¿Que pasa con los motores de gasolina?

YKpower

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325dcoupé;7424789 dijo:
No os parece que estes son los posts más divertidos??
:descojon::descojon:

Exactamente, como todos los posts conflictivos, te lo pasas pipa viendo como la peña entra al trapo :descojon::descojon:
 

paramo M power

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325dcoupé;7424773 dijo:
El 330d también lo puede hacer, sería interesante ver los datos de los dos en tercera. Pero bueno si teneis la ficha de los dos automáticos ya está ;-)
seguro metes 3 en el diesel se queda mas o menos a 3500rp y lo estiras asta las 4mil y vuelbes a meter 4 y cuando te as dado cuenta el 330i esta 20 metros por delante del diesel
 

Sechs

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paramo M power;7424812 dijo:
seguro metes 3 en el diesel se queda mas o menos a 3500rp y lo estiras asta las 4mil y vuelbes a meter 4 y cuando te as dado cuenta el 330i esta 20 metros por delante del diesel

Hombre, tampoco nos pasemos... Un 330d es un PEPINO prestacionalmente hablando y supongo que la tercera estira hasta más de 130 km/h.
 

YKpower

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Reihesechs;7424800 dijo:
¿Con el tiempo que tiene? ¿Que pasa que los caballos caducan con los años? Y el chasis prehistórico es un pseudo MacPherson delantero con un multibrazo trasero y 270 cm de batalla para un total de 1340 Kg... ¿qué ofrece tu maravilloso 320d? ¿Tal vez paralelogramo deformable delante?

No, solo barras estabilizadoras, suspension deportiva M, 255 atras... vamos, lo jutito para entrar en las curvas como el que entra en un supermercado, oye :descojon:
 

Eltito_028

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Bueno, ya que hablais de cosas que desconozco os doy mi humilde opinión.

yo tengo un 318i 115cv con 29000km y 16 años a la espalda y la verdad es que como muchos gasolina atmosféricos es elástico en todo momento (en bajas se comporta mucho mejor que el is, pero al subir de 4000rpm el is se aleja lo suyo eso si, jeje). Hace poco probe un 307 con unos 4 años 2000cc 110cv (yo creo que a la par con el mio ya que de carroceria pesa menos. No he puesto el uno al lado del otro, pero creo que mi bemeta va bastante mas suelto que este coche, que te quedas esperando al turbo y cuando llega ya debes de estar pensando en cambiar porque si no mal asunto...

En cuanto a si el 320d corre mas que un 328i creo que no has visto ningun 328, porque incluso el 325i e36 te daria una sorpresa y un compita e36 323i no te lo despegarias del culo... ser viejo no significa ser malo.

PD: y si sirve de consuelo un 318i pudo con un 325td sobrado, ambos con carroceria e36
 

Sechs

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YKpower;7424831 dijo:
No, solo barras estabilizadoras, suspension deportiva M, 255 atras... vamos, lo jutito para entrar en las curvas como el que entra en un supermercado, oye :descojon:


Ah ¿que los E36 no tienen estabilizadoras ni pueden llevar suspensión deportiva M? :floor:
 

pgm85

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Bueno para ir demostrando las mediciones:

320d 177cv: http://www.bmwfaq.com/f151/prueba-completa-bmw-320d-177-cv-frente-a-sus-rivales-408138/

El 328Ci e46 hace el 0-100 km/h en 7.38s y el 0-1000 metros en 28.05s. Tengo la prueba escaneada en el ordenador.

El 328i e36 hace el 0-1000 metros en 27.82s, seguramente por su menor peso. Tambien la tengo en el ordenador.

Con esto yo creo que ya se puede dejar de decir que el 320d anda mas que el 328i porque es patético tener que leerlo. 1 segundo en el 0-100 km/h y 1.5s en el 0-1000 metros es una diferencia bastante grande.
 

YKpower

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Reihesechs;7424821 dijo:
Hombre, tampoco nos pasemos... Un 330d es un PEPINO prestacionalmente hablando y supongo que la tercera estira hasta más de 130 km/h.

Bueno... podemos subir de CV y igualar las condiciones. Estoy hablando de los dos turbos, tanto 335d como 335i ...

El gasofa pesa 50km menos y tiene 20cv mas... en el 0-100 le saca al 335d 0,4s ... Ahora, reprogramamos el 335d y lo subimos a 306 cv como el gasolina.

¿Que opinais que pasara? Yo creo que el gasofa vera esto:moon:

Vamos, no hay que ser muy inteligente para ver que los diesel se estan adelantando...
 

pgm85

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Reihesechs;7424821 dijo:
Hombre, tampoco nos pasemos... Un 330d es un PEPINO prestacionalmente hablando y supongo que la tercera estira hasta más de 130 km/h.
Lo malo es que a partir de 4000rpm la potencia cae en picado y no permite una gran estirada. La 3ª del gasolina coje mas velocidad con seguridad.
 

Sechs

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pgm85;7424843 dijo:
Bueno para ir demostrando las mediciones:

320d 177cv: http://www.bmwfaq.com/f151/prueba-completa-bmw-320d-177-cv-frente-a-sus-rivales-408138/

El 328Ci e46 hace el 0-100 km/h en 7.38s y el 0-1000 metros en 28.05s. Tengo la prueba escaneada en el ordenador.

El 328i e36 hace el 0-1000 metros en 27.82s, seguramente por su menor peso. Tambien la tengo en el ordenador.

Con esto yo creo que ya se puede dejar de decir que el 320d anda mas que el 328i porque es patético tener que leerlo. 1 segundo en el 0-100 km/h y 1.5s en el 0-1000 metros es una diferencia bastante grande.
...sobretodo cuando nos movemos en esas cifras. No es lo mismo rebajar 1 segundo sobre 32 que sobre 29.
 

YKpower

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Reihesechs;7424840 dijo:
Ah ¿que los E36 no tienen estabilizadoras ni pueden llevar suspensión deportiva M? :floor:

Porsupuesto que llevan, todo con menos de 15 años de progreso y antiguedad... Tiene que pasar la ITV cada año por si se le pierde una rueda por la carretera :descojon::descojon:
 

pgm85

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Reihesechs;7424855 dijo:
...sobretodo cuando nos movemos en esas cifras. No es lo mismo rebajar 1 segundo sobre 32 que sobre 29.
Por supuesto ;-)
 

Sechs

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YKpower;7424864 dijo:
Porsupuesto que llevan, todo con menos de 15 años de progreso y antiguedad... Tiene que pasar la ITV cada año por si se le pierde una rueda por la carretera :descojon::descojon:
Ya, en 15 años ha progresado la trigonometría que te cagas... y lo de la ITV ¿qué relación guarda con todo esto? :roll:
 

pgm85

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Bueno YKpower, ya estas conforme con las mediciones?? o todavia no te cres los datos..
 

YKpower

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pgm85;7424843 dijo:
Bueno para ir demostrando las mediciones:

320d 177cv: http://www.bmwfaq.com/f151/prueba-completa-bmw-320d-177-cv-frente-a-sus-rivales-408138/

El 328Ci e46 hace el 0-100 km/h en 7.38s y el 0-1000 metros en 28.05s. Tengo la prueba escaneada en el ordenador.

El 328i e36 hace el 0-1000 metros en 27.82s, seguramente por su menor peso. Tambien la tengo en el ordenador.

Con esto yo creo que ya se puede dejar de decir que el 320d anda mas que el 328i porque es patético tener que leerlo. 1 segundo en el 0-100 km/h y 1.5s en el 0-1000 metros es una diferencia bastante grande.

Estamos deacuerdo en que el 328i corre mas, ahora, si hacemos las cosas, vamos a hacerlas bien. No me sauqes una bola familiar en una revista echa por el grupo VAG...
 

v6tresdos

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YKpower;7424851 dijo:
Bueno... podemos subir de CV y igualar las condiciones. Estoy hablando de los dos turbos, tanto 335d como 335i ...

El gasofa pesa 50km menos y tiene 20cv mas... en el 0-100 le saca al 335d 0,4s ... Ahora, reprogramamos el 335d y lo subimos a 306 cv como el gasolina.

¿Que opinais que pasara? Yo creo que el gasofa vera esto:moon:

Vamos, no hay que ser muy inteligente para ver que los diesel se estan adelantando...
Y que piensas que pasaría si reprogramas el 335i?
Siendo los 2 de 306cv, sinceramente me encantaria ver lo que pasaria
 

Bimmer

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YKpower;7424831 dijo:
No, solo barras estabilizadoras, suspension deportiva M, 255 atras... vamos, lo jutito para entrar en las curvas como el que entra en un supermercado, oye :descojon:
Venga, vale, lo que tú digas. Estoy harto de hacerle morder el polvo a un chaval de mi pueblo con su 320d coupé blanquito, tapicería burdeos, pack M... me dura el tiempo de estirar segunda.
Y en carretera más de lo mismo, la ignorancia os hace ser atrevidos, creeis que un coche moderno es 15 veces más rápido en paso por curva y no os dais cuenta de que las diferencias estriban en la facilidad de conducción, no en la eficacia real.
Esta tarde tendré los scans por simple curiosidad. La revista autopista midió 6,8, corrijo los 6,9, y la ficha técnica del libro de usuario del 328i establece 7,3 en aceleración y 236 kmh de punta.
De verdad que me encantaría que tuvieses que tragarte cada una de tus prepotentes caritas de sonrisa sólo por ver cómo anda un coche con 13 años.
Tienes el más lento de todos los serie tres diesel que se vende, 4 cilindros para una carrocería tan voluminosa. Realmente crees que es un coche rápido para los estándares de los años noventa?.
 
S

sku_perez

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lo de reprogramar me parece una soberbia gilipollez pq si le metes un turbo a un 335i el diesel por mucho q reprogrames o que le aumentes la presion al turbo lo q vas a programar es el navegador de vuelta a tu casa o al taller jajajaja
 

YKpower

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Bimmer;7424898 dijo:
Venga, vale, lo que tú digas. Estoy harto de hacerle morder el polvo a un chaval de mi pueblo con su 320d coupé blanquito, tapicería burdeos, pack M... me dura el tiempo de estirar segunda.
Y en carretera más de lo mismo, la ignorancia os hace ser atrevidos, creeis que un coche moderno es 15 veces más rápido en paso por curva y no os dais cuenta de que las diferencias estriban en la facilidad de conducción, no en la eficacia real.
Esta tarde tendré los scans por simple curiosidad. La revista autopista midió 6,8, corrijo los 6,9, y la ficha técnica del libro de usuario del 328i establece 7,3 en aceleración y 236 kmh de punta.
De verdad que me encantaría que tuvieses que tragarte cada una de tus prepotentes caritas de sonrisa sólo por ver cómo anda un coche con 13 años.

Ami no me saques papelitos, dime donde y cuando :-$
 

pgm85

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YKpower;7424887 dijo:
Estamos deacuerdo en que el 328i corre mas, ahora, si hacemos las cosas, vamos a hacerlas bien. No me sauqes una bola familiar en una revista echa por el grupo VAG...
:descojon::descojon::descojon::descojon: claro que ahora va a ser que las mediciones son mejores en el 328i porque las pruebas las hace autopista. Tanto para el 320d como para el 328i es la misma revista quien los prueba asique estan en igualdad.
 

YKpower

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sku_perez;7424910 dijo:
lo de reprogramar me parece una soberbia gilipollez pq si le metes un turbo a un 335i el diesel por mucho q reprogrames o que le aumentes la presion al turbo lo q vas a programar es el navegador de vuelta a tu casa o al taller jajajaja

Tu sabes que... el 335i tiene DOS TURBOS ya metidos? ¿Este de donde sale? :descojon:
 

Sechs

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YKpower;7424918 dijo:
Tu sabes que... el 335i tiene DOS TURBOS ya metidos? ¿Este de donde sale? :descojon:

Lo que yo me pregunto es de dónde sales tú :descojon:
 

YKpower

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Reihesechs;7424923 dijo:
Lo que yo me pregunto es de dónde sales tú :descojon:

Normal... yo tambien me lo pregunto a veces :descojon::descojon:

Y tambien me pregunto a cuantos km atras quedaria el 328i de mi? :razz:
 

Bimmer

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Reihesechs;7424923 dijo:
Lo que yo me pregunto es de dónde sales tú :descojon:
Lo mejor es la cara que se les queda cuando una tartana vieja les dice adios. La de veces que me habrán preguntado "eso qué motor lleva"? :moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon:
Pobrecicos.
 

pgm85

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YKpower;7424918 dijo:
Tu sabes que... el 335i tiene DOS TURBOS ya metidos? ¿Este de donde sale? :descojon:
Tambien es cierto que los turbos de 335i son de bajo soplado por si no lo sabias, en cambio en el 335d el turbo grande sopla como un huracan. Si los turbos del 335i soplasen con las misma presion que el del 335d daria tranquilamente 400cv o mas.
 

YKpower

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pgm85;7424935 dijo:
Tambien es cierto que los turbos de 335i son de bajo soplado por si no lo sabias, en cambio en el 335d el turbo grande sopla como un huracan. Si los turbos del 335i soplasen con las misma presion que el del 335d daria tranquilamente 400cv o mas.

¿Como que de bajo soplad? .mm
 

Eltito_028

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YKpower;7424913 dijo:
Ami no me saques papelitos, dime donde y cuando :-$

Ey tio, te estas leyendo???, que estas contando que vas a poder con tu 320d a un 328i????, j*der, me encantaria que quedarais para ver como te funde el 328 y se te baje ya el humo de la cabeza... :roll:
 
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sku_perez

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Ups es cierto, lo de donde sale te sobra amigo, y más con 100 años de edad como dices q tienes poca educación veo .. jeje. Bueno pues más facil me lo pones ! reprograma el coche y metele presion al biturbo ! ahora di que un 320d anda mas también y ya nos partimos todos un ratito también ! nadie dice q los diesel no sean la ostia, si esq lo son, a mi me la pela tanto diesel como gasolina, cada uno tienen sus pros y sus contras, parece q para la peña uno es mu malo y el otro muy bueno, y tampoco es así creo yo vaya ! lo importante es disfrutar y punto, da = el coche q tengas, si compites te importará sino compites depende de tus necesidades pues te decantas por uno o por otro, yo he tenido diesel y gasolina y la experiencia de conducir me mola mas el gasolina ! simplemente !
 

mario90

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Christian_Bcn;7423352 dijo:
mmm que bien le van esos acelerones acabado de encender... cuando lo vendas avisame que seré el primero en comprarlo... :axe::axe::axe:

El coche estaba en caliente, y lo apague para escuchar como arrancaba, espere unos segundos y aceleré, llevaba andando el coche cerca de 3 o 4 horas...
 

pgm85

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YKpower;7424951 dijo:
¿Como que de bajo soplad? .mm
Bajo soplado hace referencia a la presion que alcanza el turbo o los turbos cuando soplan. Los del 335i, como he dicho son de bajo soplado o baja inercia, mientras que en el 335d es justamente al contrario sino no sacaria 286cv.
 
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