maikel Knight

Forista
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
2.841
Reacciones
1.119
Buenas tardes, tengo que hacer una gestión a un amigo que esta en el extranjero hace tiempo y dispone de una unidad de M3 e46 que lleva tiempo que no la usa y le voy a gestionar la venta.

El tema es que es una unidad que desconozco cual seria su precio y necesito vuestra ayuda.

Se trata de un M3 E46 del 2005, nacional y con el libro sellado hasta creo que 2021 o 22, no recuerdo bien.
Es una unidad muy cuidada, casquillos echos hace un par de años, versión manual, chasis reforzado(el tipico mal endemico), suspension homologada KW clubsport, brazo hardrace y silenblocks cambiados en todo el coche, es decir es una unidad para disfrutar ya, neumaticos se los cambié yo hace un mes porque a veces lo cojo para que no se quede sin batería.
Es negro Black II, tapiceria camel en muy buen estado, llanta 19 y 170.000km en el tacometro.


Alguien me podría orientar que puede valer esta unidad?
 

arge

En Practicas
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
155
Reacciones
96
Buenas tardes, tengo que hacer una gestión a un amigo que esta en el extranjero hace tiempo y dispone de una unidad de M3 e46 que lleva tiempo que no la usa y le voy a gestionar la venta.

El tema es que es una unidad que desconozco cual seria su precio y necesito vuestra ayuda.

Se trata de un M3 E46 del 2005, nacional y con el libro sellado hasta creo que 2021 o 22, no recuerdo bien.
Es una unidad muy cuidada, casquillos echos hace un par de años, versión manual, chasis reforzado(el tipico mal endemico), suspension homologada KW clubsport, brazo hardrace y silenblocks cambiados en todo el coche, es decir es una unidad para disfrutar ya, neumaticos se los cambié yo hace un mes porque a veces lo cojo para que no se quede sin batería.
Es negro Black II, tapiceria camel en muy buen estado, llanta 19 y 170.000km en el tacometro.


Alguien me podría orientar que puede valer esta unidad?

Viendo como esta el mercado mas de 30k seguro
 

ref.M4

En Practicas
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
533
Reacciones
874
He coincidido con el dueño y el coche en una ocasión. El.coche está al detalle me encantó, todo homologado y en un estado de conservación perfecto. Todo hecho con materiales de mucha calidad y en talleres top. El dueño es propietario de algún M más, y me pareció una persona muy aficionada a cuidar y mantener muy bien sus coches.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.194
Reacciones
339.192

997TT

En Practicas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
68
Reacciones
207
Y que se puede comprar nuevo por esos precios?
Si cualquier lavadora nueva vale 40k….
Todo ha subido
Estos coches nunca volveran y cada vez hay menos buenos, logico que suban
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.611
Reacciones
28.804

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
Buenos días,

Perdonad, os escribo porque estoy buscando un m3 e46 y me gustaría saber si tenéis referencias sobre este?
¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:

BMW Serie 3

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...58866.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

Muchas gracias!!

Me parece un disparate
Tienes M4 a ese precio con los mismos kms o menos y M3 E92 con los mismos kms más baratos.
Cada cual que decida.
 

Rampante

En Practicas
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
313
Reacciones
334
La única justificación de pagar ese precio es justo querer una unidad con esa preparación, si sumas en midificaciones lleva un buen pico. Se ve guapísimo pero yo no lo pagaría.
 

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
No es justificación lo que indicas, acaso el E30 es mejor que sucesores?

Y q pinta aquí el m3 e30?
Del M3 e30 se fabricaron menos de 18.000 unidades hace 35 años, del m3 e46 hay 85.000 hace 20 años, es decir, hay 5 veces más unidades fabricadas y tb conservadas dado el espacio de tiempo.
No se pueden comparar por la exclusividad del uno frente al otro.
Pero yo hablaba de el precio de esa unidad en particular
 

Rampante

En Practicas
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
313
Reacciones
334
Y q pinta aquí el m3 e30?
Del M3 e30 se fabricaron menos de 18.000 unidades hace 35 años, del m3 e46 hay 85.000 hace 20 años, es decir, hay 5 veces más unidades fabricadas y tb conservadas dado el espacio de tiempo.
No se pueden comparar por la exclusividad del uno frente al otro.
Pero yo hablaba de el precio de esa unidad en particular
Pinta que según tú son más nuevos menos km y más baratos, ese es tu argumento, por eso he sacado el E30 que es más viejo con más km. Conozco las unidades vendidas y la exclusividad del e30, era para hacer el ejemplo de lo absurdo de la comparacion respecto al M4. Nada tiene que ver un E46 con un E92, que será mejor y más nuevo nadie lo discute, pero nada que ver.
 

997TT

En Practicas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
68
Reacciones
207
Y q pinta aquí el m3 e30?
Del M3 e30 se fabricaron menos de 18.000 unidades hace 35 años, del m3 e46 hay 85.000 hace 20 años, es decir, hay 5 veces más unidades fabricadas y tb conservadas dado el espacio de tiempo.
No se pueden comparar por la exclusividad del uno frente al otro.
Pero yo hablaba de el precio de esa unidad en particular

Siguiendo tus intervenciones debería valer 15.000 jajaja

Con todos mis respetos, estás fuera del mercado. Siempre la misma historia.
 

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
Siguiendo tus intervenciones debería valer 15.000 jajaja

Con todos mis respetos, estás fuera del mercado. Siempre la misma historia.

Con el mismo respeto te digo q creo q el q no está en mercado es el vendedor y tu.
Y te lo pongo más fácil, si tan bien está de precio, a por el!!
Q mas da lo q digan los demás.
 

997TT

En Practicas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
68
Reacciones
207
Con el mismo respeto te digo q creo q el q no está en mercado es el vendedor y tu.
Y te lo pongo más fácil, si tan bien está de precio, a por el!!
Q mas da lo q digan los demás.

tus mensajes siempre son en la misma linea
Yo no soy comprador de ese modelo. Si lo fuese iria a por uno de los buenos y claro que lo pagaría.
En vez de estar todo el santo dia con la misma cantinela, trata de entender algo sobre las unidades en concreto en vez de soltar simplezas continuamente.
Hoy en dia muchos electrodomesticos ya valen eso y más.
Y de estos coches cada vez van quedando menos “buenos”.
Eso, y el factor inflación, que claramente ignoras también. 45-50k de hoy NADA tiene que ver con 45-50k de hace 10 años.
No es que este modelo se haya “revalorizado” es que los euros valen cada vez menos, quizás te cueste entenderlo tb
 

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
tus mensajes siempre son en la misma linea
Yo no soy comprador de ese modelo. Si lo fuese iria a por uno de los buenos y claro que lo pagaría.
En vez de estar todo el santo dia con la misma cantinela, trata de entender algo sobre las unidades en concreto en vez de soltar simplezas continuamente.
Hoy en dia muchos electrodomesticos ya valen eso y más.
Y de estos coches cada vez van quedando menos “buenos”.
Eso, y el factor inflación, que claramente ignoras también. 45-50k de hoy NADA tiene que ver con 45-50k de hace 10 años.
No es que este modelo se haya “revalorizado” es que los euros valen cada vez menos, quizás te cueste entenderlo tb

Lo q tú no entiendes es q no llevas razón.
Aquí se puede opinar. Y en este caso concreto de ese coche en concreto y ya está. Si te gusta bien, y si no, pues también.
Ni generalices ni quieras explicarme lo q son estos coches, por favor
Y si tu crees q tu opinión vale, yo creo que la mía más.
Pero q eres un claro ejemplo de q lo q natura no da, Salamanca no lo regala.
Y con esto termino, la perra gorda para ti, para q te recuperes de la inflación.
Saludetes.
 

997TT

En Practicas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
68
Reacciones
207
Lo q tú no entiendes es q no llevas razón.
Aquí se puede opinar. Y en este caso concreto de ese coche en concreto y ya está. Si te gusta bien, y si no, pues también.
Ni generalices ni quieras explicarme lo q son estos coches, por favor
Y si tu crees q tu opinión vale, yo creo que la mía más.
Pero q eres un claro ejemplo de q lo q natura no da, Salamanca no lo regala.
Y con esto termino, la perra gorda para ti, para q te recuperes de la inflación.
Saludetes.


Todo el mundo tiene una opinión, claro
Sería curioso saber qué coches has comprado o vendido en los últimos 12 meses para ver si esa opinión es tan válida.
Por tus comentarios se desprende que estás fuera del mercado, autoconvenciéndote de que casi todos los coches están pasadídimos de precio (luego se venden...)

Un 964 en perfectísimo estado en 2011 valía 23-24k. Hoy están en 90k
Un muy buen 993 en 2011 estaba en 28-30k, hoy también en unos 85k (Un carrera 2)
Un impoluto 997 turbo en 2013 cotizaba en unos 67-70k, hoy en día están con bajo kilometrake por encima de 80k.

Vamos a BMW.
Un M3e46 coupé impoluto y bajo kilometraje en 2014 estaba en unos 25k (hoy en día en Europa es fácil verlos entre 50k y 60k, incluso algunos por encima de 60k).

El mercado es bastante global y claro que hay correlación entre distintos modelos incluso de distintas marcas que son considerados como coches especiales (determinados modelos de Porsche o de BMW, por poner algún ejemplo)

Si se venden 964s en 90k, un buen M3e46 con un kilometraje contenido (menos de 125.000kms) que justo ya es un "youngtimer" consolidado es difícil que baje de 40k-45k. Y si tiene menos de 100.000 kms contrastados, difícil verlo por debajo de 50k si es manual. (En Europa están incluso más arriba). Aún así hay que ver al detalle cada unidad, claro.

Cada vez quedan menos originales, buen historial, es difícil encontrarlos y claro que hay demanda (más en Europa que aquí). Yo mismo vendí un M3e46 absolutamente nuevo con 34.000kms reales a un coleccionista de Holanda. Salió de nuevo a la venta hace dos años y duró menos de una semana a la venta a un precio bastante alto.

Y luego el factor de la inflación, del que te mofas. Bueno, resulta curioso también
Sisi, tienes una opinión jaja
 

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
Todo el mundo tiene una opinión, claro
Sería curioso saber qué coches has comprado o vendido en los últimos 12 meses para ver si esa opinión es tan válida.
Por tus comentarios se desprende que estás fuera del mercado, autoconvenciéndote de que casi todos los coches están pasadídimos de precio (luego se venden...)

Un 964 en perfectísimo estado en 2011 valía 23-24k. Hoy están en 90k
Un muy buen 993 en 2011 estaba en 28-30k, hoy también en unos 85k (Un carrera 2)
Un impoluto 997 turbo en 2013 cotizaba en unos 67-70k, hoy en día están con bajo kilometrake por encima de 80k.

Vamos a BMW.
Un M3e46 coupé impoluto y bajo kilometraje en 2014 estaba en unos 25k (hoy en día en Europa es fácil verlos entre 50k y 60k, incluso algunos por encima de 60k).

El mercado es bastante global y claro que hay correlación entre distintos modelos incluso de distintas marcas que son considerados como coches especiales (determinados modelos de Porsche o de BMW, por poner algún ejemplo)

Si se venden 964s en 90k, un buen M3e46 con un kilometraje contenido (menos de 125.000kms) que justo ya es un "youngtimer" consolidado es difícil que baje de 40k-45k. Y si tiene menos de 100.000 kms contrastados, difícil verlo por debajo de 50k si es manual. (En Europa están incluso más arriba). Aún así hay que ver al detalle cada unidad, claro.

Cada vez quedan menos originales, buen historial, es difícil encontrarlos y claro que hay demanda (más en Europa que aquí). Yo mismo vendí un M3e46 absolutamente nuevo con 34.000kms reales a un coleccionista de Holanda. Salió de nuevo a la venta hace dos años y duró menos de una semana a la venta a un precio bastante alto.

Y luego el factor de la inflación, del que te mofas. Bueno, resulta curioso también
Sisi, tienes una opinión jaja

Este año pasado he vendido o comprado 3 M.
Y tu???
Te reitero q lo q natura no da, Salamanca no lo regala.
Una cosa es lo q se pide y otra es lo q se paga.
 

997TT

En Practicas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
68
Reacciones
207
Este año pasado he vendido o comprado 3 M.
Y tu???
Te reitero q lo q natura no da, Salamanca no lo regala.
Una cosa es lo q se pide y otra es lo q se paga.

pues entonces menos que yo….
El ultimo matriculado hace escasos dias, un M3 Competition Xdrive
 
Arriba