Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Claro, si te falta, empiezas tarde……..en fin
Espero q tengas suerte vacilando de coches.
Porque de todo lo demás…..
Jjjjjjjjjjjj

Pero qué referencias concretas das tú???
NINGUNA, de nada
Solo a decir cosas vacias.

Es sencillo, me voy a ahorrar leerte más, no aportas NADA.

Un saludo cordialísimo

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Pero qué referencias concretas das tú???
NINGUNA, de nada
Solo a decir cosas vacias.

Es sencillo, me voy a ahorrar leerte más, no aportas NADA.

Un saludo cordialísimo

Para opinar no hay q referenciar, artista. Hay q tener criterio
Para todo lo demás, si querías contar el coche que dices q tienes, lo presentas y ya está. Sin vacilar ni nada, si aquí no vas a ligar

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.047
Para opinar no hay q referenciar, artista. Hay q tener criterio
Para todo lo demás, si querías contar el coche que dices q tienes, lo presentas y ya está. Sin vacilar ni nada, si aquí no vas a ligar

Pero si el único supuesto “criterio” tuyo es decir que hay E46 a precio de E92 o M4 :eek:

Como si eso significase algo, quiero decir.

El comprador de M4 no quiere un E46 y viceversa.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Pero si el único supuesto “criterio” tuyo es decir que hay E46 a precio de E92 o M4 :eek:

Como si eso significase algo, quiero decir.

El comprador de M4 no quiere un E46 y viceversa.

Pues mira, no estamos de acuerdo ni en eso.
Espero que a todo aquel que diga q que guapo está un coche y nada más, también les digas que criterio es ese.
Se pueden estar buscando varios coches a la vez, no solo uno.
Aquí nadie tiene el carnet de conocedor exacto de precios.
Intervienen mil aspectos, desde los que pueden ser totalmente cuantificables, como número de propietarios, kilómetros reales demostrables, revisiones en S.O. etc
Y otros q son mucho más amplios y personales, importado o no, original o no, aspecto, color, etc
El número de unidades producidas también, de ahí lo de la exclusividad. Aunque esto puede cambiar, porque un Z4 M es mucho más exclusivo y mejorado q el M3 e46 y no han despegado, incluso están a la par o por debajo.
Además, y es lo mas importante de todo, la situación general del mercado, si alguien está dispuesto a pagar lo q otro pide.
En este caso en concreto lo veo caro como otros compañeros y ya ta.

997TT

En Practicas
Reacciones
207
"Oír campanas y no saber dónde".

Esta frase sirve cuando alguien anda equivocado en algo y no ha sabido analizar correctamente un asunto concreto.

Casi siempre saber las cosas a medias es peor que no saberlas en absoluto, por lo que el que "oye campanas sin saber dónde" anda despistado y errado en sus opiniones.

Vamos, que es equivalente a decir también que "no sabe ni por dónde le da el aire"

jaja

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
"Oír campanas y no saber dónde".

Esta frase sirve cuando alguien anda equivocado en algo y no ha sabido analizar correctamente un asunto concreto.

Casi siempre saber las cosas a medias es peor que no saberlas en absoluto, por lo que el que "oye campanas sin saber dónde" anda despistado y errado en sus opiniones.

Vamos, que es equivalente a decir también que "no sabe ni por dónde le da el aire"

jaja

Hombre.
Vuelve Guasimodo.
Ahora entiendo lo de contar los coches q dices q tienes. A ver si asi ……….
Jjjjjjjjjj

997TT

En Practicas
Reacciones
207
Hombre.
Vuelve Guasimodo.
Ahora entiendo lo de contar los coches q dices q tienes. A ver si asi ……….
Jjjjjjjjjj

Te has dado por aludido?
Curioso jeje

"Ahora entiendo lo de contar los coches q dices q tienes"
Esta frase es tan patética que mejor ni comento, en el fondo hasta me da pena.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Te has dado por aludido?
Curioso jeje

"Ahora entiendo lo de contar los coches q dices q tienes"
Esta frase es tan patética que mejor ni comento, en el fondo hasta me da pena.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Y dale a la campana hombre, relájate.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.480
200.000 pavos. Ni con vuestro dinero.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
A mi, este me pone

El color Techno Violet pertenecía a la carta de colores del M3 E36 3.2. Para los M3 E46 no se ofrecía, a pesar de que también le queda muy bien. Los pocos que se fabricaron, fueron a través del programa Individual. En total fueron:
- 28 M3 E46 coupe: 5 europeos con volante a la izquierda, 15 con volante a la derecha y 8 americanos (como el de las fotos).
- 30 M3 E46 cabrio: 2 europeos con volante a la izquierda, 25 con volante a la derecha y 3 americanos.

Uno de esos dos cabrios estuvo en España durante unos años. La última vez que lo vi lo anunciaban en Alemania.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8448921

Última edición:

arge

En Practicas
Reacciones
96
Creeis que hay movimiento en las ventas de este coche? Llevo viendo las mismas unidades anunciadas meses y meses, varias de ellas por encima de los 30k y ahi siguen...

De verdad se terminan vendiendo en esos precios?

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
A mi me parece que no se venden directamente. Los que estan por debajo de 30k, suelen estar muy destrozados.

Josu_Barrena

En Practicas
Modelo
M3 E46 & 525D
Reacciones
325
hay muy poco movimiento realmente pero de vez en cuando siempre salta la liebre.
hace poco se ha vendido uno en Bilbo por 32k en un estado bueno pero tampoco de colección ni con pocos km.

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110
A mi me parece que no se venden directamente. Los que estan por debajo de 30k, suelen estar muy destrozados.

Pienso igual.

hay muy poco movimiento realmente pero de vez en cuando siempre salta la liebre.
hace poco se ha vendido uno en Bilbo por 32k en un estado bueno pero tampoco de colección ni con pocos km.

Siempre hay un roto para un descosido, y gente a la que no le importa tirar el dinero

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Creeis que hay movimiento en las ventas de este coche? Llevo viendo las mismas unidades anunciadas meses y meses, varias de ellas por encima de los 30k y ahi siguen...

De verdad se terminan vendiendo en esos precios?
El mes pasado (junio de 2024), según datos de la DGT se transfirieron 14:
- Uno de Quart (Girona) a Los Navalucillos (Toledo). Nacional, quinta transferencia.
- Uno transferido a Madrid. Nacional, segunda transferencia.
- Uno de Jun (Granada) a Cambre (Coruña). RHD, importado en 2017. Novena transferencia en España.
- Uno de Madrid a Madrid. De 2001, importado en 2004. Primera transferencia desde entonces.
- Uno trasferido a Tacoronte (Tenerife). Nacional del 2000, matriculado nuevo en Las Palmas. Segunda transferencia.
- Uno de Linares (Jaen) a Ponferrada (León). Nacional matriculado en 2006 en Madrid. Sexta transferencia.
- Uno de Arganda del Rey a Arganda del Rey (Madrid). De 2005, importado en 2007. Octava transferencia en España.
- Uno transferido a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). De 2001, importado en 2006 en Santander. Segunda transferencia en España.
- Uno de Santander a Leioa (Bizkaia). Nacional de 2002. Segunda transferencia.
- Uno de Lugo a Coruña. De 2004, importado en 2009 en Santander. Séptima transferencia en España.
- Uno de San Miguel (Tenerife) a Santa Cruz de la Palma. De 2004, importado en 2006 a Tenerife. Segunda transferencia en España.
- Uno de Urretxu (Guipuzkoa) a Legazpia (Guipuzkoa). De 2002, importado en 2012 a Madrid. Tercera transferencia en España.
- Uno transferido a Legazpia (Guipuzkoa). De 2002, importado en 2004 a Madrid. Cuarta transferencia en España.
- Uno de Santa Úrsula (Tenerife) a San Miguel (Tenerife). De 2001, importado en 2003 a Madrid. Cuarta transferencia en España.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.082
El mes pasado (junio de 2024), según datos de la DGT se transfirieron 14:
- Uno de Quart (Girona) a Los Navalucillos (Toledo). Nacional, quinta transferencia.
- Uno transferido a Madrid. Nacional, segunda transferencia.
- Uno de Jun (Granada) a Cambre (Coruña). RHD, importado en 2017. Novena transferencia en España.
- Uno de Madrid a Madrid. De 2001, importado en 2004. Primera transferencia desde entonces.
- Uno trasferido a Tacoronte (Tenerife). Nacional del 2000, matriculado nuevo en Las Palmas. Segunda transferencia.
- Uno de Linares (Jaen) a Ponferrada (León). Nacional matriculado en 2006 en Madrid. Sexta transferencia.
- Uno de Arganda del Rey a Arganda del Rey (Madrid). De 2005, importado en 2007. Octava transferencia en España.
- Uno transferido a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). De 2001, importado en 2006 en Santander. Segunda transferencia en España.
- Uno de Santander a Leioa (Bizkaia). Nacional de 2002. Segunda transferencia.
- Uno de Lugo a Coruña. De 2004, importado en 2009 en Santander. Séptima transferencia en España.
- Uno de San Miguel (Tenerife) a Santa Cruz de la Palma. De 2004, importado en 2006 a Tenerife. Segunda transferencia en España.
- Uno de Urretxu (Guipuzkoa) a Legazpia (Guipuzkoa). De 2002, importado en 2012 a Madrid. Tercera transferencia en España.
- Uno transferido a Legazpia (Guipuzkoa). De 2002, importado en 2004 a Madrid. Cuarta transferencia en España.
- Uno de Santa Úrsula (Tenerife) a San Miguel (Tenerife). De 2001, importado en 2003 a Madrid. Cuarta transferencia en España.

Los de primera y segunda transferencia son los buenos, escasos pero algunos quedan.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Viendo los precios de una buena unidad Nacional,restyling,Manual etc...estoy valorando comprar uno de los más económicos y cuando llegue el momento hacerle motor..que precio tendría? obviamente no en servicio oficial,haciendo cuentas creo que compensaría,como lo veis??

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Viendo los precios de una buena unidad Nacional,restyling,Manual etc...estoy valorando comprar uno de los más económicos y cuando llegue el momento hacerle motor..que precio tendría? obviamente no en servicio oficial,haciendo cuentas creo que compensaría,como lo veis??
Define hacerle motor, porque cambiar casquillos, rodillos, ajustar válvulas, revisar vanos es una cosa que andará por 3k; si ya bajas bloque y te metes en otros temas pues hasta donde quieras llegar.

Yo tengo un Porsche antiguo y hacer la parte alta del motor son 4-5k, si te metes en abrir bloque y sustituir piezas, te vas a 10-20k

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.906
Como ha decaido el interés por los M3 e46... o es que no hay unidades interesantes? Nadie las vigila?