Solo 1??
Ves tu simpleza
Tú no sabes leer???
jajaja
Ahora empiezo a entender
"Get a life!" que dirían los ingleses jaja
Última edición:
Solo 1??
Ves tu simpleza
Tú no sabes leer???
jajaja
Ahora empiezo a entender
Claro, si te falta, empiezas tarde……..en fin
Espero q tengas suerte vacilando de coches.
Porque de todo lo demás…..
Jjjjjjjjjjjj
Pero qué referencias concretas das tú???
NINGUNA, de nada
Solo a decir cosas vacias.
Es sencillo, me voy a ahorrar leerte más, no aportas NADA.
Un saludo cordialísimo
Para opinar no hay q referenciar, artista. Hay q tener criterio
Para todo lo demás, si querías contar el coche que dices q tienes, lo presentas y ya está. Sin vacilar ni nada, si aquí no vas a ligar
Pero si el único supuesto “criterio” tuyo es decir que hay E46 a precio de E92 o M4
Como si eso significase algo, quiero decir.
El comprador de M4 no quiere un E46 y viceversa.
"Oír campanas y no saber dónde".
Esta frase sirve cuando alguien anda equivocado en algo y no ha sabido analizar correctamente un asunto concreto.
Casi siempre saber las cosas a medias es peor que no saberlas en absoluto, por lo que el que "oye campanas sin saber dónde" anda despistado y errado en sus opiniones.
Vamos, que es equivalente a decir también que "no sabe ni por dónde le da el aire"
jaja
Hombre.
Vuelve Guasimodo.
Ahora entiendo lo de contar los coches q dices q tienes. A ver si asi ……….
Jjjjjjjjjj
Te has dado por aludido?
Curioso jeje
"Ahora entiendo lo de contar los coches q dices q tienes"
Esta frase es tan patética que mejor ni comento, en el fondo hasta me da pena.
Si quieren estafar podrían ponerlo más caro para que no cante tanto. Algún iluso seguro que está llamando, espero que no hagan bizum de paga señal.
A mi, este me pone
De lo mejor que se ha visto últimamente por aquí.https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2005-en-madrid-57766218-covo.aspx
Esta unidad tiene muy buena pinta. Alguien la conoce?
A mi me parece que no se venden directamente. Los que estan por debajo de 30k, suelen estar muy destrozados.
hay muy poco movimiento realmente pero de vez en cuando siempre salta la liebre.
hace poco se ha vendido uno en Bilbo por 32k en un estado bueno pero tampoco de colección ni con pocos km.
El mes pasado (junio de 2024), según datos de la DGT se transfirieron 14:Creeis que hay movimiento en las ventas de este coche? Llevo viendo las mismas unidades anunciadas meses y meses, varias de ellas por encima de los 30k y ahi siguen...
De verdad se terminan vendiendo en esos precios?
El mes pasado (junio de 2024), según datos de la DGT se transfirieron 14:
- Uno de Quart (Girona) a Los Navalucillos (Toledo). Nacional, quinta transferencia.
- Uno transferido a Madrid. Nacional, segunda transferencia.
- Uno de Jun (Granada) a Cambre (Coruña). RHD, importado en 2017. Novena transferencia en España.
- Uno de Madrid a Madrid. De 2001, importado en 2004. Primera transferencia desde entonces.
- Uno trasferido a Tacoronte (Tenerife). Nacional del 2000, matriculado nuevo en Las Palmas. Segunda transferencia.
- Uno de Linares (Jaen) a Ponferrada (León). Nacional matriculado en 2006 en Madrid. Sexta transferencia.
- Uno de Arganda del Rey a Arganda del Rey (Madrid). De 2005, importado en 2007. Octava transferencia en España.
- Uno transferido a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). De 2001, importado en 2006 en Santander. Segunda transferencia en España.
- Uno de Santander a Leioa (Bizkaia). Nacional de 2002. Segunda transferencia.
- Uno de Lugo a Coruña. De 2004, importado en 2009 en Santander. Séptima transferencia en España.
- Uno de San Miguel (Tenerife) a Santa Cruz de la Palma. De 2004, importado en 2006 a Tenerife. Segunda transferencia en España.
- Uno de Urretxu (Guipuzkoa) a Legazpia (Guipuzkoa). De 2002, importado en 2012 a Madrid. Tercera transferencia en España.
- Uno transferido a Legazpia (Guipuzkoa). De 2002, importado en 2004 a Madrid. Cuarta transferencia en España.
- Uno de Santa Úrsula (Tenerife) a San Miguel (Tenerife). De 2001, importado en 2003 a Madrid. Cuarta transferencia en España.
Define hacerle motor, porque cambiar casquillos, rodillos, ajustar válvulas, revisar vanos es una cosa que andará por 3k; si ya bajas bloque y te metes en otros temas pues hasta donde quieras llegar.Viendo los precios de una buena unidad Nacional,restyling,Manual etc...estoy valorando comprar uno de los más económicos y cuando llegue el momento hacerle motor..que precio tendría? obviamente no en servicio oficial,haciendo cuentas creo que compensaría,como lo veis??