que puedo hacer mas ¡¡¡¡¡

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
tengo un problema con mi coche 325i tenia el diferencial 3.73 y daba
1º 50 km
2º100km
3º 150 km
4º 200 km
5º ¡¡¡¡

le cambie la corona a 445 ahora da
1º 40..... km
2º 80 ..... km
3º115 ..... km
4º 155 ..... km
5º 185 ..... km
que puedo hacer para que corra menos :roll:

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
:yawinkle
No se, existen varios trucos para que el coche corra menos; la arena por la admisión de aire produce un efecto retardante, o el azúcar en la gasolina, que, además de correr menos deja olor a caramelo en el ambiente.
También puedes rajar las cuatro cubiertas. El coche seguro que andará menos, pero, al menos, durará algo mas.

:twitcy::twitcy::twitcy:

Por otro lado, los coches en general, y los E30 en particular (por algo son los mejores coches del mundo) tienen tres aparatitos (dos en el caso de los automáticos) mas o menos frente al asiento del conductor, aproximadamente rectangulares y, ¿quien lo diría?, ¡móviles!. Tienen extraños efectos, como por ejemplo, si pisas fuerte el de la izquierda... ¡el coche se para! (obviamente, siempre que, previamente, estuviera en movimiento)
En fin, y como método menos agresivo... ¿se te ha ocurrido pisar menos el aparatito, antes mencionado, de la derecha? No se el tuyo, pero, en el caso de mi coche, (que, salvo el color es como el tuyo) cuando lo piso menos, corre menos. ¿Poltergueists?

:yes::yes::yes:

Tonterías aparte, supongo por donde vas con lo de el coche corra menos; que no se te "lance" cuando vas tranquilo, desarrollando poco a poco, y sin darte cuenta, estas en "zona de puntos". También se mas ha pasado por la cabeza alguna vez, pero...
No se si existe en la actualidad como elemento independiente, pero recuerdo que un tío mío que vivía en Francia tenía un avisador con una especie de chicharra que se activaba al rebasar velocidades preestablecidas.

Respecto a las primeras soluciones... ni se te ocurra, que "aluego" las reclamaciones al maestro armero...

Un saludo.
Vic.

Edito: se me han ocurrido un par cosas mas para que no corra.

1ª-: Meter cincuenta navarros dentro, ya sabes... ¿a que no entráis?.
2ª-: Vete cortando cables de bujías; cota uno, y si todavía corre mucho, cortas otro y así sucesivamente; corta primero los cortos, que a mi me calcaron 90€ por el mas largo.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Vic espero que no te haga caso. :descojon::descojon::descojon:

Pero........................las soluciones son buenas.

loco325ci

Forista
Reacciones
3
bmw325cabrio;9791669 dijo:
tengo un problema con mi coche 325i tenia el diferencial 3.73 y daba
1º 50 km
2º100km
3º 150 km
4º 200 km
5º ¡¡¡¡

le cambie la corona a 445 ahora da
1º 40..... km
2º 80 ..... km
3º115 ..... km
4º 155 ..... km
5º 185 ..... km
que puedo hacer para que corra menos :roll:

buenas lo que puedes hacer es reprogramar la centralita y envez de que te corte a 7000 que corte a 5500 como lo llevo yo que por mucho que lo estrujes no pasas de 5500 rpm mi velocidad maxima punta es de 150 kl por marcador i 140 por gps reales

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
loco325ci;9795433 dijo:
buenas lo que puedes hacer es reprogramar la centralita y envez de que te corte a 7000 que corte a 5500 como lo llevo yo que por mucho que lo estrujes no pasas de 5500 rpm mi velocidad maxima punta es de 150 kl por marcador i 140 por gps reales
Pero entonces... no estira en ninguna velocidad, es decir, ante una maniobra de adelantamiento, por ejemplo, te falta la "patada" que te puede sacar del lío.

Reacciones
0
vincent black shadow;9795997 dijo:
Y no será que quiere desarrollos aún más cortos para que el coche salga disparado????
eso mismo digo yo....querra que tenga salidon!!!porque para correr menos ya se sabe...pie derecho trankilo .....

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
e30racing;9796121 dijo:
eso mismo digo yo....querra que tenga salidon!!!porque para correr menos ya se sabe...pie derecho trankilo .....

Efectivamente, la gente se queda un pelin corta...

Menos mal que hay gente que me entiende.

Pues si, porque no he pagado 400€ por la corona de un 4,45 para luego cortar el encendido a 5500:bash:.

Pero de todos modos, gracias por el esfuerzo, hasta alli habeis llegado, jajaja.

Reacciones
789
bmw325cabrio;9796553 dijo:
Efectivamente, la gente se queda un pelin corta...

Menos mal que hay gente que me entiende.

Pues si, porque no he pagado 400€ por la corona de un 4,45 para luego cortar el encendido a 5500:bash:.

Pero de todos modos, gracias por el esfuerzo, hasta alli habeis llegado, jajaja.

Estimado compañero del metal, entiendo que te sientas algo incomprendido cuando la gente te responde con soluciones tan peregrinas como cortar cables de bujía, meter 50 navarros o la tan manida medida de pisar menos el acelerador.
Es caso es que tienes toda la razón cuando agradeces el esfuerzo; y digo que tienes toda la razón porque hay que esforzarse cuando un día quieres vender el coche, al día siguiente quieres meter un S50 sí o sí, luego vuelves a venderlo, después te fijas en un E30 con un S38 turbo, más tarde preguntas por un chip, luego te haces con un desarrollo más corto y dices que has cambiado sólo la corona (si no has cambiado el piñón de ataque a saber que desarrollo llevas ahora) y aún así quieres que el coche "corra menos".

La pena es que has perdido la oportunidad de comprar un coche que seguro habría satisfecho tus demandas, un "especialísimo" cabrio V8 con trenes rodantes de serie 7 que apareció por estos lares hace tiempo y cuyo dueño decidió venderlo por motivos de lo más varipinto.

Si quieres respuestas coherentes.... un poquito de respeto al personal.

Isaac

En Practicas
Modelo
e21 323i
Reacciones
29
Del grupo. ya no te queda de serie nada mas corto. Así que pones uno de motorsport u otros preparadores o te vas a por la caja. El 325i de mi hermano, con grupo 4,45 (creo que es) y caja sport, corta en 5º a menos de 180km/h.
Tambien existen cajas de relación cerrada con desarrollos mas cortos que la sport. Pero por mas €.
Salud.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Isaac;9796831 dijo:
Del grupo. ya no te queda de serie nada mas corto. Así que pones uno de motorsport u otros preparadores o te vas a por la caja. El 325i de mi hermano, con grupo 4,45 (creo que es) y caja sport, corta en 5º a menos de 180km/h.
Tambien existen cajas de relación cerrada con desarrollos mas cortos que la sport. Pero por mas €.
Salud.

pense en abrir la caja y cambiar piñones, pero creo que me planto porque estoy muy cansado de este coche, llevo 2 años cambiando piezas y no consigo lo que quiero. :yawinkle

estoril

Forista
Reacciones
0
bmw325cabrio;9796854 dijo:
pense en abrir la caja y cambiar piñones, pero creo que me planto porque estoy muy cansado de este coche, llevo 2 años cambiando piezas y no consigo lo que quiero. :yawinkle
aupa tio lo k tu necesitas es cambiar tu motor por un s50 de m3 e36 con este conseguiras tanto patada y demas con un grupo muy corto no podras casi ni soltar embrague eso si mas de 150 va a correr pero weno con lo ke has invertido en el tuyo ya lo tenias un saludo de aki a 15 dias voy a despiezas un 325 e36 tendre motor y electronica para vender tambien seria buena eleccion para swap un saludo

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
estoril;9797851 dijo:
aupa tio lo k tu necesitas es cambiar tu motor por un s50 de m3 e36 con este conseguiras tanto patada y demas con un grupo muy corto no podras casi ni soltar embrague eso si mas de 150 va a correr pero weno con lo ke has invertido en el tuyo ya lo tenias un saludo de aki a 15 dias voy a despiezas un 325 e36 tendre motor y electronica para vender tambien seria buena eleccion para swap un saludo

si fuera 286cv estaria bien,porque aqui me han dicho q tiene menos problemas y porque el mecanico mio no tiene mucha idea :yawinkle

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
lo primero que tienes que hacer es tener las ideas claras. si dieras una idea mas concreta de que es lo que "quieres", igual te podríamos ayudar. yo tambien soy de los que cambio de idea continuamente pero mas que nada es por la falta de material y tiempo para probar alguna. tienes una muy buena base como lo es un 325, y metiendole algo de metralla a ese motor me reia yo de los e36. ademas, si te pasas de corto con las relaciones, llegara a un punto que no puedas exprimir lo que da tu motor, a veces es mejor estirar un cambio, que meterle 2ª 3ª y 4ª de un tiron.

Baccara

En Practicas
Reacciones
1
E-21;9801354 dijo:
lo primero que tienes que hacer es tener las ideas claras. si dieras una idea mas concreta de que es lo que "quieres", igual te podríamos ayudar. yo tambien soy de los que cambio de idea continuamente pero mas que nada es por la falta de material y tiempo para probar alguna. tienes una muy buena base como lo es un 325, y metiendole algo de metralla a ese motor me reia yo de los e36. ademas, si te pasas de corto con las relaciones, llegara a un punto que no puedas exprimir lo que da tu motor, a veces es mejor estirar un cambio, que meterle 2ª 3ª y 4ª de un tiron.

+1 El otro dia me pulió un GSi, yo iba con el clio RSi y la cosa esta en que el GSi Corta a 7300rpm y el clio a 5700rpm, por lo que yo metí 3ª y él siguió en 2ª... (tampoco lo llevé al corte, pero a nada que cambies a 5000 él estira a 7000)

Me parece una de las grandes particularidades que merecen la pena de la GM.

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
E-21;9801354 dijo:

pues queria vender y no se vende nada
queria poner un turbo para drift y nadie quiere ponermelo.
estoy buscando un motor m3 286 cv con todo y no hay nada.
asi que cambie la corona y el piñon y va bien de momento:roll:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=sWvoJAKYkhw[/YT]

YouTube - la mejor retondaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

lo unico que se es que no se nada .
tengo mucho tiempo y muchas cosas para aprender

estoril

Forista
Reacciones
0
hola muy buenas lo del s5o de 286 es buena idea y te aseguro k ningun gsi te dara nada pork se puede tocar mucho ese motor pero te va a salir caro,por otra parte a tu motor se le puden hacer muchas cosas antes de turbos ni mierdas,si kieres mas patada cambia arbolles de levas ,linea entera inox,reprograma la centralita,pulir los pasos de admision y escape de la culata.caja corta sport primera pa atras etcccc
o hacerlo de mas cilindrada buscando un 2.7 (stroker)y hacerle toas esas perrerias jejejjejj a motores e36 son mas lineales potentes y mejores para subir caballos

P.D. tu pregunta lo kieras aki te intentaremos ayudar un saludo

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
estoril;9801912 dijo:
hola muy buenas lo del s5o de 286 es buena idea y te aseguro k ningun gsi te dara nada pork se puede tocar mucho ese motor pero te va a salir caro,por otra parte a tu motor se le puden hacer muchas cosas antes de turbos ni mierdas,si kieres mas patada cambia arbolles de levas ,linea entera inox,reprograma la centralita,pulir los pasos de admision y escape de la culata.caja corta sport primera pa atras etcccc
o hacerlo de mas cilindrada buscando un 2.7 (stroker)y hacerle toas esas perrerias jejejjejj a motores e36 son mas lineales potentes y mejores para subir caballos

P.D. tu pregunta lo kieras aki te intentaremos ayudar un saludo

la verdad, aunque probablemente no hare nada, da mucho gusto leer un post como el tuyo.
tengo muchos años, pero todavia tengo muchas ganas de aprender.
muchas thanks you ;-)

referente al aumento de cilindrada tenia un amigo ( cabron ) que lo hizo y rompio el motor 13 veces, asi que no pienso hacer virguerias.

Reacciones
2
bmw325cabrio;9801749 dijo:
pues queria vender y no se vende nada
queria poner un turbo para drift y nadie quiere ponermelo.
estoy buscando un motor m3 286 cv con todo y no hay nada.
asi que cambie la corona y el piñon y va bien de momento:roll:

tengo mucho tiempo y muchas cosas para aprender

Aqui tienes uno con todo, todo (hasta montado en el coche, lo puedes arrancar, ver y oir) los kms reales y demostrables;

http://www.bmwfaq.com/f142/despiezo...l-pintura-original-94-000km-libro-etc-574570/

Si te interesa;

Ivan - 651 528 425

Saludos.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
bmw325cabrio;9802453 dijo:
la verdad, aunque probablemente no hare nada, da mucho gusto leer un post como el tuyo.
tengo muchos años, pero todavia tengo muchas ganas de aprender.
muchas thanks you ;-)

referente al aumento de cilindrada tenia un amigo ( cabron ) que lo hizo y rompio el motor 13 veces, asi que no pienso hacer virguerias.

jajajajajajaj