- Registrado
- 22 Mar 2006
- Mensajes
- 18.645
- Reacciones
- 33
325dcoupé;7424789 dijo:No os parece que estes son los posts más divertidos??
![]()
Exactamente, como todos los posts conflictivos, te lo pasas pipa viendo como la peña entra al trapo


325dcoupé;7424789 dijo:No os parece que estes son los posts más divertidos??
![]()
seguro metes 3 en el diesel se queda mas o menos a 3500rp y lo estiras asta las 4mil y vuelbes a meter 4 y cuando te as dado cuenta el 330i esta 20 metros por delante del diesel325dcoupé;7424773 dijo:El 330d también lo puede hacer, sería interesante ver los datos de los dos en tercera. Pero bueno si teneis la ficha de los dos automáticos ya está ;-)
paramo M power;7424812 dijo:seguro metes 3 en el diesel se queda mas o menos a 3500rp y lo estiras asta las 4mil y vuelbes a meter 4 y cuando te as dado cuenta el 330i esta 20 metros por delante del diesel
Reihesechs;7424800 dijo:¿Con el tiempo que tiene? ¿Que pasa que los caballos caducan con los años? Y el chasis prehistórico es un pseudo MacPherson delantero con un multibrazo trasero y 270 cm de batalla para un total de 1340 Kg... ¿qué ofrece tu maravilloso 320d? ¿Tal vez paralelogramo deformable delante?
YKpower;7424831 dijo:No, solo barras estabilizadoras, suspension deportiva M, 255 atras... vamos, lo jutito para entrar en las curvas como el que entra en un supermercado, oye![]()
Reihesechs;7424821 dijo:Hombre, tampoco nos pasemos... Un 330d es un PEPINO prestacionalmente hablando y supongo que la tercera estira hasta más de 130 km/h.
Lo malo es que a partir de 4000rpm la potencia cae en picado y no permite una gran estirada. La 3ª del gasolina coje mas velocidad con seguridad.Reihesechs;7424821 dijo:Hombre, tampoco nos pasemos... Un 330d es un PEPINO prestacionalmente hablando y supongo que la tercera estira hasta más de 130 km/h.
...sobretodo cuando nos movemos en esas cifras. No es lo mismo rebajar 1 segundo sobre 32 que sobre 29.pgm85;7424843 dijo:Bueno para ir demostrando las mediciones:
320d 177cv: http://www.bmwfaq.com/f151/prueba-completa-bmw-320d-177-cv-frente-a-sus-rivales-408138/
El 328Ci e46 hace el 0-100 km/h en 7.38s y el 0-1000 metros en 28.05s. Tengo la prueba escaneada en el ordenador.
El 328i e36 hace el 0-1000 metros en 27.82s, seguramente por su menor peso. Tambien la tengo en el ordenador.
Con esto yo creo que ya se puede dejar de decir que el 320d anda mas que el 328i porque es patético tener que leerlo. 1 segundo en el 0-100 km/h y 1.5s en el 0-1000 metros es una diferencia bastante grande.
Reihesechs;7424840 dijo:Ah ¿que los E36 no tienen estabilizadoras ni pueden llevar suspensión deportiva M?![]()
Por supuesto ;-)Reihesechs;7424855 dijo:...sobretodo cuando nos movemos en esas cifras. No es lo mismo rebajar 1 segundo sobre 32 que sobre 29.
Ya, en 15 años ha progresado la trigonometría que te cagas... y lo de la ITV ¿qué relación guarda con todo esto? :roll:YKpower;7424864 dijo:Porsupuesto que llevan, todo con menos de 15 años de progreso y antiguedad... Tiene que pasar la ITV cada año por si se le pierde una rueda por la carretera![]()
pgm85;7424843 dijo:Bueno para ir demostrando las mediciones:
320d 177cv: http://www.bmwfaq.com/f151/prueba-completa-bmw-320d-177-cv-frente-a-sus-rivales-408138/
El 328Ci e46 hace el 0-100 km/h en 7.38s y el 0-1000 metros en 28.05s. Tengo la prueba escaneada en el ordenador.
El 328i e36 hace el 0-1000 metros en 27.82s, seguramente por su menor peso. Tambien la tengo en el ordenador.
Con esto yo creo que ya se puede dejar de decir que el 320d anda mas que el 328i porque es patético tener que leerlo. 1 segundo en el 0-100 km/h y 1.5s en el 0-1000 metros es una diferencia bastante grande.
Y que piensas que pasaría si reprogramas el 335i?YKpower;7424851 dijo:Bueno... podemos subir de CV y igualar las condiciones. Estoy hablando de los dos turbos, tanto 335d como 335i ...
El gasofa pesa 50km menos y tiene 20cv mas... en el 0-100 le saca al 335d 0,4s ... Ahora, reprogramamos el 335d y lo subimos a 306 cv como el gasolina.
¿Que opinais que pasara? Yo creo que el gasofa vera esto:moon:
Vamos, no hay que ser muy inteligente para ver que los diesel se estan adelantando...
Venga, vale, lo que tú digas. Estoy harto de hacerle morder el polvo a un chaval de mi pueblo con su 320d coupé blanquito, tapicería burdeos, pack M... me dura el tiempo de estirar segunda.YKpower;7424831 dijo:No, solo barras estabilizadoras, suspension deportiva M, 255 atras... vamos, lo jutito para entrar en las curvas como el que entra en un supermercado, oye![]()
Bimmer;7424898 dijo:Venga, vale, lo que tú digas. Estoy harto de hacerle morder el polvo a un chaval de mi pueblo con su 320d coupé blanquito, tapicería burdeos, pack M... me dura el tiempo de estirar segunda.
Y en carretera más de lo mismo, la ignorancia os hace ser atrevidos, creeis que un coche moderno es 15 veces más rápido en paso por curva y no os dais cuenta de que las diferencias estriban en la facilidad de conducción, no en la eficacia real.
Esta tarde tendré los scans por simple curiosidad. La revista autopista midió 6,8, corrijo los 6,9, y la ficha técnica del libro de usuario del 328i establece 7,3 en aceleración y 236 kmh de punta.
De verdad que me encantaría que tuvieses que tragarte cada una de tus prepotentes caritas de sonrisa sólo por ver cómo anda un coche con 13 años.
YKpower;7424887 dijo:Estamos deacuerdo en que el 328i corre mas, ahora, si hacemos las cosas, vamos a hacerlas bien. No me sauqes una bola familiar en una revista echa por el grupo VAG...
sku_perez;7424910 dijo:lo de reprogramar me parece una soberbia gilipollez pq si le metes un turbo a un 335i el diesel por mucho q reprogrames o que le aumentes la presion al turbo lo q vas a programar es el navegador de vuelta a tu casa o al taller jajajaja
YKpower;7424918 dijo:Tu sabes que... el 335i tiene DOS TURBOS ya metidos? ¿Este de donde sale?![]()
Reihesechs;7424923 dijo:Lo que yo me pregunto es de dónde sales tú![]()
Lo mejor es la cara que se les queda cuando una tartana vieja les dice adios. La de veces que me habrán preguntado "eso qué motor lleva"? :moon::moon::moon:Reihesechs;7424923 dijo:Lo que yo me pregunto es de dónde sales tú![]()
Tambien es cierto que los turbos de 335i son de bajo soplado por si no lo sabias, en cambio en el 335d el turbo grande sopla como un huracan. Si los turbos del 335i soplasen con las misma presion que el del 335d daria tranquilamente 400cv o mas.YKpower;7424918 dijo:Tu sabes que... el 335i tiene DOS TURBOS ya metidos? ¿Este de donde sale?![]()
pgm85;7424935 dijo:Tambien es cierto que los turbos de 335i son de bajo soplado por si no lo sabias, en cambio en el 335d el turbo grande sopla como un huracan. Si los turbos del 335i soplasen con las misma presion que el del 335d daria tranquilamente 400cv o mas.
YKpower;7424913 dijo:Ami no me saques papelitos, dime donde y cuando :-$
Christian_Bcn;7423352 dijo:mmm que bien le van esos acelerones acabado de encender... cuando lo vendas avisame que seré el primero en comprarlo... :axe::axe::axe:
Bajo soplado hace referencia a la presion que alcanza el turbo o los turbos cuando soplan. Los del 335i, como he dicho son de bajo soplado o baja inercia, mientras que en el 335d es justamente al contrario sino no sacaria 286cv.YKpower;7424951 dijo:¿Como que de bajo soplad? .mm