Duda Que os parece éste 330i? Está en precio?Edito: Ya comprado, fotos post 53

Tonigas

Forista Legendario
Venga tios, a mojarse!

Qué precio consideráis justo, ni barato ni caro, solo justo, pagar por la unidad que os digo en concreto?

Olvidaos de si va pelado, si está afeitado, etc... suponiendo que el coche está legal de todo, que lo quiero y voy a por él, que precio debería negociar para hacer una compra justa?

Éste es, por si alguien se incorpora ahora al hilo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=237491382&asrc=fa|sr

Venga, empezar la puja, que nos queda a más de 600 km y estamos valorando seriamente hacer el viaje.biggrin
que perrera te ha entrado!!! Jajaja
Yo he visto mejores unidades puesta aquí por compañeros de particular a particular.
Ya te he escrito que te liaremos.
Slds

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
que perrera te ha entrado!!! Jajaja
Yo he visto mejores unidades puesta aquí por compañeros de particular a particular.
Ya te he escrito que te liaremos.
Slds
No te pienses, si mi colega está valorando de todo, desde BMW hasta Exeo, Focus, Golf... el tema es que le gustaría quedarse en la marca. Lo que pasa es que 330i con los parámetros que digo no abundan, y Exeos por ejemplo full tienes los que quieras con menos km, 210 cv, pero....no es un trasera con casi 300 cvbiggrin

sergar

Forista Legendario
En ello estamos, Sergar, el tema es que a partir de 2009 no abundan cerca de los 20000€. Si es que lo queremos todo, bueno, bonito y barato:(

claro compi...pero te dire una cosa...pocas veces van a estar los coches de este segmento de segunda zarpa a los precios que estan ahora eh...es el momento.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, comprobado en conce que tiene pasada la campaña de las bobinas a los 14000 km. Punto a favor.

Si veis algo por ahi que esté rondando los 20000€ de 2009 en adelante, ponerlo por aquí, por favor.

pau535d

Clan Leader
Nada de auto, Pau. Poca ciudad, pocos km y tiempo en el coche al dia, y posibles problemas a cambio. Aun soy de los que prefieren un manual "trozopiedra" de toda la vida:guiño:

Lo decia porque hay muchas unidades con cambio auto y yo no lo descartaria, es un cambio que cumple muy bien. Foreros como @JAVI335CC entran a menudo en circuito con el y esta encantado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Lo decia porque hay muchas unidades con cambio auto y yo no lo descartaria, es un cambio que cumple muy bien. Foreros como @JAVI335CC entran a menudo en circuito con el y esta encantado.
Cierto,,,en circuito tiene ventajas si no eres un gran piloto,,y en modo sport,es más rápido que el manual.por no hablar de que la caja de cambios automática es casi indestructible

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aquí os presento al elegido. Se trata de un 325i pre de finales de 2008, motor N53 bloque grande de 3 litros. Lleva pack M interior y exterior completo de serie, un solo propietario, libro, Navi pro, hueco portaesquíes, asientos de cuero con regulación eléctrica de los pétalos. Todas las campañas pasadas y selladas, procedente de leasing. Ahi lo tenéis:

4g4yfp.jpg

2nleirl.jpg

i1e3pg.jpg

11qtirc.jpg

Tras casi solventar unos tirones en baja cambiando un inyector y limpiando la admisión (en conce BMW a cargo del CV), el coche va muy bien y lo más importante, los consumos son de risa para un 3000cc. Es lo que más nos ha sorprendido. Teniendo mi N52 aunque en caja e61 como referencia, la diferencia es notable, más de 2 litros en similares condiciones. En fin, consumos muy contenidos, cualidades dinámicas muy buenas y el estado del coche ya lo véis, por dentro algunos roces en volante, palanca y botonera del conductor que se están solventando, y poco más.

Bueno, corto el rollo que parece que esté presentando mi coche y solo quería informaros del resultado de la búsqueda.

pau535d

Clan Leader

Aquí os presento al elegido. Se trata de un 325i pre de finales de 2008, motor N53 bloque grande de 3 litros. Lleva pack M interior y exterior completo de serie, un solo propietario, libro, Navi pro, hueco portaesquíes, asientos de cuero con regulación eléctrica de los pétalos. Todas las campañas pasadas y selladas, procedente de leasing. Ahi lo tenéis:

4g4yfp.jpg

2nleirl.jpg

i1e3pg.jpg

11qtirc.jpg

Tras casi solventar unos tirones en baja cambiando un inyector y limpiando la admisión (en conce BMW a cargo del CV), el coche va muy bien y lo más importante, los consumos son de risa para un 3000cc. Es lo que más nos ha sorprendido. Teniendo mi N52 aunque en caja e61 como referencia, la diferencia es notable, más de 2 litros en similares condiciones. En fin, consumos muy contenidos, cualidades dinámicas muy buenas y el estado del coche ya lo véis, por dentro algunos roces en volante, palanca y botonera del conductor que se están solventando, y poco más.

Bueno, corto el rollo que parece que esté presentando mi coche y solo quería informaros del resultado de la búsqueda.

El unico "pero" que le pondria es que no lleva xenon (como los echo en falta cuando voy con el serie 1).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tras casi solventar unos tirones en baja cambiando un inyector y limpiando la admisión (en conce BMW a cargo del CV), el coche va muy bien y lo más importante, los consumos son de risa para un 3000cc.

... tener que cambiar un inyector a un motor de gasolina tan nuevo es terrible.

En cualquier caso enhorabuena por el pedazo de máquina.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club

4g4yfp.jpg

2nleirl.jpg

i1e3pg.jpg

11qtirc.jpg

está espectacular, llantas, color, etc...

a disfrutarlo!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A disfrutar del coche nuevo ( si te dejan, ya que es difícil en España disfrutar de un coche últimamente )