¿Que pasa con los motores de gasolina?

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
aarone;7425053 dijo:
Pues imaginate cuando alguien con un 335i/d se pone al lado tuyo....
Tiene que partise el pecho tambien...

Vamos hombre, que siempre hay alguien que la tiene mas larga ;-)

Y mas gorda..............:descojon::descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
YKpower;7425067 dijo:
Cada uno de distintos colores, para cojerlo segun mis sentimientos :descojon::descojon:

Pero acuérdate de comprarlos todos TDS, o TD, que asi ahorras.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
YKpower;7425076 dijo:
Me encanta el M3... pero no me vayas de sobrado que puedo permitirme 3 o 4.

Yo de sobrado..............................:descojon::descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
mario90;7425079 dijo:
Pero acuérdate de comprarlos todos TDS, o TD, que asi ahorras.

Si quisiera ahorrar tendria un megane o por el estilo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bueno, ya he desahogado bastante, y pensándolo en frío, no quiero entrar más en el juego.
Que te vaya bien y que dure el post hasta que se pase el moderador.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Tienes un coche de ypicomil euros, pero sabes y disfrutas del automóvil la cuarta parte de lo que lo hace alguien que se ha gastado unos míseros 6.000 euros en un coche de segunda mano, y se divierte de lo lindo mirándole el careto de prepotencia cuando les adelantan a gente como tú...
Luego en el siguiente semáforo disimulais toqueteando la radio para no verle la cara al del trasto. Vosotros estáis por encima de esa gente.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
mario90;7425074 dijo:
Ojo, yo no he fardado en ningún momento. He dicho que si quiero puedo comprarme un m3 e46, pero no lo hago porque me gustan los e36.
Que es que la gente no puede tener ahorrados 18-20.000 euros y vender su e36?

jeje, no digo que fardes tu, digo que farda él con su 320 pensando que es multimillonario por llevar un coche de 20 mil euros biggrin

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Creo que va siendo hora de cerrar esta discursion.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
YKpower;7425076 dijo:
Me encanta el M3... pero no me vayas de sobrado que puedo permitirme 3 o 4.
Pero cómpratelo diesel que sino luego te quejas de lo que gasta, vale?.:descojon::moon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
MQUINTA;7425060 dijo:
Te da la risa si me pongo yo con mi BMW de 15 años?

+1.000.000, mi E34 520i de 150cv y 18 años no tiene nada que envidiar a muchos coches modernos de mas de 20.000€. Solo por el sonido...

S

sku_perez

Invitado
por cierto YKpower, que coche tienes tio? esq tengo curiosidad porque tiene que ser un pepino bueno, de todas formas en vez de estar escribiendo mas de 8000 post en un foro desde por la mañana quizás deberias plantearte pasearte con tu coche de 50mil € a disfrutarlo un rato ya sea conduciendo o paseando a una chati, ya que encima es diesel y no gasta !! .. jeje :p

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
MQUINTA;7425083 dijo:
Yo de sobrado..............................:descojon::descojon::descojon::descojon:

No hombre, no he pretendido llamarte sobrado, solo digo, que me parece increible que alguien que se ponga al lado de un propietario de un coche que cuesta lo mismo que 10 como suyos y encima vacile.

Es como los propietarios tipicos de seat leon, te miran con cara de... mi leon os come a todos, sea BMW o LAMBORGHINI.

Es un poco triste, como dijo una vez un hombre, para ser chulo en esta vida hay que tener coj*nes y dinero. Jamas he chuleado con mi coche, solo en autopista para irme de algun leonero cani (lo tipico). Pero ya te digo, lo verdadermanete triste no es que alguien presuma de lo que tiene, sino alguien que presuma de algo que puede tener todo el mundo y mucho mas.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
j*der...
Estoy hechando patrás leyendo los comentarios del tal señor este y a mi si que me entra la risa..
Vamos que meestoy descojonando.

Mas te vale que no te agarre por banda un pobre y viejo e36 m52 porque ibas a ir derecho a tu concesion a por un coche de verdad.
Y cuando digo esto digo, como minimo, media docena de cilindros y con el peso que llevas, condicion sinecuan pasar los 200 cvs (me da igual diesel que gasolina).

Te crees que por gastar 50mil euros tienes lo mejor y no tienes mas que el e92 mas bajo de gama en motor...........
Mi conclusion: Tu disfrutas cuando la gente te mira, no conduciendo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
aarone;7425125 dijo:
j*der...
Estoy hechando patrás leyendo los comentarios del tal señor este y a mi si que me entra la risa..
Vamos que meestoy descojonando.

Mas te vale que no te agarre por banda un pobre y viejo e36 m52 porque ibas a ir derecho a tu concesion a por un coche de verdad.
Y cuando digo esto digo, como minimo, media docena de cilindros y con el peso que llevas, condicion sinecuan pasar los 200 cvs (me da igual diesel que gasolina).

te crees que por gastar 50mil euros tienes lo mejor y no tienes mas que el e92 mas bajo de gama en motor...........
mi conclusion: Tu disfrutas cuando la gente te mira, no conduciendo.

Eso me parece a mi :xray:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425110 dijo:
No hombre, no he pretendido llamarte sobrado, solo digo, que me parece increible que alguien que se ponga al lado de un propietario de un coche que cuesta lo mismo que 10 como suyos y encima vacile.

Es como los propietarios tipicos de seat leon, te miran con cara de... mi leon os come a todos, sea BMW o LAMBORGHINI.

Es un poco triste, como dijo una vez un hombre, para ser chulo en esta vida hay que tener coj*nes y dinero. Jamas he chuleado con mi coche, solo en autopista para irme de algun leonero cani (lo tipico). Pero ya te digo, lo verdadermanete triste no es que alguien presuma de lo que tiene, sino alguien que presuma de algo que puede tener todo el mundo y mucho mas.

Y dale mariano al torno...
¿que c**o tendrá que ver que tu coche valga un millon de veces mas?
¿es mejor coche por eso?
¿corre mas?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
sku_perez;7425109 dijo:
por cierto YKpower, que coche tienes tio? esq tengo curiosidad porque tiene que ser un pepino bueno, de todas formas en vez de estar escribiendo mas de 8000 post en un foro desde por la mañana quizás deberias plantearte pasearte con tu coche de 50mil € a disfrutarlo un rato ya sea conduciendo o paseando a una chati, ya que encima es diesel y no gasta !! .. jeje :p

Para nada, creo que tengo un coche bastante normalito, el mas bonito de todos eso si (jejej). Es un e92 320d... podria haber capado extras y comprarme un 330d o simplemente un 335i de segunda mano, o como digo, 10 e36 como los de propietarios de este foro.

Pero me sobra y me basta.

sds

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
YKpower;7425110 dijo:

lo estas haciendo ahora mismo compi, no vayas de que tienes un coche de 50 mil euros y creas que eres el más rico del foro porque te aseguró que no le llegas ni a rodilla a más de la mitad de la gente del foro...
Saluti.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
YKpower;7425110 dijo:

tu bremel no puede con un leon fr
me da que tu bmw solo esiste en el catalogo y en tu mente
lo mas potente que has conducido ha sido un patinete sin motor ni naaa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
aarone;7425140 dijo:
Y dale mariano al torno...
¿que c**o tendrá que ver que tu coche valga un millon de veces mas?
¿es mejor coche por eso?
¿corre mas?

Creo que no nos entendemos, a ver si lo conseguimos. Te cuento, creo que mi coche nuevo si es mejor que uno de 15 años. Ahora, para lo que yo lo uso, me parece mas que de sobra, mantiene los 220 con facilidad y a 120 da la sensacion de ir parado.

Ahora, que un tio venga con un coche del año la pera y me adelante... porfavor, yo me meto a mi derecha y que corra lo que quiera. Pero luego que no me vacile, porque me puedo comprar su coche y 10 mas como esos. ¿Sabes lo que te quiero decir?

...

Otra, yo no disfruto que me miren, yo disfruto mirando mi coche cuando me subo y cuando me bajo.

S

sku_perez

Invitado
Estoy contigo, mi coche cuesta 38mil y pico € y es un 130i con TODOS los extras que hay, pero vaya q no voy diciendo q mi coche coge a uno o al otro y lo parte en dos, es mas, no tengo ni el logotipo de 130i en el maletero, ni el de M, ni pollas, tengo un coche "discreto" que flipo conduciendo, pero me parece q queda muy niñato decir tengo un coche de 50mil € aunque tengas 50 años, 2 casas en la playa, un porsche para los fines de semana, y 3 queridas que te laven los pies y tal, pero bueno cada uno a su rollo !

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
gibito16;7425143 dijo:
lo estas haciendo ahora mismo compi, no vayas de que tienes un coche de 50 mil euros y creas que eres el más rico del foro porque te aseguró que no le llegas ni a rodilla a más de la mitad de la gente del foro...
Saluti.

No nos entendemos tampoco... no he chuleado con todos, sino con uno que me ha chuleado ami con su coche de 3.000€ o 4000€.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
eY amigos, no desviemos en tema en meternos con el coche de cada uno o los €€ que pueda tener uno u otro. Cada uno tiene el coche que puede o quiere y eso devemos de respetarlo, no olvidemos que al fin y al cabo todos llevamos la misma marca.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Izanhut;7425162 dijo:
eY amigos, no desviemos en tema en meternos con el coche de cada uno o los €€ que pueda tener uno u otro. Cada uno tiene el coche que puede o quiere y eso devemos de respetarlo, no olvidemos que al fin y al cabo todos llevamos la misma marca.

yo no! :finga:
Saludos.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
YKpower;7425157 dijo:
Creo que no nos entendemos, a ver si lo conseguimos. Te cuento, creo que mi coche nuevo si es mejor que uno de 15 años. Ahora, para lo que yo lo uso, me parece mas que de sobra, mantiene los 220 con facilidad y a 120 da la sensacion de ir parado.

Ahora, que un tio venga con un coche del año la pera y me adelante... porfavor, yo me meto a mi derecha y que corra lo que quiera. Pero luego que no me vacile, porque me puedo comprar su coche y 10 mas como esos. ¿Sabes lo que te quiero decir?

...

Otra, yo no disfruto que me miren, yo disfruto mirando mi coche cuando me subo y cuando me bajo.

ummm.... ¿y tu que sabes lo que puedo comprarme yo, propietario de un viejo 328i e36? ¿acaso tienes tu mas derecho a vacilarme por tener un coche mas caro? ¿y si le cogo yo el coche a mi padre? ¿o saco yo mi otro coche?

EL problema es que te ves reflejado en tu coche y crees que nadie mas que tu puedes/quiere/tiene esos 50mil euros.

Repito, siempre hay alguien que la tiene mas larga y no te descuides porque te la puede meter en la boca. :roll:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.580
sku_perez;7425159 dijo:
Estoy contigo, mi coche cuesta 38mil y pico € y es un 130i con TODOS los extras que hay, pero vaya q no voy diciendo q mi coche coge a uno o al otro y lo parte en dos, es mas, no tengo ni el logotipo de 130i en el maletero, ni el de M, ni pollas, tengo un coche "discreto" que flipo conduciendo, pero me parece q queda muy niñato decir tengo un coche de 50mil € aunque tengas 50 años, 2 casas en la playa, un porsche para los fines de semana, y 3 queridas que te laven los pies y tal, pero bueno cada uno a su rollo !
jajaja igualito voy yo con el mio!
toy contigo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
YKpower;7425157 dijo:

...

un día te hecharé un pique con el x5 de mi padre que vale 47 mil euros, o con el E 420 del 2007 de mi madre que vale 50 mil euros...a ver cual es más nuevo, cual vale más, y cual corre más...

maori320cd

Forista
Reacciones
33
Bimmer;7425088 dijo:
Tienes un coche de ypicomil euros, pero sabes y disfrutas del automóvil la cuarta parte de lo que lo hace alguien que se ha gastado unos míseros 6.000 euros en un coche de segunda mano, y se divierte de lo lindo mirándole el careto de prepotencia cuando les adelantan a gente como tú...
Luego en el siguiente semáforo disimulais toqueteando la radio para no verle la cara al del trasto. Vosotros estáis por encima de esa gente.
jajajajajaa buena respuesta!!!me parto es verdad que hacen eso jajajajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
aarone;7425166 dijo:
ummm.... ¿y tu que sabes lo que puedo comprarme yo, propietario de un viejo 328i e36? ¿acaso tienes tu mas derecho a vacilarme por tener un coche mas caro? ¿y si le cogo yo el coche a mi padre? ¿o saco yo mi otro coche?

EL problema es que te ves reflejado en tu coche y crees que nadie mas que tu puedes/quiere/tiene esos 50mil euros.

Repito, siempre hay alguien que la tiene mas larga y no te descuides porque te la puede meter en la boca. :roll:

Pues me pareceria perfecto, es mas, ojala todo el mundo fuese superior a mi y nadie pasase hambre. Si tienes un gallardo, cojelo y vacilame que yo me callo. Pero te estas llendo del tema, estamos hablando de que una persona le vacile a otra con misero e36 o algo por el estilo.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Yo flipo con el tiempo que lleva en el foro........[:>pray