OnlyZ3
Forista Legendario
- Modelo
- Z3-360-991
- Reacciones
- 5.063
y esas colas? son originales? Puedes pasar la referencia?
Son las de serie de z3 3.0 coupe
No sabia que se puedieran cambiar solo las colas. Pense que iba todo en una pieza soldado.
De serie creo y digo solo creo que van siempre encendidos... igual que las toberas calefactables, aunque lo suyo sería como dices que se activaran cuando desciende de x temperatura...
Yo en su día pensaba que siempre iban encendidos y como me parecía una tontería y en aquella época me sobraba el tiempo y las ganas me lo curré y los míos van conectados al botón de la luneta térmica trasera.
Ayer estuve ojeando los esquemas eléctricos y no hay nada sobre espejos calefactados. Esto llego a ser un extra OEM?
Lo que dices es cierto para los modelos recientes. El pack invierno suele juntar asientos calefactables, espejos y toberas de limpias.
a ver si alguien con un Z3 nacional Espanol, y asientos calefactables de fábrica, mira a ver si sus espejos estan calientes.
los espejos van calientes siempre, irrespectivamente de llevar los asientos conectadosJoer, miraré a ver...mi Z3 roadster es alemán.
Luego le enchufo la calefacción de asientos y a ver si se calientan, o no, los espejos.
si los llevas (y funciona la calefaccion), va siempre conectada...es absurdo pero es asiEl mío es post matriculado la primera vez en diciembre del 99 en Alemania y lleva asientos calefactables
¿ cómo comprobar si los espejos lo son también ? Encendiendo los asientos ?
Esto desmonta la posible teoría de que se tienen retrovisores calefactables si se tienen los asientos calefactables, aunque mi coche es algo raro, alemán sin calefacción en asientos y con a/a.Mi coche es alemán y tenía asientos normales sin calefactar (hace muy poquito le he puesto unos sport que sí lo están) y sí que tiene los retrovisores.
ahi están, nuevos de conce. pIntados de Sterlinggrau
![]()
Asi voy a tiro hecho. Me han de llegar los retrovisores y empiezo. Se supone que el cableado esta preinstalado a falta de 3 cables de la puerta del conductor.Juder con el esquema ya hecho y todo.![]()
Esa es mi próxima mod. Espero que comentes impresionesRecién llegado de Bmwswap!![]()
ahi están, nuevos de conce. pIntados de Sterlinggrau
![]()
Esa es mi próxima mod. Espero que comentes impresiones![]()
Recién llegado de Bmwswap!![]()