Off Topic Que os parecio el programa de Evole sobre Mercadona?,le dais credibilidad?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.642
Exacto,es la esencia de lo que llevo tiempo intentando explicar,que el sueldo esta bien y que no te explotan,pero de ahí a verlo como el pasaporte al Eden pues como que no,quizas para un pobre diablo como yo que se dedico a hacer el gilipollas con 16,17,18.......hasta 24 pues si,pero para alguien como mi mujer con 2 masters y la carrera de derecho pues no o un amigo que tengo que se paso años hincando codos y semanas sin dormir para llegar a ser asesor fiscal y tirar palante un master de esade tampoco,no se haran ricos nunca trabajando,pero ya os digo que están a otro nivel.

Sin desmerecer a nadie,yo hubiera preferido hincar codos.
Pero es que en el año 2000-2001, ya ganaba yo trabajando por las noches en las rotativas de un periódico 220.000 pesetas, trabajo de almacén total que me pagaba todo mientras estaba en la uni. Imagina 15 años después, con los precios de hoy dia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.642
De verdad tío, en este hilo estoy flipando con algunos comentarios tuyos y de otros compis, hasta tal punto, que me pregunto si de verdad vivís en España, o en margaritolandia.
La gente se está peleando por intentar trabajar por 600 mineros €, gente que pasa el mes con 500€, no porque ellos quieran, sino por necesidad, términos completamente diferentes, y aún así, viendo el nivel de pobreza que hay en nuestro país, debido a los politicuchos, seguís argumentando que 1,5k es poco dinero :eek:, flipo de verdad.

Habéis comparado España con otros países, cuyos sueldos van acorde con el nivel de vida del país, como dice @Choche " amosnomejodasquemeincomodas ".

Haber si se os mete en la cabeza, que no se hace por gusto, se hace por necesidad.

Es muy fácil hablar sin haberlo vivido :guiño:, igual si te vieses en el caso, pensarías que 1000€ es un sueldazo, que no lo es, pero es lo que hay hoy en día.

Y España va coma va, el nivel de vida sube y sube, y lo único que baja son los sueldos, como coj*nes vamos a poder vivir " decentemente " si no nos llega ni para pagar el gas o_O.

Quien tiene la culpa?, el pueblo!! Por bajarse los pantalones y aceptar por necesidad, o , el gobierno con sus leyes favorables a los empresarios?
Yo lo que flipo es que después de leerte, no se qué es lo que me quieres explicar que no haya dicho o que ya sepa :p

Para ti 1000€ es un sueldo digno??? pùes bien, pero para mi es una mierda, que quieres que te diga. Hablando en plata, si yo estuviera parado cobrando paro, no acepto una oferta que me paguen 1000€.

Mi trabajo vale más, y mis conocimientos también.

Última edición:

josekiu

Forista
Reacciones
3.139
Una pregunta, Mencabrona dispone de representantes sindicales, Comite de Empresa y todas esas cosas?, lo digo por que no se ha hablado de este tema, y al disponer de 76000 trabajadores pues eso, que vienen marcados por ley

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Una pregunta, Mencabrona dispone de representantes sindicales, Comite de Empresa y todas esas cosas?, lo digo por que no se ha hablado de este tema, y al disponer de 76000 trabajadores pues eso, que vienen marcados por ley
UGT y CCOO se reparten ese pastel por lo que dijeron

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.642
los representantes sindicales sólo miran por su culo.

En éste país prevalece el miedo en éstos casos.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
Pues yo solo puedo decir que os deseo un buen.....
76e66a3dca46ee68a244aba0cd72429c.jpg

Que a todo esto conocí a uno del foro que vino para un curso para que le enseñáramos para un formato que se iba a hacer en su provincia casualidad? Jajajaj espero que le vaya bien era de León y tenía un m3 e46 si me lee se acordara jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Para ti 1000€ es un sueldo digno??? pùes bien, pero para mi es una mierda, que quieres que te diga. Hablando en plata, si yo estuviera parado cobrando paro, no acepto una oferta que me paguen 1000€.

Perfecto resumen de la mentalidad de muchos "parados" de éste país. Así nos va.

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
Perfecto resumen de la mentalidad de muchos "parados" de éste país. Así nos va.
Un trabajador de mercadona que lleve mas de 5 años si ha aprobado la Política de la empresa gana 19.530€ netos al año...
Luego os quejáis de que sean exigentes, q te pidan q vayas arreglado/ afeitado y q no sean piratas con el tema bajas...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.312
Esto es EX-paññña!!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Esto es EX-paññña!!!!!

Y bien q vives aquí.....no me seas quejica , vete a EEUU sin vacaciones sin puentes sin horarios y si vale ganando 3000 USD de base pero sin ver el sol y con el nivel de vida de allí..... como aquí en ningún lado...deja deja

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.312
Y bien q vives aquí.....no me seas quejica , vete a EEUU sin vacaciones sin puentes sin horarios y si vale ganando 3000 USD de base pero sin ver el sol y con el nivel de vida de allí..... como aquí en ningún lado...deja deja

Ojalá!! Lo intenté pero sin permiso de trabajo iba a estar peor que un iraní. Tanto puente y tanta p*lla, lo que hay que hacer es trabajar y gastarse el dinero para no llegar a fin de mes, c**o.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748
Yo te digo que el dia que se sepa toda la verdad sobre las eléctricas y las demás energéticas en este país da comienzo una guerra civil.
En Salvados ya se hizo un programa al respecto. Pero claro, como Evole es un sinvergüenza que sólo ataca a las grandes compañías que dan decenas de miles de empleos, que tratan a sus trabajadores como oro en paño y sólo hace el programa para darle de comer al bulgo holgazán y cateto con sed de justicia divina, pues ya nadie se acuerda de aquel programa, porque claro, es basura mediática

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ojalá!! Lo intenté pero sin permiso de trabajo iba a estar peor que un iraní. Tanto puente y tanta p*lla, lo que hay que hacer es trabajar y gastarse el dinero para no llegar a fin de mes, c**o.
:floor::floor::floor::floor::floor:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Yo lo que flipo es que después de leerte, no se qué es lo que me quieres explicar que no haya dicho o que ya sepa :p

Para mí NO!!!, no es un sueldo digno, y por suerte no me puedo quejar de mi sueldo, pero eso no quita, que si algún día me viese en la tesitura de trabajar por 1.000€, ten por seguro que lo aceptaría, si mi familia dependiese de ello, pero como bien dices, si tengo paro para tirar de él, haría lo mismo que tú, ya que estaré cobrando más de esos 1000€ y tirao en el sofá :guiño:.

Lo que me choca es la actitud, despreciando 1000€ como si fuesen 100€, c**o!!!! que bien admistrado da para mucho

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.312
No reniego no soy Trueba, pero un par de añitos fuera vienen bien.

• Like
Reacciones: Gus

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No reniego no soy Trueba, pero un par de añitos fuera vienen bien.

Yo estuve 7 en NYC , mi hermano pequeño 2 en California en concreto en Orange County.......y sabes, como aquí en ningún lado, al final nos tratan como lo q somos, hispanos, no te esperes mucho la verdad...otra cosa es ir de vacas y a fundir la Visa asi si mola no hay sitio igual pero vivir , para ellos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Macho yo no trinco un puente o un mes entero de vacaciones desde que estaba estudiando. No sé tanto puente, tanta baja ni tanto rollo!

me recuerdas a mi mejor amigo era el director jefe de ventas y lo q se terciara de una importante marca de coches con solo 1 dealer aquí , acabó hasta la p*lla pero le abrió otras puertas y ahora vendiendo "estrellas" está muy bien , se ha posicionado cojonudamente, con 48 tacos y desde los 17 currando en el sector de las 4 ruedas, ha encontrado el equilibrio.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Si, si que dispone de ellos, pero están mal mirados por la empresa, digamos que les aceptan mientras hagan la vista gorda, aunque hay ocasiones, yo solo conozco 1 caso, donde gracias al sindicato, vetaron a un auténtico coordinador por mala praxis :whistle:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.312
No me preocupa, me pregunta todo Dios, de siempre, que si soy italiano, en Ex-paña y fuera de ella. Desde siempre. Sólo tengo que decir:
-ciao banbina, ma que cosa fai!!! y juntar rodas las yemas de los dedos mirando p´arriba.
Vamos que a mí no me confunden con un Peruano.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.312
me recuerdas a mi mejor amigo era el director jefe de ventas y lo q se terciara de una importante marca de coches con solo 1 dealer aquí , acabó hasta la p*lla pero le abrió otras puertas y ahora vendiendo "estrellas" está muy bien , se ha posicionado cojonudamente, con 48 tacos y desde los 17 currando en el sector de las 4 ruedas, ha encontrado el equilibrio.
Por más que leo lo que has escrito no tengo coj*nes de saber lo que dices.
Blakiiiiiii...quehtahasssiennnndo????

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Por más que leo lo que has escrito no tengo coj*nes de saber lo que dices.
Blakiiiiiii...quehtahasssiennnndo????

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: te pegas unas siestas de coj*nes y asi te pasa tas empanao , bueno como algún dia pasaré por el dealer en horario abierto te lo cuento :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.312
No te pienso dejar entrar. No duermo siesta en mi vida.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
los representantes sindicales sólo miran por su culo.

En éste país prevalece el miedo en éstos casos.
Si, pero en Mercadona hubo 1 caso, creo que el único en toda España ( no estoy seguro al 100% de ello, que conste ), el caso es el siguiente: jefe de tienda que solo hablaba a base de gritos, amenazas y dejándote por los suelos, habergonzandote ante los clientes, día a tras día a todo el personal, pero más con el género femenino, embarazadas que perdieron su hijo, por hacer cosas que no debían y tenían proibido por los médicos de Mercadona, depresiones por doquier, presionando esas bajas por depresión vía teléfono, al final toda la tienda se puso de acuerdo, hablaron con el sindicato, entrevistaron a todos los empleados, recogieron datos, y a los 3 días de finalizar los hechos, lo depromocionaron a pescadero, acuerdo al que quedo con Mercadona, era un pez gordo que tenía pedigree en la cúpula de Mercadona, además de que tenía un buen padrino, la tienda consiguió quitárselo de encima, no con el resultado que ellos querían desde el principio, pero lo lograron, y hasta aquí puedo escribir, los términos y datos de esa negociación no pueden ser revelados públicamente, ya que esos datos solo los saben unos cuantos jefes de Mercadona :guiño:.

Pero ríete tú, de los sindicatos, cuando quieren hacen cosas impensables como esta, que este tío tenía muy bien cubierta la espalda con sus padrinos, y aún así, mira lo que consiguieron

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Si, pero en Mercadona hubo 1 caso, creo que el único en toda España ( no estoy seguro al 100% de ello, que conste ), el caso es el siguiente: jefe de tienda que solo hablaba a base de gritos, amenazas y dejándote por los suelos, habergonzandote ante los clientes, día a tras día a todo el personal, pero más con el género femenino, embarazadas que perdieron su hijo, por hacer cosas que no debían y tenían proibido por los médicos de Mercadona, depresiones por doquier, presionando esas bajas por depresión vía teléfono, al final toda la tienda se puso de acuerdo, hablaron con el sindicato, entrevistaron a todos los empleados, recogieron datos, y a los 3 días de finalizar los hechos, lo depromocionaron a pescadero, acuerdo al que quedo con Mercadona, era un pez gordo que tenía pedigree en la cúpula de Mercadona, además de que tenía un buen padrino, la tienda consiguió quitárselo de encima, no con el resultado que ellos querían desde el principio, pero lo lograron, y hasta aquí puedo escribir, los términos y datos de esa negociación no pueden ser revelados públicamente, ya que esos datos solo los saben unos cuantos jefes de Mercadona :guiño:.

Pero ríete tú, de los sindicatos, cuando quieren hacen cosas impensables como esta, que este tío tenía muy bien cubierta la espalda con sus padrinos, y aún así, mira lo que consiguieron

Venga no jodas, pero ese era un hijo p*ta con todas sus letras , lo raro es q no le hubieran metido dos buenas ostias y lo raro es q en lugar de bajarlo a pescadero o lo q fuera no lo hubieran puesto en la calle, me juego un chupachus q lo bajaron a pescadero un tiempo sin mermarle el sueldo y después se lo llevaron para otra tienda y no de pescadero.......en fin sindicatos, ya veo para lo q valen q tenemos q ir nosotros a parar una huelga en un barco pq ellos no tienen coj*nes a ir hace unos años ya.....no me hables ...o un buen amigo q se quema un brazo en una fabrica y le aconsejan no denunciar......venga por favor.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Venga no jodas, pero ese era un hijo p*ta con todas sus letras , lo raro es q no le hubieran metido dos buenas ostias y lo raro es q en lugar de bajarlo a pescadero o lo q fuera no lo hubieran puesto en la calle, me juego un chupachus q lo bajaron a pescadero un tiempo sin mermarle el sueldo y después se lo llevaron para otra tienda y no de pescadero.......en fin sindicatos, ya veo para lo q valen q tenemos q ir nosotros a parar una huelga en un barco pq ellos no tienen coj*nes a ir hace unos años ya.....no me hables .
Erróneas en un cosa, tienes razón que el sueldo no sé lo bajan del tirón, se lo bajan por año, al percibir una gran cantidad de dinero al mes, el nivel de vida económico es muy alto, y por ende no te pueden bajar de un día para otro X€, ( habló de 4 cifras y que empieza por número impar, y está por encima de los 3k ), pero tontos no son, dan la orden de " putear " al susodicho en su nuevo centro, hasta tal punto que sea el que dimita, hay casos en que lo han conseguido, en este en concreto, ha ido aguantando las ostias a base de bien, y lo último que se, es que ya no forma parte de la empresa, desconozco si por parte de el, o de Mercadona, pero 2-3 años ha estado de pescadero.

Edito: SI!!!!!! era un grandísimo HDP, y no sabes hasta qué punto, pero tenía pedigree dentro de Mercadona, y tenía las espaldas bien cubiertas, de ahí que no fuese a la calle directamente, ya que si el iba, otros tantos de las grandes esferas caerían también, muchos chanchullos tenía este tío en Mercadona, a mí lo que me asombra, es que mantuvo mucho tiempo una tiranía, y encima alabado por los grandes, incluso el Roig, sabia quien era, y intrigado por su " leyenda " en las grandes esferas, se concertaron varias reuniones pedidas por el sr Roig, para conocer en persona a este señor, se labró un buen nombre dentro de la empresa, no era moco de pavo este tío

Última edición: