Continental es una buena marca, yo los llevaba en el r19, por poner una pega, duraban 40.000 km conduciendo sin cuidado. Y si encontrabas nieve, cuando nevaba, nunca me resbalaron
yo tengo 5, que me vinieron en el e32 y actualmente las tengo montadas en el e34. De hecho las tengo a la venta. Las de panel de abeja hace ya tiempo que no las monto hasta que no ponga neumáticos nuevos. Pero visto como se están poniendo las cosas, lo más probable es que al e34 le espere un largo hibernaje (el e32 ya hace un par de años que sirve de despiece).
Lamento escuchar eso. Soy de los que opino que la mejor manera de mantener en forma un hierro con 30 años es usarlo a diario! Pero ojo, que te entiendo...
Mi consejo, no os gasteis pasta en tunear coches ni coches para circuito, ya que la tendencia general de los combustibles es subir de precio, por mucho que pueda haber valles de precios y que esté más barato que ahora, esto pasará por que habrá paises que ya habran quebrado, o que estén tan lejos que sea muy caro llevar los carburantes y será cuestión de tiempo que nos llegue. El me voy a la playa a comer un arroz con bogavante, está cada dia menos acesible, al igual que comprarse un coche. Alguien sabe dónde están los coches de autoscout? la oferta de v.o. ha bajado estrepitosamente, o todo el mundo ha ido al conce a buscar el coche que se vendía, o se está creando una escasez muy sospechosa. en el hemisferio sur dudo que haya gente que compre todos nuestros v.o
Comodice jordi, La gasolina ya avisan los expertos que "podría" subir hasta los 3 euros. Simplemente nos están preparando. Y a estas alturas de la película, el recorrido del petróleo tiene los días contados, a un precio razonable, a pesar que si uno mira el histórico de precios del barril, verá que nos están tomando el pelo a base de bien, en pro de despejar carreteras para que cuatro privilegiados puedan ir en sus coches a pilas fabricados en China. A mí mi amor por el e34 no me lo van a quitar. He hecho un vínculo demasiado especial a estas alturas, y si a la larga tengo que irme de Europa en busca de una tierra libre de una jerarquía burocrática monstruosa lo haré. La idea es prepararlo para un letargo, arrancándolo una vez cada varios meses, y ya llegarán tiempos mejores. No sé si leíste el hilo de la inca. Me he buscado una furgonetilla diesel del 98, y este verano empezaré parte de mi liberación energética produciendo biodiesel, lejos de miradas ajenas. El estado ya nos ha expropiado lo suficiente. Con motores gasolina la cosa está más jodida a la hora de fermentar alcoholes y destilarlos, un retorno energético inferior, pero a la larga tengo esperanzas que se hagan accesibles a nivel personal los cultivos de bacterias para obtención de butanol, seguramente el mejor futuro posible para nuestros clásicos. El E34, lo dicho. Delante de tantas incertezas, de momento a dormir, y tengo que plantearme si seguir acudiendo a itvs para que me toquen los coj*nes con los amortiguadores amarillos o la altura de -2cm, todo para usarlo en calle esporádicamente, o (discrepando con jordi), cuando vengan tiempos mejores, hacerle todo lo que siempre he soñado con hacerle y disfrutarlo en circuito u otros países que no sean este. En cualquier caso no dudes de que algun día te haré una visita (si no vienes tu antes) y compartiré contigo todos los avances que haga.
Pues hoy a tocado sanear la admision de mi 520, estaba teniendo un poco de inestabilidad en reposo, y en caliente ala arrancar tenia tendencia a tardar un poco en estabilizar las revoluciones, rebotando estas un poco por debajo de las 700 hasta que lo lograba, y teniendo tambien una mezcla muy rica dando un poco altos los gases de escape en co, asi que manos a la obra, limpieza de la válvula de ralenti, y de la mariposa de admision, sustitullendo de paso un par de tubos que estaban muy degradados y rajados para tener el resultado del video después de una buena mañana de labor
Pues hoy he montado un extra que he visto poco, una cortinilla trasera eléctrica, yo tenia montada una manual, y cace una estropeada y la he ido arreglando y tapizando la bandeja para que estuviera a punto para montarla en mi unidad https://youtube.com/shorts/JiXkKkUYxcI
Cada día me sorprendes más con tus trabajos, este me ha dejado la boca abierta, tienes uno de los e34 más equipados y bien conservado. Ahora para el verano te va a venir de lujo. Un abrazo David
Jope, ahora que lo veo, tienes calefacción en los asientos traseros??? No sabía que podía ser extra en un E34..... en los Mercedes W126 sí lo he visto....
los traseros calefactados los saque de un e32, y los adapte al 34 pero no se tampoco seguro si eran posibles de origen, en eso lo mismo me he colado
Y como me gusto como me quedo el tapizado de la bandeja ya me vine arriba y me puse con el techo y y las piezas de los pilares, aparte de algunas tareas, cambiar los tacos de motor, una tapa que estaba un poco fisurada en el carter y alguna cosilla mas... Total que así quedo mi unidad
hostias, de dónde has sacado la tela? yo lo hice pero con tela simil alcantara , pero no era flexible, y quedó hecho una mierda. Te ha quedado increible.
Pues de amazon, viene ya con una capa de espume pegada, y me par4ecio cercana al material original, salvando los años, use el color gris medio y pongo también el pegamento que use: https://www.amazon.es/dp/B0BSXV8HW6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details https://www.amazon.es/dp/B0BRNYJTSX?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1