- Reacciones
- 33
M-Power;7425384 dijo:Respecto al hilo inicial decir que es una moda motivada por el marketing y por los impuestos del gasóleo a la que la gente como en casi todo en esta vida sigue como borregos, pasa como con los móviles salió el iphone y todo he llegado a ver gente que se ha gastado 400-500€ en el él si saber que tiene de bueno y quejandose de los puntos negativos,comprandolo únicamente porque es lo "último", con el diesel creo que pasa igual, ven que la gente tiene diesel, ven que al repostar le sale más barato pero no hacen cuentas de si les compensa por los km...
Respecto al debate no quería comentarlo pero visto como se ha puesto creo que es importante que el propio usuario intente darse cuenta de sus errores.
-Tienes la berlina PEQUEÑA de BMW, con uno de los motores más pequeños de BMW que según tu te ha costado 50.000€, cosa que dudo, y que en el caso de que así fuera deberías llevar practicamente todo lo existente para él,cosa que también dudo pero que ni me va ni me viene..
- Primero andas con que si tu 320d anda más y todo el rollo, cuando ya ves que no es así empiezas a comparar en el precio dando a entender que lo importante es lo que cuesta, ya no lo que anda tu coche...
- Luego andas con el tiempo de tu coche mientras que sigues con esa superioridad.., solo decirte que coches de 15 años los hay más rápidos, más silenciosos, más cómdoos y mejores en cualquier aspecto que tu coche.
- Finalmente acabas diciendo que es que te podrías comprar 10 coches como el suyo, cuando desconoces si ellos se pueden comprar 10 coches como el tuyo.
En serio piensa en ello porque así vas de culo y cuesta abajo, te crees que tienes un 760i,perdón en tu caso un 740d y tienes la gama baja de berlinas y con un motor bajo mientras que menosprecias los coches de los demás .
Por si quieres seguir con el debate, un serie 7 diesel con bastantes años y en buen estado cuesta la mitad que tu 320d pero es más cómodo, será casi seguro más rápido, es más coche y tiene más clase.
Por último decirte que menospreciar el coche de otro dando a entender que no tiene "clase" suficiente como para estar al lado de tu coche más bien deja ver lo contrario, que la "clase" te falta a ti.
Un saludo
NO lo he leido todo y ya paso del tema, solo decirte que no es BERLINA, sino COUPE.
sds