Off Topic Que os parecio el programa de Evole sobre Mercadona?,le dais credibilidad?

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
De ver pelis en las que aparece.

Sospechoso resulta que veas las pelis de Carlos... :whistle::whistle:

Yo prefiero las de el trío Lynn (Amber, Ginger y Porsche), Nina Hartley, Jenna Jameson, Traci Lords (tengo ya una edad...:eek:ldman: ),... biggrinbiggrinbiggrin

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
Ya, pero cuánto vale ese filete y un filete de choto de una carnicería que tiene ganado propio?

Y la gente que compra en el Mercadona te dirá que está buenísimo y no tiene nada que envidiar.

Sólo hay que ver las carnicerías de barrio, medio vacías.

La gente por lo general compra barato y no sólo los que lo están pasando mal.

Y si le dices que tu filete te costo 20 €/kg te dirán que te han estafado que en MENCABRONA el mismo vale 10 €

Dicen que el pescado del MENCABRONA es regularcillo.
No se en otros Mercadonas, pero aqui en Mahon que solo hay 2, el pescado es exactamente el mismo que en el resto de la ciudad. Hablo del pescado fresco del dia.

La flota pesquera de Mahon, son 3 pequeños barcos pesqueros que entran a puerto a eso de las 5 de la tarde (los veo a diario en mi paseo de gordo:descojon:) y descargan todos en la lonja de al lado. Traen tan poco que apenas hay diferencias, y alli estan puntualmente los del Mercadona con su furgoneta. A partir de las 7 de la tarde ya lo estan sirviendo en tienda.

Del pescado congelado y de piscifactoria, ahi ya no tengo ni idea.