Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

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Air Jordian

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Pues le he comprado en Aliexpress un soporte magnético para el teléfono.

Va genial y queda "elegante" y no da el cante cuando no llevas el teléfono.

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Yo lo utilizo para un teléfono antiguo al que le he puesto un duplicado de mi SIM y en el que he instalado el TOMTOM Radares.

Va genial.

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EduardoGrana

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Pues yo le he comprado un hermano mayor, un e39 523i....quizás mas que un hermano es un padre adoptivo, jeje.
 

Ángel Zeta

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Observando que en la segunda llave están estéticamente mucho mejor los botones, y aunque ya he comprado repuesto para los mismos, he pensado en usar la segunda llave como principal.

Esto es como el que compra un sofá nuevo y le pone una funda para no mancharlo, o el que no le quita el plástico al mando a distancia de la televisión nueva para no estropearlo. La segunda llave la tengo nueva y a contracorriente y en un derroche de testosterona la voy a usar.

El caso es que voy al Zeta y la segunda llave no abre, lo primero ha sido comprar una pila nueva, así que con dos grandes testículos y en plan Chuck Norris agarro el taco de billetes y me bajo al chino de debajo de mi casa, 1,20€ la broma. Joer, pongo la pila nueva y luce el led menos que la vieja. No problem, se la bajo a la chinita y muy amable me devuelve el dinero.

Y he comprado dos pilas en el LeroyM por 4€. Puesta la pila nueva luce el led perfecto. Pero no me abre el Zeta. Me voy ahora a intentar programar la llave siguiendo unas indicaciones que he visto en el foro y en YouTube.

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Edito:
El proceso de programación de los dos mandos se ha realizado con éxito.
 
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Ángel Zeta

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La operación de sustitución de los botones viejos de la llave se ha realizado con éxito.

La llave de arriba es sobre la que he practicado la intervención.

Sólo se requiere un poco de paciencia y cuidado. Con mis manos de relojero y pulso de especialista de los TEDAX ha sido pan comido.

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Bomarang

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La operación de sustitución de los botones viejos de la llave se ha realizado con éxito.
La llave de arriba es sobre la que he practicado la intervención.
Sólo se requiere un poco de paciencia y cuidado. Con mis manos de relojero y pulso de especialista de los TEDAX ha sido pan comido.



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Queda muy bien...más vale eso que llevar la OEM gastada....enhorabuena !!! Un saludo


.
 

Masterplan

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La operación de sustitución de los botones viejos de la llave se ha realizado con éxito.

La llave de arriba es sobre la que he practicado la intervención.

Sólo se requiere un poco de paciencia y cuidado. Con mis manos de relojero y pulso de especialista de los TEDAX ha sido pan comido.

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3f91393d28c559c5ba297ff0c24d5c60.jpg
Magnifico! Y has ganado la apertura del maletero desde el mando!
 

lopa

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La operación de sustitución de los botones viejos de la llave se ha realizado con éxito.

La llave de arriba es sobre la que he practicado la intervención.

Sólo se requiere un poco de paciencia y cuidado. Con mis manos de relojero y pulso de especialista de los TEDAX ha sido pan comido.

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3f91393d28c559c5ba297ff0c24d5c60.jpg
Si te he entendido bien , yo hice los mismo, le puse a la vieja esos botones nuevos que has comprado tú , y empecé a usar la que tenía nueva con los botones oem, y la refurbish al cajón jeje
 

Ángel Zeta

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Magnifico! Y has ganado la apertura del maletero desde el mando!

Es la caña! Voy a buscar unos botones que tengan la apertura a distancia de la capota!


Si te he entendido bien , yo hice los mismo, le puse a la vieja esos botones nuevos que has comprado tú , y empecé a usar la que tenía nueva con los botones oem, y la refurbish al cajón jeje

Sástamente eso mismo es lo que he hecho y he empezado a usar la llave que tenía de repuesto que está nueva.
 

Ángel Zeta

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Oye felicidades!
Como es lo de emparejar la segunda llave? Me pasa como a ti esta nueva en comparación con la que uso ahora.
Gracias!

Gracias!

Tienes justo un post de esta semana con el proceso:

https://www.bmwfaq.org/threads/programar-llaves.950796/#post-16868908

Recuerda que debes hacer el proceso con las dos llaves que tienes con mando, ya que al hacer este procedimiento se borran las memorias anteriores.

Si tienes cualquier duda me preguntas que tengo el tema fresco, pero vamos, que si lo he podido hacer yo cualquiera puede.
 

supercanedas

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Gracias!

Tienes justo un post de esta semana con el proceso:

https://www.bmwfaq.org/threads/programar-llaves.950796/#post-16868908

Recuerda que debes hacer el proceso con las dos llaves que tienes con mando, ya que al hacer este procedimiento se borran las memorias anteriores.

Si tienes cualquier duda me preguntas que tengo el tema fresco, pero vamos, que si lo he podido hacer yo cualquiera puede.
Gracias!
Me lié con los mensajes y borré el otro.
Entendido de cómo se hace!
Un saludo
 

angearoZ

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El termostato y ya puestos bomba de agua y polea. También discos traseros y unos limpias.
Ya tengo entretenimiento.

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Bueno todo instalado y funcionando. Los discos los instalaré más adelante. No he reliazado brico porque empecé y era un sin vivir quita guantes pon guantes al final las manos perdidas. Si no viene alguien que vaya sacando las fotos es un poco lio. Decir que la bomba estaba impoluta y además era de las metálicas la verdad que no tenía síntomas de nada pero ya metido en harina en esa zona pues a cambiarla.
 
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imprezaleganes

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Dos chuches nuevas chicos kit de inclinacion de asientos lo primero se nota que ahora el asiento agarra como debe, y unas bieletas ajustables que ya montare mas adelante
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jpinmej

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Redman

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Y no puedes ponerle uno de la misma metrica? Es igual que el del borne negativo?

Por lo visto no son iguales a priori.

En Bmw no lo venden suelto solo con el cable. He tenido que pedir el cable entero porque no puedo estar más sin coche!

Por cierto, ya os contaré la última “redmanada” que hice al cambiar la tercera luz de freno..
 

puntoloco

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Por lo visto no son iguales a priori.

En Bmw no lo venden suelto solo con el cable. He tenido que pedir el cable entero porque no puedo estar más sin coche!

Por cierto, ya os contaré la última “redmanada” que hice al cambiar la tercera luz de freno..

No se si hablamos de lo mismo... En mi caso esa pieza estaba bastante feucha y compré unos terminales bañados en oro para sustituir los originales...
 

Air Jordian

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Por fin sin problemas de frenos os contare el invento chicos, no hacen falta pinzas de porsche estas son de alfa 159 166 Brera o Spider
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Ostras, ¿son compatibles con el Z4 E89?

Pq me darías una alegría!!

A ver si nos puedes dar más detalles, (Dios, esto es un no parar de gastar :floor::floor::floor:)
 

JavierFdez

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Por fin sin problemas de frenos os contare el invento chicos, no hacen falta pinzas de porsche estas son de alfa 159 166 Brera o Spider
6dca5b6954a901eb218ec7e84668d457.jpg

Alguna de estas he mirado algún día tb, lo que pasa es que las mías salieron a buen precio y con los adaptadores y todo :whistle:


Ostras, ¿son compatibles con el Z4 E89?

Pq me darías una alegría!!

A ver si nos puedes dar más detalles, (Dios, esto es un no parar de gastar :floor::floor::floor:)

Siendo pinzas radiales “sólo” tienes que encontrar alguien que te haga unos adaptadores apropiados...
 

Diego F.

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Pues dos cosillas que tenía pendientes desde que lo compré:

La antena corta

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Y la red trasera

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