¿Que pasa con los motores de gasolina?

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
A algunos se ve que no le enseñaron en casa el tema ese de respetar a nuestros mayores, lo aprenderán entonces por las malas en el asfalto algún día seguro intentando seguir a una de esas cacharras viejas que pesan 300 o 400kg menos y ruedas en 16" jejeje, a ver como lo hacen con sus packs ///M reshulones con M///`s por doquier, llantas en 18 y 19" con perfil 35 y 255-265 de gomas...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
TXURDI;7425834 dijo:
Me he leido el hilo entero y me he quedado asustado de que pueda haber personas todavia a estas alturas de la vida tan ignorantes en ciertos aspectos de la vida.
Creo que eres de los que piensas todavia que llevar un coche caro significa tener un estatus social mas alto y vas de ricachoncillo.
Cualquiera que tenga un poquito de dinero se reira de ti y de tu coupe nuevecito.
Que sepas que hay miles de personas que tienen un coche normalito de 5000 euros y te entierran a ti en billetes de 500 euros,el que menos creas que tiene te podria sorprender.
igual el ignorante eres tu gastandote 50000 euros en un diesel ya que no te podrias permitir pagar 2 litros mas de gasolina a los 100,ahi se puede ver tu nivel adquisitivo que no es tan alto como presumes
Si quieres te resumo el estereotipo de persona joven española,coche caro y casa chunga o sin donde caerse muerto.
Asi que riete en los semaforos de los que tengan bmws de pobres que cuando vayan al banco a revisar sus cuentas igual los que se rien son ellos de ti.
ahora al hilo,en resumen,hay que echar muchos numeros,comparar dos modelos de coche identicos y de potencias muy similares,y sacar conclusiones para saber si te es rentable o no y luego las prioridades de cada uno.todo lo demas es marear la perdiz

A ver inutil, te voy a decir 4 cosas. Lo primero es que no me juzgues por un foro donde no me conoces absolutamente de nada.

En ningun momento he presumido de mi dinero, ni de lo que tengo en el banco, SOLO HE DICHO, que me parece patetico que alguien venga con un coche de 4.000€ presumiendo ante uno de 50.000€...

Ahora, citame tu, donde no he dicho tal cosa, donde yo presumo de mis ganancias o de lo que tengo en los bolsillos.

No he menospreciado a nadie que tenga un e36, como he dicho, me compraria esos coches antes que muchos otros, LO QUE HE DICHO ES, que alguien que venga a presumirme de una baratija (que correra mas, pero no deja de ser una baratija con mas años que las tonterias de Pocholo) teniendo yo un e92 me parece patetico, porque vendiendo el mio, me compro 10 como esos.

¿Donde me ves tu ami presumir? Solo digo la REALIDAD... Pero bueno, cada uno que lo interprete como quiera...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
BLUEBIRD;7426590 dijo:
A algunos se ve que no le enseñaron en casa el tema ese de respetar a nuestros mayores, lo aprenderán entonces por las malas en el asfalto algún día seguro intentando seguir a una de esas cacharras viejas que pesan 300 o 400kg menos y ruedas en 16" jejeje, a ver como lo hacen con sus packs ///M reshulones con M///`s por doquier, llantas en 18 y 19" con perfil 35 y 255-265 de gomas...

Toda la razon compi. Ahora cualquiera le pega atras la pegatina M pero realmente...

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
BLUEBIRD;7426590 dijo:

:descojon::descojon:
Yo noooo, yo con los mayores no me meto que luego me pegan.......

:descojon::descojon:

p.d: hasta hace poco a un tipo que le ponia una 255 en llanta 18 a un coche de 180 cv le llamaban TUNEROOOO hoy eres el mas way porque tienes pack M juas juas juas.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
YKpower;7426609 dijo:
A ver inutil, te voy a decir 4 cosas. Lo primero es que no me juzgues por un foro donde no me conoces absolutamente de nada.

Yo creo que en ningún momento te ha faltado al respeto, y no es el tono adecuado.
Y además no hace falta conocerte mucho para saber por donde van los tiros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.659
YKpower;7426609 dijo:

En ningun momento he presumido de mi dinero, ni de lo que tengo en el banco, SOLO HE DICHO, que me parece patetico que alguien venga con un coche de 4.000€ presumiendo ante uno de 50.000€...

Ahora, citame tu, donde no he dicho tal cosa, donde yo presumo de mis ganancias o de lo que tengo en los bolsillos.

No he menospreciado a nadie que tenga un e36, como he dicho, me compraria esos coches antes que muchos otros, LO QUE HE DICHO ES, que alguien que venga a presumirme de una baratija (que correra mas, pero no deja de ser una baratija con mas años que las tonterias de Pocholo) teniendo yo un e92 me parece patetico, porque vendiendo el mio, me compro 10 como esos.

¿Donde me ves tu ami presumir? Solo digo la REALIDAD... Pero bueno, cada uno que lo interprete como quiera...

A ver, relájate un poco. Tienes muchos frentes abiertos porque te ha faltado, probablemente, mesura.

No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices pero quiero apuntar una cosa.

¿Dónde ves tú un coche de 4000 euros? Porque no veo que nadie haya hablado de un Aixam...

Estamos hablando de coches que tienen años pero que son más caros que tu 320d (aunque incidentalmente ahora se puedan comprar usados por dos perronas).

Por otro lado el precio de un coche no necesariamente implica que sea mejor o peor. Pero ten en cuenta que los coches de los que te mofas son más caros que el tuyo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
YKpower;7426609 dijo:

en primer lugar siento darte la impresion de que me importa algo lo que me dices,lo siento de verdad
en segundo lugar solo citarte esto ultimo

teniendo yo un e92 me parece patetico, porque vendiendo el mio, me compro 10 como esos.

¿Donde me ves tu ami presumir?

POR CIERTO,LOS DEMAS TENEMOS COCHES COMO EL TUYO Y MEJORES Y NO MENOSPRECIAMOS LOS COCHES DE LOS DEMAS AUNQUE TENGAN AÑOS O VALGAN HOY EN DIA 4000 EUROS

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Reihesechs;7426636 dijo:
A ver, relájate un poco. Tienes muchos frentes abiertos porque te ha faltado, probablemente, mesura.

¿Dónde ves tú un coche de 4000 euros? Porque no veo que nadie haya hablado de un Aixam...

Estamos hablando de coches que tienen años pero que son más caros que tu 320d (aunque incidentalmente ahora se puedan comprar usados por dos perronas).

Por otro lado el precio de un coche no necesariamente implica que sea mejor o peor. Pero ten en cuenta que los coches de los que te mofas son más caros que el tuyo.

No se que te hace pensar que no este relajado, digo, lo que acabo de decir antes, no me puedes venir con tu e36 que ha tenido 10 propietarios y uqe ACTUALMENTE ya no vale nada y decirme que es un coche mejor, mas caro y encima vacilarme con eso, que siii, que es un gran coche, pero no puedes decirme lo uqe llevas diciendo todo el post, que un e30 o e36 sean mejores que cualquier e92...

Y lo que menos podeis decir, que yo presuma de mi dinero, cuando lo unico que he dicho es que vendiendo un e92 te compras 10 o mas e36 ... porque solo es la realidad.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
TXURDI;7426681 dijo:
en primer lugar siento darte la impresion de que me importa algo lo que me dices,lo siento de verdad
en segundo lugar solo citarte esto ultimo

teniendo yo un e92 me parece patetico, porque vendiendo el mio, me compro 10 como esos.

¿Donde me ves tu ami presumir?

POR CIERTO,LOS DEMAS TENEMOS COCHES COMO EL TUYO Y MEJORES Y NO MENOSPRECIAMOS LOS COCHES DE LOS DEMAS AUNQUE TENGAN AÑOS O VALGAN HOY EN DIA 4000 EUROS

Y dale... acabo de decir que no menosprecio ningun coche ¿acaso estas ciego?

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Reihesechs;7426636 dijo:

Déjalo, si ya lo que quiere y desea es que tengan que cerrar el post los moderadores para que el post caiga rápido y no hacer más el ridículo. Tampoco entiendo por qué llama baratijas a coches de 5.000 euros, por esa regla de tres seguro que a muchos de este foro su 320d de 50.000 € les parece también una baratija digna de tirar por un barranco porque se podrían comprar uno para cada día de la semana prácticamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.659
YKpower;7426682 dijo:
No se que te hace pensar que no este relajado, digo, lo que acabo de decir antes, no me puedes venir con tu e36 que ha tenido 10 propietarios y uqe ACTUALMENTE ya no vale nada y decirme que es un coche mejor, mas caro y encima vacilarme con eso, que siii, que es un gran coche, pero no puedes decirme lo uqe llevas diciendo todo el post, que un e30 o e36 sean mejores que cualquier e92...

Y lo que menos podeis decir, que yo presuma de mi dinero, cuando lo unico que he dicho es que vendiendo un e92 te compras 10 o mas e36 ... porque solo es la realidad.

Un apunte. Yo no tengo un E36 aunque me encanta...

Lo que pasa que lo conozco muy bien porque usé durante miles de km un 328i mucho antes de que existiera el E90. Fíjate que acababa de salir el E46 en aquel momento...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Reihesechs;7426712 dijo:

Bueno, te lo decia en general. Ami tambien me encanta, de echo, cuando tenia 13 años era el coche de mis sueños.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
xulio46;7426371 dijo:
hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.
Tus llantas sí que son bonitas. Son un modelo exclusivo???, no las había visto nunca... :roll:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.659
YKpower;7426734 dijo:
Bueno, te lo decia en general. Ami tambien me encanta, de echo, cuando tenia 13 años era el coche de mis sueños.

Pues mira, seguramente cuando tú tenías 13 años yo ya había rodado con él unos cuantos miles de km. Y en esa época un 328i andaba muchísimo más que el 90% del parque español. Hoy un 320d es una buena berlina media que a duras penas destaca entre la multitud.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
YKpower;7426682 dijo:

6 millones de pesetas en el año 95 son bastantes más pesetitas de lo que hoy en día costaría tu 320d... Y eso pelaito de extras.Piénsate bien lo que dices porque sueltas cada perla que luego te toca tragar como si fuera una piedra de molino.
Desprecias, sí, desprecias los coches viejos por su valor, no por lo que son.
Haz las cuentas si quieres. Mi diversión me ha salido 10 veces más barata que la tuya, y disfruto posiblemente otras 10 veces más sólo por lo tranquilo que voy sabiendo que no he gastado una pasta en un coche que transmite lo mismo que mi cafetera por las mañanas en el desayuno.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Bimmer;7426806 dijo:
6 millones de pesetas en el año 95 son bastantes más pesetitas de lo que hoy en día costaría tu 320d... Y eso pelaito de extras.Piénsate bien lo que dices porque sueltas cada perla que luego te toca tragar como si fuera una piedra de molino.
Haz las cuentas si quieres. Mi diversión me ha salido 10 veces más barata que la tuya, y disfruto posiblemente otras 10 veces más sólo por lo tranquilo que voy sabiendo que no he gastado una pasta en un coche que transmite lo mismo que mi cafetera por las mañanas en el desayuno.

Cuesta 8, pero vamos, es lo de menos. Ah, repito que es un coupe, no berlina.

Las llantas del compañero xulio46. son las newM3...feas eh? :roll:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Reihesechs;7426712 dijo:

Lo que pasa que lo conozco muy bien porque usé durante miles de km un 328i mucho antes de que existiera el E90. Fíjate que acababa de salir el E46 en aquel momento...

Bimmer;7426806 dijo:

Mira que me gusta leer vuestras discusiones, y os tengo aprecio por ello, pero por favor dejadlo ya, no entréis al trapo de algo que es insostenible...](*,)](*,)](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.659
YKpower;7426869 dijo:
Cuesta 8, pero vamos, es lo de menos. Ah, repito que es un coupe, no berlina.

Las llantas del compañero xulio46. son las newM3...feas eh? :roll:

¿8 millones de pesetas un 320d? ¡Madre mía!

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
Bimmer;7426806 dijo:

Pero hablamos de un valor de mercado que no se ajusta a lo que te aporta en beneficio como consumidor, es decir, un coche por tener dos años aunque tenga 0 km en su contador, cuesta la mitad o casi de su precio de nuevo, y ?? Acaso es la mitad de coche? corre la mitad? es la mitad de bonito? te lleva a la mitad de sitios? Está desgastado y le queda la mitad de vida? Está claro que no, pero el mercado funciona así, la cosa es distinguir si vamos a hablar de coches y el disfrute que éstos nos reportan o de valores financieros. Acaso un Countach es mejor que un Gallardo? Porque valer valen igual a día de hoy.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
BLUEBIRD;7426908 dijo:
Pero hablamos de un valor de mercado que no se ajusta a lo que te aporta en beneficio como consumidor, es decir, un coche por tener dos años aunque tenga 0 km en su contador, cuesta la mitad o casi de su precio de nuevo, y ?? Acaso es la mitad de coche? corre la mitad? es la mitad de bonito? te lleva a la mitad de sitios? Está desgastado y le queda la mitad de vida? Está claro que no, pero el mercado funciona así, la cosa es distinguir si vamos a hablar de coches y el disfrute que éstos nos reportan o de valores financieros. Acaso un Countach es mejor que un Gallardo? Porque valer valen igual a día de hoy.

Sin duda hoy en dia eso es asi.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Esto no va a acabar nunca!!!!
Que cada uno se compre lo que le de la gana o pueda comprarse, no hay algo mejor o peor, cada uno lo vemos de distintas maneras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.659
Choche5;7426891 dijo:
Mira que me gusta leer vuestras discusiones, y os tengo aprecio por ello, pero por favor dejadlo ya, no entréis al trapo de algo que es insostenible...](*,)](*,)](*,)

Sabio consejo el tuyo, sin duda :weedman:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Hay tantas conversaciones cruzadas y comparaciones que no vamos a ninguna parte.

Nos tendriamos que identificar, a ver, los progasolina a la derecha y los prodiesel a la izquierda :descojon:

Yo (y la mayoria de foreros) llevo años "discutiendo" este tema.

Yo creo que los diesel tienen un gran confort de marcha, pueden tener tanta potencia/prestaciones como un gasolina, son más economicos a nivel de carburante y esto les hace tener una mayor autonomia.

Por otro lado, tienen menos fiabilidad mecanica, se benefician de que su mayor coste de fabricacion va costeado por las marcas y el estado subvenciona el gasoleo, sino no tendrian sentido y EVIDENTEMENTE son motores menos elasticos, potentes y divertidos.

Diversion y prestaciones = gasolina

Autonomia y economia = diesel

Yo creo que ninguno de estos argumentos admite pega alguna.

Si alguien piensa que un gasolina gasta menos que un diesel, esta equivocado.

Si alguien piensa que un diesel corre mas que un gasolina, esta equivocado.

No tiene más vuelta de hoja, por mucho que corra un diesel de 500cv nunca tendra la deportividad (diversion) de un gasolina, el que haya probado un civic type R o un S2000 o un M3 o una honda hornet 250cc japonesa sin limitar a 18.000 rpms sabe de lo que estoy hablando.

Saludos!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
Reihesechs;7426893 dijo:
¿8 millones de pesetas un 320d? ¡Madre mía!

c**o, pero tiene navi profesional and D.J incluido, por no hablar del parktronic, los faros de Bixenon adaptativos, el control de aceleracion transversal por bluetoth y el compartimento especial para freir sardinas en el maletero..........

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
M BLADE;7427060 dijo:
Por otro lado, tienen menos fiabilidad mecanica, se benefician de que su mayor coste de fabricacion va costeado por las marcas y el estado subvenciona el gasoleo, sino no tendrian sentido y EVIDENTEMENTE son motores menos elasticos, potentes y divertidos.

Con cuánto subvenciona el Estado cada litro de gasoil para turismos aproximadamente?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
esto es la pescadilla que se muerde la cola , siempre lo mismo

yo creo que cada uno se compra lo que le gusta o puede , yo si no hiciera 50.000 kms al año por supuesto tendria un gasolina

hay muchos que solo sacan el coche el sábado para lavarlo y darse una vuelta , ya que tienen otro de empresa o tienen otras opciones

diesel=ahorro

y el que dice que los diesel son menos fiables yo creo que no ha tenido ninguno o no le a dado el trato que merece , yo llevo ya 190.000 kms en 4 años y ningún problema , ni turbo ni inyectores ni nada

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.493
si es por dinero, el coche mas caro del mundo tiene mas de 50 años biggrin Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 9.020.000 euros

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;7426371 dijo:
hombre yo creo que no, el e36 es un coche feo, dime el e46 que si que era impactante en aquellas fechas, aún hoy es bonito, pena de los tuneros que los están estropeando, pero el e36... por favor que no estamos ciegos.

el E36 te parecerá feo a ti; a ver si entendéis, como dice otro forero, que los gustos son personales... más feas me parecen a mi las llantas réplicas que montais algunos que le quedan como a un cristo dos pistolas, las M´s pegadas en cualquier sitio del culo o el puñetero color taxi y no voy por ahí tocando las narices a sus dueños...

saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¿Por qué será que este hilo me recuerda al anuncia de las pilas Duracell ...? biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.963
Vendo 330 cabrio E46 231cv del 2001.
Precio: Na y menos que 4.000 euros.

Interesados enviar la palabra PORQUEYOLOVALGO al 7777.