Lo q tú no entiendes es q no llevas razón.
Aquí se puede opinar. Y en este caso concreto de ese coche en concreto y ya está. Si te gusta bien, y si no, pues también.
Ni generalices ni quieras explicarme lo q son estos coches, por favor
Y si tu crees q tu opinión vale, yo creo que la mía más.
Pero q eres un claro ejemplo de q lo q natura no da, Salamanca no lo regala.
Y con esto termino, la perra gorda para ti, para q te recuperes de la inflación.
Saludetes.
Todo el mundo tiene una opinión, claro
Sería curioso saber qué coches has comprado o vendido en los últimos 12 meses para ver si esa opinión es tan válida.
Por tus comentarios se desprende que estás fuera del mercado, autoconvenciéndote de que casi todos los coches están pasadídimos de precio (luego se venden...)
Un 964 en perfectísimo estado en 2011 valía 23-24k. Hoy están en 90k
Un muy buen 993 en 2011 estaba en 28-30k, hoy también en unos 85k (Un carrera 2)
Un impoluto 997 turbo en 2013 cotizaba en unos 67-70k, hoy en día están con bajo kilometrake por encima de 80k.
Vamos a BMW.
Un M3e46 coupé impoluto y bajo kilometraje en 2014 estaba en unos 25k (hoy en día en Europa es fácil verlos entre 50k y 60k, incluso algunos por encima de 60k).
El mercado es bastante global y claro que hay correlación entre distintos modelos incluso de distintas marcas que son considerados como coches especiales (determinados modelos de Porsche o de BMW, por poner algún ejemplo)
Si se venden 964s en 90k, un buen M3e46 con un kilometraje contenido (menos de 125.000kms) que justo ya es un "youngtimer" consolidado es difícil que baje de 40k-45k. Y si tiene menos de 100.000 kms contrastados, difícil verlo por debajo de 50k si es manual. (En Europa están incluso más arriba). Aún así hay que ver al detalle cada unidad, claro.
Cada vez quedan menos originales, buen historial, es difícil encontrarlos y claro que hay demanda (más en Europa que aquí). Yo mismo vendí un M3e46 absolutamente nuevo con 34.000kms reales a un coleccionista de Holanda. Salió de nuevo a la venta hace dos años y duró menos de una semana a la venta a un precio bastante alto.
Y luego el factor de la inflación, del que te mofas. Bueno, resulta curioso también
Sisi, tienes una opinión jaja