Lo suyo es doble centraje y doble fijaciónYo he comprado separadores de doble centraje de 20mm para las ruedas de atraspronto video y fotos
Lo suyo es doble centraje y doble fijación![]()
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Doble centraje sí, doble fijación para 20mm no es lo ideal...se suele hacer en separadores más gruesos...con tan poco grosor, doble tornilleria debilitaría el separador...un saludo.
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Primera prueba:
Están literalmente llenos de mierda jeje y aún no probé la calefacción.
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Aquí con su hermano negro, el sustituido
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Es más fácil limpiarlos montados en el Zeta? Quizá yo los hubiese limpiado a conciencia antes de instalarlos.
ahi están, nuevos de conce. pIntados de Sterlinggrau
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Pero tu no tenías regulación eléctrica?? La has perdido con este juego de asientos?Primera prueba:
Están literalmente llenos de mierda jeje y aún no probé la calefacción.
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Aquí con su hermano negro, el sustituido
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Pero tu no tenías regulación eléctrica?? La has perdido con este juego de asientos?
Tenía regulación eléctrica en los que lleve de serie. Tanto los M negros que he quitado como estos son manuales.
Yo soy de cuantos más extras, mejor. Pero la regulación eléctrica es prescindible. Es cómoda, pero prescindible y una cosa menos que se estropee jeje aparte que él peso de la asiento aumenta considerablemente por el peso del motor. Aparte, los asientos de UK como los M negros y estos que llevo si fueran eléctricos sería un jaleo y un dineral absoluto adaptarlos. En cambio los manuales son plug and play (eso si, pierdes la esterilla del copiloto), en mi caso sin error en el cuadro (lógicamente detecta la esterilla en la cual estoy sentado jeje). Y si quiere adaptarse a europeo es tan sencillo como cambiar las banquetas de lado y los tapizados
Y también MUY importante es que los asientos europeos eléctricos no bajan de 2000 euros (solo asientos), los UK eléctricos como he comentado son un jaleo, y los manuales de UK son los más “baratos” de comprar, eso si, el desembolso no es pequeño!
Menudo tocho jeje espero que le sirva a alguien
Yo solo tengo una duda...
En el lado del conductor hay conector para la esterilla?? No es por desanimar ni el fin del mundo pero en los z3 solo hay ese conector en el lado del copiloto.
Exacto solo en el copiloto! Quizá no explique bien
Acabo de recibir esto, pedido hace creo que unos dos meses, viene procedente de Hanói (Vietnam), coste puesto en casa 0,86€
No es exactamente igual al OEM, qué hacemos? Se lo pongo o no?
Actualmente el botón de abajo a la derecha si le pulso se enciende la luz interior del Zeta y ahora si le pongo la nueva botonera dice que me va a abrir la tapa del maletero! puede ser un problemón que por costumbre le dé para encender la luz y se me abra el maletero! Qué hacemos?? Menudo dilema!
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Pues te vas a reir, pero es el motivo por el cual yo no he cambiado el botón de mi llave...
Pues te vas a reir, pero es el motivo por el cual yo no he cambiado el botón de mi llave...
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. Espero que sea porque puede dar lugar a equivocación a la hora de pulsar los botones, porque si es porque no es OEM...apaga y vámonos
. Un saludo
P.D. Entiendo el talibanismo por lo OEM aunque no lo comparta....
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Bueno, no sabemos con exactitud que al pulsarlo se abra el maletero, haciendo zoom sobre la foto y analizando el botón al detalle, no sabemos si ese icono quiere decir eso. Cómo interpretamos ese icono?
O quizá lo mejor para salir de dudas será instalarlo, pulsarlo y ver cómo reacciona el Zeta, qué opináis?
Mi coche de oem tiene poco... Llantas aftermarket, reloj de temperatura de aceite en el pilar A, suspensión b12, frenos grandes de otro modelo, barra de torretas, escape de 3.0, admisión de 3.0, colectores de inoxidable, radio de z4, pintadas del color de la carrocería las manetas de las puertas y el alerón, escobillas aero, bombillas led, iluminación de los pies, matrículas acrílicas, matrícula pequeña delantera, aros de cuadro de color gris, boomerangs de la consola forrados de cuero, eliminada la rueda de repuesto, pomo corto, volante engrosado y de alcántara, numerosas reequipaciones de cosas que llevaban otros z3 de serie pero no el mio, faros con intermitentes en blanco en vez de los originales ambar... Vamos un montón de cosas modificadas, aunque muchas son de otros bmw, incluso de otros z3.
Pero lo de la llave... no quiero un botón que dice que abre el maletero si no lo hace... Llámame loco... encima que todos los que he visto con esos botones cambiados el tacto no era como el original... siendo más plasticoso que gomoso y de un negro más brillante... Calidad china
Bueno, no sabemos con exactitud que al pulsarlo se abra el maletero, haciendo zoom sobre la foto y analizando el botón al detalle, no sabemos si ese icono quiere decir eso. Cómo interpretamos ese icono?
O quizá lo mejor para salir de dudas será instalarlo, pulsarlo y ver cómo reacciona el Zeta, qué opináis?
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solo es una tapa de plastico.....no lleva inigun circuito y menos un sistema a distancia para abrir el maletero
el circuito que programa la luz del habitaculo que esta debajo de esa tapa no cambia.
Es como si dices que por ponerle al coche un pomo de 6 marchas, de repente tendré una caja de 6 marchas? pues es lo mismo
Yo le pondria una tapa con una mujer en pelotas. igual cuando le das, aparece alguna?
Tiene muy buena pinta.Pues separadores....de 20mm detrás y de 16 mm delante.
Además he aprovechado para poner tuercas antirobo que no llevaba...
Las fotos son una mierder pero bueno, ya le haré fotos chulas este finde.
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